TOP-ABAJO BTT TEAM, Vinaròs

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por min1972, 3 Ago 2010.

1. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Como que gallina? Que tengo documentos gráficos que lo desmienten! jejeje (Es el mismo sitio)

PD: se de uno que en esa bajadita se le suicidió la bici bajando a pie :meparto

Última edición: 16 Nov 2011
  2. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Si,que cuando la monte te voy a dar caña,con la doble y con la frigida!! juas,juas!!

Aqui.

Ayer mismo desmonte el de la orange,buaaa,si ya hacia ruido,ahora hace mas,estos bujes son una metralleta,jejeje!!

Si que es facil,si .. pero si nunca le has metido mano es complicado.

Entre todos formais un buen corral de gallinas caponas!! jajajaja

Que lo desmienten?? el que demsienten? pero si en la foto metes una cara de acojonado que lo flipas!! jajajaja

3. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues ya quedaremos y te llevo, pero quiero un carajillo, que yo cafés no tomo, je je.

El buje hope es distinto al mío pero por lo que veo en el tutorial no será difícil que lo arregles.

4. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    vitet i min pasar por el correo que ya he puesto el link!!! lo necesito lo mas rapio posible

quemaruedas ¿esta es la nuestra no? GD Turbo ha buen precio i sin problemas de aduanas

Última edición: 16 Nov 2011
  5. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    wohohoho!!! Ha nacido una nueva rocky vitet?
    Lo de la cara de acojone no te lo niego! :meparto

Dmingo, esa es pefecta, solo que la de 30.9 que es la que necesitamos no la tienen en estock, pero supongo que la pueden pedir sin problemas.
    A unas malas puedes cojer la de 27.2 con un adaptador.

6. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Dmingo, lo acabo de mirar y todo está más barato que en la tienda donde compramos Davitet y yo, así que haces una buena compra. Te mando un email al correo.

7. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    ok min acabo de enviar un emilio a ver si aceptan la peticion
    vitet no tienen opticas se lo he preguntado, te he pedido uno de los tubos gordos i uno de les estrechos ¿era eso no? tampoco es compromotido, despues puedo corregir-lo
    vamos a ver como termina la cosa, espero que bien

8. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    De momento no ha nacido nada,pero todo llega,tarde pero llega.

Si que eran esos acoples Mingo,gracias!!

9. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias Dmingo, el domingo te lo pago.

Has visto la predicción metereológica para la marcha de Santa Bárbara?? Si se cumple vamos a nadar en lugar de pedalear, je je.

10. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    me voy a dar pedales, el domingo si lluebe a dormir!!!!
    cuando sepa cuando le tengo que pagar hablamos que soy de los ultimos de la lista GOPRO 2 a la vista, jijijijiji
    por cierto yo tengo esos accesorior que me habeis pedido y algunos mas la segunda que compre solo en accesorios valia muchisimo mas, ahora solo tengo una que la otra la tengo dejada

Última edición: 17 Nov 2011
  11. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Domingo yo tambien te lo pago el Domingo!! jejeje,no es verdad pero rima!! :meparto

Hoy he ido a cortar un poco mas de ramas y aliagas,donde empeze a hacer el salto en el puig,ya queda poco para probarlo,me queda una tarde de rastrillo y pala!! :lol:

La parte delantera,se salta recto por donde esta el arbusto.

Recepcion,de hay han salido unas cuantas aliagas,lastima que el día que fui no hice foto para ver el antes y el después,pero la broza esta hay apilada y no es poca.

Vista lateral,no lo parece pero en la parte alta hay 1,80 de meseta,casi ná!!jeje

Al final no lo haré dentro del agujero,demasiado curro,lo haré por la meseta,que hay menos curro y luego si se tercia .. pues otro!!

12. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Vitet, tiene buena pinta esa senda, pero yo saltos de 180 ni uno!!! que me acojan muuuchooo.

Hoy he retomado mis caminatas por el Montsià, que ya lo echaba de menos. Poco más de 10km muy chulos. He subido por el barranco del Astor, que como siempre está precioso y lleno de vegetación. Luego he ido al Mas de Comú a llenar la cantimplora. Está precioso!! Dmingo, vaya trabajada hicísteis, pero ha valido la pena, está todo lleno de hierba. Una pica perdía agua y ya no pasaba a las otras, le he puesto barro, de momento aguanta.

Luego a por el objetivo del día, la senda de la Font del Pi. Nunca había pasado y la verdad es que está muy muy tapada, pero es un atajo brutal para subir a las crestas. La fuente también lleva bastante agua.

He seguido por las Crestas hacia la Foradada. Las vistas impresionantes y la senda muy arreglada.

