TOP-ABAJO BTT TEAM, Vinaròs

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por min1972, 3 Ago 2010.

1. seba_sus

seba_sus TRITON

Me Gusta recibidos:
    0
    OSCAR tengo una senda nueva limpia en la ermita , esta no la as hecho nunca . 7.30 perfecto .

2. seba_sus

seba_sus TRITON

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta mañana no os e visto , e estado hasta las 11.30 h limpiando una senda de un par de cojonnes jejeje , que casualidad que se puede empalmar con otra senda

3. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Ostras, si salen sendas nuevas a patadas!!! je je. Pues ya podríamos quedar todos a la vez y nos lo pasaríamos mejor. A ver si me enseñas esa nueva bajada.

Esta tarde he pasado con la bici por los trozos que Customnina ya tiene casi acabados y se pasa muy bien. Ahora falta pasar más veces y hacer las curvas más rápidas, ya que algunas te hacen parar casi por completo para tomarlas, pero mola mucho, mucho, je je. Y yo que creía que estaba un poco flipao por ir a limpiar sendas a la ermita y os está dando a todos la venada limpiadora. No si entre todos podemos dejar un circuito guapo de verdad.

4. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Osti sebas, ya he visto la foto que me has enviado al movil, una pena que no haya podido subir a echarte una mano.... Esa senda es la que me explicabas ayer? Aisss que ganas de probarla! jejeje

Bueno pues nada, a las 7:30 estaré en la tienda!

Última edición: 26 Nov 2011
  5. DAVID SCOTT

DAVID SCOTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana creo que ya tocara ropa y zapatos de invierno.ale mañana ruton. Davitet on estas..........

6. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Tranqui, que ja he parlat en ell y estará a puesto! jeje

7. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Aqui!!

No os librareis de mi,ni de hacer una senda nueva .. que se ve que estan de moda!! pues yo esta tarde he estado pegandole caña al botecillo del puig,ya queda menos.

Carlitos dema me deixes la bombeta,que tinc d´unflar el amorto de la bici de dh!!! :cuñao

enga nos vemos mañana!!

8. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    umm!!! fa bona pinta "el botecillo"!! jajaja

029bc.jpg

031uh.jpg

Encara queda feina ..

026ez.jpg

9. CUSTOMNINA

CUSTOMNINA MR. TRAIL RACER 100MM

Me Gusta recibidos:
    1
    Min,me alegro de que te alla gustado los recorridos de la sendas nuevas y como tu dices ahora hay que ir pasando y machacarlas y no dejarlas perder ya que la limpieza es brutal,ufff y lo que queda,la zona aquella de las madrigueras haciendola bien puede quedar de ******* pero poco ha poco y con buena letra. Quemarruedas:la semana de los puentes tengo toda la semana libre,osea eso quiere decir limpieza de sendas y salidas con la bisicleta. Vitet:min o yo te podemos decir un sitio que tambien te puedes currar un bote como el que te estas currando y lo bueno que tiene es que no te tienes que salir del trazado de la senda,puede quedar brutal,bueno tu lo ves y decides.

10. DAVID SCOTT

DAVID SCOTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos no me he perdido,jeje
    Mañana por la tarde pido a probike.

11. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Buena siesta la que me he pegado, jur jur jur
    Esta mañana menudo "empreño" he cogido pues no voy a la marcha de Xerta llego recojo el dorsal, hago un cafe que voy con tiempo, me dirijo al coche a montar la bici hiiiiii buala ¿donde esta el eje de 25mm de la enduro?? me he quedado con una cara de borrico!!!! nada que he vuelto a recoger y me he planteado quedar-me a ayudar en la organización pero he pensado que mejor marchar-me que sino me muero de la rabia acumulada.
    Al llegar al pueblo me he ido con los de la penya menos mal que les he cogido nada mas salir y me he puesto a rueda para no soltar toda la rabia que sino ......
    Min necesito el track y saber que tal porque me tengo que redimir del dia.

PERO QUE BORRICO!!!!!!!

12. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Cuando he visto el mensaje en el móvil me he quedado de piedra!!!, te he llamado pero no te has enterado. Además tenía dos cosas en el coche para ti, pero bueno ya te las daré.

Pues la salida como de costumbre, caras conocidas, risas, con tranquilidad, etc etc. El recorrido brutal, pocos km y con sendas de las guapas. Muy parecido al del año pasado, pero con una senda nueva recién abierta por los del Parque natural (creo), que era guapísima de verdad. Hemos subido pedaleando por la senda que sale de Font Nova y luego del almuerzo hemos bajado por ella.

Unas fotos...

Al poco de empezar ya vamos por pistas dirección als Ports.

Font de Perera, creo que se llama este sitio, un rinconcito muy guapo.

Un reagrupamiento con Alfara de Carles al fondo.

