Buena posicion Min, yo he hecho 3 horas justitas, he entrado el 82. Aitor, que mala suerte!! no me he enterado que has roto la cadena, hubiesemos entrado juntos. Lo del casco ha sido muy heavy, creo que mas de la mitad de los que estabamos alli sabiamos la respuesta, y cuando le han dado el casco a ese tio se nos ha quedado una cara de tontos a todos, igual como cuando nos ha pasado por el medio cagando ****** a mi y a mi compañero por una senda que iba llaneando el tio que iba con una bici de ciclocros, se no ha quedado a los 2 una cara........ pero despues le hemos vuelto a pasar!!! hasta que hemos llegado al asfalto y ya no le hemos visto mas el pelo!!! Por cierto, llevaba una equipación de Vinaròs
Oscar onde vas todo despexado y con barba de tres dias .. ummm!! me pones burrote!! jajaja Aitor cuentanos el desenlaze de esa foto,porque a mi parecer tiene mala pinta .. cuerpo adelantado,horquilla hundida y rueda de cara a las argilagas,tiene pinta de haber echo un superman!! jejeje Ayer nos marcamos un buen entreno,la subida al Turmell se me hizo algo dura,pero bueno en dos dias mas y Pinchulito ya no podrá seguirme :burladia: The Route Turmellera -110 km - 2.300 mtr - 8,28 horas con paradas!!! No hacia nada de frió,mas bien hizo calor todo el dia,aunque la velocidad media debia influir en algo!! Os gusta mi nueva equipacion de pro?? No hay horquilla que pueda con estos escalones,jeje!! Salimos a las 8´15 del victoria y a las 11´15 nos haciamos esta foto,haciendo un trozo de extra de subida,a quien se le ocurre no llevar track?? pues a mi .. jijiji!! Ayer hubo cambio de papeles,no hice ningún caballito subiendo,en cambio ... Carlitos hizo alguno que otro!!! Yo tenia bastante con para a cargar aire .. y eso que no fume mucho,dos pitillos en todo el día,una superación para mi,jejeje!!! Afrontado las ultimas rampas de Turmell. Mariquitaaaaaaasssssss!!!!! que me dejasteis solo con el niño y casi me mata. Le encontré el truco para darle un buen palo,toma hazme una foto y salí por patillas .. llegue arriba el primero!! :burladia: :meparto Que no,que no .. que fue un ataque de peseta falsa!! jajaja,no duro ni dos metros. Las vistas eran estupendas,me encanta el Turmell,lastima que lo en cementaran .. Foto de rigor en la cima!! que no se diga que no subimos. A las dos ya estábamos aquí dentro,con nuestro bocata y nuestra cocacola,buff,el mejor bocadillo en años!! ademas seguro,pues no teníamos hambre ni ná!! Menudo maquina,esta cogiendo fondo y eso me da miedo,mucho miedo .. aunque luego ve un escalón y se caga por la pata abajo!! jajaja Y claro,tanto si pinchas te dejo tirado,que voy y pincho yo,mecagon la **** de oros!!! si es,ni slime,ni cinta pa los pinchazos,el que vale,vale!! i avan .. He oido Castellon??? por la via rapida??? me apunto ..te voy a sacar lo ojos!!
Coñe, menuda crónica más guapa. Y esa equipación?? Está chula, con tanto color te veremos venir de lejos, no nos podrás atacar por sorpresa, je je. Ese bar es el de Canet?? es que Carlitos y yo hicimos una ruta al Turmell, pero sin subir arriba que también acabamos comiendo-merendando ahí. Le terminamos todas las tapas que le quedaban, je je, menudo atracón. Sí que da miedo Carlitos, sí. El cabrito ahora tiene la potencia que ya le venía de serie, va bien por las sendas cuando antes las bajaba a pata y ahora tiene buen fondo cuando antes le daban calambres con poco que se alargase la ruta. Hemos hecho un animal de la bici, yo le enseñé las sendas y tú el fondo, madre mía lo que hemos creado!!!. Ayer acabé cansado de verdad de la marcha de Castellón, me tomé no sé cuantas cocacolas, pastas, etc etc. Seguí comiendo todo el día y hoy peso medio kilo más, je je.
