TOP-ABAJO BTT TEAM, Vinaròs

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por min1972, 3 Ago 2010.

1. tapi1968

tapi1968 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui os dejo un enlace por si os interesa:
    http://biciteruel.blogspot.com/

2. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Coñooo!!! pues no era el 13 de mayo??? eso ponía en el calendario de la federación aragonesa de ciclismo. Mira que cambié la fecha de la marcha de Bordón para no coincidir con ésta. Pues ahora la hemos ******, porque el 22 tenemos la 1ª marcha en Sant Carles de la Rápita, que lo tengo al lado de casa y encima es puntuable para la Xallenger. Y claro... si el año pasado hice las 7 pruebas del circuito... igual vuelvo a intentar repetirlas todas de nuevo. Cagüen toooo, si es que tendría que multiplicarme por dos, o por tres para hacer todas las marchas que quiero.

Hoy he ido a Tortosa para renovar el DNI de Chus. Como soy un caballero me he ofrecido a llevarla yo y por casualidad hemos acabado en el Decatlón y en Fábregues, je je. Carlitos me he enamorado de un sillín blanquito, precioso de 118 gramos. Lo único que tiene railes de carbono planos y supongo que no sirven con mi tija. Tendré que empezar a mirar tijas para railes de carbono que ese sillín es muy chulo y se tiene que venir para casita.

3. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Se te acumula la faena .. con tanta marcha vas a ganar a Povitus!! :meparto

Te tienes que pillar un sillin de carbono,si son la mar de comodos,xeee,al menos yo llevo suspensión detras y no se nota tanto.Hoy probado la sendica esa que esta detrás de Sant Jordi,la de la Cruz donde me atropellaron una vez .. queda buen enlace,me a gustado la senda,es corta y rápida,pero .. hay una bajada que si la cojes a todo trapo,como me ha pasado a mi .. jaja,te las ves canutas para bajar.

Al final me han salido 61km,657 mtr,en 2,10 hr y 4 sendas ..

Pues la roky por sendas no va nada mal,después de tanto tiempo ya ni me acordaba,aunque hace dos años tampoco corría tanto por sendas,te permite ir mucho mas rapido que un frigida,frigida!!

Hace días en el camino que baja de Sant Jordi en dirección vinaros (el que te lleva cerca de azor y te hace bajar el rio) al final se pasapor una finca de olivos y el dueño iba tapando la bajada con ramas y tierra,no se si os situáis,pero bueno,la cuestión que empece a abrir por la derecha un camino entre la malea y hoy al pasar,se ve que se han ido metiendo las motos y se pasa de perlas,algo de bueno tienen!!

Carlitos lo del domingo sigue en pie,no??

4. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    pues sillines full carbon del chino no son tan incomodos como parecen, llebo un año con el en la bici del rodillo i al final te acostumbras, si no fuese porque en la tija de la bici de carretera no le encajan los railes lo montaba alli, un tal chiapucchi lo llebo el año pasado en la ruta de 430km i supero la prueba
    min yo de ti ni me pensava pon uno de solo 90gr

que bonito es poder bajar asi de facil:
    [video=youtube;YuPiG7GvOWY]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YuPiG7GvOWY#![/video]

Última edición: 22 Feb 2012
  5. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Pero esos sillines full carbón no me gustan, son muy feos, je je. Por unos gramillos más tengo una piel bonita con algo de diseño y una mini espumilla para acomodar mi culo mejor, ja ja. El sillín que me ha gustado creo que era éste, aunque estaba más barato.

Dmingo, lo de los railes sí que me preocupa, porque tendría que buscar una tija para ellos. Pero claro valdría la pena, porque mi tija y mi sillín juntos los pesé hace poco y pesaban 540 gramazos. Con un sillín de 118 y una tija de 182 lo dejaría en 300 gramos y le quitaría 240. Ummm, me tienta, me tienta, aunque me costará a euro por gramo, no veas que caro sale!!!.

