Felicidades Oscar!! Un abrazo para ti i para Chus! Entrena lo justo para que no se enfaden, eh? a ver si se te va a caer el bonobici, aunque estoy seguro que no, que tienes pinta de padrazo.
Mañana a las 7:15 para el cafe o a las 7:30 preparados para salir con los coches en el verdera. Subiremos hasta la Salzadella a hacer la marcha de este año pasado, está repleta de sendas así que ya sabeis, si quereis xalar un rato apuntaros! Vamos, que seremos una gentada! jeje Subiq, ha sido un fallo jeje Hoy kanario y yo nos hemos juntado con los benicarlandos, no veas que rutoncio mas guapo nos ha salido, 100kaemes clavaos, mas d'eixudi, parte trasera de Alcala (con subidón del 15 por un pedregal puro), Alcocebre y de vuelta a vinaros por la costa. Antes de 2 en casita y con 1250m de desnivel en las patas. A destacar el pedazo ritmo que llevavamos, había uno que todabía era mas picao que yo jejejeje
Ya estamos en casita. Que ganas tenía de llegar, llevo 5 días durmiendo unas 3 horas por día. Que envidia me dais cebrones!!! Así que mañana hacéis germanor por la Salzadella. Últimamente todas las semanas son multitudinarias. Yo mañana dormiré todo lo que pueda. Entre biberón y biberón a dormir, si me dejan claro, je je. Pero ya he quedado con la abuela que vendrá a casa por la mañana y me iré un rato con la bici. No haré mucho, pero algo es algo decía un calvo, ji ji. Ale que disfrutéis mañana.
Tu diras Vitet, hora y puesto! Si vols podem surti pel mati que dema me donen festa o sino per la tarde com habiem quedat
Que los calvosss no tienen culpa :llora:llora . El mismo dia nos dieron el alta ,a cenar en casita :rasta:qmeparto
Es que te emocionas muy rapido!! :burladia: Aitor sal si quieres a mi no me esperes,que hace día pa quedarse en casa ...
ye pues yo he salido i no hace tan mal tiempo, he echo bandolers i la senda del poblats de ferro o como se diga
Yo he salido de 12 a 14 horas. La temperatura estupenda, pero el viento tocaba las narices. ¿Cómo ha ido por la Salzadella? Allí supongo que las montañas os habrán parado el viento en muchos tramos. Fotos, fotos...
No veas el gentío que había por la Salzadella, hemos sido 21 bikers (y porque dos han abandonado el barco antes de empezar). El viento dentro de lo que cabe se ha comportado, en algunos tramos ha tocado un poco los webs, pero no gran cosa, hemos pasado un gran dia de mtb con un montón de sendas y de gente nueva. Al principio ha ido todo con calma, pero a partir de mitad ruta y sobre todo al final ha habido palos para dar y vender jejeje Ha estado muy entretenido. Además el terreno estaba perfecto, húmedo pero nada de charcos. Las fotos llegaran pronto de mano de Hector (Subiq).
Bueno veo que al final la ruta a estado bien, me alegro, al final David i yo hemos hecho una rutita hasta Irta, nos han salido unos 50Km's.Al final el viento ha molestado un poco. Oscar he visto tu llamada pero ya habiamos llegado. Por cierto si os salen malas hierbas en el jardin basta con ignorarla en vuestro perfil. Nos vemos.
Vaya dia de comilonas,entre el almuerzo y la comida,estoy que rebiento,hoy he ganado tres kilos rapidamente!! jeje
Quemarruedas!descansa que tas arreat una palisa del 10. Yo tota esta tarde me pasat en el :sofa Sebas sus:tan castigat?
Bufff descansa diu! M'he pegat una siesta de 3 horotes! jejeje Taba mort. Así que habies ido hsta Irta, de todos modos no creo que hayais tenido mucho menos viento que nosotros.... Vitet, no comas tanto que despues te machacaré!!! jejeje Sebasus!!!! tas viu o la dona te te secuestrat? :meparto
Eiiii!!! A sido un placer rodar con vosotros, ya podeis ver fotos de la salida de hoy, ahora a ver donde hacemos la próxima!!!! http://www.foromtb.com/showthread.php/717408-PENYA-CICLISTA-LES-COVES/page139
Pues ya me explicaras que valor tiene maxacar a un casi abuelo,que te maxaca a ti bajando!! jejeje Sebasus li ha fet un ralla a la bici nova i esta depresiu .. jijijiji!! ---------- Mensaje añadido a las 11:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:25 ---------- Ostras kin mut de xent!!!
sisisi, yo también, no tienen desperdicio. ***** Quemarruedas, 3 horas no las duermo yo ni por la noche, con mis 2 churunbeles :shock::alloreto:alloreto:alloreto:alloreto Fins la próxima ruta!!!