TOP-ABAJO BTT TEAM, Vinaròs

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por min1972, 3 Ago 2010.

1. aitororbea

aitororbea El arbustos

Me Gusta recibidos:
    0
    Me podries fe un favor, tu que tens tant de tems lliure te podries pasas per
    AV/ Juan Carlos 1 Nº 75 CP/ 12330 de Traiguera (Castellon) con tlf 964495035
    y preguntes per les camisetes, li dius que bens de part meua, los meus horaris
    no son compatibles en los seus horaris, aixi que a parti de ara te dixo a tu de encarregat
    del tema de les camisetes, por cualquier duda preguntar a quemarruedas
    Que por temas laborables no os puedo atender.jejejejejejeje

Solo pierdes un dia de entrenar, si te pasas a ver que pasa con las camisetas.

Última edición: 21 Sep 2010
  2. aitororbea

aitororbea El arbustos

Me Gusta recibidos:
    0
    Carlitos se sap ja algo de les camisetes?????????jejejjejeje

3. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Ehhhh!!! eso no es cierto. Te dije... "¿¿¿en serio que has pinchado??? ,¿¿¿llevas de todo???" y tú dijiste que sí, supongo que contestando únicamente a la primera pregunta, pero que conste que hice la segunda también. Aunque la verdad es que estaba destilando alcohol a marchas forzadas y si me paraba igual me quedaba el último para el resto del día.

De todas formas te está bien empleado que ya pareces pinchulito que va eliminando cosas para no llevar peso. Acabaremos todos siendo ultraligths. Al menos él la bomba sí que la lleva, atada con cinta aislante, pero la lleva, :cunaoo.

Pero en cuanto sudé la cerveza, el agua de valencia, el vino blanco, el tinto, el carajillo, el licor de hierbas y los 5 cubatas!!!, el cuerpo empezó a funcionar y todavía acabé dignamente. Esto de juntarme con los de Bordón en una boda tiene un peligro que no veas. Si en lugar de irme para casa sobre la 1:30 me quedo allí, ingreso directamente en alcohólicos anónimos.

La semana que viene alguien se apunta a ir a otra marcha??? Tenemos para elegir, Benlloch, Tivisa o Bítem. Estoy entre la primera y la última.

4. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    No lo sabes tu bien .. lo buena que estaba la fruta!!

Lo de editar videos se ha vuelto un poco laborioso .. pero lo consegiré por el bien comun de los Top-Abajo,jeje!!

Fotos de la patilla!!! [​IMG]

5. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    No, encara no! :cunaoo ( No me ahgo cargo, con que cara subo a Grañana a pedirle unas camisetas si ni siquiera se quién es.....? )

Toma melones, para que te relajes aitoret (sin acritud) :
    melones.jpg

PD: Min, mi bomba es de las normales, pero la tuya si que es ultralight...... jijijijij
    PD2: Me voy de entrené, te vienes?

6. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Yo estoy inscrito a Benlloch, pero hoy cierran inscripcio con obsequio.
    Ire a disfrutar que aun tengo el ematoma en la pierna. El sabado izimos ruta por godall i no veas la de sendas que passamos!!!! RUTA
    Tengo unos 40 minutos de video pero el sony vegas no me deja renderizar y el editor de davitet no hay forma de encontra-lo que funcione.

7. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
  8. txiki2608

txiki2608 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Para este finde teneis algo en mente o estais en blanco como nosotros.....

9. mancalijo

mancalijo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ya hace tiempo que estoy inscrito a la de benlloch. Mañana quien se apunta a dar una vuelta por la sierra de irta? esta semana estoy de vacaciones, asi que si alguien quiere hacer alguna ruta entre semana, estare disponible. La marcha de salsadella muy chula, sobre todo los primeros kms!!

10. txiki2608

txiki2608 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo si todo va bien saldre por la mañana algun dia de la semana si quieres te envio un mp y quedamos. En la marcha fui acompañado por un calijo, fuimos casi mas de la mitad juntos. No se como se llama pq no teniamos mucho aire para hablar pero bueno.

11. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Ummm, mis dos compis de Matahombres se van a Benlloch... pues ya me estáis pasando la página web para apuntarme que si el regalo es camiseta técnica la quiero.

Mañana yo me voy de caminata otra vez por el Montsià, pero el jueves por la tarde quiero salir a darle caña.

