Vamos, que he hablado con Oscar y hemos quedado a las 10:30 en frente de mi casa. Salimos un ratito hasta la ermita a hacer un par de senditas para desahorgarnos i avan! Que allíl arriba el viento no pega. Por cierto, que no he dormido una mi**da....
A las diez y media .. porque no habéis salido a las ocho?? menudas nenazas!! :burladia: Mañana ya nos podemos apreparar,el frió esta asegurado .. mas vale que "El Gutierrez de la Fontferrera" tenga ganas de currar y nos haga algo calentito,que si no me veo haciendo otra hoguera,jejeje!
Que como han ido las cervezas? supongo que bien. Mañana por Els Ports nos moriremos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, de donde se sale en la ruta que haremos?
Te lo perdiste,aquello fue una orgía,pues menudos gaylords están echos!!! :meparto La ruta de mañana sale desde Calig con amor ...... Por ahi hay uno que me pregunta mi telefono aqui va: 696 969 690,llamame pronto cariño,te espero abierta y calentita!! jajajajjajaa
Pues no hacía tanto frío esta mañana. En la ermita se estaba bastante bien. Carlitos se lo ha pasado de miedo pegando saltos... hasta que ha vuelto a reventar otra cámara por llantazo, je je. A este paso te arruinarás comprando cámaras ultraligth, je je. Poned las fotos que hay de chulas. Mañana hará un poco de fresquito, je je. Tengo ganas de usar el material de pleno invierno. Salimos desde el pantano. ¿Quedamos a las 8 listos para salir hacia el pantano?? dónde quedamos?? en el lidl??
Si ya os lo tengo dicho .. las camaras ultraligh se pinchan de mirarlas y si encima vas dando botecitos se rebientan antes,si se pinchan las normales no se van a pinchar las ultralight si parecen condones de lo finas que son,jeje!! Por cierto cuantos vamos mañana?? yo haré los 40km y me bajo,hace demasiado frio para andar por ahi,si alguien quiere subir en mi furgoneta que lo diga que cabemos tres y tres bicis.
Ufff lechugino, no me digas anda, que me dejaste seco seco!! :comor2 xDDD De las cámaras mejor no me hableis, que no veas los dos tajos que tiene..... no se si la voy a poder salvar jeje Las pocas fotos que tengo en mi cámara, a ver si pone las suyas también carxo.
Vale pero conduces tu que yo me mareo,jijiji. Quedamos en tu tienda a las ocho menos diez o menos cinco,que el lidl esta alli mismo. Aun queda un plaza libre y no hay muchos interesados,Mindulito quieres antes te pase a buscar?? Luego me conecto.
Si viene Aitor, vamos dos con cada coche. Y si no se anima pues vamos los tres con la furgo. Me pasas a buscar a menos cuarto y de allí a Castellclima. Recuérdame que te saque el maletín de herramientas. Si se me olvida bajamos en un momento a por él.
Espero que os lo paséis mañana muy bien por els ports y porque si os quedáis cubitos acabaréis en uno de los muchos cubalibres que me pienso tomar estos carnavales, a vuestra salud, por supuesto. Afortunadamente hoy poco viento el rato que hemos estado por la Ermita y con el solecito no se estaba mal de temperatura. Mañana quiero hacer kms (si el viento lo permite) que las próximas dos semanas voy a entrar en el INEM de las bicis. Las fotos de hoy me han salido un p... desastre Otro vuelo, del "pequeño saltamontes": Y las consecuencias de su volada... Lástima no haber sido más rápidos con la foto de la "lletada" de su llantada... Por cierto, no soy muy amigo de la polémica, pero al ensissam de los webs en lugar de plantarlo en el campo podrían sembrarle un cerebro
Einnn .. discrepo con lo del vuelo. Carlitos vaya ****** de ruedas llevas montadas en la enduro,se pinchan por nada,menudo gasto,jejje,poner una camara ultraligh con liquido pa ná!! Aitor no dice nada,le han entrado cagaleras o se ha ido con el ensisam de picos pardos!! :cuñao Oscar mañana a menos cuarto te paso a buscar y despues vamos a por Povalet. Onanit!!
