TOP-ABAJO BTT TEAM, Vinaròs

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por min1972, 3 Ago 2010.

1. seba_sus

seba_sus TRITON

Me Gusta recibidos:
    0
    SEBA_SUS desde ulldecona . Davitet se a pegado un piñazo pero esta bien:loco:burladia: david parla en carlitos , visto lo visto mañana tienda David 8.30 h .:rasta

2. DAVID SCOTT

DAVID SCOTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok,dema a les 8,30 a la tenda

3. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Carlitos la foto!!!

Ostras menudo viaje,pues no me caigo,me levanto cojo la bici sigo bajando ... paso los cortados a toda pastilla y cuando voy a frenar con el trasero .. huy si no frena,zas,pum,plaaaaffff!! torton del 15,mecaguen!!

En la primera caida he cortado el latigo del freno trasero,a ver como iba a frenar!! jejeje

Sobre la hora de salida no tengo ni idea,mañana conometran la primera manga y depende del tiempo,saldremos en la segunda, tensión hasta el ultimo momento.

Mañana voy a bajar enchufaooooooooo!! con las ganas me he quedado esta tarde.

Estoy bien,menos mal el casco y el peto,he pegado con el hombro derecho y la zona derecha del casco al suelo .. eso si la camiseta de Bordon ya tiene señales de Guerra.

4. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    pues mis planes son salir a las 9h de mañana, por el camino mas recto (por la ermita i sendas para llegar rapido) estare por la zona centro, min si me encuentras te pago los zapatos, calculo que me costara 1'30h llegar asi que a eso de las 12 me vuelvo para casa otra 1'30h para volver espero ver a vitet aunque sera dificil coincidir
    vitet sal a la calle i congela esos nervios!!!!

5. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    A la calle no salgo ni de coña,que hace muxxo frio y se me van a cogelar los huevecillos!! jejejejejeje

Ostras pues yo tengo tus zapatos en la tienda,los podria haber pillado y subirtelos,cahis!! si voy bien de tiempo paso a buscarlos y mañana cuando acabe el Dh te llamo y te los doy.

Por cierto me duele el gemelo una barbaridad y voy bastante cojo,ya veremos si mañana puedo dar pedales,espero que si ..

6. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Vitet, coñoooo, que te vas a lesionar antes de hora!!! mañana molaría un web coincidir con tu bajada. Supongo que como de costumbre no llevarás el móvil verdad?? es que si supieras la hora sería genial. Nosotros saldremos a las 7:30 desde el Solet y sobre las 9 desde Ulldecona. Así que sobre las 10:30 ya estaremos en Godall. Vemos unas bajadas, almorzamos y de vuelta para casita.

Dmingo, si nos vemos bien y si no, pues ya lo arreglamos otro día.

7. lodani

lodani Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final me han salido 60.2Km...ahi es na!!!la ruta a sido divertida.
    Oscar mañana que hacemos 7,30 y subimos desde Vinaroz o 8,30 con la peña...

8. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Mira el mensaje anterior, je je. Yo ya he quedado con Miguel en el Solet a las 7:30 para subir pedaleando y he pensado la ruta más asequible para llegar a Ulldecona con algo de tierra. Pásate por el bar a esa hora, que no nos costará mucho llegar a Ulldecona.

9. lodani

lodani Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale pues alli nos vemos.

10. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Acabo de ver en el correo que este fin de semana hay gastos de envío gratis en bicimarket. Es la ocasión ideal para comprar los parches que estuvimos hablando. Tendríamos que hacer el pedido mañana por la tarde sin falta, así que si lo queréis hacer mañana es el día.

Buenas noches.

11. txiki2608

txiki2608 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    el calendario de marchas empieza en 12 de mayo con montanejos el 20 en vall de uxo 3 de junio san joan de moro.
    Perdon por la equivocacion de miembros jejejejejejej... suerte en el descenso mingo a nooooo vitet jajajajajaja

12. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Bueno como ya me lo esperava no e visto a nadie de vosotros, la ida me ha costado 1'15h la vuelta he dado un rodeo i me ha costado 1'34h, poca gente por la zona alta por la baja ya no he bajado a ver. Como siempre demasiado tiempo entre una manga i la siguiente, he visto el final de la primera i cuando me han dicho que soltaban a los jobenes primero i despues feminas he visto un rato i para casa que se hacia tarde, me he encontrado las sendas por donde he venido i vuelto muy limpias, jejeje, algunas aun no las habeis pasado!!!!!
    Me voy a comer, despues un poco de rodillo.

13. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Mingo si te sirve de consuelo yo tampoco he visto a nadie!!jeje

Vaya caca de bajadas cronometradas me han salido,cuando no hay peña,ni carrera bajo mucho mejor,los nervios y las averias han podido con migo,en fin .. es lo que hay,en la primera manga se me ha soltado el latiguillo del freno lo llevaba por ahí metido entre la rueda y el basculante,haciendo ruido,un desastre,me ha tocado bajar lento,para no joderlo.

