TOP-ABAJO BTT TEAM, Vinaròs

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por min1972, 3 Ago 2010.

1. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo he salido tarde y sólo 1:20 horas para probar el apaño que le he hecho a la bici. Y la verdad es que el terreno ha cambiado mucho, ahora está muy bien.

El fin de semana del 11 por mi perfecto. Lástima que la blanca esté mal porque sería guapísima para la nocturna, reflejaría la luz y se vería de escándalo. Aunque si pega un chaparrón la semana que viene puede que la limpie y se lleve todos los pinchos sueltos.

Dmingo, sabes si la marcha de Gandesa tiene mucha senda??. Es por quitar la tija pija o dejarla.

Mancalijo, el lado oscuro te llama, je je.

2. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Por el face pone que 6 kaemes, de 37 que tiene la ruta, una senda de 4 me parece que pone, los de la larga la hacemos los de la corta no. el recorrido tambien esta explicado mas o menos i creo que lo conozco todo, al final venimos 5 u 6 i hay dos que hacen MTB de uvas a peras me voy a avurrir de tirar fotos, en la salida si me ves salir tirando de grupo no padezcas que me voy a hacer unas cuantas de los de delante, jijijii
    Me voy a ver la enduro que me parece que el freno trasero a dicho basta, tendre que mirar que hago, de momento no me he pedido la pija no he cobrado aun, malditos

3. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya he actualizado el edge 800 y algunos cambios me gustan, pero todavía le hecho en falta poder moverme por los mapas de los tracks. Gracias a los dos por la info, yo no me había enterado de que había una nueva actualización. Si me gusta mi cacharrito, je je.

6km de sendas?? ummm, pues entonces dejo la tija pija y así las disfrutaré más. Total no creo que vaya a ganar muchas posiciones si se la quito. Así que vas a ir con un grupo de carreteros que no tocan la mtb?? ja ja. Los 6km de senda se te harán interminables, je je. Al menos tendremos buen reportaje de fotos.

4. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    ya he solucionado el problema del freno trasero, estavan tan gastadas las pastillas que me habia comido asta el muellecito que va entremedias, por cierto si a alguien le interesan pastillas para frenos formula que me lo diga que compre para la lapierre i ahora no se si las voy a volver a utilizar, tendre unos 4 pares como minimo
    min para gandesa llevate luz que hay algun tunel de la via verde, bueno alguno, creo que haremos el mas largo de la via

vitet o quemarruedas, no tendreis por aquí una potencia de estas tan cortitas para dejarme queria provar una cosa en la cannondale

Última edición: 19 Oct 2011
  5. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Dmingo, como apuras als pastilas! jejeje
    Potencia de 40mm solo tengo la de la enduro.... Aunque si quieres le pruebas una de 120mm que tengo por aquí, que seguro que con esa en las trialesa ibas a disfrutar! xDDD Si pones una de estas cortitas ya no querrás otra cosa, no veas como se nota.

El apaño te ha ido bien Oscar? Spyci, Spyci, Spyci, Spyci,Spyci, Spyci,Spyci, Spyci,Spyci, Spyci......... jejeje

Última edición: 20 Oct 2011
  6. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo uso frenos fórmula oro, pero aún me queda un juego de pastillas. Los quiero cambiar, pero como no encuentro ninguna oferta satisfactoria supongo que los aguantaré algún tiempo. Así que te compraré pastillas de freno, si están baratitas, je je.

Carlitos, el invento ha consistido en añadir una arandela de aluminio que he ido lijando hasta que ha entrado justa. Así he tapado la holgura por desgaste del reductor. Aunque me he dado cuenta de que la bieleta también tiene holgura y no la puedo quitar, por lo tanto no sé si el invento aguantará. La barilla roscada que une los anodizados tampoco parece que vaya a aguantar mucho, ya se le ha pasado la rosca a una tuerca.

A ver si aguanta todo en condiciones para Gandesa. Me da una rabia que coinciden Salzadella y Gandesa!!! con las ganas que tenía de repetir. Seguro que en Salzadella habrá un montón de gente conocida que hace tiempo que no veo, cagonn tooo.

7. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Menudo ingeniero estás hecho! jejeje A ver si hay suerte y te aguanta. Anda, vete para Gandesa, a ver si puntuas algo y haces un top 10 en la general!

PD: menuda clase de informática me estoy pegando! :meparto

8. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Pues a mi ayer me pico una abeja en el culo,me puse a rascarme y a gritar de dolor,mientras me paraba para hacer barro agarrado con una mano al manillar,me tropezé con un lindo pedrolo y cai al suelo de lado,con tan mala suerte de que me golpee la boca contra mi hombro,mas o menos,total que el diente se me movía un poco,paso a moverse mucho y duele que te cagas,hoy he ido al dentista,me lo va a tener que sacar seguramente,lo ****** del caso es que el de al lado,donde deberian fijar el implante,del morrazo tambien se mueve,estan los dos rotos por las raices,menuda averia .. si en cuatro dias,no se fija el diente,me los van a tener que quitar los dos y ponerme unos nuevos,julines!!

