TOP-ABAJO BTT TEAM, Vinaròs

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por min1972, 3 Ago 2010.

1. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:

Ui ui ui.... con el fresco que debe de hacer en la playa! :meparto

A ver si amaina un poco el viento y esta tarde me largo un ratico a la hermita a estirar las patas.

Os dejo una fotillo de la ruta de ayer con christian, vinaros, senda del mirador de alcanar+senda paralela a la carretera del remei (no santet), senda de detrás de la hermita del remei dirección cogula+media senda del povet d'uixam, rajolar, rocaroja y para casa!! ufff vaya recital de sendas y vaya escalonacos en una de ellas!

Una de las pocas fotos que salieron decentes.

Adjuntos:

2. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Collons!! que fotes despert a estes hores .. que vens de empalme?? jejejeje

Frescor .. no se si hacia!! ahora bien .. calentito en la cama se estaba de miedo,jejeje!!

A eso le llamas escalón!! jajaja

3. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    No me digas que os habéis quedado en la cama y no habéis salido a pedalear... que llovía?? o os ha entrado pereza??

Nosotros en Vilafamés hemos tenido mucha suerte. De lluvia nada de nada, y de barro tampoco, el terreno estaba al querer, lo único el viento que en los primeros km soplaba con fuerza, luego ya apenas ha molestado. El recorrido mejora el que yo conocía de años atrás. Es prácticamente el mismo pero tenía pequeñas sendas de conexión y luego dos más largas que no conocía. Me ha gustado mucho. Además vaya montaje, 320 bikers, no veas el jaleo que debe ser montar todo ese tinglado.

Hoy me daba pereza correr y encima me costaba seguir el ritmo de los maquinotes que había. Julines como corren, se nota que hay más nivel que en la xallenger. En Gandesa quedé el 29 de 238, aquí he quedado el 94 de 320. Vaya tapones en las sendas, tanto en subida como en bajada, es lo que hay estos rígidos corren mucho hasta llegar a las sendas, je je.

Ale, nos vemos.

4. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta mañana soplaba el mestral con todas sus ganas .. ademas con rachas importantes,la palmera de mi jardín tenia las ramas en el chalet del vecino .. asi no se puede ir en bici,onvre!!

5. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Pues no habia tanto nivel como dice min, sera que el ha salido de rositas con miedo al tiempo, en gandesa yo llegue el 118 i en esta el 15, jejejje, tampoco habre mejorado tanto en un par de semanas.
    Hoy he puesto mi corazoncillo a unas buenas reboluciones, 162 de media, sera por esto que he terminado mas alante? no se

Asi que por aqui los biker's se han rajado, ¿como estan los animos para el viernes?, mañana intentare llamar a godall al bar para ver si nos dan de cenar

6. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Ehh, eso no vale que tú en Gandesa ibas tocándote los webs con tus colegas carreteros, je je. Hombreeee, pues sí que he salido algo más tranquilo y en seguida tenía a más de 100 bikers por delante. Pero cebróooonnn que estás como un toro!!! así que el 15??? julines eso sí que es correr, porque los 14 que te han ganado no van cojos ninguno. Si tú has llegado a 162 de media es que le has dado caña de la buena. Si yo voy a esas pulsaciones hago el 200 je je. A mi me ha salido una media de 172.

Yo tengo ganas de nocturna y más por Godall. Menuda ruta endurera nos tienes preparada!!! nocturna, nocturna, nocturnaaaaaaa.

Última edición: 6 Nov 2011
  7. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Pues tu no estas tan mal que solo te he sacado 25 minutos, las classificaciones, veo que me han puesto el 16 en el diploma tengo el 15, bueno tanto da.

Por cierto hoy hacian el DH de Salsadella, al pasar he estado apunto de entrar pero he pensado que no sabia donde era asi que he pasado de largo.

pd: os dejo ver los datos del GPS

8. txiki2608

txiki2608 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    eiiiii min dmingo tiene razon hoy ibas tranki pq te e pillado yo jajajajajaja lo que al final no e ido nada fino....bueno otra vez sera. a mi me a gustado la marcha buen recorrudo y la organizacion uin 10.

9. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Je je, ese ha sido el punto de inflexión, je je. He pensado.... si me gana txiki me lo recordará mucho tiempo... ale pues a correr, je je. Es broma, la verdad es que tampoco me encontraba muy fino y no tenía ganas de darle caña con el viento. Si me reviento al principio con el viento, luego ya sabía la subida que nos esperaba y prefería reservar fuerzas. Lo malo es que te pasa un montón de gente y luego en las sendas no puedo aprovechar la zesty para nada. Además, yo creo que no hay mucha diferencia de físico entre los dos, si al verte quería decirte que fuéramos juntos, pero como te has quedado un poco atrás en la subida ya he tirado sólo.