En la segunda manga iba muy muy bien,dando pedales como un loco,hasta que en primer margen,que por cierto,nunca le había tirado hasta este finde,me he ido de cara al colchón,cachis, ahí habré perdido 10 segundos por lo menos,luego ya ni he apretado,ni nada .. me he dejado llevar y punto,a disfrutar el resto de bajada.

Me voy a apuntar a mas Deaxes!! me ha gustado la expericiencia!! y muxoooooooooooooooooooooo!!

pd:No me he llevado las dedmax del sorteo por un **** numero!!

14. lodani

lodani Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno esta mañana salida por la serra de godall, a falta de poder ver el descenso quemarruedas a retado a un biker(montbike) que pasaba por alli a bajar un escalon que no lo parece pero daba yuyu...

[video=youtube_share;RdTvqnZI01k]http://youtu.be/RdTvqnZI01k[/video]

Davidcube tambien "s'ha tirat"... que valent!!!

[video=youtube_share;ta-5CrM2J4k]http://youtu.be/ta-5CrM2J4k[/video]

15. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Cachis Vitet, lástima!!! perooo veo que te ha picado el gusanillo. Ale pues a competir en los descensos de toda la zona. Ya te saldrán mejor los siguientes. Al final no hemos coincidido, justo al salir de almorzar estaban en el descanso entre las dos mangas, creo yo. Porque hemos estado esperando y no bajaba nadie, al final nos hemos ido. La ruta ha quedado genial, a Miguel y a mi nos han salido 68km desde Vinaròs a Godall y volver.

Esta semana he hecho 261km en cinco salidas, la mejor semana del año con diferencia. Esto de estar de baja es una maravilla, podría aguantar así 100 años, je je. Lo que me jode es que creo que Carlitos todavía ha hecho más km esta semana. Si tuvieras todo el día libre, pasarías de 300km por semana.

Carlos he pesado los frenos xt y los fórmula R1, la diferencia es notable 160g la pareja. Peeerooooo, resulta que el latiguillo de los R1 es bastante más largo que el xt, así que no se los puedo poner a la Cube, ya que los xt se quedarán cortos para la zesty. Que pena!!! yo que ya me veía rebajando el peso de la bici de rally. Nada, habrá que montar los r1 a la zesty y punto.

Julines Dani, sí que te lo has currado con los vídeos.

16. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    jejeje, la primera vez es lo que tiene, en los proximos entrenos te pones unos cascos con gente xillando asi te vas acostumbrando

que pocos, yo he echo 114km con un brazo!!!! entre caminar i rodillo

17. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Vitet, que eso es el ansia y los neviossss, a la próxima irá mejor! La foto intentaré colgarla esta tarde, que el ordenador no me detectava el movil ayer.....
    A Javi como le ha ido?

Han quedado bien los vídeos Dani, ese escaloncito ya hace tiempo que lo tenía en mente, la noche anterior pensé en el jejeje

A mi me han salido 281kaemes. Si llego a salir de Vinaros en bici hubiese llegado a los 300, cachissssss!!!
    El mes pasado una semana hice 321 jeje
    Pues que putada Oscar, los r1 le hubiesen quedado fetén a la Povalet!

**** mingoooo, te has hecho 100km de rodillo?? Ufff, con lo pesado que es.....

18. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno no hemos coincidido pero al menos almorzasteis bien,no?? de eso se trata .. jejeje!!

Iee,pero que ven mis ojos .. los Top-Abajo bajando escalones,así me gusta,a muelteeeeeeeeeee!! A que no era tan difícil??

19. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    ufffff buenos dias, lo digo de forma literar me acabo de lebantar, jjejejejje

20. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Carl, menudas kilometradas que te metes, mamónnnn!!! je je.

Vitet, el almuerzo en Godall estaba buenísimo. Además en Ulldecona, de buena mañana, nos hicimos dos carajillos seguidos, jeje. Es que claro estábamos a -4,5 grados y había que calentarse. Yo el escalonaco con la rígida no lo pruebo ni harto de vino, otro día con la zesty ya me tiraré.

Dmingo, buenos días, menuda sobada te has pegado. Yo tengo un despertador infalible que a las 8:15 ya estaba pidiendo biberón y luego ya me he liado con el foro, la gopro... He hecho unas pruebas de grabación con la gopro usando el roll-bar que me gustan mucho. A ver si tengo ganas un día de estos y me voy a la ermita a grabarlas bien.

David Cube, te llegará a la tienda un manillar que me he comprado. Si quieres algo de RCZ ya me lo dirás que tengo el pedido pidiendo que apriete el botón ya.

Compartir esta página