TOP-ABAJO BTT TEAM, Vinaròs

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por min1972, 3 Ago 2010.

1. DAVID SCOTT

DAVID SCOTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    NOCTURNA:
    -Oscar
    -Joaquin (calijo perillos,jejeje)
    -Mancalijo
    -Dmingo
    -Min1972
    -Manel(mig calijo)
    -Quemarruedas
    -Andres pataco
    -seba-sus ..
    -Aitor
    -customnina
    -Davidcube

Carlos, si que mirarem lo de la bomba.

2. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    i otros tantos que no son del foro jijiji, solo de conocer a la gente vamos a estar un rato!!!!!

Vitet lo malo de las bielas es la caja de pedalier porque si tuvieras una yo las tengo en elalmacen tiradas si las quieres son tuyas no pido na. Las guardo por si algun dia o alguien ..... ya me entiendes te sabe mal tirar cosas asi pero despues coleccionas cosas para para un tren.
    El sabado me voy a la pobla, vamos a ver caminos nuevos que me serviran para los entrenos del año que viene i de paso hacer el tramo de senda entre el mas d'ensegures i la senda pastora, espero no tocar el asfalto!!! lastima el encementado
    El martes hacemos los de la penya la volta al negrell que podeis ver el track en wikilog si alguien se anima, que me lo diga

3. mancalijo

mancalijo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    NOCTURNA:
    -Oscar
    -Joaquin
    -Mancalijo
    -Dmingo
    -Min1972
    -Manel
    -Quemarruedas
    -seba-sus ..
    -Aitor
    -customnina
    -Davidcube
    -Lorenzo
    -Ivan
    -Cuartero
    -Maura
    -Evaristo

I alguno que queda por comifrmar.
    Si no decis lo contrario en principio os cuento a todos para la cena. ok?
    Dmingo! Batiste vindra?
    Llevaos buena cosa de luz que habra 5 sendas y algun tramito picadito, poca cosa...jejeje
    Eso del geocach cuando quereis provarlo? que yo quiero verlo, si podeis venir un rato antes...

4. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Ay,ay,aayyyyy!!! Que aixó de la Faraona se li quedará pa sempre,jajajajaj!!! es que la foto es bonissimaaaaaaa!! cambio de avatar ya!!!!

Me acabo de acabar el arnés nuevo para la Gopro,me ha quedado mucho mejor que el primero,a ver si este no lo rompo.

Pues esa bajadita se llama Roca Negra,hay otra que se llama el Acantilado,madre de dios!! asi será .. yo me parto con los nombres!! que buenos.

Saliditas con la rigida de 59 km,eso es una MARICONADA en toda regla,a ver si arreglo la "Roca Montaña" y hacemos un buen maraton como el de Castellon,ida y vuelta,a 30 de media!! jejeje

Alguno sabe como quitar el chirrido que hacen los discos,coñe,no hay manera,ayer estuve toda la tarde toquiñando,la pinza y nada .. no consigo que se calle!!

5. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Has recibido la Rocky???

Lo de los discos te habrán cogido grasa. Límpialos con alcohol a ver si funciona, lo mejor es alcohol isopropílico, pero seguramente las pastillas estarán contaminadas y no se quitará hasta que las cambies.

6. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    pues si no recuerdo mal lleba frenos formula ¿no? yo tengo unos cuantos pares por casa que se mueren de risa
    creo que esta tarde no saldreis que se ve mu negro por calig, benicarlo, vinaros, .... yo ya he echo lo mio

7. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si ya tengo la Roky .. me he comprado fibra de carbono,para arreglarla yo mismo,porque .. los de roky de canada .. no se han querido saber nada!! sera posible,vaya ****** de marca.

Voy a probar lo del alcohol y ya que pensaba que rozaba el disco,cachis en la mar!!

Un formula y un shimano,llevo una mezcla ,jeje,el shimano es el culpalble del ruido ..

Caguen si que esta negro,si ..

8. DAVID SCOTT

DAVID SCOTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Davitet si me dejas hacer de chofer, me apunto a Borriol,jejeje

9. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    NOCTURNA:
    -Oscar
    -Joaquin
    -Mancalijo
    -Dmingo
    -Min1972
    -Manel
    -Quemarruedas
    -seba-sus ..
    -Aitor
    -customnina
    -Davidcube
    -Lorenzo
    -Ivan
    -Cuartero
    -Maura
    -Evaristo
    -David Martínez

Apunto también a David Martínez para la nocturna que he hablado con él esta tarde y quiere venir.

10. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Y han tardado casi dos años para devolverte la bicicleta sin arreglar??? Venga va, no me jodas, menuda panda de capullos. Y así te la puedes arreglar tú mismo?? vaya nivel.

11. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Os enseño unas fotos de la caminata de ayer. La ruta era subir por la zona del barranc del Bassiol hacia Mola Cima y bajar por el barranc del Llop.

