TOP-ABAJO BTT TEAM, Vinaròs

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por min1972, 3 Ago 2010.

1. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    YA TENGO ORDENADOR COMO DIOS MANDA!!!
    mañana se ha suspendido la vuelta que tenia del negrell asi que saldre a rodar un rato con la flaca i despues a trastear con esta maquina
    ¿alguien se acuerda del video del antilope? pues sera lo primero que quiero hacer

2. Graypaw

Graypaw As-Sau-Taw-Ka

Me Gusta recibidos:
    459
    Strava:
    Hola.
    El puente del 9 estoy por vinaros. Si alguien se anima a una ruta enduro que me lo comente.
    Saludos.

3. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Ostras que chula!! por las sendas del Bovalar y la zona de Aixudi, ummm me mola.

4. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    min casi ni te conozco!!!
    DSC_0060.JPG
    hoy al final casi tres horas de carretera buff que aburrimiento el jueves salgo con la MTB si o si

5. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Buff dmingo, pues yo hoy he acabado un poco hasta las pel$&as de la mtb a las 8:15 saliamos del Area de la vall y llegábamos a las 5 al coche jjejeje

Pedazo ruta, tabac, la senda del área de la vall y dos portelles calçes en un mismo dia! jurrr....

Por cierto, que vitet se ha hecho el area de la vall "entera", incluido escaleras!
    Además hemos encontado dos nuevas variantes en el tabac, "la del notubes" y la de "la llosa" jejeje

Quiero el vídeo yaaaaa!!! xDD

PD: Le he pegado un llantazo a la 2.5 trasera que no veas.... jajaja
    PD2: Tengo en camino un sillín de 92gr. Preparaos que la rígida está a régimen! xD

6. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Anda que foto, je je, no se te escapa ni una. Yo ni siquiera sabía que ya hubiera fotos.

Animalets, vaya rutón!! así os vais a poner de fuertes, cebrones.

92g de sillín, menudo culo te va a dejar, je je.

Yo he disfrutado estos dos días como un niño. Aunque las rutas no han sido tan bestias como la vuestra, no ha estado nada mal. En dos días 102km y casi 3000 de desnivel, tengo las piernas arregladas. La semana pasada no entrené una mier... pero esta semana promete.

Lo mejor ha sido la pedazo rutaca que me ha quedado hoy. He ido a la Senda del Camino de Santiago, os acordáis de la Bordón Extrem??. Pasan motos y han cortado ramas, total que está rápida y guapísima, más que cuando fuimos hace ya más de un año. Lo bueno ha sido que justo antes del final de la senda... allí donde le puse a Davitet el mote del animalet, je je, resulta que de chiripa he encontrado una senda brutal. Resulta que las motos iban por otra senda y sin darme cuenta me he colado, he llegado a una roca pelada y pienso, cachis estas motos se han colado... Voy a dar la vuelta y me encuentro una marca de pr muy borrada. ****!! si es un pr tiene salida... pues a investigar. Total que la senda es más larga, más ciclable que aquel trozo por donde nos tiramos Davitet y yo, y sale un enlace luego por una pista preciosa. Me ha gustado tanto que si hago más marchas de Bordón ésta será una de ellas.

Mañana os pongo unas fotos.... y no son de Bordón, je je.

7. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    A la cama que el dia a sido largo con el win7 instalando programas a saco. A disfrutar:
    [video=vimeo;33307356]http://vimeo.com/33307356[/video]

Última edición: 8 Dic 2011
  8. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Ostras, que chulo!!! ha quedado genial!!!, pero pensaba que tenías las piernas más largas, je je, te veo pequeñín.

Os enseño mi nuevo juguetito, ji ji. Mañana me levantaré antes para ir a trabajar con esta preciosidad, je je.

La vi en la marcha de Tivisa y me enamoré... me encanta este detalle del cierre.

Y el sillín también me gusta mucho.

Los cables por dentro quedan genial.

Además mi portabotellín de carbono le queda a conjunto total.

Encima me han regalado un montón de cosas que no esperaba... unos pedales maletes que le daré a Marc, un multiherramientas, protecciones para las rozaduras, una bolsa muy chula, un botellín, pastillas hidrosolubles, una llave para pedales. Estoy encantadísimo, ya veremos mañana si sigo igual de contento después del test que le haré.

9. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    pues ahora que lo veo no esta como yo lo deje!!! no se ven las letras del "Unicorn Faldut" tendre que volver a hacer-lo

10. DAVID SCOTT

DAVID SCOTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra Cube!, muy bonita que no pesa nada.

11. aitororbea

aitororbea El arbustos

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras Oscar, menudo juguetito y que calladito te lo tenias ,jejejejejej Ahora ya podemos hacer mas de un marathon.
    Mingo, esta chulo el video, para cuando venga un poco mas de calor tenemos que ir al Castillo de Ulldecona. Me dejas el unicornio
    yme pondre desnudo en tanga y unas orejitas de play boy y top-Abajo. jejejejej Seria un buen video

12. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Dmingo molt chulo el video .. se te ve paticorto y cabezón,jeje!! me tienes que explicar como lo enganchas al casco.

Mindulito vaya avionet,no?? con eso si que vas a xalar en las marchas!! uff .. vaya pepino.

Carlitos la volata esta grabada!! jajaja,a ver si esta tarde tengo el video echo y si no pues mañana o pasado,jejejeje!! ansias!!
    Por cierto ayer me baje las escaleras del final de la senda de la Vall y no una ,si no dos veces,alé!! a ver quien es el guapo que las baja :burladia:
    Xico rutón el de ayer,dos subidas de infarto y tres sendas de infarto. :whistle

13. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Me he venido al insti con el juguetito nuevo y no veas como corre la condená. Con las mismas pulsaciones he llegado 10 minutos antes y eso que tenía las piernas reventadas de las dos rutacas por Bordón. Menudo misil, julines, ahora entiendo muchas cosas, sobre todo los ritmos que me metía Carlitos con la frígida, je je. Carlos ahora podríamos cambiar los papeles, tú sales con la enduro y yo con la frígida y te diré aquello de... vamos por la subida de las Atalayas que mola más, je je. Que cabrito, siempre nos apretabas a muerte en las subidas y en los llanos, jeje.

El sillín es cómodo, pensaba que al ir con rígida y sillín nuevo acabaría mal, pero no me ha molestado nada. El carbono absorve bastante las vibraciones, pero cuando pillas una piedra con la de detrás... menudos botes pega la bici, je je. En la bajada a Sol de Riu han puesto escaleras, al ir a bajar las fáciles me veía de morros al suelo, je je, no veas lo que cambia la postura. Pero de momento me he notado muy cómodo.

Davitet!!!! piazo animal!!! cada día más gorda la haces. Yo por esas escaleras no me tiro, me dan yuyu, jeje. Y ahora que me he hecho frígido más todavía.

14. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    es que vaya misil te has pillado,cebron!! ya disfrutaras en las marchas,jeje!!

Un adelanto .. :cuñao

[video=vimeo;33275065]http://vimeo.com/33275065[/video]

15. aitororbea

aitororbea El arbustos

Me Gusta recibidos:
    0
    Vitet, asin que bajaste las ecaleras de final de la Vall, tu ta loco.jejejejj Pero ole tus huevos!!!

16. aitororbea

aitororbea El arbustos

Me Gusta recibidos:
    0
    EL ARBUSTOS (2)

17. garsi

garsi señor de los anillos

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya pepinos que gastáis por aquí! Felicidades Oscar. Está guapísima, a disfrutarla!!

Última edición: 7 Dic 2011
  18. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Pozi!! pero no es tan dificil.

19. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Está muy guapa la toma modo unicornio dmingo! Pero es verdad que pareces ams pequeñín! jjejeje

Masmola la bici Oscar, a ver cuando hacemos una salidita de frígidos, que ya tengo ganas, que escondido te lo tenias cebrón!
    Cuanto ha pesado al nacer?

Pues al final ha quedado medio bien la toma de la caida! Pero por un momento me cagué, que pensaba que me atropellaba un animalet! :meparto

Yo también me marqué un par de saliditas de senda para buscar setas, pero no están grabadas jejejeje

20. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pos aqui esta el video de ayer,todo el dia liao,ya no me acordaba ni de como funcinaba el vegas,jejeje!!

[video=vimeo;33286270]http://vimeo.com/33286270[/video]

Mañana apetece ir al montsia,vamos a ver esos escalones de la senda nueva??

Compartir esta página