Sí sí. esa precisamente. Tiene que ser para cagarse, je je. Pero la semana que viene caerá, ji ji. Me estoy acostumbrando a la zona de Ulldecona, ya serán tres semanas seguidas.
Pues tengo la rodilla como un balon de futbol y el hombro derecho,tambien me duele,no puedo ni sostener un vaso de agua,si mañana no va a mejor me voy al medico,pero ya duele menos que ayer por noche. No veas como iba de rapido cuando me cai,jajaja,si es que se pierde el sentido de la velocidad,parece que no corres y cuando te caes lo notas,bien notado,juer!! Esas pegatas tambien las encontre en Probike,el martes haremos el pedido,si alguien quiere algo que se lo diga a Povalet. Pues si que erais vosotros,si .. ademas lo se seguro,porque me dije mingo en bicicleta?? y no era,jeje,era igual de alto,vestia el mismo malliot y llevaba unos panatacs enduretas iguales o parecidos,pase a la una y media o algo asin .. no me acuerdo muy bien.
Me acaban de pasar la cronica del sabado, http://penyaciclistamontsia.blogspot.com/, he aprobechado una foto de carlitos, por lo que veo icisteis mas asfalto que tierra ya es normal, si es que no salen de la carretera, jjejeje pd: nunca os peleeis con la penya hay unos cuantos de mi talla, la suerte que somos pacificos pd2: vitet un paracidas en la espalda no iria nada mal
Juas,juas,juas!! asi que de los 80 km unos cuantos son de lindo y negro ASFALTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! :burladia: Un paracaidas no creo que haga falta,pero un letbrace si que me voy a pillar,si ayer lo hubiera llevado puesto hoy no estaría así de ******,por cierto no os he dicho que me caí en el cortado de la colchoneta,entre muy lento y el resto ya lo sabéis,menudo rejostio!!Me caí del cortado y aterrice en el árbol donde estaba la colchoneta,todo lleno de tierra. Ahora mismo acabo de montar la Roky,la quería probar pero no puedorrrr. El próximo domingo al Turmell,pasando por la Perdigera .. quien viene?? son 120 km.
Muy buena la crónica de Fermín, está hecho un crack!!! me lo pasé muy bien con los de tu peña, repetiremos germanor con ellos alguna vez más. Es verdad que Lluch es el clon de Dmingo, je je, altote, pantalones de enduro claritos, piernas al aire en pleno invierno, je je igualitos. Vitet, pues sí que éramos nosotros sí. Oye, esa rodilla tiene mala pinta, te han quedado las piernas un poco deformadas, menuda *****. Ya te saldría más a cuenta venir con nosotros y hacer menos descenso que es muy peligroso. Uy, la rocky montada?? Turmell?? yo quierol.... pero la semana que viene no, que estoy inscrito a la 1500. Aitor ya te he inscrito a la 1500. Aunque he cometido algunos errores al enviar el formulario de inscripción... en sexo he puesto indefinido, en club he puesto club de gays arrepentidos, en dirección he puesto.... je je. Es broma, je je, ale a entrenar que viene la primera marcha de la temporada, a muerteeeeee, ji ji. Hoy hemos hecho unos 64km por la Sierra de Irta, al final hemos sido 7 bikers. Lo mejor el almuerzo, menudo bar nos ha enseñado Miguel!!! por 5 euros, cocacola, bocadillo del 15 y carajillo. Julines, a partir de ahora está claro dónde pararemos a almorzar. Menuda semanita me ha quedado, a pesar de los mocos. 12km corriendo, y 265km con la bike. Coñoooo, si estuviera de baja más tiempo me iba a poner como un toro!!!
