TOP-ABAJO BTT TEAM, Vinaròs

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por min1972, 3 Ago 2010.

1. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Sólo me faltaría eso, tú y mi colega picados toda la ruta a 30km/h y yo con la lengua fuera sufriendo como un cabrito. Anda tira para Pallerols que ya me diste bastante cera ayer, je je. Ya os veo subiendo a Sant Antonio con la rueda plantada y yo sin poder seguir el ritmo...

Pues porque se vendrá con el carbonuco, que si no me lo llevaba a Pallerols, con lo que le gusta bajar nos iba a dar buen repasón.

Entre clase y clase te dejan con el ordenardor abierto??? Nosotros cerramos las clases con llave para que no las destrocen.

2. DAVID SCOTT

DAVID SCOTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El domingo me apunto. Y mañana sales o sale alguien a las 15,30?

3. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Min, es que estoy en una clase que es mitad ordenadores y mitad mesas normales, así que solo tengo que dar 5 pasos y ya estoy en internete jejeje

Davidscott, yo si que saldré, si te hace mañana a las 3:15 o 3:30 estaré en la puerta de tu tienda, como te venga mejor.

4. DAVID SCOTT

DAVID SCOTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    OK, a las 15,30 en mi tienda.

5. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Carlitos, que hoy no tienes informática?? je je.

Hoy hace un día estupendo para pedalear, menuda sudada me he pegado viniendo al trabajo. Carlos, al final le he puesto la crosmarck a la rueda delantera, por senda no sé cómo irá, pero rodar, rueda de pm. Entre que ya llevo delante la rueda de la zesty y que la cubierta es más rodadora he vuelto a vatir el récord. He rebajado un minuto y medio más o menos, pero hubiera sido más de no ser por los charcos de la costa norte o la tierra del canal que se hundía más la rueda. El siguiente paso será quitar la ranchero de detrás y poner algo más de rally.

Por cierto Carlos, o espavilas esta tarde a hacer kilómetros o te iré ganando de calle. Ahora mismo te saco unos 50km, más los que le meteré de vuelta... je je.

6. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Pues hoy no he hecho mucho no. He salido con Davidpoval, 30kilometrillos y para casa, que las rutas de mañana y pasado serán duretes! Esta semana llevo unos miseriosos 158km..... Eso si, el total mensual con lo de mañana ya paso los 1.000km jejeje

Detrás mete la python, que te irá perfecta!

PD: hoy no he tenido informática no jejejeje

7. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Ieee!! el domingo no voy a subir .. tengo perrunitis aguda,si consigo purgar el freno y hacer funcione medio bien ... saldré por aquí cerca.

Enga pasarlo bien!!

8. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues yo ya llevo 201km esta semana, hoy he hecho 78km, así que ya te lo puedes currar mañana, je je. Te doy ventaja porque mañana le he prometido a Marquitos que iremos a pasear con la bici. Esta semana hubiera pasado de los 300km, pero ya me irá bien descansar un poco que el domingo me van a dar bien.

Hoy de vuelta de Amposta he ido a probar la senda de la marcha de Sant Carles que sólo había hecho caminando. Me he encontrado un buen trozo de pista que era una pasada toda asfaltada, que rabia me ha dado. Luego la senda que conocía dirección al Cocó de Jordi estaba recién desbrozada, se lo están currando. Después la subida dirección a la Foradada estaba mejor que nunca para pedalear, la lluvia la ha compactado. Si está así para la marcha la gente flipará, porque además es una preciosidad.

La senda de enlace también la han limpiado, y luego la senda larga de bajada es una pasada. Ya estaba limpia de hace tiempo, pero ahora está perfecta. Y el sitio que yo veía complicado, realmente lo es, alguien se la pegará bien pegada. Primero me lo he mirado, luego lo he probado pero he tenido que hacer un apoyo y está muy ****** para la rígida, con la doble sin problemas. Pero la senda me ha gustado tanto que cuando he llegado abajo, he pensado... que no le daré otra vuelta, je je. A la segunda vuelta ya lo he pasado todo encima de una tirada sin apoyos ni nada. Lástima que hay un escalón de subida que es imposible, se lo podrían currar y quitarlo, aunque tiene mal arreglo porque está entre dos pinos grandes y es muy alto. Quedará muy chula está primera marcha de Sant Carles.

9. CUSTOMNINA

CUSTOMNINA MR. TRAIL RACER 100MM

Me Gusta recibidos:
    1
    QUEMARRUEDAS: El domingo no podre ir que apartir de ahora solo saldre los sabados,solo hasta despues de monegros."OS AÑORARE".:cry:

10. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Bueno bueno, pues ya estamos de vuelta, menuda rutaca hoy, 66km con 2000m de desnivel y muchísimos km de senda. Casetes velles, carrasca grossa, gr hasta fredes y portellet.

Además tenía a 3 frígidos apretando y no veas, Juan Diego (Grañana), Juan Carlos y Kanario. Pero bueno, les he dado a base de bien, han recibido palos hasta en el D.N.I. jejejejeje
    Ya colgaré fotos, que kanario ha tirado unas cuantas, lo mas chulo es como estaba el terreno de húmedo y bonito, daba gusto, nos hemos encontrado hasta con nieve en bastantes sitios.

OK, customnina, que ahora toca entrenar monegros a muerteeeeeeee!!!