Vitet, así que te ha gustado la sendita que te dije??? la bajada aquella cuando la pillas rápido molaaaa, ja ja. Pero 61km, con cuatro sendas en 2:10, venga vaaaa, esa rocky tiene motor o qué???
    Yo hoy sólo he hecho 40km en 2 horas, mucho llano y con tranquilidad que tengo agujetas de las buenas. El lunes me enchufé el compex a muerte y anoche llego al partido de fútbol sala y en lugar de cuatro cambios que solemos tener no había ninguno!!! el carnaval ha hecho estragos!!!. Toma sorpresa, todo el partido entero que me chupé y a muerte. Al menos ganamos y encima metí dos goletes, je je.

Sí que sé el camino que dices, pero es que ya nunca paso por allí. Me han comentado lo de las ramas que puso el dueño, pero no lo he visto, siempre me voy por la senda que hay un poco más cerca de Vinaròs. Tendré que ir a ver lo que has hecho por allí.

6. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Estava mirando unos track hoy y he pensado a ver como esta el bike parc godall?
    425218_337835649592118_100000970564315_953534_1528625546_n.jpg
    ¿como sus quedais?

aviso que no estan todas las que conozco pero si la mayoria i por lo visto hay alguna mas que tampoc he podido hacer porque me caen lejos de casa para ir andando, la semana que viene me voy a ver-las con el coche a pie de pista, jejeje

7. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Menudo descenso!!

No veas la de sendas que se han currado los de Santa Bárbara. Perooo, todavía caben más??? si parece imposible!!! Lo que molaría es que los ayuntamientos se propusieran repoblar de pinos y carrascas la sierra, para que no estuviera tan pelada, ya sería la leche. Aunque cuando serían grandes ya sólo iría a caminar, la bike no sé yo si me daría para tantos años, je je.

8. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    La roky no lleva ningun motor .. lo que lleva la ruta es algo de asfalto-cemento,jejeje,y si,esa senda esta chula,si la conectas con la otra que viene desde Traigera,mas o menos,queda un enlaze chulo,chulo,para las ruticas de entrene,mañana cae de nuevo y me ire por la pista de sant jordi en vez de por el sofa,veras como tardo 20 minutos mas en hacer lo mismo.

Pues no hay pocas sendas en el Godall,le leche!!

De descenso estan saliendo un monton de videos es frutal!! A mi me dan una grima terrible los Dh urbanos,con lo duro que debe ser caerse por esas escaleras,hay .. no quiero ni pensarlo,que me entran dolores.

9. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Pues yo ayer a falta de horas de luz (tube que ir ayudar a mi pare en unas cosas de trabajo) puse a cargar la lupichin y me marque unas senditas por la ermita de las 6:50 a las 8:40, no veas como me lo pase de bien!
    Aunque el martes ya cumpli y me hice mis reglamentarios 57km por la perdiguera con Juan Carlos.

Por ceirto, he ido muy bien con el amnillar anchote, 75cm exactos, eso si, la bici ha cambiado totalmente el comportamiento, ahora se comporta mas perezosa, mas al estio DH, aunque mas estable.

Esta chulo ese sillín, no hace mucho en la sección de compraventa habia un tipo que tenía uno en venta nuevo a muy buen precio..... Aunque estoy con dmingo, los de carbono son muy cómodos

Vitet, claro que nos vamos al turmell, of courseeee!!!! Entrena entrena, que te va a hacer falta! jejejejeje

En Godall ya no caben mas sendas, eso si que es un bike parck en toda regla!ç

Pd: muy guapo el vídrio.

Última edición: 23 Feb 2012
  10. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Carlitos, pero para esos railes de carbono aplanados necesitaré otra tija verdad???

Esta tarde te vienes a dar una vueltecilla de 40-50km???

11. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Que mariquita,así que ayer medio nocturna .. ahora que no hace tanto frió,podríamos hacer alguna.

Este domingo Turmelleamos,is gooood my friend!!! .. estooooo,ki tiba a disí .. bocata al camelback o paradeta Canet a esmorssar?? jo coneixo un bar que se menja o se menjaba molt be de preu.

Hacemos la subida a canet de este track y la bajada de canet de este otro .. te hace???

12. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    si es el mismo!!!! jejeje buenos bocatas ese dia

13. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Lija y lima!!! jejeje

El saevid que tengo tiene raíles los aplanados y no tengo tijas para raíles aplanados,son todas para raíles redondos .. nunca he tenido ningún problema.

14. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    No es el mismo Bar,yo hablo de Canet y tu de Sant Mateu .. me refiero el bar de iaios de Canet,es el que esta cerca del campo de futbol,saliendo por la carretera que va a la de Rosell-Vinaros,la de lor repechones duros.

15. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    NOOOO yo hablo del track, me parece que has linkado el mismo

16. tapi1968

tapi1968 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo han cambiado porque coincidia con muchas marchas y claro! si no la gente no viene. Aqui solemos hacer casi todas marchas del circuito de castellon y el 12 es la de montanejos. ¿que tal tu peque? supongo que se te caera la baba todo el dia y cuando vas en bici se te hara la boca muy grande de tanto hablar de tu chica, pero es estupendo. Yo haber si empiezo a salir con la bici, que entre lesiones y mas historias, desde septiembre habre salido 8 veces.

17. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** es veritat!!! sere tarugo!!

Sera este.

18. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Ostras, la marcha de Montanejos!!! la había descartado porque quería ir a la de Teruel. Lo malo es que tendré que marcar la marcha de Bordón ese fin de semana y supongo que como de costumbre no vendrá nadie a ayudar a marcar, así que no sé si me podré escapar. Pero me gustaría mucho ir a la de Montanejos, hace años que quiero ir.

La niña es una pasada, está monísima y además es un encanto, por las noches me deja dormir bastante, me aguanta 4 o 5 horas entre biberón y biberón. De día da un poco de guerra, pero poca cosa, la mayoría del tiempo está durmiendo.

Así que estás desentrenado, ji ji, venga, venga, una marcha rapidito, antes de que cojas forma y me vuelva a ganar. Este fin de semana voy a la marcha de Castellón, será la primera que haga con la rígida. Si las sendas no son complicadas estoy seguro de que voy a notar mucha diferencia, porque se corre mucho, mucho.

Vitet, hoy he hecho un entreno parecido al tuyo, 2:13 horas, aunque todo pistas dirección a La Sènia y San Rafael. Hoy he corrido bastante, pero cebrón a mi sólo me han salido 51km. Ya me explicarás como ******* lo haces para sacar 10km más en el mismo tiempo y encima con sendas. Pero que desayunas este año??? que cabrito, estás como un toro.

19. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Iepaa, que no me había conectado al foro y no había visto tu mensaje Oscar, sino hubiese salido contigo, he salido con Nanov y hemos hecho el povet d'uixam+la senda de los escalones, que por cierto he bajado el que me faltaba jejeje
    A destacar que casi arranco un pino con la punta del manillar xDDD

Pues fale vitet, me parece perfect! A turmellearrrrrrr!!!!! jejeje
    Así subimos por canet y bajamos por la Jana?

Min, para los railes ovalados tienes que mirar como aprieta los railes tu tija, tiene que ser de arriba-abajo, si el enganche es lateral no te los va a coger bien.

20. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues ya me ha ido bien, porque me interesaba hacer pistas a buena velocidad y el Povet y la senda de los escalones no lo permite, aunque molaaa muchooo, je je. Mañana saldré por la tarde un rato, pero iré tranquilo y sólo dos horas, no quiero cargar las piernas más de lo que están. Menos mal que la marcha de Castellón no la tengo como objetivo, porque llevo las piernas bien cargadas esta semana. El sábado también saldré, pero un paseo de nada hasta Benicarló para ver a Marquitos jugar a fútbol contra el Benicarló.

Mi tija aprieta de arriba-abajo como dices tú, aunque en Fábregues me enseñaron tijas que iban mejor para esos railes ya que no tenían el canal completamente redondeado. Todo es probar a ver que tal va con la tija que tengo ahora. Y si no va bien pues a cambiarla, je je. Ale a gastar dinero en la bici que es lo que más me gusta ultimamente, ji ji.

Compartir esta página