Gracias Oscar, todavía estoy por creerme lo de que no tuve el día, je, je, en mtb soy mas negao que mi abuela con el facebook, en fin, es cuestión de practicar. Yo por mi encantado de repetir si tenéis la paciencia suficiente para esperarme. Veo que esto es como el esquí, la única manera de mejorar es práctircar, caerte, levantarte y continuar. Hoy me he levantado con 2 rodillas en la pierna izquierda. Si la semana que viene volvéis por aquí yo me apunto, ayer lo poco que coincidimos me lo pasé muy bien, el Carlitos un crack y vuelvo a plantearme si me tengo que pillar una Enduro, je, je, cuanto mas me corrija la bici, mas confianza cogeré, porque ahora es lo que me falta, bueno eso y práctica, mucha práctica. Un saludo y a ver cuando se recupera pronto dmingo, que es la única salvación de que hagamos mas mtb o por lo menos yo.
Hombreeee Fermín!! así que esa rodilla se ha hinchado?? bueno, son gajes del oficio, a todos nos ha pasado al principio. Yo hace 15 años iba con las protecciones a todas las rutas con sendas, porque siempre acababa por los suelos, je je. Yo me lo pasé genial, ya repetiremos, ya, aunque he caído que la semana que viene no puede ser, ya que el domingo vamos a la marcha de Castellón y claro no es conveniente meterse otros 80km el día antes. Peeeroooo, a la primera de cambio volvemos a las tierras de Falduchs. Cuando queráis venir por nuestra zona estáis invitados, en Irta hoy me han dicho que le han pasado la desbrozadora a unas sendas que hace unos años que no voy, así que sería buena ocasión para llevaros, ji ji. En cuanto se recupere Dmingo, vamos a liarlo a unas cuantas barbaridades de mtb que están en el tintero.
Davitet este vídeo va per tuu[video=youtube;uz92EivWh2Y]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uz92EivWh2Y[/video]
Buenas crónicassss!! Y si que me gustó si la sendita esa de los escalones jejeje Vitet, que vas animalaooooooo, ve con cuidado que luego no me entrenas por culpa de las caidas y te gano con solo una pata! :meparto No hace falta decir que para el domingo que viene me apunto a lo del turmell jejeje Min, a mi me han salido mas km que a ti, 308. Ha sido una buena semana de entrenos, además casi todos con la enduro. Fermin, no lo dudes, vende la epic y a por una enduro, eso si, te aviso que en las subidas es matadro subir con el hierro de 15 kilates jejeje A ver si volvemos a coincidir en la próxima ruta! PD: David, ve mentalizándote porque no voy a tener piedad al turmell......
Sebasus esos vídeos motivan hasta los muertos,lastima no tener montes como esos por aquí cerca!! Carlitos ves mentalizandote tu de no pinchulinar .. porque te voy a sacar media hora y sin apretar!! jejeje.Por cierto el que avisa no es traidor,como pinches no te voy a esperar,ademas te sabes el camino y no creo que te pierdas!! :burladia: A la roky le he calzado las Maxxis Aspen 2,25,con Notubes y una banda antipinchazos,queda mas molona con tanta rueda,pero pesa un kintal la hijaputa y la suspension trasera esa de ******,no se para que la ponen,si na hace nada!!!! menudos ingenieros de ****** .. a quien se le ocurre hacer esas cosas,si no valen pa ná!! Pues tu te reirás pero de estoy tocado por culpa de la caída,tengo mas movilidad que ayer en rodillas y menos hinchadas,el hombro duele menos,pero me esta saliendo el golpe y en cambio me duele todo el cuerpo,si toso me duele la caja pectoral,el cuello y cervicales,cachis menudo golpetazo me pegué!!! ya lo decis por ahi arriba,gajes del oficio,aunque tardare un mes o mas en volver a pillar Orange.(de momento ni en pintura la quiero ver,jejeje) pd:solo faltaria que un abuelo fumador que últimamente hace mas Dh que kilómetros,te ganara subiendo el Turmell!! seria cuestión de pensar en dejar este deporte!! jijijiji
Julines Vitet, menudo rejostión te pegaste. Pues a recuperarse y a hacer algo más seguro una temporada. Os enseño una prueba que he estado haciendo este fin de semana. Con esta técnica tenía pensado hacer un montón de efectos para los vídeos de la marcha de Bordón. Pero al final no me dio tiempo a hacer nada. Para la próxima ya tengo pensadas unas cuantas tomas cortas de unos cinco segundos que seguro que quedarán guapísimas. A ver que os parece... [video=youtube;dIyTr4DbqBQ]http://www.youtube.com/watch?v=dIyTr4DbqBQ&feature=youtu.be[/video]
El efecto es muy bonito, ¿cuantas horas dejaste haciendo fotos a la gopro? a cuantos segundos la foto? Mañana me voy a barna a la revision de la vista, como supongo que volvere hacia eso de las 5 de la tarde pasare por la tienda de vitet a recoger i pagar, ahora que recuerdo voy a preparar los discos para el lesionado. El miercoles voy a ver que ejercicios devo hacer para recuperar movilidad i espero empezar a entrenar por la calle que he cojido 3 kilillos en estos dias.
