¿utilizais garmin connect? ¿os funciona? ayer cargue los nuevosa pugins i no hay forma de cargar las actividades de la semana menuda matinada para ir a borriol!!!! espero que valga la pena i no tengais problemas!! vitet i tu no vas a ir con la orange entera? me edito: Hoy hemos estado por el Port, 4 grados de media marca el GPS, hemos ido a ver unas pistas sendas entre boixar i casi castell de cabres, como enlace me ha encantado i me servira para proximas rutas por estas zonas que no conozco, pero ha cerrado la temporada por alli arriba hace demasiado frio Aunque pensandolo mejor el martes nos vamos a hacer el negrell si no passa nada, espero que salga el solecito que sino vamos a sufrir de lo lindo aunque este año tengo pensado acortar la ruta para hacer alguna senda mas. ¿donde estan ustedes??
Ya quedamos un día y te enseño algún rinconcito para flipar. Estoy reventado, menuda maratón me he pegado hoy. Desde las 8 de la mañana hasta hace un ratito montando la habitación. Cinco personas hemos estado casi todo el día. Y aún falta algún detalle por acabar ya que faltaban piezas, pero nada de importancia. Madre mía si había piezas, 45 paquetes, casi nada. Estoy destrozao, menos mal que mañana la marcha es de tranquis.
Bon dia Domingo, a mi me va passar lo mateix, los nous plugin no mel's reconeixia el Google Chrome i vaig haver de carregar la ruta de divendres en lo vell IExplorer que si me va funcionar :cursing:cursing:cursing. Continuaremos informando. EDITO: Ja funciona, suposo que en un parell de reinicios tot ha tornat al puesto.
Si es que soy inutil, me voy a una kdd 200% endurera y me dejo todas las protecciones en casa.... Ale, todo el dia "a pelo"! xDD Diossss, están locos estos de Borriol!! Pedazo bajadas!!! Yo en el acantilado me he hecho caquita y en la roca negra he cogido la variante facil, que aquello es p'a matarse!! Eso si, la XL la he hecho toda enterita menos un escalón en el que el que llevaba delante se ha pegado una nata del copón jejeje Ya tengo ganas de volver con tranquilidad, que masmola mucho. Quiero mas! jejjeje Lo mejor vitet, que les ha medio-destrozado un minicampillo a unos pobres chavales :meparto A destacar el almuerzo, pedazo bocata, quello no cabía en ninguna boca, quina fartera! Vufit, a ver cuando te vienes con nosotros, que nos tienes abandonaicos! PD: Mañana sale alguien? Sino a unas malas me marco una minimaratón de frígido......
Ya te digo peasso Kdd!! A eso lo llamo yo enduro,buenas bajadas y cerveza!! jajaja,almorzando me he tricao toda un litrona!! hay es ná y luego a sendear,por eso he acabado a revolcones y no una si no dos veces,juas,juas,juas!! He dejado el pavellon Bordonero bien alto,jeje,me lo he bajado todo,todo y todo,hasta hemos dado unos saltitos en un campillo,lo malo que uno de los saltos ahora es mas pequeño,me he quedado clavado,no una,sino dos veces,anda como antes,jeje. Las sendas cortitas,muy muy cortitas,pero cañeras a mas no poder,ahi que volver,aunque sea al bar del almuerzo,la leche con especial de pollo!! enorme bocata!! El martes sale alguien??? me gustaria hacer el area de la Vall,jejeje!!
jijiiijiji al menos tu, quemaruedas, has podido salir con la bike que yo la semana pasada pase la mano por la pared, ahora bien el viaje de vuelta a debido ser apestoso con tanta caquita, jejejejeje hoy si a echo la marcha de santa barbera, ni ha llovido ni me he dejado nada, jejeje min se ha traido la gopro, vamos a ver si vemos un buen montage, yo sigo esperando la mia i creo que va para largo hemos ido mas o menos juntos disfrutando de las sendas que ya conocemos pero que las han limpiado i arreglado viendo a algun enrigiado sufriendo i maldiciendo ¿preguntandose porque bajábamos si luego habia que remontar a pata? de 32 km que nos habran salido unos 18 de sendas calculo porque la corta de 27 tenia 12 sin pasar por palometes i la subida por la ermita, menuda remontada a pata, no pensava nunca en hacer esta ruta asi, pero desde luego es la mejor forma sin hacer demasiados kilometros. la bajada final por JB, Raco Fernando i Tarongers la hemos disfrutado al maximo con algun saltito al finalizar torrada i para casa pd: bufit, hoy lo he vuelto a intentar ha tardado un cuarto de hora pero al final ha cargado las actividades
A lo de la caquita, sin comentarios jejeje Vosotros habreis hecho 32, pero nosotros no se si hemos llegado a los 25 xDDDD A lo del Area de la vall el martes me apunto!
