Ya me extrañaba a mi... Ahora voy a mirar Uff, que me estoy poniendo calentito sólo de pensarlo. Nocturna calijona con 4 sendas y cena por todo lo alto!!! Y lo mejor es que no hay prisas por acabar de cenar!!! se puede liar una buena en la sobremesa. Tienen orujo en el bar ese??? je je.
Ieee,que Sebas-Sus!! también completo la ruta. Vaya ruta la de ayer,a la putisenda no vuelvo .. en la vida,vaya ****** de sendera,que ascazo!! anda que no cambia de bajar esa senda con al roky a hacerlo con una enduro,eso si encontramos un bar muy muy pero que muy competente,menudos bocatas y ademas las cocacolas las sirven hacia arriba,jeje,salieron 59 km y 1.900 mtr,me parecieron mas,la verdad!! hasta tuve que suplicar por una barrita,ufff,al borde del pajaron estuve,jijiji!! La pista de subida no estaba enfangada,estaba en ese punto que se hunde la rueda y no se pega,pero de todas formas fué un suplicio .. la leche,quin patime!! Lo mejor de todo el pique con Charli .. jajaja,íbamos jugando a tirarnos del camelback,hasta que una de todas las veces .. en una rampa dura,puse pie y el no,salí corriendo y me subí en su espalda,jajaja,acabo por poner pie!! :meparto La senda nueva muy chula,dentro de bosque cerrado,lleno de pianza,con trozos muy rapidos y algun escalonet!! jeje,el problema es la subida hasta donde empieza es criminal,menudos rampones,ehh sebas??jijiji El track Domingo y si hubieras atravesado una ramita de arbol en el hueco de eje,jejeje!! Animo!! por cierto,las bielas esas que tienes tiradas que?? las paso a buscar y te pago los accesorios gouproseros?? ya me dices.
***** que envidia, y yo haciendo ruta por asfalto. Ya tengo pedido el juego de toricas fox, en dos dias me lio a repararlo (puede ser que de un amorto me salgan dos),jejeje Si puedo esta tarde pongo las fotos de ayer.
http://www.probikeshop.es/royal-pantalon-corto-sp-247-negro/71830.html.davit demanam el pantalo talla m
vitet las vielas que comentas unas son de la lapierre pero las voy a montar a la enduro mia, jejjeje, las otras son para caja de pedalier ISIS o una de estas, si las quieres son tuyas pero la caja de pedalier no la tengo que se la di a un conocido. ¿te hago unas fotos para que las veas? ¿El track es el de siempre no? mecauen todo trabajo con el poquetPC i no veo un pijo en los mapas
A qué track te refieres?, al de la ruta de Fredes o al de la marcha de Xerta??. El de Fredes es como el que hice yo el año pasado, pero cambiando la salida por la senda del Portell a Fredes y luego añadiendo una senda que no conozco por la zona del Tossal d'en Canadé. El de Xerta se parece mucho al del año pasado, pero con dos sendas nuevas y otras ya conocidas, una larga en ambos sentidos.
al de fredes me referia, esa vuelta tengo que volver ha hacer-la pero mejor de cara a la primavera ya que menudo canvio de tiempo hoy, hace fresco ya
Pasame una afoto,a ver en que estado estan?? Pues si mas o menos,antes de llegar a Peñaroya tambien hay un trozo de senda nueva,un poco sucia,pero se hace a caballo!! La senda que baja del Tossal d´en Canade es brutal,te gustara mucho!! ya veras .. Pues yo no te acompañaré,que la senda de bajada no me acaba de gustar demasiado .. prefiero bajar a Peñaroya por la otra senda que me enseño Oscar (quien iba a ser si no) tiene mas de todo y nada de subida,jejejeje!!
Pues si la senda es chula, tendré que ir a probarla, je je. Ya tengo el circular pensado, pasaré por una pista secundaria que nunca he pisado. Una que Rafalgueri nos enseñó a los dos desde lo alto de una caseta en ruinas. Luego esa senda y luego otras que antes estaban sucias, pero creo que se limpiaron. Saldrá una vuelta maja, aunque no muy larga.
vitet ¿no seria mejor ver-las en persona en la nocturna calijona? tendre que hacer-me una lista traer las V para quemaruedas, las bielas para vitet, devolver lo pedales a mancalijo, ¿alguien quiere algo mas? me estais perdiendo por la zona de boixar, coratxar, peñaroya i encanade, yo quiero ver los track en el monitor de 20" del ordenador i no en las 10" que tiene el poquet!!!!!
Pon una foto,anda!! que no me vais a liar!! jejeje Yo los tracks los veo en un monitor de 22" y encima panorámico,una maravilla,oiga!!
Uy, esto me está sonando a cachondeo. Me apuesto algo a que es una senda llena de piedras, escalones, con rampones pateando.... etc etc.
12 que asistiran i te lo vas a perder vitet?? si va a ser un mar de risas i jaleo por el monte, voy a ver si te hago la foto de las bielas en todo caso te lo envio por correo
de 12 nada, tengo una lista con 15 personas seguras y mas gente que falta por confirmar. Va davitet ven que disfrutaras com un xiquet. al terminar cena(calculo que sobre las 23.30) y alli hasta que nos cansemos..