Dmingo, te lo agradezco mucho lo de los frenos, a ver como lo arreglamos, que delante voy casi sin freno jejeje Ya te invitaré a un almuerzo! Ya las había visto esas fotos dmingo, esas fotos son frutales! Yo esas race king me gustaría tener un par para rutas largas y sin mucho peligro. A mi cuando se me gasten las que llevo ahora en la rígida quiero ponerle unas kenda blue groove lite en 2.0, que pesan 450gr y tienen muy buena pinta. Lo que si que quiero probar es a tubelizar las ruedas, a ver si le quito de golpe 300gramazos en las ruedas.... Aunque me parece que ahora cualquier cubierta que ponga me va a parecer una ******, que el otro dia que salí con la rígida y no veas como resbalaban no son como la minion de 2.5 jejeje Por cierto, que hoy ya será el tercer día de rodillo seguido que hago xDD Ufff que ganas de ver el solecito! PD: comida, cuando?
Mirad que pepino de luz acaban de sacar los de magicshine. Lleva el mismo led xml que la última que me compré, pero ésta lleva dos, con lo cual da 2000 lúmenes!!!. Juer con eso se verían las sendas de escándalo. Sería como cuando llevaba las dos lupichines, pero todo en una. Seguro que cuando la pongan a la venta será cara de narices, pero bueno molaría un web comprársela, jeje. La quiero, la quiero!!! ji ji. Si el miércoles no llueve, me voy a ir a caminar por el Montsià, quiero ver la cascada de Molacima, que seguro que ahora baja a tope. Siempre que he ido la fuente tiene agua, pero la cascada no baja, pero ahora tiene que ser la cascada más guapa en años. Tengo una rutita circular, chula, chula.
Al final vamos aprendiendo poco a poco, la misica solo tenia a ACDC que tenía de mi hermano, pero que le vá bastante bien. Vallanca está en el rincon de ademuz, a 40 minutos de teruel y tiene un montón de rutas. La senda del río es una pasada, con sitios muy tecnicos y sitio muy rápidos. Yo aquel día tuve muchos problemas con los frenos y me rajaba en algun trozo, no tenía seguridad. Llevé a reparar los frenos pero ahora se han vuelto a romper, llevaba los formula oro y ahora los he cambiado por los nuevos XTR del 2012. Aquí tambien llueve, pero no como por allí abajo, estais ahogaos. Para el puente de diciembre, lo más seguro que suba a fortanete y como se que tú iras a bordón, haber si me enseñas alguna ruta mas por esa zona, claro! si el tiempo no lo impide.
Ostras, los xtr nuevos, que cabrito, yo también quiero cambiarme los oro!!!. En la primera cadena de tv ha salido Vinaròs marcando el máximo de lluvias de España, casi nada. En 6 horas cayeron 131 litros. Pues para el puente quedamos para hacer una ruta por Bordón, pero el domingo no estaré, ya que la marcha que aplazaron este domingo de lluvias la han puesto para el puente. Pero seguro que voy algún otro día, lunes y martes casi casi seguro que estaré allí. Así que podemos quedar y si se quiere venir tu cuñado que se venga también.
quin fart d´aigua tu, ni limpia senda,ni bici,ni treballa i lo que portem en estos dies ya son 270 litrets com si res.
