Muchas gracias Tianm!! hoy se ve bien en el youtube y en Vimeo,bueno un poco mejor en el vimeo... [video=vimeo;15159386]http://vimeo.com/15159386[/video] Youtube me deja subir videos de 15 minutos y hasta 2 Gb de tamaño .. no me acuerdo muy bien pero tiene que ver con el tipo de cuenta que tienes,si es youtuber o es director,pero de todas formas puedes cambiarlo desde las opciones del canal,pero me parece que ahora todos los que vamos de gratis podemos subir hasta 15 minutos y 2GB. Tampoco fue pá tanto,me sabe mal haber caido encima del palmito,jejeje,pero bueno que se hubiese apartado!! Con 24 euros,me voy a bar de Fredes a comer .. bufff!! :toilet Lo de la posicion de la camara es muy facil solo tengo que acordarme de ponerla por encima de la tira que sujeta el camelback,asi queda enfocando un pelin mas hacia arriba,sale una toma perfecta y con menos vibraciones,pero bueno,no es por no saberlo si no por no acordarme si hasta llevo dos tiras de velcro para sujetar la tira del pecho de la camara a la del camelback,en fin .. para la proxima!! Pues no entrenes tanto con la flaca(que le vas a gastar las ruedas :cuñao) y pasate mas por aqui ... Saludos.
En el facebook de los de Salsadella hay más fotos, id mirando. Animalet estás con los vídeos que te sales.
Je je, precisamente lo he estado mirando hace un rato. Lo quiero, lo quiero, lo quieroooooooo!!!! Ahora sólo falta ver dónde sale más barato. Ayer hice otra caminata por el Montsià, brutal. Para la semana que viene ya iré al Mas de Comú a ver los progresos en la fuente y de paso exploraré el barranco del Pare Pascual aprovechando tu track y tus waypoints. Es increíble la cantidad de km de senda que hay en el Montsià, mira que he caminado un montón y siempre quedan rinconcitos por descubrir. Ayer visité la font de la Tina, siempre me la pasaba de largo y es espectacular. Cada semana caminaré unos 10km y cuando se haga de noche más pronto seguiré igual y así aprovecharé el pedazo powerled que me he comprado y continuaré caminando de noche, ji ji.
Vitet el casco el van inventa per a algo, no?jijjiii Testan tornan un profesional de la grabacio, esta guapo el videoclip!!!!!:cursing
De coña!!! ganamos 4 a 1 sin despeinarnos. Un fichaje nuevo de este año metió los 4 goles de mi equipo. Habrá que dejarle jugar a él solito, je je. Yo disfruté, aunque al acabar tenía el ligamento de la pierna izquierda hecho un asco. Llevo varios meses que se hincha, ahora como no jugaba a fútbol ni me enteraba, pero al volver a jugar... ni te cuento lo que duele. Tendré que ponerme una rodillera e ir a rehabilitación, pero con hielo y antiinflamatorios a jugar todas las semanas. Y a vosotros qué tal os fue???
Esta tarde hemos hecho una ruta muy chula por el Montsià. Primero la senda del mirador de Alcanar, luego Rajolera hacia arriba, después lo mejor del día, bajar la senda de la Caldera. De vuelta pasamos por la senda del pinaret de Ulldecona y para rematar la faena bajamos al campo de motocros de Alcanar por senda. En total 50km muy bien aprovechados. Pinchulito bajando por la senda de la Caldera. Las vistas hacia Ulldecona con el Sol detrás de las nubes una maravilla. Por los pinares de Ulldecona. Están preciosos ya que han cortado toda la hierba de los campos y los pinares, parece un campo de fútbol. Pinchulito haciendo equilibrio. La zona del Santet de Alcanar con la luz de la tarde el remate ideal para la ruta. Ya era hora de disfrutar por Vinaròs con la mtb, cagüen to!!!
Pues lo mismo pero despeinados 1 a 3 al chispazo y los puntitos pa casa, y yo tamien lesionado rotura muscular al recto anterior de la pierna derecha con ematoma interior, vamos eso me dijo el traumatologo, lo mas ****** es que demomento cinco semanas de vaja y reposo absoluto, que putada!!!!!!!!! que ya no tenemos edad para tanto deporte, a partir de ahora a jugar al ajedrez al parque que es mas sano y no tan peligroso.jejejejej:alabando
Buena salidita min, si señor, aunque faltó rematar subiendo contrabandistes...... jijijiji Vídeo de los locomotores a modo de resumen de la marcha de Salzadella: [video=vimeo;15267304]http://vimeo.com/15267304[/video] Ostras Aitor, que mala suerte, espero que te recuperes pronto para volver a montar. Nos vemos!
Me jor que te has quedado en casa pq no veas que viento hace. Emos subido a la font de la salut y parece que estabamos subiendo el turmell. Mañana si no hace viento saldremos un rato, que haceis vosotros?
Para esta tarde pillaré el parapente, y en llegar a lo alto me lanzo volando xDDDDD Mañana salidita con el grupito a las 8:00 al bar El Solet (Av. Leopoldo Querol), no se que rutica querrán hacer (40-50km) , pero el almuerzo no me lo quita ni DIOSSS!!!
Esta tarde toca fer sofating o a lo millor vaig al Bovalar a fer el xona en la camareta,despues de dinar ho decidiré que no tinc massa ganes. Pero dema de mati me hi vaig als Ports a fer-la llarga!! jejeje
Vaya putada!!, que te recuperes pronto. Pues yo también estoy preocupado, hoy sólo he ido de paseo a buscar rovellones, pero como ayer hice sendas tengo el ligamento que me duele mucho. Aún me habré hecho una rotura parcial... cachis to, esta semana voy al traumatólogo a ver qué me dice. Carlitos, qué conste que si hubiera sido más pronto igual me animo. Pero con la pedazo rampa que tenía aquella calle de Alcanar no tuviste suficiente, je je. Sebasus, nos vemos mañana en Bítem. Yo intentaré hacer la larga de 53, pienso que al ser más de rally me dolerá menos la rodilla. Cuando me pongo de pie en las sendas veo las estrellas y supongo que las sendas de la enduro serán cañeras. Allí nos vemos, yo ya estoy inscrito.