!!!!!!!!!!!FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!!!!!! ¿Esta tarde sale alguien a dar una vuelta por aqui cerca?
Bon any nou a tots!! Mañana me voy a Casitas Viejas .. tengo mono de montaña y ganas de hacer un vídeo,jeje!!
Ya no hay tiempo para más rutas, año biker finalizado, je je. Lástima que no he podido llegar a los 10.000km que me planteé a principios de año, pero entre la lesión de ligamento interno y alguna otra cosilla estuve fuera de juego bastante tiempo. Al menos he conseguido superar el plan B, los 9.000km aunque apurando hasta el último día. En realidad llevo algunos km más ya que el gps se apagó en alguna ruta y en otra me lo dejé, así que falta algo, pero no mucho. Ha sido mi mejor año de BTT, no creo que repita otro igual en mucho tiempo, si el año que viene llego a los 5000 ya serán muchos, je je.
Feliz año nuevo a todos!!! Bueno, pues ya estoy de vuelta de Andorra!! Esos frenos te van perfectos Oscar, bonito regalo de reyes jejeje Lo únoc mira la distancia de los latiguillos de freno, no vaya a ser que te queden cortos, aunque no creo...
Bueno señores, echa la san silvestre ya no salgo mas asta el año que viene, jejejeje vitet mañana no habra ni cristo por el Port asi que cuidadin, sigo esperando la llegada de mi gopro nuevecita yo que esperava a papa noel i no llegara ni para reyes, ñññññ min muy bien aprobechado el año, me quito el sombrero, un consejo no te compres nunca una bici de carretera ¿sebas sabio por? largo si pero sabio no me lo habian dicho nunca quemaruedas ¿has bajado algo lite de andorra? o la crisis no te ha dejado bueno a los que vais a ser padres buen año os espera, a los demas que tengais un buen año de diversion como este que hemos pasado con nocturnas i diurnas juntos, lo dani a ver si puede ser verdad i vuelves al redil que se te estraña
wohohoho!! Eso es verdad sebas? Bici nueva? jejeje Que va dmingo, si estoy arruinao!! Me he comprado ropitas, pero de calle! jeje Lo que si me he bajado son galletas y chocolate a tutiplen pero eso no es lite.... :meparto
Be chiquets! finalizada la primera senda de la hermita,que ya era hora tú,hoy me tirado 6 horas limpiando y quitando maleza,mañana toca probarla,que ganas tengo,me ha salido una lanzadera de un 30º de desnivel con una longitud de 23 metros. Luego faltara rematar un peralte que tengo que elevarlo un poco mas, sino saldremos disparados al infinito y mas alla,y despues tengo unos 165 metros mas para unir esta senda con otra,pero ya la hare tu,que estoy quemado de limpiar tanto,descansare al menos un messecillo."quemarruedas te apuntas tomorrow". BE, FELIZ ANY NOU 2012 A TOTS,NO VOS ENGATESEU MOLT,QUE DESPUES BE LA RESAQUETA I VOS CAGEU EN TOT,JEJE"ADEU.
Dmingo, lo de la bici de carretera no entra en mis planes, je je, me gusta más la montaña y sus sendas, ji ji. Tú sí que has aprovechado el año sí, venga pon tus datos que vamos a flipar un rato. Sebasus no me digas que tienes burra nueva!!. Si te has comprado algo más ligero nos vas a fundir. Hace poco pesé la zesty y me salió en 13kg con la tija pija y 12,6 sin ella. Imagina si tú llevas tres kilos menos de peso!!!. Customnina, estás hecho un crack, menuda currada!!! seis horas limpiando!!! En cuanto pueda me escaparé a ver lo que has hecho por la ermita. Yo también tengo que subir a Bordón y ponerme a limpiar en serio, pero lo tengo chungo que la barriguita de Chus no sé si me dejará subir poco o nada. Lo Dani, lástima que ya tenía la faena echa esta mañana, que hace tiempo que no salimos. Tengo pensada una ruta para las masas que tienes que venir. Carlitos, pues mediré los viejos y me los compro, que los R1 siempre me han gustado. Los quería en blanco, pero prefiero aprovechar la oferta y quedarme los negros que me combinan bien con todo. Así que no has cargado en Andorra... pero seguro que has visitado unas cuantas tiendas de bici, je je. Feliz año a todos.
