TOP-ABAJO BTT TEAM, Vinaròs

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por min1972, 3 Ago 2010.

1. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Ok, Aitor, te tomo la palabra, a ver si te animas mañana! A monegros este año no fallamos!

**** dmingo, no me digas que las tienes escondidas todas en casa? Compártelas como buenos compañeros que somos no? jejej

Eso de la non-stop molaría un egg! Pero de momento esos casi 6000m de desnivel los veo muy difíciles de alcanzar.... xD

2. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Como ha molado la subida a la Torreta...

A destacar...

- El grupo de bikers que nos hemos encontrado, primero de Sant Carles y luego los de Montbike. Esto de conocer a la gente es muy divertido. Al final después de comentarles lo de la senda nueva que va a Les Cases se han ido todos a probarla. Lo menos eran unos 12. Tenían que bajar por la Roca Roja y al oír senda nueva se han puesto a cien, je je.

- El detallazo de Canario que se ha traído una botella de cava y turrón de chocolate. En el vértice geodésico con solete, mirando al mar y brindando con cava... es que no tiene precio.

- Pincharruedas haciendo de las suyas, dos reventones, la madre que lo... Pues no saca de repuesto una cámara que parecía de carretera de lo pequeña que era, y la mete en una cubierta de 2,5. Estaba claro que a la velocidad que baja el animal la tenía que reventar otra vez. Encima Sebas le ha tenido que dejar cámara de repuesto. Propongo que a partir de ahora le cobremos 5 euros en concepto de tiempo perdido por sus pinchazos, je je.

- Las mandarinas de vuelta. Pues no me he comido 6 en un abrir y cerrar de ojos, je je, si están buenas las condenás.

Ale ya sólo me quedan 120km para llegar este año a los 9.000. El lunes más.

P.D. Sebas y Canario poned las fotos que hay de buenas, je je.

3. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Me cago en la mar, pedado dos llantazos que he pegado hoy!! Uno sobre parche y el de la otra cámara que ya va a quedar inservible.... La cámara que llevaba en un principio es para cubieras hasta 2.5....
    Pero bueno, he disfrutado como un enano!! Eso si, me he caido mas de una vez! xDD

Canario, te lo has currado!! Pues no va y nos saca una botellita de cava y un turrón! Estás hecho un genio! jeje

Afotos, afotos!! =P

4. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Carlos, estos frenos me sirven para la zesty?? Están bien de precio comparado con otras páginas que he visto. Es que los fórmula no acaban de ir bien y voy mirando un regalito de reyes.

5. NaNoV

NaNoV Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    q envidia me habeís dado con la subida a la torreta que nunca he ido (pero la casa se lleno ayer con toda la family de fuera), y lo de Kanario ( lo flipo con el).

Feliz Navidad a todos.

6. CUSTOMNINA

CUSTOMNINA MR. TRAIL RACER 100MM

Me Gusta recibidos:
    1
    FELIZ NAVIDAD! A TODOS.

7. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Oscar, esos te sirven, aunque supongo que con adaptadores para 180mm delante y con uno para pasar de IS a post mount detrás (supongo que los mismos que llevas ahora....) Esos fernos están muy guapos, pero si quieres ser el mas masmolón del grupo píllate estos! http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=73417 i mas siendo para la enduro, que necesitarás mas frenada!!! jeje

Igualmente Fernando y Carlos, feliz navidad!! Y al resto también!! jeje

PD: Sebas, pásate por el apartado de compraventa que hay una zesty con fox y todo el rollo muy pero que muy guapa por 1000euretes.

8. kanario40

kanario40 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HEY COMPAÑEROS FELIZ NAVIDAD A TODOS HOY ME LO HE PASADO GENIAL Y SOBRE TODO LA BOTELLITA DE CAVA HEHHEHHE LAS FOTOS YA LAS PONDRE MAÑANA ....

9. aitororbea

aitororbea El arbustos

Me Gusta recibidos:
    0
    Con el precio de un XTR tienes la pareja de XT tu tas loco. jejejejjeejej
    O si quieres te vendo los deore que he quitado casi nuevos.. Que por cierto
    a valido la pena el cambio de frenos, me gusto mucho el tacto de los XT.

10. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues son muy chulos esos que has puesto, pero pesan más no??? Los que más me gustan son éstos, pero no quiero gastarme tanto dinero. Son preciosos, superligeros y con potente frenada.

Así los xtr me valen?? pues si me confirmas que son más ligeros los xtr, me los compro. Es que la zesty la usaré en alguna marcha con sendas y hay que dejarla ligerita, je je.

Esa zesty ya sé cuál es, la vi ayer. Está muy bien equipada y muy muy barata, aunque el dueño le ha dado caña de la buena. Pero es una muy buena compra. Con esa bici Sebas disfrutarías, es como la mía pero cambiando algún componente.

Feliz Navidad a todos!!

11. aitororbea

aitororbea El arbustos

Me Gusta recibidos:
    0
  12. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Eso si que es verdad Oscar, pesan lo mismo o incluso un par de gramito mas esos que he puesto yo... Pues pilla los xtr, que serán mas ligeros y no creo que te falte potencia para nada!

Aitor, tendría que saber que tipo de caja de pedalier tiene tu cuadro, pero supongo que usaras la estandar.... Si es así las xt te sirven, las fsa no. Otra cosa es que las fsa son de 17cm (en la enduro llevo esa medida y mola porque se esprinta mucho y la cadencia es alta, pero no se hace tanta palanca subiendo) y las xt son de 175, igual que en mi rígida y supongo que en la tuya, para rodar duro y subir a tope creo que es mejor...

Que cebrones, todos aquí comprando cositas y yo a dos velas!! jeje

13. VU*FIT

VU*FIT Marqués de Urquijo

Me Gusta recibidos:
    0
    Feliz navidad bikers, a disfrutar y a darlo todo!!!! :aplauso3:aplauso3:aplauso3

14. aitororbea

aitororbea El arbustos

Me Gusta recibidos:
    0
    Que esta en venta???? Que medida es?????? Que precio tiene??????:cuñao

15. seba_sus

seba_sus TRITON

Me Gusta recibidos:
    0
    [video=youtube;lYjQ_yKjBes]http://www.youtube.com/watch?v=lYjQ_yKjBes&feature=mfu_in_order&list=UL[/video]
    Parece que tengan frioooooooooooooo

16. aitororbea

aitororbea El arbustos

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 25 Dic 2011
  17. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
  18. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Sebas, que risa con el vídeo. Pon las fotos que tienes unas cuantas... venga...

Aitor, esas son las que yo te decía, están super super baratas, vale la pena. Aunque claro las nuevas tienen un diseño muy guapo, je je.

Vitet nos ha abandonado temporalmente.

19. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Ostras, no había visto el vídeo de sebas! Que risas! jejeje

Eso de que vitet nos ha abandonado temporalmente que significa? Lo último que se es que ayer de tarde se rueron unos cuantos a descender por la salzadella....

Acabo de hablar con Lodani por el face y me ha dicho que está planeando la vuelta al ruedo, que cuando se acaben las fiestas empezará a entrenar un poco mas, que nos tiene que pegar palo a todos!

PD: afotos, afotos!!! jeje

Última edición: 25 Dic 2011
  20. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues nada, que debe estar dormido, o haciendo alguna otra cosa, pero seguro que reaparece pronto.

Así que nos tiene ganas?? ji ji, habrá que entrenar a escondidas para que cuando vuelva no pueda con nosotros.

Mañana qué hacemos?? yo salgo sí o sí, unos 50km o algo así estaría bien.

Eso, eso afotos.

Compartir esta página