Alguien sabe donde esta estoooooooooooooooo:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin https://picasaweb.google.com/117428635264589777856/ActualizadoRecientemente#5680748164461676610 https://picasaweb.google.com/117428635264589777856/ActualizadoRecientemente#5680748400311697906
Sebas, si te pilla el barbút te fica a la gargola!!! :meparto A ver si mañana voy a probar el botecillo ese, que tiene buena pinta. Yoy voy a hacer salida a lo rallyman sin mochila ni na!! Y el domingo a ver los piedros Borrioleros! jeje Vitet, vente a la nocturna vaaaa!!!!
Sebas, ha quedado de lujo esa pasarela. Pero ese sitio no es una senda nueva... ¿dónde está la otra que has abierto?? eso es lo que quiero ver yo, ji ji.
Jajaja!! si te pilla el barbut t´afaitará!! :cuñao Nocturna no .. no me apetece,hace frió y ademas al día siguiente trabajo. El domingo a disfrutar de las trialeras de Borriol,yupi!!!!
La esfinge..... dopándose! jejeje A las fotos de los bocatas no se que les pasaron, no se guardó ninguna...... Quería salir con la rígida y al final nada, el muy cazurro de mi monté uno de los piños al reves.... xDD Por cierto, que por fin me he bajado la sendita del povet d'uixam enterita sin poner pie, que ya tocaba! Eso si, la bajada empinada no le he bajado por el surco sino por la izquierda.
menuda me ha pasado, pues no he pinchado en el rodillo, jojjojojoo hoy al medio dia me ha sido imposible salir i claro queria estirar patas que me encuentro estraño esta semana como con la presion por los suelos, no se algo estraño vitet que hay kdd en borriol?? o marxa? por esa zona hay muchas sendas para todos los niveles pero me dije en la marxa de borriol de hace dos años que no volvia a ese pueblo mientras pueda me parece que esas pasarelas os las estais currando muchisimo, tendreis que hacer un plano con todas las variantes como hacen los de santabarbara con la serra de godall por cierto min el domingo nos vemos no? ha ver si no me dejo nada i si quieres que te grabe por las sendas traete la gopro i el soporte de pecho ¿no? me voy a cenar
Dmingo, nos vemos el domingo, je je. Pues sí que traeré la gopro, que hace tiempo que no grabo nada y ya me está entrando el gusanillo. Te tengo que dar tres cosas el domingo, el trofeo, la braga de cuello, y la pasta del soporte para la gopro. A ver si entre los dos nos acordamos. Esta semana no hay manera de entrenar con la bike, tengo reuniones casi todos los días. Aunque de momento el lunes lo salvé con el fútbol por la noche, el martes a correr por la noche de 9 a 10, vaya frío hacía, y hoy compex por la noche, je je. Algo es algo decía un calvo... y mañana lo único que puedo hacer es ir a caminar por el Montsià hasta que empiecen las reuniones del insti, ya que no me puedo llevar la bike al insti. Encima por la noche tengo cena y si hago tarde, que casi seguro que sí, puede que me quede sin salir con la bici el viernes para ir a trabajar. El sábado tengo que cargar muebles por la mañana... ***** si es que ya me veo que no tocaré la bici hasta la marcha del domingo. Sería la peor semana del año!!! cachis tendré que salir como sea el viernes o el sábado.
Estas echo un zarpas!! eso fué el ansia por meterle un bocao al bocata,jajaja!! Mande?? los piños al reves .. si eso es imposible,no entran en el cassete,o si,es que nunca lo he probado!! :meparto Kdd hombre!! esas sendas que vamos a hacer no las puedes meter en un marcha de frigidos,que se nos matan la mitad,jajaja!! Una de ellas .. jojojo!! que ganas tengo de bajar esta!! [video=vimeo;26547097]http://vimeo.com/26547097[/video] Psmingo es igual lo de las bielas,que tienen mucha traya!! :mrgreen: Eso,eso .. que parece que tu go-pro es atrezzo!!! jeje
Ostras dmingo, eso si que es grave! xDD Vitet, si que se puede si, que yo metí uno al reves.. Ya decía yo que me era imposible hacer que el cambio fuese bien jeje Ya le tengo ganas yo también a esa "roca". Nadie mas se viene? Enga, que no hay que pagar nada, solo la gasofa! Sebas, ya tengo el track apuntado, a ver cuando tengo un rato y lo pruebo, que seguro que masmola! Min venga va, que el viernes te haces los 70 de ir a Amposta + los de la nocturna y ya haces mas que yo! jeje
Menuda bajada debe ser!!! si en el vídeo se ve empinada... en realidad debe ser la leche. Bien Sebas, ves poniendo las sendas nuevas en el wikiloc que es la mejor manera de que se mantengan limpias por más tiempo. Incluso muchas acaban mejorando con el paso de los bikers. Carlitos, que la nocturna es la semana que viene!!!. Pero si puedo ir al insti con la bici la semana que viene volveré a hacer como en la nocturna de Godall, 100km en un día, repartidos en tres sesiones, mañana, tarde y noche, jeje.
Collons quina baixada! Una pregunta que no tendra respuesta (supongo). Tengo nitrogeno para inflar el fox, pero me hace falta la valvula y tubo que llevan las bombas para suspensiones. Alguien tiene o sabe de algun invento que me pueda valer.
Preguntale a carlitos,me suena que tiene un bomba rota. Dema a mig dia aniré a vore la pasarela de "La Faraona"!! jejeje
Ha sido un fallo Oscar, lo he puesto y despues he pensado -Ostras, que es la semana que viene!- xDD David, como dice davitet yo tengo una bomba rota, si quieres te la dejo y te miras si te puede servir el tubito de goma con la rosca al final, que es desmontable y eso funciona bien. Yo mañana también me pasaré por la ermita, a ver la obra de "La faraona" :meparto Por cierto, por fin he hecho una salidita con la rígida, me duele la espalda del copón, no veas que postura, eso si, se hacen muchos metros. Me han caido 59kaemes.