Mañana todo el que quiera a las 7:30 en la gasolinera de la Senia!!!!! Acordaros del cambio de hora, que igual alguno me aparece una hora tarde jejeje Parece que seremos como 15 o así......

PD: esta semana llevo 218 jeje

11. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Pedazo ruta!!! que envidia me da!!! Yo he hecho 24km, pero ya me va bien que mis piernas necesitan un descanso. Fotos, fotos!!!

Y la ruta de mañana también me molaría, je je, aunque si vais tanta gente ya me veo venir 7 horas de ruta.

218?? julines casi me pillas, yo llevo 225, je je. Esta semana va a ser la primera del año que te pasaré, porque mañana me saldrán más a mi, ji ji.

12. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Bueno hoy me he iniciado en la MTB maraton, 89km a la saca, los primeros 28km en una horita mientras los de la penya se desperezan i salen a las 9h. Mañana mas que la flaca la tengo en boxes, donde por cierto vitet la a visto, jejeje
    Min he visto este track de la marxa de sant carlos es correcto? no hay mucha senda verdad? no se pasa ni la gossera? esta semana me inscibo a todas.
    Mañana me voy a por una maraton monegrina de la tierra, a ritmo!!!!

13. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Se parece pero no es igual. Faltan sendas que sí que se hacen en la marcha de Sant Carles y la Gossera tenía entendido yo que sí que se bajaba, además es un poco más larga, unos 3km más.

14. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Pedazo ruta nos ha quedado esta mañana. 67km con 1000 de desnivel por dentro de Irta, con la senda larga de Sant Antoni, la Escucha y la de Coll d'Emberri. Cuatro horas clavadas de ruta, con unas paradas para hacer fotos y ver la zona. No veas lo que corre mi colega, en cada subida se me escapaba al estilo de Carlitos, je je. Y en las bajadas el cabrito se tira por todos los escalones con la rígida, hasta uno que no me he atrevido. Encima es la primera vez que pasa por las sendas y elige la mejor trazada a la primera, como si se la conociese de memoria de toda la vida. Con la bici que me lleva que no pesa ni 8,5kg va a dar guerra en todas las marchas.

Al menos he conseguido que sude algo, je je.

¿Cómo va por Pallerols? ya habéis llegado o todavía estáis por el pr???.

P.D. Me voy a comer un arrocito para recuperar...

15. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Bueno yo tambien he vuelto de mi maraton de ruta, ahora mirando el resumen del mes veo que estando a dia 25 llebo 22 actividades i 1652km en total ¿me estare pasando? encima hace una semana que tengo mi flaquita parada i esto me jode un monton!!!!
    La ruta de hoy en solitario a sido durilla de tanto rodar, menos mal que al llegar a St.Carlos me he distraido un poco con algunas domingas/geras que habia or las cales de cara a les cases, jejeje

16. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Que mamón!! vaya par de rutas me llevas este fin de semana!! 22 de 25?? pero es que no descansas nunca?? menuda recuperación de la lesión te estás pegando!!! No nos vas a dejar un poco de ventaja?? mira que me pongo a entrenar de noche y de día, je je.

Pues ya nos veremos dentro de poco en la marcha de Sant Carles. Si las vas a hacer todas nos vamos a ver unas cuantas veces.

17. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Ya hemos llegadoooo!!!! Me cago en tooo, estoy fundido fundido, que esta gente está fuerte ehh, que no van con tonterias! jejeje

La subida ha sido con parones pero a un ritmo que no veas, matador, y en la bajada nos hemos puesto subiq y yo a muerte para abajo y he disfrutado como un enano, no veas que velocidades. David nos seguía de cerca, nos tenía vigilados! jeje

A destacar la parada para comernos el bocata, la gente se ha empezado a sacar que si la bota de vino, que si el termo con el carajillo.... **** si van preparados esta gente!!! jejeje

Fotos han tirado bastantes, supongo que ya las colgarán en su post.
    Lo malo del dia han sido los pinchazos, que si ahora pincho el tubeleless, que si ahora un llantazo, que si me explota una cubierta tubeless...... Claro, siendo unos 15 algo tenía que pasar....

Min, así que le has arrancado alguna gotita de sudor? Ya está bien yaaaa, así ya has cumplido! :meparto

Dmingo, no entrenes tanto hombre, que te van a explotar las piernasssss!!! jejeje

PD: Así que domingeras y "domingas" Tu si que sabes! jejejeje

18. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Así que a ti también te han hecho sudar?? je je.

A nosotros casi nos atropella una patinadora despistada... y por un momento he dudado, je je, valía la pena dejarse atropellar, ji ji.

Os pongo dos fotos de hoy.

19. seba_sus

seba_sus TRITON

Me Gusta recibidos:
    0
    Oscar te lo as perdido que pasada hoy iba como una moto tooooo paribaaaaaaaaaaaaa :badair:badair:badair salida 7.45 llegada sobre las 3:culo

20. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues ya me hubiera gustado esa ruta, ya, que es de las buenas, pero no podíamos permitirnos tantas horas lejos de las mujeres. Además que hacer esa ruta con dos rígidas es una salvajada, je je.

Carlitos, se me ha quedado la semana en 293km, pero si le sumo los 10km corriendo ya paso de los 300km en una semana. Esto no lo había hecho nunca!!!

La semana que viene no será tan buena que tengo evaluciaciones por las tardes, pero la siguiente que es Semana Santa intentaré superar los 300km de BTT.

Compartir esta página