TOP-ABAJO BTT TEAM, Vinaròs

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por min1972, 3 Ago 2010.

1. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues la que más me gusta de todas las bicis que habéis puesto es la bh ultimate, pero no es mi talla!!!, es una L. Ya la había visto, me encanta lo bien montada que va, con las slr y los frenos fórmula que me gustan, además del resto de componentes y lo guapo que es el cuadro. Si fuera una M.... cachis.

La treck, no me gusta nada, así que me gastaré lo mismo por una bici más mala, pero nueva. Bueno, eso si no encuentro alguna otra cosa por el camino.

2. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Asi que tenia trofeo i tu has ido, si me lo hubieses dicho te hubiese acompañado, pero con el tiempo que hacia por Ulldecona no he salido de casa i ahora tengo todas las bicis colgaditas el almacen limpito.
    Contando las que he ido son Xerta, Amposta, Mora, Tivissa y Gandesa yo pensava que davan a los que habian echo mas de 6. Una lasima porque con lo bien organizado que ha estado todo me sabe mal no haber ido.
    Min si me llamas cuando salgas de casa me vengo a buscarte a la ultima rotonda que hay en el desvio la mas cercana a Sta.Barbera o sea la tercera, es qeu me da palo meter la bici llena de barro dentro del coche, jejejje, si no te sabe mal claro.
    Aunque creo que tal como esta el tiempo i las predicciones esta marxa se ara el 4 de diciembre, yo de ellos ya hubiese tomado esta decision, para esto tienen nuestros correos electronicos.

A eso de las 8h ya estare por casa almorzando, espero que no sea por tener que achicar agua!!!

3. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues nos enviaron un correo en el que explicaban lo que se hacía esta tarde. Presentaba el evento el que siempre está con el micro en todas las marchas. Le ha salido fatal, pero nos hemos reído mucho, je je. Luego había un picoteo.

Pues mañana sobre las ocho saldré de casa, ya te pego un toque y te recojo en la tercera rotonda. Yo no tengo ganas de pedalear mañana, y según la predicción creo que estará lloviendo de buena mañana, así que se aplazará casi seguro.

4. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    vamos a ver como esta el tiempo pero seguro que no despejara, solo me sabe mal si los compañeros de la peña se van a ver las fuentes del pantano, pero si llueve no iran tampoco.
    la que esta caiendo es gorda si mañana se saliese si seria una enduro al mas estilo motocross, jejjejeje, pero seguro que no salimos, si llueve igual me alargo con el coche para xarlar un poco alli, bueno mañana dios dira, nos hablamos a las 8h

he estado mirando lo de las classificaciones lastima la de prades que no sabia que era de tarde es la unica que no fui por pereza que pensava que era por la mañana, la de sta.barbera coincidio con pedals asi que era imposible

5. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Menudo chaparrón!!!! la que está cayendo!!! Me parece que vamos a tardar en poder pedalear sin barro.

6. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    acabo de despertar-me definitivamente, no se si salir de casa o quedar-me en la cama
    menuda la que esta caiendo, mas de 200l llevamos ya
    tendre que aprovechar el tiempo voy a limpiar la orbea que esta tal cual llego de vilafames, la dejare al aire libre para que se remoje un poco, jejeje
    me voy a ver si almuerzo con los de la penya

7. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Me aburroooo, je je. Esto de estar encerrado en casa por obligación no me va. Ya no sé que hacer para entretenerme!!! Me voy a diseñar tracks para senderismo por el Montsià, a ver qué se me ocurre para investigar pequeños tramos que se me resisten.

8. mancalijo

mancalijo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bon dia! Per di algo...

9. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    pues si que es un buen fin de semana, dos almuerzos del copon, jejejeje, ahora mirando la XALPS en teledeporte vaya paisages, yo quiero hacer parapente!!!!!!

10. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Como que no habéis salido esta mañana??? yo me he ido a dar un voltio con la barca de Carlitos,jajaja!!

Os estáis amariconando con el rollo frigido,voy a dejar de entra al post!! :cuñao

11. aitororbea

aitororbea El arbustos

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien a probado las cubiertas RACE KING tubeless? Tengo una buena oferta.

12. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues esas no las he probado, mira que tengo cubiertas, pero esas no.

13. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    dos años con ellas, con lapierre aun estan montadas, para ir rapido rodando una caña, para bajar si no tienes mucho tacto i valentia no te las aconsejo, solo las utilizava para rally i maraton, yo para detras perfectra para delante la veo peligrosa a no ser que seas un manitas como yo jijijiji

Una consulta a los de las gopro, ¿ que targeta utilizais?, donde la comprasteis, voy a mirar de comprar-la donde trabajo pero hay que tener algo en cuenta? gracias

Última edición: 20 Nov 2011
  14. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Una kingston de las buenas, muy rápida y de 32 gigas, je je. Una animalada, no hace falta tanta targeta, pero prefiero que me sobre y no depender de descargar los vídeos siempre. La verdad es que va de maravilla no da ningún problema. La compré en neotrónic.

15. aitororbea

aitororbea El arbustos

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias mingo, las quiero para la rigida! Pero si delante me dices tu que no son de fiar buen viaje, que en las marchas siempre hay alguna sendita que otra y no me quiero dejar los dientes en el suelo,jejeej

Me pillare una para atras y ya esta!

16. tapi1968

tapi1968 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  17. mancalijo

mancalijo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La race king las llevo yo alante y atras, ruedan muy bien pero lo que dice dmingo con la de alante en bajadas voy vendido..

18. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Aitor déjate de race king y ponte unos slicks!! jejeje

pd:para cuando otra comida??

19. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Otro centro BTT?? dónde está Vallanca??.

Ep, este vídeo te lo has currado mucho más ehhh... música, cortes, letras... Vaya senda más guapa al lado del río, y con trozos técnicos, que bonita que es, muy muy chula.

Aquí no hay manera de entrenar, estoy de lluvia hasta los...

20. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    no protestes del agua que ya hacia falta!!!!
    yo ya tengo montado el rodillo que las rodillas se estaban quejando de tanta inactividad
    ¿te has inscrito a la marxa de Xerta? a ver si almenos esta se puede hacer

no sabia que habia un pantano en vinaroz, jijiji
    393679_240496549347695_128665573864127_686228_232847512_n.jpg
    ni que el nivel del mar por el deshielo hubiese llegado tan rapido
    311008_240465049350845_128665573864127_686139_1413206050_n.jpg

Compartir esta página