Pero vaya 25 .. Okis,pues el martes,hacemos casetes velles,tabac,faigera i area de la Vall,bocata al medio del monte!! au cacau!!
Menudas bajadas habréis hecho por Borriol, miedo me dais!!. Dmingo y yo hemos disfrutado por Santa Bárbara. A mi más que una marcha me parece un gran día de fiesta biker con un montón de amigos. Me encantan las marchas de Xerta y Santa Bárbara, nos encontramos una barbaridad de bikers conocidos y como no hay prisa vas hablando con unos y con otros, es genial. En los avituallamientos risas, comentarios etc etc y por la ruta igual. La bajada por Palometes les ha quedado genial, aunque sigue siendo peligrosa, se baja toda. Y luego mucho trabajo de rastrillo y tramos cortos nuevos. Me ha encantado el pequeño tramo que permite pasar del Tossal Redó a la senda de les Atalaies sin tocar la carretera. Vaya enlace más bueno queda ahora. Esta gente de Santa Bárbara son unos cracks. A ver si tengo tiempo y ganas y edito un pequeño montaje con lo que he grabado hoy. Ya estoy en Bordón y vaya frío hace!! unos 4 grados cuando he llegado sobre las 8. Mañana me voy a reconocer la marcha larga para el año que viene, a ver que desnivel total sale.
4 grados?? si te tomas dos orujos antes de salir seguro que sube a 10 grados!! jeje Una foto del final de roca negra,esta empinado de *******!!
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2275365 Aqui teniu el recorregut. espero que no aneu a provarlo antes de hora! sino sereu castigats! jejeje
Demá de matí a primer hora aniré a fer-lo!! :cuñao Per cert Sebas,has probat la pasarela eixa que vas fer???
Variantes!! jajaja Dema qui vulga fer tabac o area la vall,a les set i mitja baix de casa "Carlitos me deixo les protes"!! Vaya porqueria de video,ni musica le he puesto. [video=vimeo;33148361]http://vimeo.com/33148361[/video]
Com que no vens sebas? Me cagon la mar! Davidpoval, tu si no? Por fin he probado la senda nueva y la pasarela de sebas, está muy pero que muy chulo, pero no veas que desnivel le ha salido a esa senda, eso si, lo mejor el trocito de la roca jejeje aunque tengo que ir a mejorarlo , que al recto se pasa mejor que haciendo curva, pero van a salir dos escalonacos seguidos que no veas! xD Mancalijó, a la mínima que pueda me voy p'allá! jejeje PD: pero si eso de acantilado no tiene na, que es todo llano! :meparto
Mañana te lo voy a explicar en el primer escalonet del Tabac!! jeje Sebas como que no vienes,pero si no vas a llegar a las 5 de la tarde,xeeeee!!! ademas tampoco creo que por ir solo desde el final del tabac hasta la senia te pase nada,raro!! bueno si te intentan violar dos rubias,me llamas al momento!! :cuñao Davidpoval si vens cobraras si no vens,no cobraras!! jejeje,me donaré a la fuga!! :meparto Aitor tens bicicleta o no?? si vols te deixo la orange ..
Hoy he probado el recorrido de la marcha, 51,5km con 1465 de desnivel. Creo que la dejaré así, porque la otra opción se me iba a 54km con más desnivel. Al final de frío nada, he llegado a 16 grados, la chaqueta me la he quitado nada más empezar, con manga corta toda la mañana. Las pistas están perfectas, se nota que ha llovido y está todo compactado. Tapi estás en Fortanete??? Te vienes mañana a pedalear por Bordón??