TOP-ABAJO BTT TEAM, Vinaròs

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por min1972, 3 Ago 2010.

  1. quemarruedas-xc

    quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    3.632
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    vinaròs troçet de cel...
    Strava:
    Pues no se, pero si quieres hacer 50km mejor con las rígidas no? Aunque con las dobles se chala mas jeje
    No se, es que acabo de ver un par de vídeos de DH y me he motivado.... xDD

    Dime hora, sitio y tipo de bici y allí estaré!
     
  2. DAVID SCOTT

    DAVID SCOTT Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2009
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VINAROS
    BON NADAL.
    Asi que me perdi cava y turrones........
    Los que estais de vacaciones como supongo que saldreis casi todos los dias, mirare de apuntarme pero veo mucho rollito frijido hay hay hay!
     
  3. davitet

    davitet El Animalet & La Kuka

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Bon Nadal a tutom!!

    Pues no sali de fiestuky,cebrones!! hace años que no practico ese deporte de riesgo,jeje.

    Bueno,ayer disfrute de lo lindo en la dh de salsadella,4 bajadas hicimos,la ultima casi de noche .. una gozada,se lo han currado un montón,hay mas peraltes y mas cortados,esta muy muy chulo!

    Me las piro al sofa a taparme con la mantita,que estoy pachucho,llevo un trancazo de los buenos,con tos,fiebre y cagalera.

    Nos vemos frigidos!! :cuñao
     
  4. aitororbea

    aitororbea El arbustos

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vinaros
    Creo que si que es el mismo pero no lo se seguro, yo el tema este
    no lo domino mucho, aver si nos podemos ver mañana y me lo confirmas
    tu si me valen. que por ese precio valen la pena.
    http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hpho...7310_228267307183795_1452714_2078507427_n.jpg
     
    Última edición: 25 Dic 2011
  5. min1972

    min1972 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Mar 2008
    Mensajes:
    3.326
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Vinaròs
    De frígidas nada, con la doble, que sin darle caña por las sendas no disfruto ni la mitad. Pues se me ocurre ir al pantano, subir hasta Pinar Pla y probar la senda del Mas del Peraire que hace tiempo que quiero ir a verla. Si te tengo que llevar compartimos gasoil, que ya me he cansado de llevar gratis a todo el mundo.

    Y si no vamos con coche pues no estaría mal pasar por la senda que limpió Aitor a ver que tal ha quedado. Aunque me tira más subir als Ports, que el Montsià lo podemos hacer cualquier día fuera de las vacaciones.

    A recuperarse Davitet.
     
  6. quemarruedas-xc

    quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    3.632
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    vinaròs troçet de cel...
    Strava:
    Nada nada Oscar, que tengo que ayudar a mis padres... Otra vez será... :wall :wall :wall

    Aitor, ya nos vemos y lo confirmamos, pero vamos, estoy casi 100% seguro que te sirven.

    Vitet, mejórate!!

    Davidscott, tranquilo que de momento me gusta mas ir con la doble jejeje
     
  7. dmingo

    dmingo Largas distancias

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    3.828
    Me Gusta recibidos:
    269
    Ubicación:
    Encima de los pedales
    Strava:
    Asi que hoy todo el mundo a echo fiesta, jejejee, pues yo me he ido a hacer un Mas de Comú menudo dia ha echo!!!! pero en la Font las picas estavan congeladas con un dedo de hielo:
    Imagen%u0025252520009.JPG
    Mañana "nadalet" si la cosa no cambia me voy a la Torreta con la penya a ver quien viene.

    Por el Port hace un poco de rasca no para estar? vitet mañana trabajas? si es que si me pasaria a dejar los frenos de quemaruedas que sino no me acuerdo nunca i mira que esta semana pasada he estado por vinaros dos dias trabajando.

    ¿loDani vuelta al cole? a ver si es verdad que ya ni le conocemos la burra, jejejje

    pd: para min ¿solo 9000km? si la cosa no cambia te doblare menos 1000
     
  8. min1972

    min1972 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Mar 2008
    Mensajes:
    3.326
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Vinaròs
    Ok, pues me voy a ir yo al pantano a investigar sendas nuevas.