Yo tamien estoy inscrito, tengo el dorsal 1005. En essa foto no hubo piño pero un rato antes si que le di un beso a las piedras por culpa de de cuatro bkers que estaban mas debajo de la bici que encima.
Buena crónica vitet! Ya había visto las fotos por el face antes jejeje Si que has oido bien si, el domingo que viene a Castellón, pero esta vez no voy a ser compasivo.... :meparto Min he leido en el face que si te dan bonobici te vienes no? A ver si también se viene Canario, que ahora está fortote. Oscar, no me digas todas esas cosas, que no será p'a tanto!! Pero este si que puede ser un buen año si, nunca me habia sentido con el fondo y fuerza que tengo ahora. Por cierto, que terminé la semana con 318kaemes, de momento la mejor de año, a ver si esta la supera! OK Aitor, ya hablaremos para organizarnos, a ver como subimos. Así que mas arriba te compraste una parcelita ehhhh, con tanta gente apelotonada es normal.....
Es la equipacion del equipo amateur de Benicassim y cantona lo es un rato largo.El bar si que esta en Canet y la faena que nos dio encontrarlo .. al final tuvimos que pregunta por el bar a un moza que pululaba por la calle,jejeje!!Pues ayer si que vi que habían tapas,pero no tenían buena pinta .. eran del viernes por lo menos,je.Ostras!! si que es verdad,ya ni me acordaba de los calambritos que le pillaban al pasar de 75 km!! que tiempos aquellos!! Aunque si a mejorado tanto y es gracias a nosotros,cosa que no pongo en duda!!! que menos que pagarnos una buena cena en el Morrison .. que menos ... ale Carlitos empieza a ahorra!! Lo de la comida es normal,apretarías como nunca y te vaciaste a base de bien,eso son los efectos secundarios,jejeje!!
Eso es el porque no me gustan las marchas,se te ponen 3 o 4 cazurros por senda,te joden el ritmo y el flow en la senda y para colmo no te dejan pasar .. Animo!! la próxima te saldrá mejor.
Ummmm, la moza no estaba nada mal no!!! jejeje No me digas nada de los calambres, que hubo una temporada que lo pasé muy pero que muy mal..... Todabia me acuerdo del dia de subida de la Vinarós-Bordón-Vinarós, que al km 70 o así ya me pillaron los calambres..... no veas que mal rato pase! jeje Eso del mórrison no estaría nada mal! Pero tened conocimiento, que soy estudiante y no estoy para gastos extra jejeje Uffff comer dice! Entre ayer de tarde y hoy estoy acabando con todo lo que hay por casa, me he zampado hasta unas cuantas tortas de arroz o no se que de régimen de mi madre! xDDD Para mañana he quedado con Miguel en la puerta de mi casa a eso de las 3:45, el que se quiera a puntar ya sabe! Y encima el miércoles no tengo instituto, que hay huelga, a ver que rutita larguita me monto! ueeeeeee!!!!
Carlitusss!!!! He leído Fredes-Paüls??? Si alguien se atreve, ahí lo dejo....:meaman Saludos a tots y km!!!!
Ostras, menudo tiempo para finalizar la Fredes-Paüls. Yo con ese tiempo todavía estaba cenando en el restaurante del Caro, je je. Carlitos, yo mañana no puedo que vuelvo a tener partido de fútbol. Me ha llegado un correo del insti confirmando que también hay huelga, pero lo malo es que aunque no haya alumnos tendré que quedarme en el insti toda la mañana. Cachis, era una buena ocasión para montar una ruta larga entre semana.
La Vinarós-Bordón-Vinarós .. gran ruta y gran fin de semana,me voy a acordar toda mi vida del tipet de la Guitarra,cantándole a la moza a la 5 de la mañana!! .. grgrgrggrr!! Lo de los calambritos era normal,estabas echo un crió de carnes debiles,jeje,ahora estas madurando y eso se nota,pero cuidadin con los abuelos que estamos muy locos!! ***** voy a hacer yo huelga también,me dais envidia .. huy si no puedo,si hago huelga no como!!! ps:ese día de la Fredes-Pauls funcionaba mal el crono,el cero es un uno!! jejeje
Les tendríamos que regalar un pico y una pala a cada uno,o no?? :meparto Hoy han caído 45 km y una senda con un salto,jajaja,se nota la subida al Turmell del domingo,he ido suelto de patas,bien,bien .. el domingo estáis seguros de ir a Castellon?? a mi me da palo que hay muxo asfalto .. y si hacemos la ruta aquella que sale de la senia,sube al Turmell,baja a Vallibona y tal y tal .. eso si con con las rigidas. Sebasus no entrenes tanto!!! que hoy te he visto carreteando maladrin!!!
