Un día de estos tenemos la ruta que hicisteis para ir al Godall,pero con el doble carajillo y el almuerzo,si no no vale!! jeje Aqui os dejo mi segunda manga,la primera no tengo ganas de volverla a ver y menos publicarla... :llora [video=vimeo;36684993]http://vimeo.com/36684993[/video]
Vitet bona baixada, el tramo nuevo lo veo peligrosin ¿no? la salida recto al garrofer ññññ lastima pierdes tiempo peo ole tus eggs por saltar por alli sabiendo la que viene. pd: menuda foto historica acabo de ver por el face de ti jejeje, de tus tiempos carreteros, jijijiji
Ieeeeeepppp!Que pasa lechuginos!!! Al final habeis conseguido que tenga agujetas, 110 kms en un fin de semana para mi es todo un record...el fin de semana que viene quiero massss! Dada mi veterania y extenso curriculum me puedo permirtir el lujo de ver un escalón como ese y hacer como si no lo viera asi que si no bajo no pasa nada:lool. Davitet que valent que eres, quins saltos mes guapos!!!Per natros eres el millor!!!!Llastima no haver-te vist... Ala taluego!!
2:59 de vértigo... jooooder...hay que tenerlos bien puestos...enhorabuena Davitet, para ser el primer DH compitiendo muy muy bien, yo aparte de que soy un pato estaría acojonao XDDDD
Vitet, menuda bajada, yo no me tiro por ahí ni harto de vino. Lástima el toque al colchón, pero ya te saldrán mejores bajadas. Para ser la primera está genial. Dani, agujetas??? eso es que has trabajado bien esta semana, je je. Ale pues, no pares que los Monegros llaman a tu puerta.
El tramo nuevo es peligrosin se dieron muchos percances en el tramo nuevo,lo del garrofer .. en la primera manga fue la primera vez en mi vida que le tire al cortadin y me salio bien,en la segunda manga pues ya ves el resultado,jeje,tenia sueño y me fui a hacer la siesta,jejeje,en verdad no es nada,pero ya lo dices tu,ya luego viene el tramo mas tecnico de toda la bajada,ahi perdi lo menos 10 segundos,entre que sacas la bici,la encaras a la senda y volver a poner los pies en las calas .. ademas un pie no me entraba,ainsss!!pero bueno .. disfrute mucho de la experiencia que en el fondo es lo que cuenta!! Ostras,menuda afoto!! ya la vi ayer yaaaa!!! esa noche acabe muy perjudico(mindulito dixit)jejeje!! Lechuginos??? no llames al mal tiempo que si le da por aparecer la lía parda el ******!! jajajaja Boooo,Dani si hay dolores musculares es buena señal .. atopeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Ni millor,ni pitjor .. es fa el que es pot, Pues hay momentos en los que yo también iba acojonado,jejeje,es lo que tiene este deporte es una mezcla,de locura,adrenalina,acojone y diversion!! la verdad que llegue a meta y estaba fundido,fundido .. uff!! Para serte sincero estaba un poco cabreado con el resultado y con todo lo que me paso durante los entrenos,en una bajada me cargue el cambio,en otra la cadena,en otra el latiguillo del freno,en otra un pichazo .. pero bueno,lo dicho ya mensajes atrás me lo pase pipa,disfrute del ambiente,de la gente .. y ademas ya he probado el peto y el casco,ahora se que es bueno llevar todas las protecciones posibles,menudo viaje me atizé .. y me levante tan pancho! eso si rebozado de polvo y de hierbecitas!! jeje Para el próximo iré mas lento,con mas cabeza a ver si me perdona un poco la mecánica y no me ofusco tanto!!
Mindulito una prejunta: las pegatinas esas con las que aguantas el cable de la Pijatija donde las pillaste??? Menudo fondo de escritorio mas majo,ya toca cambiar la del riachuelo que casi me mata en la 1ª Marcha de Bordón,que por cierto este año se cruzan ríos?? es traerme un salvavidas .. :meparto
Haiba de lo que me acabo de dar cuenta .. son o me parecen a mi las fotos del mismo instante .. que casualidad!! Ps:mirar el cartel de Moonraker.
Ostras Vitet estas fet un bala, que crack!! Hay que tener un buen par para competir con esta peña. Enorabuena por la bajada, un exit!!
