TOP-ABAJO BTT TEAM, Vinaròs

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por min1972, 3 Ago 2010.

1. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Vaya montaje sa currao la Chus para el Cartel,he reconocido las tres fotos .. jejejejejejejeje!!

Carlitos cuando quieras hacemos la prueba,lo que me iba a reír de verte bajar con la topbike con sliks y con una pata amarra a la espalda!! :meparto :meparto

Esa foto es del 2007,uff,que tiempos aquellos .. estaba fuerte como el vinagre!! pero me gusta mas mi faceta actual,que la carretera es muy peligrosa.

Animo Domingo!!ya veras como en dos días estas al 100x100!!

Los Pañulelos piratas?? eso no se lleva .. y unos guates?? o unos buffs?? o unos chalecos?? o unos calcetines??? o mejor aun unas botellicas de orujo!!! jejejej

2. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Así que has reconocido las tres fotos, ***** menuda vista!!!, pues sólo hay dos, je je. La verdad es que queda muy chulo. Ha hecho un HDR, es una alteración de los colores originales y luego ha fundido las dos fotos tan bien que casi parecen la misma.

Pues los guantes problemas de talla, los buffs los que nos hicimos del club ya los tenemos, je je, el chaleco sale muy caro, los calcetines he estado a punto, para otro año será. Y los pañuelos pirata me salían muy caros también, pero un amigo me ha encontrado unos que están genial, así que pañuelos pirata toca este año.

Venga Dmingo, que ya falta poco...

3. Carxo

Carxo Señor de "lo rompotó"

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué pasa? Los que os llamáis Carlos os da por pinchar? Unos ruedas y otros discos. Será que le tenéis mania a los objetos redondos?

Yo también llevo unos cuantos días pinchando en la zona de las casetas (y lo que me queda). Voy a hacer muchos más gin tonics que kms...

4. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Kieres desir que son tres fotos!!! no recuerdo tan cerca del Morrón una masia y si la hay me falla la memoria .. me tocara subir por la zona,que se me esta olvidando!! jejeje

5. lodani

lodani Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pued yo edtoy igual, no puedo ni despidar ni dodmid, que miedda...:-?

6. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    venga va pedazo lloricas!!!!!
    por fin me he vuelto a ver el brazo i lo tengo de niña, ***** como se pierde musculo (i no es que tenga mucho) estando parado 40 dias
    prepararsus que voy asta el 13 de marzo de baja o sea que la semana que viene empiezo a dar pedales en serio a recuperar kaemes por un tubo, si mejora el tiempo que hace una rasca, jejejje

7. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noticias!!! Ya veras como recuperas muy pronto,animo!!.......... Uff,pero lo malo es que ya esta de camino "La Godall extrem II" .. jejeje!!

Mirar lo que he visto por el foro,carreras de enduro .. le apetece a alguien apuntarse,hay que ser un equipo de tres o cuatro como minimo.

Pues yo no tengo mocos!! ale,ale y aleeee!! :cuñao

8. lodani

lodani Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Madicon!!!

9. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Este medio año que viene me voy a resicnar con hacer carretera, como mucho vendre a machacar a la monegros, jjijijiiji
    La de godall es una lastima con lo bien que lo pasamos el año pasado i con la de sendas que conozco ahora que aun no he podido probar i vosotros mas aun ¿quien ara el track?

10. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Hoy sebas y yo hemos vuelto a repetir de Monsia, ha caido una cogula+senda del povet d'uixam, una maravilla öigaaaa!!!

Pues si carxo, los carlos tenemos un especial afecto a las cosas redondas jejeje Así que tu tambíén has "pinchado" :meparto

Así que ya vuelves a la guerra dmingo? Te hemos cogido ventaja, pero ahora nos vas a fundir a km, lo veo venir....

Voy a pegarle una miradita a eso de las carreras de enduro!

PD:Yo tampoco tengo mocossssss xDDD
    PD2: Hoy no me he podido pasar davicastell, mañana voy.

11. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Lo que pasa es que en la marcha se llegaba a la zona del Morrón por una pista en bajada rápida y vas mirando el suelo. Este año se llega por otra pista que te permite ver la zona de la masía.

Que rabia me da!! con lo que entrené la semana pasada!!! Hoy he salido sólo subir a la ermita y bajar y no tenía fuerzas para nada, estaba como si me hubiera pasado un camión por encima. Mielda de modcos, edtoy hazta los webs. Son unos madicones todos edtoy de acueddo, je je.

Jodeeerrrr, ya me debes llevar otra porrada de kilómetros esta semana, je je. Yo hoy no habré llegado ni a 20km y son los primeros de la semana. A ver si mañana estoy mejor y puedo hacer algo.

12. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me siguen pareciendo tres .. jejejeje!!!

No te quejes que esta semana estoy en dique seco,me duele el gemelo bastante cuando llevo un rato de pedaleo,el martes me tuve que dar la vuelta y ayer igual!!

Estoy a tiro de maneta y cambio para la roky!! los que tenia reservados estan en la Orange,aprepararsus que los maratones de 120 kms hacia arriba están aquí de nuevo!! jejeje

13. CUSTOMNINA

CUSTOMNINA MR. TRAIL RACER 100MM

Me Gusta recibidos:
    1
    CARCHO: pues si que tienes razon con lo de pinchar,esta noche mas de lo mismo lo que no se es como aguanto con tanta marcha, curro y bici,¡ah! ya se,como estoy resfriado ,pues mi cuerpo no asume el estado fisico que llevo,se lo lleva todo la napia,jeje,como caen los jodios y ya llevo 1 pote de bips vaporup y 2 talonarios de consumiciones gastados y eso que es jueves,ba me boy a cambirme que me marcho con QUEMARRUEDAS en bisicleta.adeu.y haber si nos vemos esta noche carcho.

14. Carxo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo esta tarde he salido un ratito, volteta por Aigua Oliva y ermita. Para compensar he parado en un avituallamiento líquido a base de Voll Damms cuando he pasado por el Sanse (la carne es débil). Esta noche me paso a verte por la caseta.
    Al resto que no os va tanto la fiesta (o no podéis por la razón que sea)... entrenad por nosotros :globero

15. DAVID SCOTT

DAVID SCOTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Compis, si alguien quiere algo de slopes o probike que lo diga:
    Mañana sobre las 15.30 sale alguien?

16. Carxo

Me Gusta recibidos:
    0
    De marcha? Massa pronte

17. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues yo sí que quería algo, pero ahora no me acuerdo qué era, ya le echo un vistazo. Yo sí que quiero salir mañana, ya que no voy a disfrutar la fiesta del pijama, al menos quiero entrenar. El problema es que hoy hemos salido Carlitos, Customnina y yo, 51km, y ahora estoy más lleno de mocos que ayer, je je. Es lo que tiene no poder dejar de entrenar, je je. Pero si mañana no estoy peor, volveré a salir, quedamos y comentamos lo de probike.

18. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Bon dia pel mati, ¿que aun con el pijama?
    Me voy a hacer un cafe que hoy toca descansar que me duelen los pies de andar por senda, ayer estube por una cercana a la ermita de ulldecona por donde van los de la escalada, es impracticable una lastima porque por el otro lado tiene una bonita bajada.

19. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo sí que estoy con el pijama sí, pero porque me acabo de levantar, je je. Con lo que me gusta a mi la fiesta del pijama... creo que es la primera vez que no la lío parda el jueves del pijama. De todas formas también tiene su compensación porque he descansado muy muy bien y ahora tengo unas ganas de pillar la bici esta tarde... Hoy tienen que caer 50km más, por menos distancia no salgo, je je.

20. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no hace horas que me quitado el pijama!!

Que como lleváis los mocos?? todavía persisten?? :burladia:

Compartir esta página