    El 27 es el cumple de Chus y no saldré, el 28 me voy a hacer la travesía del Montsià caminando. Así que me quedan pocos días para sobrepasar los 9.000km. Mañana no me saldrán muchos, pocos más de 40km. Todavía me faltarán unos 80km para cumplir el objetivo. Así que no puedo perder ningún día. El 29, 30 y 31 tengo que hacer los que quedarán aunque sea por la noche, je je.

    Dmingo, que cabrito!!! menuda kilometrada!!!, pero me doblas contando los de carretera eso seguro. Réstale los de carretera y a ver cuántos te salen, aún te ganaré yo con la mtb, je je. Yo le puedo sumar las caminatas, pero claro caminando pocos kilómetros se hacen... sólo llego a 9.500 en total. En la travesía que tengo planificada por el Montsià le añadiré 30km más a la cuenta de caminatas anual. Al final creo que unas 24 o 25 caminatas me han salido este año.
     
    Última edición: 25 Dic 2011
  9. davitet

    davitet El Animalet & La Kuka

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Si que trabajo si,lo dudabas???? pasa cundo quieras,pero no quedes mucho rato que si te pego los virus,veras .. uff,estoy baldao,mecagon la ****!!

    Pues a mi me da vergüenza poner los kilómetros que llevo este año,jajaja,porque no llego ni a 4.000km!!
     
  10. dmingo

    dmingo Largas distancias

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    3.828
    Me Gusta recibidos:
    269
    Ubicación:
    Encima de los pedales
    Strava:
    El video de ayer por la mañana para animar al personal, jejeje, mirar las caritas que pongo, jojojojp
    [video=youtube;ZnFfRw-VbHw]http://www.youtube.com/watch?v=ZnFfRw-VbHw[/video]
    i esta mañana hemos subido a la Torreta donde por cierto he encontrado un tesoro siendo el primero en encontrar-lo, jijiji
    3f704fdf-42bd-430c-8fa9-c0ce409721d2.jpg
    pd: con la MTB no llego ni ha 4000km
     
    Última edición: 26 Dic 2011
  11. min1972

    min1972 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Mar 2008
    Mensajes:
    3.326
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Vinaròs
    Julines Davitet, este año no has entrenado nada!!, pero yo creo que si le sumases todas las bajadas de los descensos igual lo mejorabas un poco.

    Dmingo, ya sabía yo que con la mtb no me ganabas, je je. Ostras, vaya tesoro!! y nosotros seguro que estuvimos al ladito sin saberlo. Esto del geocaché se me resiste.

    Hoy he disfrutado como un enano, me ha quedado un recorrido guapísimo. Ha hecho un día estupendo, no me he puesto ni la braga, ni el chaleco. Me ha encantado la senda del gr, no veas lo que cambia ahora que la han limpiado, es una autopista!!. Luego me ha salido genial el atajo que tenía pensado para llegar al Mas del Peraire, un trozo corto a pateo y me he quitado de encima un buen trozo de ruta que no me interesaba. He hecho dos sendas nuevas, una corta toda ciclable y luego la larga del Mas del Peraire.

    La senda larga me ha encantado, tiene trozos técnicos, curvas cerradas, y buena pendiente, pero mola un web. Lástima que al ir sólo y dejarme las protes en el coche, no le he dado mucha caña y no he probado algún paso más comprometido. No me imaginaba que era tan ciclable y es larga de narices. Además la han limpiado, sólo le sobran unas cuantas piedras y le falta que pasen más bicis para que se compacte. Cuando tenga un rato pongo la ruta en el wikiloc que se lo merece.

    He disfrutado de lo lindo, los entrenos de estos días y las comilonas parece que me han dado fuerzas, jeje. No me ha costado ni cuatro horas hacer el recorrido.
     