A ver si hacemos una salida juntos un día de estos que todavía no hemos coincidido nunca fuera de marchas.

La marcha muy chula y la organización una pasada, porque montar todo eso para 320 bikers tiene que ser un faenón de cuidado. Además que había mucha gente en cruces, tenían un montón de colaboradores.

10. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Buena ya hay fotos:
    Villafames2011-0251.jpg
    Villafames2011-0579.jpg
    hay alguna mas mia, de min ya no, se ha hartado de esperar jijijiji
    tambien estaba mancalijo
    Villafames2011-0089.jpg

11. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    cambiado de tema, vitet no conozco a nadie mas que haya utilizado estos pedales
    6544a065468a97751f41f30630ae4ada.image.236x177.JPG
    ayer me di cuenta que los de la flaca estan con un juego enorme i no me gustan los de carretera porque para andar pareces un pinguino, asi que siempre he utilizado SPD de MTB pero con una parte de enganche, lo malo es que duran una temporada, ¿que tal estos? enganchan bien? notare falta de plataforma pensadno que llebo unas zapas SIDI con suela de carbono?
    bueno dame tu opinion, gracias

12. mancalijo

mancalijo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevaba estos pedales en la mtb i se nota que no tienes mucha base. sobretodo si haces horas encima de ellos. haber como se queda para la nocturna!

13. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Chicos, esta tarde se apunta alguien a salir sobre las 3:30 un par de horitas a hacer montainbaik senderil?

Aisss, de ver esas fotos ya me están entrando ganicas de marchas!! A ver si acabo la rígida! jejeje

Dmingo, de esos pedales conozco a uno que ya ha roto dos o tres.... Y las calas según dicen duran muy poquito.

Eso, como quedamos para la nocturna? Mancalijo, al final te vienes no?

14. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he roto tres de esos pero utilizandolos para la btt,para carretera no se como deben ir .. la parte floja de esos pedales es el muelle que se rompe con facilidad,eso si piensa que yo soy muy bestia y aparto las piedras con los pedales,jejejeje!!

Supongo que si no se llevan ningun golpe no se rompen ..

Esta tarde?? en bici ???? va ser que no .. estará todo mojado y húmedo y lleno de barro y luego me tocara limpiar la bici,jejeje!!

Dios que perro me he vuelto!!

pd:Ayer hize el "coc de poma" una maravilla tu!! a la tercera va la vencida!!

15. DAVID SCOTT

DAVID SCOTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Carlos me apunto, a las 15.30 .

Ayer menudo dia de hacer el perro, todo el dia en el sofa.

El viernes nocturna!!!!!!!!!

Última edición: 7 Nov 2011
  16. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Dmingo, en el post de la zesty leí una explicación muy buena sobre pros y contras de esos pedales, a ver si la encuentro esta noche y te la pongo.

Yo no puedo salir con la bici a las 15:30. Todavía estoy dentro de clase!!!, pero no me canso mucho como podéis ver, je je. Si tengo ganas saldré sobre las 5 o más tarde a rodar un rato.

17. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Bueno esta tarde llamo a godall a ver si nos dan de cenar, vengo de dar una vuelta con la enduro i he aprovechado para limpiar un tramo de senda que se quemo i ya puestos pues quito algunas ramas gordas que molestavan.
    Tambien he aprobechado para probar un unicornio-gopro, jejeje, el video a quedado genial pero con el poquet PC no me lio a editar-lo minimanete, ya lo vereis.

18. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Sera un unicornio-gopro-gigante!! jeje

Si con la camara en el casco tus videos parecen planos aereos,solo te falta el palo para darle mas altura,jijijiji, aver ese video,a ver!!

Carlitos en este track sale el escaloncito ese que te dije de la parte de atrás de la ermita,a ver si te lo bajas!! :cuñao

19. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Bueno, os pongo las fotarras de hoy por el monsiá! :saltarin

Mañana sale alguien? jejeje

Edito, que no había visto tu mensaje david, a ver si me paso esta semana y lo pruebo! jejeje Pero tu estás mu loco!! :meparto

Última edición: 7 Nov 2011
  20. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    vais a tardar en ver el video, el PC ha dicho vasta, disco duro del sistema KO tendre que empezar de nuevo a bajar-me los programas i tal, menuda paliza
    pero puedo decirte que la camara no queda mas alta sino que esta en frente mia i segun como me molesta para ver pero el plano ha quedado genia

Compartir esta página