Que foto mas guapa dmingo!.Pues mañana me ire ha correr a pie un rato que luego me boy ha salza. y como tengo que estar super pronto en casa ,pues nada de bici ademas con viento y este frio no me monto en ninguna montura de dos ruedas. Min: lo dicho en mercadona ,cojeros dos prendas de cada que mañana se os caeran los dientes del frio por alla arriba,solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta.brrrrrrrrrrr
Yo tengo los dientes pegados,jejeje,no se me han caído .. Y de frió hemos pasado un rato pero al final de la ruta y porque nos ha pillado el agua,que si no llegamos secos al coche,mecachis .. no cae fría la **** agua!! De la senda del Mas del Peraire,no puedo decir nada,no la he probado a conciencia pero promete mucho,es chula de narizes y tiene de todo pasitos complicados,zonas rapidas y mogollon de curvas donde hacer florituras,si salen claro!! :cuñao Quiero ver las fotos,porque hay alguna de muy muy buena!!
Hoy ha sido una de esas rutas casi perfectas que se recuerdan mucho tiempo. Os dedico la minicrónica a los caguetas que no habéis venido, je je. Empezamos a pedalear antes de las 9, subiendo pantano arriba. Tanto hablar del viento y apenas ha molestado, eso ya lo tenía controlado, aquí se está muy resguardado. Vamos ganando altura y pronto vemos los primeros carámbanos de hielo y poco después todo el río helado, uff que frío tiene que hacer por la noche. Seguimos subiendo, ya falta poco para el cementado y aquí sopla viento en contra. Juer con la pendiente que hay y encima con viento. Hacemos una parada técnica para reponer fuerzas. Hemos venido preparados, ji ji, ya sabía yo que aquí podíamos hacer una hoguerita sin peligro. Estamos a -2,5 grados, no hace frío pero al parar con el fuego se está de lujo. Davitet, todo ese pedazo termo te cabe en el camelback?? Julines que detallazo, café calentito y petaca con anís, no te pego un morreo porque no me va ese rollo. Aquí nos empieza a nevar y al poco de salir ya se va apreciando que está cuajando. Más arriba la nevada es espectacular, en poco tiempo se está tapando toda la pista. La subida por el gr, ya no hay quien la haga a cero pies, no veas lo que cuesta pedalear con cuatro dedos de nieve. La Font del Bassiot está guapísima, toda helada, a excepción del agua que está en movimiento. Pasamos por Fontferrera, subimos por senda y nos plantamos en la pista del Mas del Peraire, menuda capa de nieve que se ha formado. La temperatura fresquita, ya rondamos los -5 grados, suerte que vamos preparados que si no... Pues no me había dejado la cremallera del camelback abierta... se me ha metido una buena capa de nieve dentro. Ya por la senda del Mas del Peraire David dice... si alguien tiene una avería aquí nos quedamos congelados. Ostras, que bien estabas calladito, je je. Al poco se le mete la cadena entre los platos y el cuadro y un faenón para sacarla. Uff, al parar se nota el frío ehhh. Anda vamos rapidito para abajo. Al llegar a la Tenalla la nieve es agua, son cinco minutos, pero no veas lo fresca que cae. Se me ha llegado a formar un carámbano en la visera del casco y no es broma. Las cotas de agua se han ido congelando y me han formado una miniestalactita. Al poco, estamos en la furgoneta y ruta terminada, pero no veas el frío que hacía dentro de la furgo. He pasado más frío bajando a Vinaròs que en toda la ruta, je je. Que ganas tenía de volver a pedalear por la nieve... y el mejor momento es recién caída como hoy, ni hielo ni barro, sólo nieve y nieve y nieve para disfrutar.
Yo si que he hecho sendas esta noche.... No veas el resacón que llevo, estoy totalmente K.O. Voy todo el dia tirando de manta y estufa, esto no puede ser bueno jejeje Y para rematar esta semana no llego ni a los 60km con llantazo incluido, voy de capa caida xDDD Pero bueno, que esto lo empiezo a solucionar mañana yo a base de horas de rígida por las tardes! jejeje Prepararsussssss!!! PD: mas agua os tendria que haber caido!!! :meparto Edito que nohabía visto las fotos, no veas que nevada os ha pegado jejejeje Menos mal que no he ido xDD
Las sendas que has hecho eran con muchas curvas?? ji ji. Dentro de cuatro días te pasamos todos por encima, je je. Unos cuantos fines de semana más de colocón y se acabó Quemarruedas. Uy, pues yo he pasado de los 200km esta semana, ya voy recortando distancia, ji ji. No sabes lo que te has perdido, estaba todo precioso y ni frío ni viento. Bueno, va un poco de frío al final sí que hacía sí, je je. Vitet, me han dicho los de Santa Bárbara que les quedan pocas plazas para el descenso de Godall. Ya estás inscrito??