  12. dmingo

    dmingo Largas distancias

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    3.828
    Me Gusta recibidos:
    269
    Ubicación:
    Encima de los pedales
    Strava:
    Interesante saber que la senda del mas del peraire es ciclable i que vale la pena ir a ver-la, una mas que me apunto, a mi lo que se me resiste e sla ¿velenguera? o como le digais
     
  13. davitet

    davitet El Animalet & La Kuka

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Domingo encara te espero!! el video molt chulo y la musica li keda molt bé,una mica tripossa pal meu gust,jejeje!!

    Asi que la senda del Mas del Perarire esta ciclable,ummm!! habrá que ir a verla,a ver si me pasa el **** resfriado.
     
  14. min1972

    min1972 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Mar 2008
    Mensajes:
    3.326
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Vinaròs
    Pues la Balenguera es de las más guapas que hay por rápida, larga y muy ciclable. Tienes que ir a verla. Además si el tiempo sigue así da igual que sea invierno. Las sendas están muy secas, no húmedas y mojadas como otros años por estas fechas, no resbalan, es una gozada.

    Es muy ciclable, pero tiene su dificultad. Tú disfrutarás más que otros por esta senda. Sobre todo el principio es bastante técnico. Yo no he probado lo más difícil del principio porque iba sólo y sin las protes.... y eso de tener que ser padre me hace pensar más, je je, pero se puede bajar casi todo encima. Luego tiene pendiente, pero se pasa todo encima, menos alguna curva cerrada. Sólo faltaría quitar algunas piedras grandes y que estuviera más compactada.

    A ver si la cuelgo en internet esta noche.
     
  15. quemarruedas-xc

    quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    3.632
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    vinaròs troçet de cel...
    Strava:
    Aissss que envidia me das marica!!! Y yo mientras estaba currando con mi padre xDD
    Por lo menos me he podido escapar a mediodia y me han salido 78km en 3:14 la mar de majos! jejeje

    OK dmingo, si te bajas a vinaros déjale los frenos a vitet y yo los recojo! Gracias!
    El vídeo está muy guapo! Pones unas caras de concentración que no veas! jejeje

    Mañana saldrá alguien?
     
  16. dmingo

    dmingo Largas distancias

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    3.828
    Me Gusta recibidos:
    269
    Ubicación:
    Encima de los pedales
    Strava:
    al final no he pasado por vitet, he bajado pero he tenido que hacer compras de reyes que no esperava i al final se me ha echo tarde, otro dia sera
    la musica es de la poca que tengo por el PC que al petar se perdio mucha cosa i ahora para bajarse algo esta chungo
     
  17. min1972

    min1972 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Mar 2008
    Mensajes:
    3.326
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Vinaròs
    Aquí tenéis el track de la ruta de hoy. Se me ha olvidado poner el waypoint de la fuente de Font Ferrera donde empieza la senda de subida. Cachis, pues ahora no la vuelvo a subir así se queda. Después de perder tiempo marcándolo exactamente sobre el terreno y luego se me olvida ponerlo, es que....


    Te la has perdido Carlitos!!! ji ji.

    Dmingo, que chulo el vídeo, le has cogido el truco al unicornio.
     
    Última edición: 26 Dic 2011
  18. davitet

    davitet El Animalet & La Kuka

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Apuntada queda pùes!! jejeje

    Jajajaja!!! :meparto

    Mañana yo salgo,de casa al curro y del curro a casa!! si te apetece,ya sabes.

    Chungo .. no te creas,no tanto,solo hay que saber buscar.

    Asi pesara menos el track,jeje!!
     
  19. DAVID SCOTT

    DAVID SCOTT Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2009
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VINAROS
    Bon dia, dema surt algu i que no sigue Davitet? jejeje (pel mati)
     
  20. min1972

    min1972 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Mar 2008
    Mensajes:
    3.326
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Vinaròs
    Pues yo mañana no puedo, que me voy a hacer la travesía del Montsià con unos colegas del aula de natura.

    Hoy he hecho gimnasia de preparación al parto, je je. Como Sonia no estaba, he pensado ya son papis, pero veo que no.

    El jueves y el viernes sí que saldré.
     

Compartir esta página