Y en la Font Nova hemos hecho el almuerzo. Hacía un día estupendo y muy buen ambiente betetero, con tiro con arco y balas de pintura para entretenerse.

Este hombre se va a llevar a casa un buen botín en garrafas, je je.

La semana que viene les toca a los de Santa Bárbara, "quina colla de cracks".

Zona de Párking, je je.

Ya te pasaré el track y verás que todo es conocido menos una senda largaaaa y muy chula.

13. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    i esta no la pones?
    27112011686.jpg
    pues ahora que lo pienso yo llebava unas cosillas para el quemaruedas mmmm lo siento pero esque estava que me subia por las paredes!!!!!
    mira si iva con tiempo de sobras que he parado antes de entrar a xerta para geocachear un poco, jejeje i menudo botin habia alli, lastima no llebar nada para intercanviar

14. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Ehh, que esa no la he tirado yo. De dónde la has sacado?? está en su blog??

Eso de los geocachés... me tienes que explicar un poco, que me pongo a jugar en breve. No hay ninguno por el Montsià??? aprovecharía una de las caminatas para empezar a jugar.

15. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Sobre la ruta de hoy solo puedo decir: Dolor, mucho dolor, tengo las piernas arrebentaicas! xDD
    A la putisenda no vuelvo, que hay mas de subida que de bajada! jejeje Eso es una ruta para frígidos! jeje
    Por lo menos la sendica nueva de davitet ha estado mu chula, pinar cerrado, pinaza, algún escalón que otro... muy divertida.

Vitet, pon el desnivel, que hoy seguro que hemos llegado a los 3.000m Dioss!

Bueno, david poval así que has llegado bien no? menos mal, pero no veas que pu**da lo del fox....
    Si puees llévate mañana a la tienda mis cositas y me paso por la tarde a recogerlas.

Min, que sales mas de marcha que poveret!! Que ya es decir! :meparto
    Vaya Párging mas gonito! jeje

Dmingo, no veas el cabreo que habrás pillado, que mala pata!
    A unas malas me puedo subir un dia a Ulldecona, que ese puente de freno me iría mu bien.... Y sino en la nocturna!

16. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    pues si hay unos cuantos por el montsia, en la torreta, en el mas de comu, en la foradada, font dle burgar, mataredona i alguno mas por los alrededores.
    la foto en los albumes picasa de UCSB, passa que como les tengo pinchado el link de su album cuando cuelgan fotos nuevas me viene un correo
    en la nocturna de calig podremos cachear un poco que hay uno justo en el pueblo, despues uno en la ermita i otro en el campo de futbol, vamos a ver que nos tienen preparado i si podemos hacer uno dos o tres, jejeje

pd: la semana que viene si no me dejo nada por sta.barbera tambien cacheare un rato que tambien hay dos o tres cerca de la salida

pd2: tu por amposta i a pie podrias hacer asta 8

Última edición: 27 Nov 2011
  17. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Así que la senda nueva es chula?? Es la que se coge cerca de coll de Tombadors dirección Fredes??? Habrá que ir a verla, porque no me fío ni un pelo de vosotros dos. Lo que os parece guapo últimamente, está lleno de escalones y piedras para parar un tren, je je.

Vaya putada lo del amortiguador... Entonces habéis ido Vitet y tú sólos picados todo el camino??

Dmingo, tendré que sacar a pasear mi gps de senderismo y empezar a capturar geocachés, que ya me está picando el tema. Pásame la página para mirar las ubicaciones, que si me aburro esta semana empezaré a apuntarme objetivos de captura.

18. DAVID SCOTT

DAVID SCOTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  19. mancalijo

mancalijo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hay puntos de geocach de esos en calig? ni lo sabia, yo quiero verlos tambien! Ayer provamos el recorrido de la nocturna, son 28 km con 500m de desnivel y cuatro sendas, la primera de 1km, la segunda tambien 1km, la tercera 1.5km y la cuarta 500m(esta es la nueva).,
    La idea es salir a las 9 y calculamos 2horas y media de ruta si todo va bien. El menu del bar esta por cerrar pero seran un maximo de 15€ pica-pica-ensaladas-tapas para el medio y un plato combinado por cabeza, vino,casera, agua postre y cafe. ya queda menos..

20. mancalijo

mancalijo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hay puntos de geocach de esos en calig? ni lo sabia, yo quiero verlos tambien! Ayer provamos el recorrido de la nocturna, son 28 km con 500m de desnivel y cuatro sendas, la primera de 1km, la segunda tambien 1km, la tercera 1.5km y la cuarta 500m(esta es la nueva).,
    La idea es salir a las 9 y calculamos 2horas y media de ruta si todo va bien. El menu del bar esta por cerrar pero seran un maximo de 15€ pica-pica-ensaladas-tapas para el medio y un plato combinado por cabeza, vino,casera, agua postre y cafe. ya queda menos..

Compartir esta página