Nos vemos mañana a las ocho. Que ganitas tengo, el primer maratoncete con la frígida. Lo que más me apetece es pasar por la senda nueva de la Salzadella a ver que tal es y lo segundo es el pedazo almuerzo que nos haremos en la plaza, bueno, quizás lo primero es el almuerzo, je je. Carlitos te revisaré lo que llevas, que me temo que vendrás de frígido ultraligth. No te dejaré cámaras, ni multiherramientas, ni bomba, ni nada, je je.
Domingo, supongo que el video será el del facebook no? jajaja Min, tranquilo que lo tengo todo preparadito, además voy a llevar una cámara normal, que la ultralite se ha agrietado...
Carlitos, acabo de ver el vídeo del face, buenísimo, ja ja, pero al niño de dónde lo habéis sacado?? que crack, je je. La que canta lo clava ehhh, que risas cuando te he visto aparecer, ja ja. Estáis muy grilados, je je.
Os voy a restringir a todos vosotos la entrada al face!! jeje Que mañana seguro que hay cachondeo :meparto Nuestra horita y media de entreno que nos costó, pues si ves los otros 2 o 3 videos que no cogué te partes ya! jeje El niño está hecho un genio jeje Menos mal que no se puede subir al foro xDD
Aitor, que soy el año del cante fondo tio! xD Que marica!! jeje Pero no hay se escula la canción no? Buen maratoncete hemos hecho hoy! Me he notado muy agusto encima de la bici, eso si, hay que destacar que min ha atajado por la carretera, mientras Aitor y yo hemos acabado la ruta por aixudi, que no era plan! Oscar, mañana te vienes? Te dan permiso? jeje Tráete las protes, que yo las cogeré! Aquí tienes las juntas que necesitas para la tija http://www.purebike.fr/fr/peripherique-tige-de-selle-tige-telescopique-f153-2.html si vas a pedir avisa!
Sebas, demá a les 8:00 tots al solet, que pujarém a la torreta! Vine, que de baixada eixa senda es frutal!! Si vens portat un bocadillet! A l'hora a casa per tirar l'arros a la paella jeje
Que mentiroso!!! marica di la verdad. Pues no van estos dos y se largan por carretera hacia Santa Madalena. Aitor tenía excusa con lo del nene, pero lo tuyo... je je. Así que te encontrabas bien... para mi que te has ido porque ya no podías seguir el ritmo que te estábamos metiendo Aitor y yo, ja ja. Pues no me ha costado mucho por Aixudi, he llegado sobre las 16:45. Aunque me he parado tres veces para merendar, es que las mandarinas me ponen tonto, ji ji. Me han salido 100,6km. Lo mejor la senda nueva de la Salzadella era guapa de narices ehhh. Mañana me apunto, a las 8 al Solet no??, protecciones para bajar de la Torreta?? que quieres bajar a cien por hora?? pero si vamos con los tomacos, para qué quieres correr tanto bajando??
No tio, pero si no he ni comido, que tenía cosas que hacer.... Prepárate porque como un día te pille solo..... jjeje A mi me han salido 99km, he estado a punto de ir a dar una vuelta por el pueblo para llegar a los 100 pero me daba palo.. xDD Venga va, pues hasta mañana! Yo las protes me las voy a llevar, que no molestan nada y nunca vienen mal, por si las moscas....
Como dice Oscar una ruta muy bonita y la senda nueva de la Salsadella EXPECTACULAR!! A mi me an salido 98.450km por que Carlos vive en la otra punta, Oscar me ha sabido mal abandonarte pero el peque es lo primero y la mujer tenia que ir a currar! Aver si me dejan escaparme mañana y subo a la torreta con bosotros, sino me ire a dar pedales a medio dia cuando llegue mi mujer y se pueda quedar con el niño.. Bons Nadals a tots!!!
Buenas xics!!! Os deseo a todos unas felices fiestas y un 2012 lleno de nuevas rutas y mejores sendas. Un abrazo y espero que nos veamos pronto!!
estos seniencs estan desaparecidos!!!! tendremos que hacer alguna cosa por el port para que se vengan asi que maratoncete a la saca, que ********, ya os pillare yo ya, preparasus para este año que me voy a poner mucho mas fuerte que este que este que acaba, objectivo a la vista Tracs del Diable non stop ¿alguien se anima? tengo un par de sorpresas mas pero ya las ire destapando sobre la marxa, aviso hay una salbajada en mente pero el cuerpo no se si lo aguantara!!!! pd: que os pase un papa noel de estos
Con calma, tranquilidad y buenos entrenos asta ese dia aun me animaria a hacer la silver pero creo que va a ser que no, este año con la de Monegros y la de las Bardenas ya tendre bastante!!! ---------- Mensaje añadido a las 22:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:12 ---------- Con calma, tranquilidad y buenos entrenos asta ese dia aun me animaria a hacer la silver pero creo que va a ser que no, este año con la de Monegros y la de las Bardenas ya tendre bastante!!!
Con la Silver sí que me atrevería, pero con la pro ni en sueños. Pero están limitadas a muy poca gente y veo que son carísimas, 50 euros, julines ya pueden darte avituallamientos ya. La de las Bárdenas yo la tengo en mente hace tiempo y no descarto que caiga. Uff, menudos papá noels, eso sí que te alegra la Navidad, je je.