TOP-ABAJO BTT TEAM, Vinaròs

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por min1972, 3 Ago 2010.

1. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Haber quien es el gualpo que me dice que he llegado mas alto que yo en la cogula
    [​IMG][​IMG]
    estoy destrozado todo el día colgando de los 00.

2. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Última edición: 2 Oct 2010
  3. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    *****!!! per aixo ahir no es veia la tele,estaves fent interferencies,jejeje!!

4. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Acaba de venir mi viejo del Hospital,esta mañana subiendo a la Perdigera ha sido atacado por el perro de un cazador,resultado un buen bocado en el gemelo izquierdo,le ha pedido los papeles del perro y no se los queria dar,se ha puesto a llamar al Seprona y entonces le ha dado los papeles del perro,para colmo le ha tocado bajar al Hospital en bici,porque el muy hijo de **** del cazador no lo ha bajado ni al hospital .. :angry

Ya sabeis que tengo tres Pits y me toca llevarlos con licencia,seguro,bozal,atados y a pasear de uno en uno,si los llevo sueltos a parte de peligroso puede ser mortal,no entiendo como los puñeteros cazadores tienen los santos ******* de llevar a toda una manada de chuchos sueltos,sin bozal y para colmo con la ****** de escopeta colgada al cuello.

Hay cosas que por muchas vueltas que le doy no llego a entender,igual es que soy tonto!! :scratch

Menudas leyes de ****** hay en este **** pais!!

5. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
  6. mancalijo

mancalijo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Davitet! Astas fet una maquineta!!! Vaig a pegarli un vixtaso!! Gracies!!
    La Mondraker curve me la dixen per 550, pot se es la que veig mes asequible, com la veus tu?

7. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Acabo de llegar de Bordón. Ayer me pasé 3 horas limpiando la senda nueva que vi en fotografía satélite. Permite evitar la carretera al 100%, acaba justo delante de la subida hacia los molinos que hicimos el día que vino Aitor. De momento he limpiado todas las ramas de pinos y carrasca que la tapaban mucho. También he quitado piedras y muchos troncos quemados. Hoy la he estrenado con la bici, con ostión incluido. He querido pasar por encima de un romero que tapaba la senda y se me ha enganchado el pedal. El firme de la senda es buenísimo, todo tierra compactada por el paso de ovejas. En cuando la limpie totalmente y le haga unos apaños con la azada será una pasada. Y encima tiene pinos ya bastante altos, estoy muy contento con el descubrimiento.

Hoy he hecho con la bici el circuito completo de la marcha larga y está muy bonito. Además resulta que han pasado máquinas por casi todas las pistas de la zona. El río, el Morrón, los pinares de las Parras, Peñacortada, los molinos, la dehesa de Bordón. Es una maravilla!!! casi todo el recorrido de la marcha me lo han limpiado, han dejado unas pistas superlimpias y rápidas. Con arreglar algún trozo que se ha quedado fuera, todo el circuito queda impresionante. Parece que saben que se está cociendo una marcha en la zona, je je. En 15 días hablo con las autoridades y si me dan el visto bueno, marcha de Bordón al canto.

8. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya tengo reservada habitación para Beceite.

Ha sido toda una odisea encontrar sitio. Estaba todo completo.

Al final me han reservado dos casas rurales (una de 7 personas y otra de 4) que están en el mismo pueblo, aunque un poco separadas. Somos 11 en total (5 bikers, 3 mujeres y 3 niños), así que perfecto. Pero me ha costado convencer a la mujer, porque le partimos el puente por la mitad. El resto de casas me pedían mínimo dos noches o nada. Me ha dicho que nos cobrará 20 euros por persona. Tendremos que buscar un sitio para cenar y luego llevarnos algo de casa para desayunar.

Tendremos que quedar para dar las mochilas al coche de las mujeres.

9. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    De res home,nomes hi ha que rebuscar una mica ..

Habrá que ir a catar ese recorrido .. jijiji!!

Perfesto!!! Estas echo un crack,tio .. no sé que hariamos sin ti!!

Esta tarde me preparo la mochila .. jejeje!!

Ayer salidita corta pero intensa,buaaa .. que chulas son las sendas de la serra del Godall,madre mia!!! me gustaron mucho,mucho,mucho .. tanto como que ya estoy pensando en volver!!

Al final fuimos Sebassus,DavidScoot y yo mismo,todo lo catado bajando es impresionante,la senda del DH tiene mucha mija,no la hizimos entera pero volveré,el trozo que hize me gusto aunque esos colchones acojonan y depues no es para tanto,la del tarongers es muy rapida a la par de divertida y la de les palomites es como hacer un rapel,caguen su madre,menudas curvas mas cerradas y menudos pasitos tiene la condená!! jejeje

Tengo 3'76 Gb de grabación .. donde veremos alguna que otra caida,algun que otro resbalon y con la nueva posición de la camara en el casco,se ve todo perfecto,el plano del primer y el segundo biker salen perfectos,no se ve mi manillar para nada!! jejeje

pd:Ya tenemos al Arbustos II,en nuestras filas!! :cunaoo:cunaoo:cunaoo

Última edición: 4 Oct 2010
  10. txiki2608

txiki2608 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Para descenso y saltos los que habia en Salzadella. Valla ****** que se pegaron¡¡¡¡¡¡ Luego hicieron un tramo que creo que se quedara echo, ya me informare y si se queda es para ir pq esta muy guapo, es una senda y le han puesto uns saltos echos con palets para saltar de bancal a bancal.
    Davitet al final hiciste la ruta que pusiste de wikiloc o otra? me has puesto los dientes largos. Tu padre como esta?

11. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Palets para saltar bancales?? hay mare!! .. que dia vamos a verlos?? jijiji (ojo he dicho a verlos,yo no salto ni de coña)

Hizimos la cortita,que aunque cortita es guapa de *******,lo que no sé .. porque .. el dueño del track,la primera subida la sube por la carretera teniendo una senda al lado mismo para evitar el asfalto,supongo que no querria ensuciar la bici o algo,jajaja!! Pero las sendas son muy muy guapas,hay algun escalon que asusta pero solo eso asusta porque se pueden bajar bien,con el culo encima de la rueda trasera y hacien equilibrismos a una pata como Rossi pero se bajan,jeje,tambien hay trozos de asfalto,pero bueno sales con tal cantidad de adrenalida de las sendas que ni se nota!!

Bien,se lo a tomado con humor y ni si quiera a puesto denuncia,yo flipo!! por mas que le insistí en ir a denunciarlo,no hubo forma de hacerle entrar en razón .. y a pagarlo nosotros que seguiremos iendo al monte,encontrando manadas de perros sueltos y con la posibilidad de que nos toque el boleto!! andaros con cuidado!!

12. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Por alusiones, jejeje, no ice la senda de las curvas porque dos días antes había llovido y eso es impracticable en mojado. Eso si si queréis hacer ricos a vuestros mecánicos bajad y subid por allí que esa cal es como cemento cuando penetra.ç

p.d: esta mola aun mas que las dos que propuso davitet, http://connect.garmin.com/activity/49467844, luego la pongo en wiki

Última edición: 4 Oct 2010
  13. txiki2608

txiki2608 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Por lo que estoy viendo se sube por el barranc de las bruixes no??? Cuando llegas arriba hay dos pistas que se van a cada lado una para san jordi y otra para Santa barbara es por ahi??
    Convencele que denuncie pq si no esto seguira igual. Hablando del tema...el otro dia fuimos a rodar por la ruta del sofa y cuando sales de la senda del pinar hay una caseta a la derecha en la cual hay un perro. Siempre esta atado pero el otro dia no lo estaba. Lo digo pq tener cuidado a mi se me tiro y casi me engancha el pie. Tiene mala leche con los ciclistas asi que si pasais y esta suelto a dfarle a los pedales y pasar rapido

14. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto

Ayer estaba empado por culpa de la niebla,estaba todo humedo y resbaladizo .. si cuando acabamos las senda pareciamos tres "Yeseros" en pachicleta,esta mañamna lo primero que he echo a sido limpiar la bici de esa cal pegajosa..

Un dia de estos tienes que currarte una ruta con todas las sendas de la zona,bufff .. de pensarlo me pongo burro!!!

Si señor,barranco arriba .. es divertido,pero ya lo dice Dmingo esa cosa blanca no debe ser muy buena para la bici.

No hay manera,mi padre es mas aragones,que aragones .. jeje!!
    Vaya que si,ese perro lo tengo atravesao,siempre que pasas se pone echo un toro y ya hace años que esta ahi el cabroncete,pero nunca lo he visto suelto.

15. txiki2608

txiki2608 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues mejor que no lo veas pq da todo de si para ponerte el paso un poco ******.
    Esa senda la llaman la de los colombianos tambien asi que no limpies la bici que sacaremos una pasta jejejeej

16. mancalijo

mancalijo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, este puente tengo previsto irme a andorra, y una mañana quiero ir a un bike park de esos a hacer algunas bajaditas faciles.
    Que bikepark me aconsejais? alli lo alquilan todo?

17. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo sólo he estado en Vallnord. Estuve a punto de ir al de Grand Valira también, pero al final se torció el plan. A mi me gustó el que estuve, pero no sé cómo serán los otros.

Te alquilan la bici y todo lo que quieras, pero yo me informaría antes de ir, por si acaso.

18. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    La senda blanca mojada es un suicidio, tanto de bajada como de subida, je je. Una de las peores tortas que he visto fue de subida al patinar la rueda trasera.

Ese último track es "mel de romer", y encima con las nuevas conexiones que han abierto hace poco. Tiene lo mejorcito y bien conectado. Aunque la cantidad de sendas de subida que hay te dejan las piernas para el arrastre. Ya me están entrando ganas de volver a Godall.

19. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    A mi también me gustaria subir un dia de estos, ya tengo un pa o tres colegas convencidos para subir jejeje

Está chulo el de la estación de pal, lo conozco por las veces que he estado a esquiar.... Lo puedes alquilar todo allí, y sinó en el mismo Andorra centro y ya te subes hasta la estación con el telehuevo, así no tienes que cojer coche (Pal se comunica con Arinsal, así que tienes dos estaciones en una).

Pué yo voy a reflejar los datos de la rutica de ayer con los del grupito de los domingos: 87KM para 1125m de desnivel en 4h 45m de pedaleo, un almuerzo para caer de culo y el llantazo reglamentario cortesía de pinchulin...... :meparto

Me ha preguntado Diego sobre como subirán las mujeres/novias y los niños hasta Beceite, y como subirán hasta el pantano Davidscot y el mismo.... Si coje el el coche o como os lo montais....

Nosotros salimos de Vinarós a las 7:30 no? Tema comida, nos llevamos unos bocatas en la mochila?

PD: Vitet, lo de tu padre espero que se quede en un susto, alguna vez a mi también me ha salido alguno, incluso he llegado a caer por culpa de alguno....

20. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Eso, eso, a preparar todos las mochilas que nos vamos para Beceite. Quemarruedas, habrá revisión de cámaras, así que ya estás quitando la ultraligth y poniendo una con antipinchazos.

Ese vídeo!!! que parece que promete.

Compartir esta página