No te enseño mis numeros que no estoy del todo contento, no he superado los 17000km una lastima el viento de hoy pero bueno ese no era mi objetivo para este año, he comprado dos bicis en un año de MTB ¿que mas se puede pedir con los tiempos que corren?
Oscar esta es la Lapierre que te decia en Honda pero es de poco recrrido me pensaba que era de mas. http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...gemPAw&usg=AFQjCNEnH3c8ZQAbjWAUybQmrcVo-rvT5w
ufffff, estoy en el sofa, menudo dolor de cabeza, ya sabia yo que este fin de año seria terrible, ¿hace buen dia? no he subido ni la persiana, entre els costipado i la noche estoy echo unn perro sarnoso tendre que recuperar-me para este año que nos espera laaaaarggoooo
I jo me pregunto ... pa que vols mes recorregut???? Per cert avui mai tornat a adormir,pero a les nou ja estaba pedalant,men he anat al meu estimat i venvolgut Montsia,man sortit 65 km que pa escomenssar el any ja van be,per cert me he tingut que parar dos vegades pujant a la Rajolera me falta entreno,massa dies parat,tambe he passat per "La senda" .. i penso que lo millor que fuc fer es callarme. Felis resaca!!
Bon any a tots!!!!!!! Hoy ya he hecho los deberes, 32kilometrillos por la ermita para no perder la costumbre con dos de Blo y Customina. Dmingo, 17.000km es una animalada!! jejeje Aitor, eixa bici mole, pero te tens que pillar una de 160mm con deu mane pa pegar canya a les senderes! jeje **Nada, edito, si salgo saldré por la tarde un ratico de frígido, que por la mañana no podre..........** Os dejo un vídeo que ha colgado un amigo en el face, motivador como el que mas. [video=youtube;84Ocjvxl9Xg]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=84Ocjvxl9Xg[/video]
David Castell y yo hemos hecho los primeros 31km del año. Puig de la nao y sendas de la ermita. Hemos pasado por la nueva de Sebas, que está muy chula y vaya desnivel tiene en algún punto. También la pasarela de madera de Sebas ha quedado de lujo. La verdad es que sale una conexión muy, muy guapa. Luego ya con las luces hemos pasado por las sendas de Customnina, aunque sólo las que ya estaban acabadas, también ha quedado un recorrido muy chulo, ya que hemos alargado la última senda por una que limpié yo hace unos años en el pinar. Los palés de la senda estaban todos quitados, no sé si los ha quitado Customnina u otra persona. Esto de no salir de juerga en fin de año hacía mucho tiempo que no lo practicaba y no veas lo que cambia el día siguiente, je je. Carlos ese vídeo es una pasada.
Así que también habeis salido al final! Los palets los habrá tiardo el dueño de la parcela digo yo, porque hemos pasado y nos lo hemos encontrado todo tirado..... Que rabia, si aquello no molesta a nadie! Pues nosotros hemos hecho las sendas nuevas de customnina, la mar de chulas, les fata rodaje pero son muy guapas y largas, además la nueva tiene un pasito la mar de empinado! jeje Es solo un proyecto hablado por el face pero para este año estábamos pensando en hacer esta de cara al entreno a monegros.... http://www.ocisport.net/ocisport.php?menu=noticies&new=486&nom=117 Ja vorem! Al otro mensaje solo puedo decir: [video=youtube;4LcvwsCwPq0]http://www.youtube.com/watch?v=4LcvwsCwPq0&feature=related[/video] PD: este año ya te gano por 1km Oscar! jejjeje