blublublu, como veo que sus vais a transformar en peces hablo en pez, jijijiji quemaruedas tu que controlas esta tothem me sirve el tubo de direccion es de 1 1/8 creo vamos
Dmingo, en serio te vas a comprar una totem? jurrrr que envidia! Esa es perfecta, tubo de 1/1.8 y de 22cm de largo,que hay de sobra. Lo único que veo es que con ese horquillote te va quedar un ángulo de dirección super lanzado, igual es demasiado no? Subiendo no vas a ir muy echado para atrás? Eso si, vas a bajar como un animal! jejeje Eso del paseo marítimo tiene delito dmingo, a quien se le ocurre hacer mas alto la parte de la playa que la de atrás, vaya ingenios en este pais.... xDD Min, no te compres tantas luces, que despues igual bajas como mi abuela en bragas! :meparto Customnia, yo también me estoy tirando de los pelos, que quiero salir en bici!! Ayer al final salí a correr, que ya estaba cansado de tanto rodillo, pero el agua me hizo retirarme antes de hora. Al final 8km a 12,3km/h de media! Eso si, hoy me duelen las patas que no veas! xD
bufff no creo que la compre pero me molaria, tengo las medidas de la horquilla para ver cuanto se subiria la direccion i por lo tanto cuantos grados ganaria, pero bueno por preguntar no hacen pagar, me voy a mirar cuanta diferencia hay
Pues las malas lenguas dicen que el paso subterraneo del paseo,ahora o pasas con un sub-marino o no pasas!! Ostras,menudas luces!! pero estoy con carlitos,para que tanta luz???? con una lupichin vas mas que sobrado.
Avore Aitoret, si son les que montaba la Lapi de casa son molt rodadores, pero son ideals per sortir pel recte baixan senderes, tu mateix... Aprofito l'ocasio per saludarvos a tots, aveure si un dia majunto en vatros
Dmingo, me podrías dar la medida de la totem, solo curiosidad, aunque supongo que serán 565mm desde las punteras hasta la pista de la dirección, por que las de 160mm suelen rondar los 545mm..... Ya te quedaría un lanzamineto de dirección cercano a los 65,5º, eso bajando tiene que ser un vión! jeje Vitet, lo del tunel es verdad, ya he visto unas cuantas fotos por el face y había una altura de medio metro de agua xDDD Lodani, a ver cuado te vienes, que desde el dia de Peñíscola que no has vuelto! PD: se está montando una KDD endururera por Borriol, ya tiene el dia fijado. El post está en el sub-apartado de la Comunidad Valenciana.
Xe!! ja ha sortit el sol!! menos mal .. Ya tengo la bike preparada con los guardabarros,dentro de 40 minutos salgo a dar un voltio,a ver como esta el terreno. Mirar que piscina mas maja,jejeje!! [video=vimeo;32519630]http://vimeo.com/32519630[/video]
quema el vendedor me dijo que media 57 y me levanta la direccion unos 3 o 4 centimetros (para eso ya tengo la marzochi), bajando seria la ***** si però yo con esta bici lo que quiero es endurear y hacer rutas largas con sendas, para bajar tengo otra, le voy a decir que no pudo ser. ¿cuanto os mide la lyrik? si que ha salido el sol si yo ya me he ido a tomar-lo un poco que empezaba a tener un color blancuzco muy feo jejejejje
MIngo pillate la Totem,la pruebas .. y si no te gusta ... ya te lo compro yo,bueno tengo mi lirik,pero podriamos llegar aun acuerdo?? .. ademas rápidamente y sin discutir,jeje!! Es de aire esa Totem??? o de muelle??? Ufff!! como he puesto hoy la bici,jejeje,de fango y charcos hay pa parar un tren. Lo del paseo es muy bueno .. sabes que hay una trampilla para que desaguaé y estaba cerrada,no son los ingenieros no,fueron los munipas o los de ayuntamiento que no se acordaron de abrirla y cuando se acordaron ya era tarde!! jajaja,que ceporros!!
buenas a todos. necesito colaboracion de todos! cuando es la proxima luna llena? dijimos que montariamos una nocturna i asi sera. que fecha os va bien a todos o casi todos? estamos apunto de terminar una senda que la estrenaremos en la nocturna! venga va!! fechas! antes de que llegue el frio polar...
Creo que la proxima luna es el 10 de diciembre. Me apunto para la primera nocturna calijona 2011!!! jeje
Ja esta tot clar Senyor Dani al final he posat les HUTCHINSON PYTHON Tubeless 2.00 Trobo que son rodadores y tenen agarre Que aquelles tots me diuen lo mateix que son rodadores pero que en les curves sen van bastant!