Hay gente que le dedica mucho tiempo a ver la paja en ojo ajeno ... en vez de hacerse una y dejar al resto del mundo en paz!!
Buahahahahaha vaya panda de maleantes!!! Si es que esteu fets uns genios i avan!! [Mode ironc ON] Lechugino, soy tu fan "number one", de mayor quiero ser como tu :meparto [Mode ironc OFF] PD1: PD2: de paso te pajeas tu también, porque con ese careto....... xDDDD
Lechugino eso que citas que **** es??? donde ha escrito eso ximo??? deduzco que debe ser un mensaje privado .. entonces,no sois la misma persona?? ****** me estais rallando. Ya os podeis ir a ****** los dos,jodios maleantes!! pd:
Davitet, que tienen que ser la misma persona. Es imposible que haya en todo el foro mtb dos tíos tan impresentables. Ya se me hace raro que haya alguien así, que se dedique a meter cizaña en un post en el que nadie le ha dado motivo para participar, sólo faltaría que hubiera dos igual de mamones. Cambiando de tema... esta tarde he salido a entrenar con la rígida por el Montsià. Le he dado caña, pero me ha costado más de lo que quería. Primero le he dado un llantazo en la rajolera, 10 minutos y arreglado. Pero luego en una curva en la pista que hay después de la rajolera me ha salido un coche en medio. Yo iba rápido, el coche también, los dos no cabíamos y la frenada no era sufiente.... en la curva había un hueco sin vegetación... total que me he metido por allí porque si no me atropellaba. Lo que no se veía es que había un barranco, me he ido dando vueltas 2 metros abajo por encima de la vegetación. Por suerte no me he hecho nada, pero los tres del coche todavía están blancos ahora. Las dos mujeres con la boca abierta se han quedado un buen rato y el hombre me quería llevar al hospital. Como no ha pasado nada, todo ha quedado en una anécdota, pero me ha ido de un pelo para romperme algo.
Hola a todos soy de la peña tomac, y la verdad que aunque rebentadooooo ,me lo pase muy bien, lastima que en tan poco tiempo no pude conoceros a todos, pero vamos que en general la gente muy agradable, QUE COSTE QUE YO LLEGE EL ULTIMO , soy unas maquinas , gracias a todos por esperarme
Podriamos hacer una rutita y que se vengan el golfo y el lechuguino ya verias como se le quitan las ganas de meterse por aqui, mucho hablar de que si fueramos mujeres la que se montaria pero no tendra ******* a decir kien es o a poner una fotito de el!! Venga valiente pon una fotito. Menudo papanatas estas hecho!!!!!unky
Es que vaya dos perlitas nos toca aguantar,a ver si se vienen un día de ruta y encontramos un buen barranco para despeñarlos,jejeje!!! Ufff!!! menos mal que solo quedo en susto .. por cierto hacemos el change de maletines,tengo un proyecto por aquí y me falta montar las bielas. Jajajaa .. aplícate el cuento!! Para entretenerse un rato,******,si llevo toda la mañana enganchao al los ***** juegos!! Si llegar el ultimo es lo de menos,lo que cuenta es pasarlo bien!! Y que harías con tanta carne??? ehhh!!
LOS K DICEN K ES IMPOSIBLE K NO MOLESTEN A LOS K LO INTENTAMOS. Davitet, que tienen que ser la misma persona. Es imposible que haya en todo el foro mtb dos tíos tan impresentables. Ya se me hace raro que haya alguien así, que se dedique a meter cizaña en un post en el que nadie le ha dado motivo para participar, sólo faltaría que hubiera dos igual de mamones. SI NO TE VOLS EMBRUTA DE POLS NO BAIGUES A LA ARENERA
Cuanto más entréis a saco más van a alterar el post. Parece mentira que haya gente, por decir algo, que sólo quiera meter cizaña. :laserkill A disfrutar de la bici, de alguna que otra quedada birrera (me uno a la petición del Morrison para celebrar la reciente paternidad de Min) y a pasarlo bien sin malos rollos! :globero
La frase es "qui no vulgui pols que no vagi a lera". Embrutar lleva erre al final, vaigues no existe se dice vagis y va con v, y la era no debes saber ni lo que es. Seguro que no acabaste ni los estudios primarios, menudo analfabeto estás hecho. ¿¿Eres así de imbécil de nacimiento o llevas toda la vida entrenando para superarte??. Vitet, yo me apunto a tirarlo barranco abajo. Si la foto de las rastas es auténtica, será fácil localizarlo.
Este viernes quedada cervezera!!! si no se apunta nadie nos vamos el Tio Garxo y yo,no problem!! jejeje .. a las 9 donde siempre,ya este dicho!! Eso de la foto se averigua rápido .. pero alguno me dijo que le sonaba de verlo en alguna marxa,aunque yo no lo he visto en mi vida. Por cierto me muero de ganas de subir als Ports,pero la ruta que quiero hacer es largilla a ojimetro 65km (jejeje) y hay dos sendas nuevas para mi que quiero probar y no me gustaría ir solo,pero bueno lo tengo asumido!! :-? Alguna nenaza se apunta?? Carlota ?? (Carlitos :meparto) tu como lo tienes,te vas a hacer Rally de ese o te vas con los Agüelos para que te digan lo fuerte que estas!! :burladia:
Ah!sobre todo ni se os ocurra jugar a los juegos del link de Dmingo, son peor que la heroina...no se puede parar... dios mio! una mas haber si me sale el backflip...hay no ...una mas ...socorro...jaja.
Iepaaaa, para el viernes me apunto a una de Mórrison! jejeje El domingo voy a ser baja, que el sábado me subo "de tuqui" a la Salzadella y me quedo a dormir por allí arriba. El sábado si que saldré un ratico por la mañana, si alguien está disponible ya sabe! PD: He acabado el més con 1082kaemes, 12 salidas con la enduro y 11 con la rígida. PD2: El viernes tengo fiesta, así que alguna rutilla chula me haré! jeje
Aquí va la foto de una gallina!!! pd:Juas,juas,juas!! ---------- Mensaje añadido a las 19:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:46 ---------- Ufff,de los juegos de Domingo .. esta mañana he acabado jarto .. por cierto a mi sale el doble Blackflip aterrizando de cabeza!! jeje
no sera para tanto, aunque claro yo no puedo jugar mucho que con la izquierda no me aclaro que quedais para preparar carnavales? es que sois unos fiesteros