Lo que quería ver es una senda que han limpiado que yo la recordaba buena para la bici, aunque el año pasado casi ni se veía por dónde iba. La zona es chulísima porque tiene bastante pino y la currada que se han pegado es impresionante. Mirad que sendita para bajar con la bike más guapa. Nadie diría que ésto es el Montsià.

El problema es que no se puede llegar a la parte alta con la bici por dónde yo he ido hoy. La ruta sube desde la fuente del Bassiol por dos tarteras con una pendiente brutal. A cuatro patas se tiene que subir en muchos trozos. Otro día voy a probar otra opción, pero me temo que no va a poder ser ciclable. En el primer cortado está la fuente del Bassiol.

Aquí hay un hueco en la pared para hacer fuego y una higuera enorme que sale de la roca a unos 4 metros del suelo.

Ésta es la pedazo tartera que me tocó subir. Me imaginaba que habría senda, pero no!!! pedregal arriba, dabas un paso y perdías medio.

Este paso ya está en la parte alta, en la senda que va por las crestas. Ya lo había hecho otra vez, pero es chulísimo.

Luego pasé por la cascada de Mola Cima otra vez, pero ya no lleva ni gota de agua. Me dijeron que el viernes de la semana pasada ya estaba seca. Y desde allí he bajado por el barranc del Llop, una senda muy chula que ya conocía, pero que tampoco es ciclable en muchos trozos. La niebla le daba un toque muy chulo a la zona.

La semana que viene a por la senda de les Faixes que hay un trozo que todavía no lo he hecho porque antes estaba muy sucio, pero ahora lo han limpiado.

Última edición: 2 Dic 2011
  12. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Vitet, te tomo la palabra para la ruta a media de 30! jejeje Eso si, por menos de 150km no salgo de casa! Of course!

Ale, pues ya somos 3 para Borriol! Yo ya me he montado las dos cubiertas de 2.5, a ver que tal jeje. Lo que voy a padecer subiendo... xDDD

Pedazo nocturna, a este paso no vamos a caber en Caligolandia! jeje

Mañana sale alguien a hacer una rutilla? Edito, que ya he quedado con Christian a las 8:00 en mi casa para ir al monsia.

Muy guapaos las fotos Oscar, y que senditas! :babas

PD: Canadá? que es eso? Esa bici no ha cruzado el charco, hace dos años que está parada en un almacén! jejejeje

Última edición: 2 Dic 2011
  13. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo mañana tengo que ir a buscar muebles y luego montarlos. Como no me escape por la tarde un rato, me quedo sin bike.

14. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    jijijii, antes de nacer cuanto trabajo!!! menosmal que luego te lo pagara con cogerte del dedo i una sonrisa jejejejje

15. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Eso seguro, pero de momento a currar en la habitación, je je.

16. mancalijo

mancalijo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    NOCTURNA:
    -Oscar
    -Joaquin
    -Mancalijo
    -Dmingo
    -Min1972
    -Manel
    -Quemarruedas
    -seba-sus ..
    -Aitor
    -customnina
    -Davidcube
    -Lorenzo
    -Ivan
    -Cuartero
    -Maura
    -Evaristo
    -David Martínez
    -Manuel julve

17. aitororbea

aitororbea El arbustos

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras Oscar, que envidia de caminatas que te pegas, he idi yo dos dias a caminar por el montsia
    y ni comparacion, no conozco casi nada y son rutitas a la aventura.
    Tengo que juntarme contigo.

18. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Povalet yo te dejo conducir .. quedamos en frente de casa de Carlitos a las 6:45,cargar y salir por patas,a las ocho hay que estar al sitio!

Por cierto sabéis como meter las coordenadas en un gps???es que no tengo muy claro el lugar de la quedada,pensaba que era en frente del hospital como la otra vez,pero veo que no.

Carlitos eres un hacha!! jajajaja,che que bó!! Tu preparate que te voy a entrenar a base de bien,de cara al circuito del año de marchas del año que viene,tienes que coger fondo!! jejeje

19. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Ale, pues a la hora estaré preparado!

Si metos las coordenadas me sale estoEs en el hospital de la magdalena

Y aquí como legar

A ver si es verdad y me entrenas un poquitín! jejeje Pero si no me vas a poder seguir!! xDDD

Buena rutita de sendas hemos hecho hoy, rajolar+media rocaroja+desvío hacia el poblado ibérico+ desvío por las crestas hasta Les cases.

20. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja,****** y *******!! que me pitaban las orejas .. que me habeis puesto a parir,mecachis en la mar!! :meparto

Ya se jonde esta .. tranki que no mos perderem.

Para mañana hay que llevar la pasta del amuerzo justa,son 6´50 €,se recojera antes de salir.

**** buena ruta de sabado por la mañana.

Pues no se quita el ruido del freno,esta tarde me monto el de 200 de la orange y de paso la rueda,jejeje!!!

Compartir esta página