Va que mañana se me acaba la baja de paternidad y vuelvo a trabajar, no sus quejéis, je je. Menudo palo volver a aguantar a 30 críos cada hora, con lo bien que estaba yo así... Pero el viernes pienso ir a trabajar con la bici y de vuelta pasaré por la senda nueva de Freginals, que ya no aguanto más, ji ji. Que no baje el kilometraje semanal!!! Pues a mi me mola mucho más la ruta del Turmell que la de Castellón. Y si no la queréis tan larga hacemos la que baja a Vallivana, versión corta. Incluso se me ocurre algo mejor que todavía no hemos hecho nunca, salimos de Anroig, Turmell, Vallibona y luego vamos a Vallivana, así pasamos por alguna zona que todavía no he pisado con la bici. Hay un tramo del camino de Santiago que promete y hay tracks de bikers que pasan por allí. Ayer hice una mariconada de 30km llanitos por Benicarló. Estuve inspeccionando unos caminos de tierra que hacía años que no pasaba, a ver si tengo ganas y hago un enlace para ir a almorzar por la zona. Estoy contento que no tengo agujetas, ni ninguna molestia por la marcha de Castellón y eso que fui a muerte. Como en la salida vi que Aitor estaba más adelante y yo me quedé taponado y luego en las dos primeras sendas también fui a saco para pillarle, je je. Aitor has visto que hay más fotos?? nos han pillado en algún otro punto de la marcha.
min mira esto antes de meterte en algun fregaooo no creo que te pase nada pero bueno es saber-lo. hoy primeros km con la flaca, mejor de lo que me esperava con reseto al brazo, las piernas es otra cosa pero en un par de semanas veremos quien es el guapo que sigue rueda, jejejeje pd: min el jueves tarde con mucha probabilidad baje a vinaros te hago un mensage al movil para pagarte que ya pasa de castaño oscuro el asunto.
Ok Dmingo, lo tendré en cuenta si veo a alguien con cara de mala leche en la senda de Freginals. Pues ya me avisas el jueves, a ver si podemos coincidir, porque no tengo claro si saldré a pedalear o me iré a correr. Así que ya estás entrenando, se nos ha acabado la tregua, cachis, tendremos que apretar más que nos queda poco para que nos vuelvas a calentar a todos, je je.
Vu*fit, algún dia caerá tranquilo...... Lo que tendiras que hacer es venirte un dia con nosotros, que nos abandonaste y no hemos vuelto a saber de ti. Pues a mi tambien me han salido unos 45 por las sendas del bovalar con Miguel y Manolo. Bién dmingo, a hacer km toca, ahora a recuperar horas de "bicicleteo". Minnnnnn, a trabajar, que ya está bien de hacer el dropalesss jejeje Si te quieres apuntar para el jueves he vuelto a quedar con ellos. Todabía me estoy pensado a ver que ruta me hago mañana......
Ya tengo pensado el rutón para subir al Turmell por pista de tierra, bajar a Vallibona por el pr, seguir por sendas que he hecho sólo caminando, pero por las que pasan bikers y creo ciclables casi todo, luego pistas que conocéis de la ruta 8 de Morella, pista al barranco de la Bota y Vallivana. Aitor ésta ruta te gustaría mucho que recorrerá zonas de Vallibona que te conoces. Ahora será durilla ehhh, de mariconada nada de nada. Venga maricas, quién se apunta??? Aitor te pongo las fotos tuyas que he encontrado. Supongo que pondrán más en el post de la marcha de Castellón.. Se nota que le diste caña a la marcha ehhh. Si no llegas a romper cadena haces buen tiempo seguro, cachis... La última foto es brutal, estás de pro total.