Las compré en ebay (jagwire o algo así era la marca), también tienen en bike kompresor, con otro tipo de enganche, te las podría enseñar David, pero creo que las ha perdido. Ese salto se las trae, el año pasado vi unas cuantas tortas de las buenas ahí. Menudos webs que tienes!!!. Este año en la marcha de Bordón, se cruza el río de Bordón 7 veces!!!!!, je je. Si llueve a cántaros prepárate que a ti el agua te cubre más, je je. Ya está toda la página web actualizada, sólo falta colocar el cartel y el tríptico, que se está retrasando por culpa de un patrocinador, pero creo que lo colgaré sin este patrocinador y luego ya lo modificaré si hace falta. He pedido presupuesto para regalar unos pañuelos pirata, pero en Táctic se me disparan a 7.5 euros más iva, así que na de na. Tendré que ir buscando por otros sitios.
Merçi!! per cert avore quin dia anem a probar allo!! jejeje A mi los que hay en bike compresor me irían de perlas,es justo lo que busco,poder levar el latiguillo enganchado al cuadro si tener que desmontarlo,ahora lo llevo pegado con cinta aislante,pues si los ha perdido,necesitara pedir mas .. a ver si se conecta y dice algo,porque necesito unos cuantos,así hariamos un pedido a medias. Pues como llueva mucho,salvavidas en vez de Camelback!! jajaja
Os pongo el cartel y el tríptico de la 2ª Marcha BTT de Bordón. Mirad la página web (tenéis el enlace en mi firma), a ver si encontráis algún fallo. Todavía no está 100% acabada, pero sólo faltan detalles.
VITET: estas fet un crak.FANTASTIC. El jueves por la tarde sale alguien la dos ruedas?si alguien sale que lo diga que yo si que saldre un rato y la ruta por decidir. Hoy he salido un rato con la rigida,33 km en 1 hora 10 min.esta bien no!.
Julines, vas como una moto, menudas velocidades te metes!!! Pues yo sí que saldría el jueves, aunque ya veremos, porque llevo ayer y hoy soltando mocos a base de bien.
Hoy Sebas y yo hemos hecho una rocaroja, que ya tenía ganas de hacer una sendita "en sustancia", decir que estaba con muchísima piedra y tierra suelta, la bici se iba de lado a lado constantemente.... Pero por lo menos ya puedo decir que he hecho la senda enteritaaaaa, que había una curva no no había manera de cogerla nunca! El cartelito y el tríptico perfectos Oscar, a ver si con un poco de suerte vuelve a vajar el rio. Tendrias que pensar seriamente en regalar unos salvavidas/flotadores en vez de pañuelitos piratas... jejejejjeeje Vitet, con una topbike, una pata atada en la espalda y cubiertas slick bajo el tiempo ese de 2:50 rapidamente! :meparto Yo también he visto la afoto de los tiempos carreteriles de David jejeje Aitorrr, desaparecido, a ver cuendo te vienes a una rutillaaa!!! Customnina, mañana te confirmo si puedo, pero en un principio me apunto. Davidpoval, tienes un MP!
***** Vitet, felicitats, que baixada!!!! Min, muy chulo el poster, lástima que este año tampoco vendré que es el dia de la comunión de María. Otro año será! Bueno saludos a todos, aunque entro poco, intento seguiros de vez en cuando. Yo llevo dos meses de rodillo-cinta-rodillo-cinta, a ver si me pongo en forma para acabar algún tiatlon de larga distancia. Ya os contaré. Salut!!
Otro año será Garsi!! a disfrutar de la comunión. Pues debes estar como un toro, tanto rodillo y cinta. A ver si quedamos un día, que esa mtb que tienes encerrada pide un paseo. Anda que no tiene delito ni nada dejarla abandonada en el garaje, je je.
Ahora mismo son las 2:15 y acabo de terminar de pinchar en la caseta de la marcheta y no veas que fiesta,bueno luego a trabajar. OK QUEMARRUEDAS. yo el jueves salgo con la frijida,la ruta ya la decidiremos y MIN: yo tambien estoy con mocos,pero como paso de ellos me da igual,ha saco paco. bueno tu decides si quieres venir.ale me boy ha dormir la mona,hasta el jueves,muchachos.:defiesta
Pues sí que apuras tú esta semana. Lo de los mocos de momento no me dejan ni dormir, ya veremos como evoluciona. Hoy he pasado de ellos y me he ido a correr, pero luego me encontraba fatal. A ver si mejora la cosa y puedo ir con vosotros. La competición de mocosos está asegurada, je je.
Buenos dias, como se nota ¿que horas son esas de escribir en el foro? jejeje Me voy para Tortosa a ver si me sueltan el brazo de una vez i empiezo a podet apoyar i coger el manillar.