Davitet, por qué te crees que no dejo abrir los ordenadores en mi clase, je je, que ya sé lo que pasa... los alumnos hacen de todo menos la faena de sociales. Los profes que dejan usar los ordenadores dicen que se portan muy bien, je je, no te jode, están calladitos para que no les pillen, que si faceboock, que si hotmail, etc etc. Carlitos, si yo fuera tu profe de informática la llevabas clara, instalaba un controlador de pantallas de los alumnos y me centraba en la tuya toda la clase, je je. Esta tarde he salido dirección Sant Jordi y como no tenía claro a donde ir me he dedicado a seguir el recorrido de las motos. Y he flipado en colores!!! nos han abierto un montón de tramos de senda que son aprovechables casi en su totalidad para la mtb. Y lo poco que hay que no es ciclable, con quitar cuatro piedras del barranco arreglado. No sabía yo que las motos subían tan cerca de Sant Jordi. Al final se me ha hecho tarde y he tenido que volver, otro día seguiré investigando a ver hasta dónde subieron. Me han salido unos 40km, así que de momento llevo 70km esta semana, pero mañana juego a fútbol sala, podéis coger ventaja, je je. Dmingo, veo que ya le estás dando caña, dentro de poco irás como un avión otra vez.
ME CAGO EN TODO LO CAGABLE!!!! He pasado hoy por la pista que va paralela al barranco de Aigualiva y me he encontradon con la sorpresa que están empezando a asfaltar desde el cruce de la carretera que va al Carrefour hacia abajo..... Al final no nos va a quedar ni una miserable pista de tierra!! :malaleche El "niño" hoy se ha marcado otros 59km + la senda de coll d'imberri a la playa! No veas como cuesta bajarla con dos canondales dobles metiendo presión por detrás! Eso si, he bajado a toda leche, como consecuencia casi me la pego dos veces jejeje Por lo menos he tenido compañia. PD: nada nada, que el internete es necesario, que sino me aburriría demasiado en clase! jejeje PD2: yo llevo 94km, mañana a ver si te saco otros 40 de ventaja jijiji
ESTABA CANTADO!!! HIJOS DE PUTAAAAA!!! Cuando se cargaron las cañas, lo ensancharon todo y quitaron la curva tirando al recto con tantos escombros, ya me olía mal de verdad. Desde luego es una ******, no nos dejaran nada, y lo que dejen lo haremos cuatro veces por semana, con lo cual acabaremos hartos de pasar siempre por el mismo sitio. Que asco de civiliación!!! Suerte que no hay dinero, si lo hubiera lo asfaltaban todo definitivamente.
Aiguaoliva estaba cantado que lo iban a asfaltar,el dia que vi el "atajo" me lo imagine,pero quise pensar que no serian capaces,eso se supone que es una microreserva de flora para un partido politico y para el otro partido politico es un barranco de ****** sin importancia ... en el fondo todo es politica coxina!!! Nos tendríamos que manifestar!!!
Por un lado el mar i por el otro el asfalto sois una especie en extincion de vinaros, jejejeje, tendreis que venir a la reserva del Montsià, Serra de Godall o els Ports, jejejeje, porque ¿alguien duda que de Peñiscola a Alcocebre se asfaltara en menos de 4 años? Mañana es viernes ¿se confirma Morrison? me tendreis que hacer un plano de donde esta
Por mi si,pasame a buscar y te llevo!!pero al acabar me tienes que volver a traer .. que andando no voy a ir,por la noche,solo por la calle,que igual me violan!! jejeje Me voy a vestir de romano,me voy a Sant Jordi a padecer subiendo y a volar bajando!! con este vientarraco hoy se bajara a todo leche!!
Morrison!!! Morrison!!! confirmado!!! je je, me pido una hamburguesa especial y dos wrinbergen rojas. De romano vas?? por dónde te vas a tirar?? En el circuito de cross de las motos dirección Sant Jordi, hay una bajada espectacular, allí irían bien unas protes.
Hola. Pregunté en la sección de Cataluña, pero me han remitido a este post. Tengo previsto hacer una cicloruta siguiendo el conjunto de vías verdes que enlaza Caspe con Tortosa, y continuar después hasta Castellón, pasando por Peñíscola, pero me ha surgido una duda en la zona de Amposta, así que busco consejo. He encontrado un track para ir desde Tortosa a Amposta, pero el track realmente sigue hacia Deltebre y luego da un rodeo. Como mi intención es ir a Peñíscola, mi duda es la siguiente: ¿Sería mejor cruzar el río por la N-340 para entrar en Amposta, e ir a Sant Carles y de allí continuar hacia el sur, o merece la pena hacer más kilómetros evitando Amposta, llegar al Deltebre, cruzar el río con el transbordador, bajar hacia Poble Nou y de allí a Sant Carles (que es el track que tengo descargado)? Imagino que la segunda opción será mucho mejor en cuanto a paisaje pero, ¿vale la pena? Gracias de antemano.
