TOP-ABAJO BTT TEAM, Vinaròs

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por min1972, 3 Ago 2010.

1. seba_sus

seba_sus TRITON

Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]carlos este es el trano noooo

2. seba_sus

seba_sus TRITON

Me Gusta recibidos:
    0
  3. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    ese tramo es el final de la senda dels tarongers, ya estava limpia i pasada

4. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    se busca vivo o tuerto, jejeje

Última edición: 24 Oct 2011
  5. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Que rápido me has encontrado!!! me las ha pasado Rosellani, están chulas. Sólo te faltan las que me ha hecho en los masajes, je je.

6. tapi1968

tapi1968 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Oscar, al final voy a hacer la ruta, el día 1 y el día 6, el día 1 estaremos tu, yo y a lo mejor otro mas. El dia 6 es para que venga mas gente de mi club, ya que les venia a casi todos mal hacerlo el día 1 ya que la mayoria se van de puente, osea que a las 8:30 en el bar la muralla y esperar que no nos haga muy mal tiempo, sino habra que recortar recorrido.

7. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Ok, ya nos hablamos el fin de semana, pero yo sí que voy a Bordón, así que también iré a Fortanete. Esperemos que el tiempo nos respete.

8. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Estoy seguro que el invento no fué tan .. tan .. petador como el mio!! :meparto

De la cama si que sali .. a eso de las ocho de la mañana,eche una meadita y hasta la una del tiron,rollo marmota.

De momento se que viene una trasera de camino,que mis zapatillas no me las envian,que no me han devuelto el dinero todavia y que las demas cubiertas me las enviaran en breve,se supone que las reciben el miercoles,os tendre informados!!

pd:no se reparten hasta que no esten todas en mi poder,jejeje!!

Ya te digo .. una ****** y gorda.

9. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Xicos!!! las cubiertas van a tardar un poco.

10. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Min, pues nos pensamos que te habías dormido por que tan tarde... jejeje

Dmingo, pues estubimos a punto de coger esa senda, pero no la cogimos porque no sabíamos donde iba, aunque me lo imaginaba.

No Sebas, me refiero al trozo de senda que entraste un poco con la bici y diste media vuelta.

Aisss... bueno, pues toca esperar un poquitín las cubiertas no pasa na!

Aitor, rompiste algo de la bici o te pasó algo en la marcha? Es que sales como no clasificado....

11. aitororbea

aitororbea El arbustos

Me Gusta recibidos:
    0
    No pude terminar la marcha por que tube muchos problemas con la rueda trasera, se me descuadraba y rozaba al cuadro!!
    segundo año que no puedo terminar esta marcha por problemas mecanicos, me cagoooon to!!!

12. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Tienes la negra con esta marcha, vaya putada! Esa rueda ya te está dando muchos problemas entre los trinquetes y ahora los descuadres....

13. aitororbea

aitororbea El arbustos

Me Gusta recibidos:
    0
    esta mañana cuando le he llevado la bici, me a dicho que tranquilo que me canviara la rueda y el cuadro posiblemente!!
    El cuadro tiene un desgaste de carbono importante por culpa del descuadre de la rueda y el roce.

14. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Carlos, la suerte es que la marcha era a las 9:30 y tuve tiempo de sobra. Si llega a ser a las 9 hubiera llegado pero saldría el último, je je.

Aitor, que mala suerte. Tendremos que ir por nuestra cuenta para que puedas hacerla. Mira el correo, tienes un email y el plazo acaba el viernes. A ver si esta vez te das más prisa... Como llegues el último...

Hoy me he quedado sin entrenar. A la hora que he acabado de comer y con el día que hacía me ha dado pereza. Mañana tengo fútbol y el miércoles reuniones. Y luego falta ver lo que hará el tiempo el resto de la semana. Me parece que la cosa pinta mal.

15. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Bueno, pues así bién! A esos cuadros he visto gente que les pone pegatinas en los pasos de rueda para evitar el efecto lija con el barro. Me parece que Oscar lo lleva así.

Pues menos mal, sinó ya te veo igual que el día que os quedasteis en la salida aguantando la bici de sebas poque se fue a c****r y salisteis de los últimos jajajajaja
    Yo también quiero marchaaa!!
    Pues yo también me he quedado en casita, pero por causa mayor de proximidad de examen! xDDD

Última edición: 24 Oct 2011
  16. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Aitor vaya putada .. si es que estos cuadros de "plastic dur" no valen pa ná!! si uno de aluminio bueno pesa casi,casi lo mismo se van de 100 o 200 gr y eso ni se nota.:oops:

Me voy a pillar un protector bucal como los de los boxeadores para ir en bici,jejeje,madre mia!! la broma de los dientes no me sale nada barata,uff!! vamos que me podria comprar esto y aun me sobraba para una buena equipacion!! que rabia.:tonifane:tonifane

17. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo sí que llevo unas pegatinas transparentes para proteger el cuadro de las rozaduras de barro. Bueno, transparentes eran al principio ahora están amarillas y llenas de porquería.

Estudia, estudia, ahora es la época. Yo a partir del viernes tendré exámenes para corregir a punta pala, y trabajos y libretas. Cachis, entre esto y los preparativos para la peque, voy a tener menos tiempo para entrenar.

Pero entonces los dientes están para arrancar o se te están curando??? porque si te cuestan lo que esa cube, menuda putada!! y además que es bonica la condená, ya me la cambiaba yo por la zesty.

18. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Vitet, has visto este accesorio para la gopro, un mando remoto. Saldrá a la venta en enero, ya sé cuál será mi regalo de reyes, ji ji.

Han sacado la gopro hero2, y tiene unas cuantas mejoras respecto a las nuestras. ***** siempre pasa lo mismo con la tecnología, te gastas una pasta y en poco tiempo hay algo mejor. Bueno, pero que nos quiten lo bailao, je je. Espero que ese mando a distancia sirva para las dos y no sólo para la nueva hero2.

19. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    vitet, ¿para que quieres esa bici?, los dientes son mas necesarios sino como le incas algo al jamoncito navideño? jijiji, tantas colas que gastais en los barcos i ninguna te sirve? bueno dejemonos de bromas, que tal estas?

yo no tengo prisa con las cubiertas, de echo voy a hacer unos canvios con las que tengo por casa, si noviembre es la semana que viene

20. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tengo las dos palas delanteras rotas por dentro,no hay solución posible,el tercero se aguanta mas mejor que el otro dia,pero me tienen que fijar el puente en los dientes sanos,que son los colmillos para que nos entendamos,toda la parte de delante nueva .. me va a quedar una sonrisa profident,oiga!! ... brbrbrbrb!!!

Dolor no siento ni una mijilla,voy hasta las trancas de pirulas y me han prohibido tomar alcohol mientras dure el proceso .. que si no,se ve que puedo pillar una chufla gorda.

Dmingo la cola de los barcos pega mucho,muchisimo .. lo que pasa que es toxica!! jeje

Buen aparatejo ese del mando,pero creo que solo valdrá para la Gopro2,si no ya lo veras a no ser que saquen una actualización o algo.

Compartir esta página