Creo que fueron dos horas haciendo fotos cada 2 segundos. Aunque hice pruebas cada cinco segundos y cada 10 y no recuerdo exactamente esta prueba si era a 2 o a 5. La idea que llevo es empezar a entretenerme con amaneceres, atardeceres, nubes en formación, en movimiento, etc etc. Pues yo mañana también tengo que pasar sin falta por la tienda de Vitet, así que aprovecharé para cobrar, je je. Vitet, que he ido a desmontar la rueda para engrasar los trinquetes y sorpresa!!! no tengo mis herramientas, je je. El sábado sonaba la rueda trasera fatal, así que tengo que abrirla sin falta. Tal como está no toco la zesty hasta que no la engrase. El maletín lo tienes en la tienda verdad?? Te traeré el tuyo que yo no me atrevo a meterle mano a lo de las roscas, lo voy dejando pasar y al final nunca lo hago. Venga Dmingo, recupera ese brazo que ya debes tener ganas de pedalear.
Bonito video el de las hormigitas .. El maletin lleno de droja lo tengo en la tienda y es de primera calidad,ya veras,ya ... :meparto
Pasate tarde que yo calculo que pasare a eso de las 18h como muy pronto, el bus de barna llega a Amposta a las 17h
jejeje, ya tengo zapatos rojos, jijijii el cobrador no estava por la labor min cuando nos veamos a subas a Ull o quedamos que tengo un poco de suelta los ojos 100% carlitos empieza a ahorar que vale la pena!!!!!
Bueno,bueno ya estamos todos, me ha costado eh! entre registrar y averiguar como se responde y todo el rollo este ....hora y media, casi como subir la ruta de la sal, jejeje. pero ahora vuestros comentarios no quedaran impunes, tendran la respuesta que se merecen, pensad que era el primer dia de mtb desde los monegors 2010, aaaallllaaaaa lo primero que hago ya es poner escusas, bueno nos veremos pronto.
Ok, pues ya quedaremos. Hombreeeee!!! Bienvenido al foro!!! Tendremos que coincidir en más salidas que ahora podrás armarla en la ruta y en el foro, je je.
Nada hombre nada, tu tranquilo que no pincho vitet! jejeje Lo que no se es si no cambiar la cubierta trasera porque no agarra nada de nada...... Lopresiiii, bienvenido al foro, espero vuestra venganza para el próximo dia que quedemos! jejejeje Dmingo, me alegro que todo vaya pefecto, voy a empezar a poner un eurito en la hucha para el futuro, que tengo unas ganas de quitarme las gafas...... Muy guapo el timelapse min! Ya me han llegado las garne, son muy rígidas, aunque puede que no tanto como las northwave (aquello era una tabla) No veas la de charol rojo que llevan y lo cantonas que son jejejeje. Ahh, y también el tendedero de ropa en forma de manillar azul, no veas que barco, a ver si esta tarde lo pruebo! PD: Tanto maletin droja...... A ver si nos pasais algo al resto de foreros y dejais de ponernos los dientes largos!!! :meparto
Buenos días!! a los nuevos y a los viejos. Carlitos,tas majara de ir con tanto manillar,ya veras como acabas cortando-lo o vendiendo-lo .. o dejándote los dedos en algún pino!! que lees mucho foro. Hoy me voy a probar la misil tierra-aire canadiense,a ver como funciona por pistas .. jejeje!