Pues yo dos especiales,tres pintas de Guinnes,carajillazo y chupito d´orujo!! :burladia: Coma paga Carlitos pues eso .. jaja!! Faig el que puc,ara te contestaran Min o Dmingo que seu coneixen tot prou bé.
Cada uno te dara su opcion supongo pero lo que yo haria es desde Tortosa que llegaras por la via verde del carrilet, cogeria la Via Augusta asta castello pero claro si tienes que hacer noche en peñiscola deverias desviarte. Desde tortosa si bajas por la via verde puedes continuar asta amposta sin cruzar el ebro por el lateral del canal, desde amposta a st.carlos por el lateral de otro canal, lo malo es a partir de aquí porque para evitar carreteras esta chungo i no te cuento si lo que quieres evitar caminos asfaltados. ¿que quieres que te dibuge en el track? jejejeje, a quina hora te paso a buscar dema? per la tenda? per casa?
Depen a l´hora que quedem i sera per la tenda,que ja saps on es. Si vols pasa cap a les buit i anem al morrison aixi agafem taula,perque estos iaios .... hasta les nou no els deixen surtir de casa i OJITOOOOOOOO!! de fer tard!! que dormireu al carre!! :meparto
Pues todo depende de si conoces el Delta o no. Si no has pasado nunca por el Delta, merece la pena que te desvíes, si ya lo conoces pues no. Si vas hacia el Delta, no hace falta transbordador, que ya han construido un puente impresionante que une Deltebre con Sant Jaume. De todas formas, yo lo que haría sería cruzar el Ebro en Amposta, no en Deltebre y luego bajar por el carril bici que va paralelo al Ebro. Lo han dejado muy chulo, es de tierra y te plantarás en Sant Jaume en nada, luego ya puedes ir a Poble Nou pasando por la enorme laguna de la Encanyissada. Hay carril bici por ella y por la de al lado, la Tancada, si no lo conoces merece la pena verlo. Después de Sant Carles hacia Vinaròs, casi todo asfalto. Si no vas hacia el Delta, vas desde Amposta hasta Sant Carles todo por tierra junto al canal, como te ha dicho Dmingo. Precisamente mañana por la mañana pasaré por ahí como casi todos los viernes. Si pasas por esta zona, merece la pena una parada en els Ullals de Baltasar. La hora a mi me da igual, pero las 8:30 o las 9 estaría bien. Anda, pues será día de cobro para mi, je je. Las zapatillas de Dmingo, la marcha de Castellón y la gasolina que me debes tú... alguien más me debe dinero por ahí???
Pues yo aun no he ni sacado las zapas del coche jejeje, he mirado en st.google donde esta el morrison, vitet vente a pata jejeje, venga va sere bueno i te paso a buscar alguien mas? el taxi londinense esta a vuestra disposicion
Venga vaaa, pues a eso de las 8:45 o así estaré en el morrison y nos hacemos unas guinnes! Id matando al cerdo que yo quiero dos superhamburguesas de esas! jejejej PD: Carlitos invita, no se hable masssss!!! chanpany para todos!! jejeje (Es groma ehhh, que estoy arruinao xDDD) :meparto
Ale pues, a las 8:45 al Morrison!!! Vaya día que hace hoy. Esta mañana he llegado a Amposta con 15 grados y ahora hace un solete que da gusto. Y encima hoy creo que no tendré el aire en contra como la semana pasada. Anda que no me costó ni nada llegar a Ulldecona. No sé si volver a pasar por la senda de Freginals otra vez o por la detrás de les Ventalles o por las dos, je je. Ya os lo cuento en el Morrison. Hasta la noche.
jijiji prueba de ayer: [video=youtube;QVes3v65u4Y]http://www.youtube.com/watch?v=QVes3v65u4Y[/video] 60km en 3 minutos, estos de youtube le han quitado la musiquilla, !que mareo¡¡¡¡¡¡
Mola un montón ese timelapse en movimiento. Había visto alguna cosilla de pocos segundos en coches, pero con la bici me gusta. Ya tengo los carteles y trípticos de la marcha de Bordón Si alguno puede colocarme carteles en alguna tienda ciclista de los alrededores o en algún pueblo que no tenga tienda, pero que tenga un lugar frecuentado por ciclistas, que me lo diga. Esta noche los llevaré al Morrison para que los veáis.