Pues esta cañon la pepinillo picante!! :mrgreen::mrgreen:

---------- Mensaje añadido a las 15:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:26 ----------

Mingo,yo tengo una potencia de 50 pero la lleva mi madre montada en su bici de enduro rigido!! jeje

Por cuantos días seria la prueba?? es que desde el día que se monto en esa bici,ya no la he vuelto a tocar.

9. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Ostras que mala suerte!!! Menudo ostión!! Esos colores de esa spicy quedarían geniales para combinar con la equipación del Morrón. A que me la pinto así.... je je

He hablado con Táctic y me han dicho que los pantalones de enduro todavía no los han sacado a la venta. Que han tenido muchos problemas investigando tejidos y todavía no tienen pantalones. Así que no se podrán pedir. Lástima porque yo quería unos, cachis.

10. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Vitet ya me buscare la vida por algun otro lado, se agradece, quemaruedas de 120 es rally puro, jijijij
    Hoy he salido i he pinchado el tubular de la flaca de atras, en Alcanar i el que llebava de repuesto tambien estava pinchado al final he llegado a casa pero que paliza de inchar cada 10 minutos
    Me voy al curro.

Vitet menuda caida tonta i menudo estropicio!!!!! esperemos que se ponga todo a su sitio solito sino menuda jugada te ha echo la avispa o abeja

11. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Ostras, que putadilla lo de los dientes/abeja..... A ver si hay suert y se fijan. Estabas entrenando a escondidas? jjeje
    vitet, me parece que has sido el único que se ha dado cuenta! :meparto
    Que a veces hay contenido oculto entre los mensajes solo visible para foreros nivel experto!

Dmingo, espero que por lo menos llevases una bomba para hinchar decente, porque si no meuda paliza! jejeje

12. aitororbea

aitororbea El arbustos

Me Gusta recibidos:
    0
    Oscar no te preocupes que yo estoy inscrito enla de la Salsadella y ya te contare como a sido la inauguracion
    de la sendera nueva que estrenan por aquellos terrenos, jijijjiji lo de la senda me lo a commentado un amigo
    Es una senda muy larga sacada de la nada!!

13. txiki2608

txiki2608 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    aitor nos veremos en salsadella..... ya me han contado lo de la senda y tiene que ser muuuu wuapa. si quereis subimos todos juntos desde aqui. ya direis algo

14. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Como seguro que alguien la graba y la cuelga en internet a la semana siguiente ya estoy allí para investigarla, je je.

Ya me dijo Chus que pasaste a por la chaqueta. También tengo aquel camelback ultraligth que me dejaste. Al final no lo usé, sigue por estrenar.

Necesito una tapa para el pedal. Los exustar me miran todos los días.

Los emails los miras o no??? je je.

15. aitororbea

aitororbea El arbustos

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras es verdad aver si quedamos un rato y me pasas los exustar y te miro lo del tornillo!
    Ya he mirado los emilios Ahora miralos tu!!jejejeje

16. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Pues como me los tengan que reponer,menos de 800 euros no me los quita nadie y ya veremos si no mas .. mecachis,con eso me pillaba unas ruedacas pa la enduro que no veas.

Entreno secreto a plena luz del día?? los entrenos secretos son las nocturnas,que no te ve nadie,jejejejeje!!

Ya tio!! esas cosas son para foreros expertos,jajaja,los demas no se dan ni cuenta,aunque lo haces mal,ya te lo explicaré.

17. aitororbea

aitororbea El arbustos

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok! Txiki dime donde quedais y a que hora y alli nos vemos que tengo ganas de ver la senda nueva para explicarsela a OSCAR!!!!jijijijiji
    Como no puede ir a Salsadella jijijijijjiiji

18. aitororbea

aitororbea El arbustos

Me Gusta recibidos:
    0
    Vitet si quieres vamos al cementerio y pillamos unos dientes de segunda mano a si te ahorras pasta,jejejejejej
    Tio que no sea nada y todo se quede en el susto!!

19. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Todavía te falta el número de cuenta :burladia:

Pues si los dientes se recuperan te compras las ruedas para celebrarlo.

Ep, que yo me he dado cuenta del mensaje subliminal ehhh!!! y también que Carlitos ha estado toda la clase de informática sin pegar ni golpe. Yo tenía hora libre en el insti y lo veía conectado todo el rato. Pensaba este cabrito no ha ido a clase hoy o qué???

20. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    pues la bomba que llevo es esta [​IMG]
    i puedo decir que va a las mil maravillas, pequeña pero matona

Compartir esta página