Quemarruedas, hoy tenía clase por la tarde y juego esta noche a fútbol sala. Ya te gustaría tener mi bombita ultraligth, ji ji. Por cierto que cuando veas lo que me acaba de llegar desde Dealextreme vas a flipar, sólo te diré que tengo que montar una nocturna ya.

12. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Que va, si al final no he podido salir....... vaya rabia! Pero de mañana no pasa, igual me voy a la torre ebri, que con 4 horitas tengo suficiente y me saldrán unos 80akemes. Si alguien se quiere apuntar saldré a las 3:00 de la tarde!

Que cebrón! vas a parecer una disco-mobil xDDDD

PD: cuando tenga la oportunidad tranquilo que caerá una mini bomba ultralite jejejeje

13. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Me cagüen to lo que se menea!!!, la inscripción con camiseta técnica y calcetines de regalo acababa hoy a las tres de la tarde, ahhhh, con lo viciado que estoy a las camisetas técnicas de recuerdo. La de Bítem es más cara, aunque con 25€ tengo maillot de regalo. Hay tiempo para inscribirse hasta el viernes. Tiene buena pinta, una ruta más de rally con 53km y 4 sendas. La otra ruta es más enduro, con 32km y sendas más chungas. Parece que han estado recuperando sendas, sólo por eso ya vale la pena apoyarles.

Pues ya lo tengo decidido, yo me voy para Bítem, si alguien se anima ya lo sabe.

14. mancalijo

mancalijo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber si nos entendemos, yo a las 3 salgo de calig direccion peñiscola para hacer la vuelta por el mas del señor, la torre ebri esa esta por alli? o me equivoco. Si nos encontramos haremos equipo! Saludos.
    Pues min tu te lo pierdes, no veas que organizacion mas buena hubo el año pasado en la de benlloch!! piensalo bien! jejeje

15. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Gracias por el programa quema, al final he podido renderizar el video con el soni vegas pero bueno voy a descargar el tuyo a ver si es menos pesado con el ordenador.
    min una lastima pero la opcion de bitem la tenia como principal pero en Benlloch tengo un buen amigo y me apetece ver-lo que desde hace dias que no nos vemos.
    man nos vemos por allí ¿vienen los calijons?

Visto que soy el primero de hoy utilizo el post de ayer, aquí teneis el primer video editado con Vegas, a disfrutarrrrrr
    [video=vimeo;15175501]http://www.vimeo.com/15175501[/video]​

Última edición: 22 Sep 2010
  16. tapi1968

tapi1968 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  17. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Ieee!! Minget,com mola aixo dels videos!!

Acabo de subir el de la Salsadella al youtube y voy a volver a intentarlo porque no se que ha pasado,no se ve nada bien,mecagonelyotube!!

[video=youtube;3AzJfotW_4k]http://www.youtube.com/watch?v=3AzJfotW_4k[/video]

Ya veis que ****** de video,en cambio este otro esta echo igual,con el mismo sistema de codec,archivos y tamaños!! arrgggg!!

[video=youtube;OcPYuLr7kRM]http://www.youtube.com/watch?v=OcPYuLr7kRM[/video]

Clicar a 480p :wink:

18. Tianm

Tianm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Davitet
    Parece ser que tanto youtube como vimeo recodifican el vídeo. Los que he subido a vimeo al cabo de unos días aparecen en MP4 y más comprimidos. En los dos sitios pueden mejorar el primer resultado cuando terminan de comprimirlo. Se dan más prisa para las cuentas de pago. Los que vamos "de gratis" tenemos limitaciones en subidas semanales, tiempo o tardan más en codificar.
    Creía que sólo se podían subir 10 minutos en youtube y veo que has subido uno más largo ¿Cómo lo has hecho? ¿Tienes información al respecto?

19. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Tapi, como mola ver ese vídeo resumen de la matahombres. Al ver la senda fluvial me entran unas ganas de volver...

Dmingo, la senda del racó de la Fernanda no me canso de hacerla, ya tengo ganas de volver.

Vitet, menudo piñote que te diste. Lástima que la cámara enfocase demasiado al suelo, pero igualmente está muy chulo.

Sebasus te he mirado lo de la marcha de Bítem y sí que te puedes inscribir el día de la marcha. Son 5 euros más, 18 federados y 24 no federados. Aunque el maillot es para los 100 primeros pagando 6 euros.

20. toni.ballack

toni.ballack Globero Profesional

Me Gusta recibidos:
    7
    Eres un crack!! ***** unos días sin pasar por el foro y 4 paginas, no hay dios que lo siga!!
    Saludos,

Compartir esta página