En la Foradada se estaba de lujo, que día más bueno, sin viento y con el solete. Aquí me he quedado un rato mirando con los prismáticos la entrada de los barcos. Que pereza daba continuar.

Luego he bajado por el corral de Poc Cul. Este nombre me hace mucha gracia. Es por donde bajamos una vez con las bicis, cuando estaba el Mas de Comú lleno de toros. La senda la han limpiado, es una pasada, podríamos volver a marcarnos una rutita por aquí que ahora mola mucho más. Ya va cayendo el sol, pero el frontal sólo lo he sacado 5 minutos.

Después por el Maset del Lletí hacía el Refugio Aguadé. También han limpiado toda esta senda y está espectacular. Siempre me ha gustado porque tiene mucha vegetación, pero ahora es brutal. Tiene cada rinconcito... y había madroños para parar un tren, menudo atracón me he pegado.

La semana que viene me voy a investigar una senda que va al barranco de la Carbonera, que antes estaba fatal y hoy también la he visto limpia y con montones de piedra que la marcaban.

13. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    min solo comentarte un par de cosas, la primera si llevabas el GPS ubieses podido geocachear en la fuente del mas de comu hay uno i en la foradada otro, jejeje
    la segunda es que con tu permiso le voy a poner la foto de la fuente ha uno de los compañeros de la limpiada para que vea el estado actual, yo desde navidad del año pasado que no voy!!!!

¿como estaba la ultima pica o valsa? habia agua?

Última edición: 17 Nov 2011
  14. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Sí que llevaba el gps, pero el 800, no el de senderismo y el primero no tiene geocaché. Pero me tengo poner a la faena un día de éstos y empezar a jugar al geocaché.

Ponles las fotos que les hará ilusión. Te pongo más fotos de la fuente. Está muy muy bonita, pero creo que las picas se han llenado por las fuertes lluvias, porque la pica que he reparado no dejaba pasar ni una gota. Si te fijas hay un charco por la derecha que es por donde salía toda el agua. En la balsa grande como puedes ver en las fotos, había poca agua, supongo que entre que no le llegaba de las picas y puede que pierda no hay manera de llenarla.

15. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    vaya fotazas!!! tendre que rutear un dia de estos para visitar-la que me he quedado con las ganas!!!!
    mañana hago el pago de la camara, parece que la cosa ira rapido, jejjejeje

16. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    buenos dias de momento, parece que las predicciones no canvian hi habra agua para el fin de semana, ya es tiempo pero mandawuebos podria llober entre semana i eso que yo trabajo en la calle jejejejje
    la GD ha caido para este mes tendre que esperar a navidades para ver si hay paga doble, ahora que ya lo tenia todo controlado, medidas i tal, una lastima pero me animo mas la compra conjunta de la GP2
    voy a charlar con el informatico para saber algo de mi ordenador que tengo ganas de poder hacer algo con el video del unicornio

17. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    El Montsia tiene rinconcitos la mar de chulos .. hay track de esa caminata??

18. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues claroooo, je je. Todo queda registrado en mi gps. Incluso el martes como trabajo mañana y tarde, me fui a correr por la noche y también lo grabé. Así en el garmin conect tengo el resumen de todo lo que he hecho durante el año.

Hoy volviendo de Amposta he pasado por la senda que va por detrás de les Ventalles y conecta con el final de Cantarelles. Allí me he encontrado a Josep Barberá con una azada y un pico arreglando la senda. Vaya crack!!, me ha comentado que el resto de los de Santa Bárbara estaban marcando la marcha del domingo, pero él prefiere limpiar sendas en lugar de marcar. No me extraña que la sierra de Godall sea el sitio con más sendas en muchos km a la redonda!!!. Me ha dicho que hay 53km de sendas ciclables, casi nada.

Hoy me han salido 76km. Al menos compensaré que no he entrado con la bici casi nada.

19. CUSTOMNINA

CUSTOMNINA MR. TRAIL RACER 100MM

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno ya estoy aqui,carlitos esas ruedas de que eran de corredor jeje,yo pase varias veces y de p... madre,bueno pero por lo visto este finde pondre unos listones para que toda jente pueda pasar bien,yo subire a limpiar mas senda y despues ire a investigar todo ese tramo que te comente a ver que tal,min si quieres venir alla arriba estare.

20. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues me gustaría, pero esta noche me voy de cena con los del fútbol y ves a saber a qué hora acabo y en que estado, je je. Pero si me levantase con ganas igual subía con la bici y así estiraba las piernas. Luego tenemos comida, así que tendré que estar pronto en casa para ducharme y prepararme. Lo dicho, si me levanto pronto y bien, subiré. Como tengo tu móvil te llamaría para ver por donde estás.

Compartir esta página