Muchísimas gracias a los dos. Consideraremos las dos opciones y según horario decidiremos. Min1972, te mando privado!!
q cbrones los del triconio en la rotonda de alida de vinaros!!!! meos mal del cami crretes porqu he visto redad en la gaso de ulldcona, bona ni
Ufff, pues suerte que los has esquivado, porque viendo todas las letras que te faltan en el mensaje, te crujen vivo, je je je. Yo he llegado a casa mareado de verdad, vaya peligro que tienen estas cenitas. Si alguien quiere algo de bike discount que lo diga hoy sin falta. Han puesto las zapatillas de invierno de shimano a 110 euros como artículo del día. Están tiradas, así que me las voy a comprar esta tarde. Los gastos de envío son baratos, creo que 6 euros.
Que suerte que esquivaste a los verderechos!! jeje. Mañana tengo que estar a la una en casa,hay comida familiar .. así que no me puedo ir mu lejos.
Será posible, un día te duermes, el otro que hay comida familiar... te estás amariconando, je je. Pues a ver que podemos hacer, si tienes que estar tan pronto yo creo que lo ideal para que fuéramos todos juntos sería que tú cogieras el coche y nosotros salimos pedaleando desde Vinaròs. Por ejemplo, vamos a Irta, tú dejas el coche en Peñíscola y cuando salgamos de la sierra de Irta sobre las 12 o 12:15, nosotros nos vamos a pegarnos un almuerzo en el bar y tú te vas hacia casa. Podemos hacer la senda de Sant Antoni que han limpiado, font d'en Canes, Escucha, Coll d'Emberri y senda de la costa. Y si no pues nosotros nos vamos als Ports a hacer la ruta del Mas del Peraire sin nieve y tú te quedas otra vez sólo, je je.
A las uenas tardes, jejeje, he canviado las pilas al teclado que no alcanza desde donde estoy Hoy salida con un chabal de 16 añitos (quien los pillara) hemos echo 115km ull albocacer ull a mi ritmo de abuela, pobrecillo al final ha sufrido He visto las fotos de lodani por face, asi que si se ha lebantado, ¿que tal el recorrido? asequible para un manco?
El plan de Peñiscola no gusta .. y als ports no subo,que me pierdo mas de la mitad de comida y encima hay barbacoa!! Prefiero ir al Montsia!! se entra antes en Materia escalonil!! jeje
+1 a lo de davitet, si vais a irta no me espereis,que me apetencen seditas de las güenas! Yo haría la del Peraire o a unas malas sendas por el monsia, pero es que ya las tengo mas aburridas que aburridas..... Pues a Kanario y a mi nos han salido la friolera de 131km con 2.193m de desnivel. Además había un par con ganas de pique y lo he pasado la mar de bien! No veas el de la coñondale como corría!!! La parte ****** del dia ha sido una mala caida que ha tenido un compañero de Benicarló por pista, se ha dislocado el hombro a la altura de la ermita de Salzadella y hemos tenido que esperar 1:30 a que llegase la ambulacia, dentro de lo que cabe no ha sido grave grave.... PD: Bueno, así mañana a las 7:30 todos al Victoria para tirar dirección al pantano? jejejeje
Vale pues, nos vemos en el Victoria. Yo es que ir al Montsià... estuve el viernes y he estado hoy otra vez, y si encima vamos a volver para casa pronto, pues no mola.
Venga, pues nos vemos mañana!! Oscar, tienes dos MP's. Yo me cogeré las rodilleras y coderas, que no cuesta nada y en caso de caida te salvan mucho. Cogedlas vosotros tambilén y así vamos "aconjuntaos"! jejeje
MIN: Cojiste las piquetas que me comentaste para la marcha de bordon? Respuesta: resulta que hoy trabajando en la finca de mi padre ,a un metro pasaban las motos y por alli mirando he visto un fardo de piquetas y como no he visto ha nadie,pues pa la saca que alomejor ha min le haran un buen papel.:lol:
Ieee, que he parlat en min y al seu coche caps, jo he quedat en ell a casa seua a les 7:30, sino a les 7:30 al Victoria i avan!