TOP-ABAJO BTT TEAM, Vinaròs

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por min1972, 3 Ago 2010.

1. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Hombreee, no sé si te lo mereces, je je. Ven con la equipación of course!!, pero como te quedes apajarado como el año pasado te vas a enterar, je je. Tienes que quedar entre los cinco primeros, de ahí para atrás lo consideraré una desonra para el club, je je.

Queda menos de una hora para que te de caña, hoy te toca sudar, je je.

2. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Juuuu juuuuu, que honor el poder llevar la ropa bordonera! jejejeje

Solo te digo que me he montado dos armas secretas para probarlas de cara a la marcha del domingo, una gira muuuuy finita y la otra (que va por duplicado) es muuuuy liegera jejejeje Apreparat!!!! :qmeparto

3. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Sebas .. tiooooo!!!

ia pero les falta un escalon,ademas que no me lo creo,si no hay foto,no vale!! jejejejeje

Madre mia .. pobre senda!!! queréis una maquina para asfaltar??? :cuñao

Pues de Bordonero no me voy a vestir .. que luego paso calor!!

Bajando la Gossera con esas cuviertas pinxaras .. o no?? depende de las piedras que haigan degado,ja tienen delito jaaaa!!

4. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Ehhhhh!!! Un respeto, que las escaleras me las bajo hasta con una sola mano! jejejeje

Pues pinchar no se, pero cuesta arriba y en pistas con buén firme no he visto una cosa igual, que manera de rodar! Eso si, hay que ir al tanto en las curvas, no agarran mucho... xDDD

5. seba_sus

seba_sus TRITON

Me Gusta recibidos:
    0
    Carlitos

Adjuntos:

6. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Madre mía como va el niño con sus ruedas de rally!!!. Yo voy a tope y se me escapa como si fuera en bajada, será cebrón. Eso sí en las curvas va vendido, je je, casi me atropella!!!

7. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Bueno el domingo nos vemos ¿no? cuando veais la cubierta qu llebo yo detras en mi orbea 29" flipais porque es slik que no hay presupuesto, jejejeje
    vitet ¿te a llamado Jaume32? ya? me dijo que subiria por estos lares
    Min como no podre subir el dia de la marxa si me animo i subo el sabado me aras el honor de pasar el track para poder hacer-la y de paso si hay que marcar algo te ayudo ¿no?
    Quema, esas piernecillas tan cortas y cachas no sirven para rutear son mas de esprinter, jejeje

pd: equipaciones no tendremos pero conjuntados en los pies si vais si.

8. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Ieee sebas, que la foto de mis patas era la que hice de prueba para ver como iba el movil! jejeje
    Por cierto dmingo, que ya me he puesto un poco a ello, mas largas no se harán, pero espero que un poco mas finicas si en poco tiempo jejeje
    El domimingo nos vemos!

Min, no será p'a tanto, que ya te conozco bastante bien, en los entrenitos te haces el cansado y despues en las marchas tiras como un animal! jejejeje
    Además el que iba por el camino bueno era yo, que tu me has salido por uno paralelo, de la que nos hemos salvado xDDD Antes hago que nos caigamos los dos que no que me ganes la posición! :meparto

9. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Puedes subir el sábado 12, por la mañana marcaremos y por la tarde a pedalear. También el sábado 19 marcaremos por la mañana, aunque por la tarde te tocaría pedalear sólo, ya que estaremos liados con los preparativos.

Carlitos, que estás como un toro cebrón!!!

10. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Y eso calzetines largos y de lana,de quien son??

Dmingo ja he parlat en Xaume,no habia vist el seu misatje,asies pel avis!!

11. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Y esas zapatillas igualitas?? se me había olvidado comentarlo, pero me intriga... ¿quiénes sois?? Me recuerda a cuando Carlitos, Jorge y yo llevábamos las Bontrager los tres iguales, je je.

Hoy hace un día cojonudo, peeeroooo he pillado un viento en contra para venir a trabajar... yo que quería ir tranquilito para no cargar las piernas.... Espero que de vuelta a casa también siga soplando en la misma dirección!!!

12. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    ¿que donde tienes que estar que no quieres cargar las piernas?
    me voy a hacer mis dos horitas de MTB que hace viento 51km a la saca, mañana unas cinco de carretera i el domingo a por todos/as, jijiji

13. DAVID SCOTT

DAVID SCOTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De uno que no se depila,jejejeje

14. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Jijijijijiji ...

Por cierto hoy he salido en bici,ya ni me acordaba de dar pedales .. y encontré un tramo de senda nueva,echa por motos,pero esta chula y ataja un buen trozo de pista,seguro que alguno de por aqui ya lo habra echo.

Alguno tiene el track del recorrido del enduro de las amotos,me ha picado la curiosidad!! jejeje

15. DAVID SCOTT

DAVID SCOTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El domingo quedara alguien para rutear? o estais todos a la marcha de Sant Carlos.

16. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Min, que parece que seas nuevo en eso, el viento "SIEMPRE" da de cara, nuca a favor jejeje
    Vitet, que a nosotros no nos engañas, que seguro que lo dices para despistar y has estado todos los dias entrenando a escondidas para dar el hachazo!

Min, mañana por la mañana te hace una salidita a ritmo de "m'agüela en brages"? No hace falta madrugar mucho, yo sadré a eso de las 9:30 o 10 una horita y arreando!

EDITO: He quedado con kanario para salir a rodar un ratín a las 9:00 en su casa (En frente de la piscina municipal)

Los soletans también se vienen el domingo a La Rápita, me han pregutnado hora y sitio de quedada en Vinaros, para ir todos juntos. Pensando que la recogida de dorsales es de 8 a 9 que os parece quedar a las 7:40 o así al Solet y nos hacemos el cafelito? Así ya vamos todos juntos a Sant Carlos.

David, me parece que sebas no iba a ir a la marcha......

Última edición: 13 Abr 2012
  17. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Dmingo, que mis piernas están muy castigadas de las rutas por Bordón y del fútbol sala, que no veas lo que me las cargó el martes. Si tuviera tus piernacas anda que me iba a perder un día de entreno, je je.

Carlitos, mañana me apunto a una ruta a ritmo de abuela, de una horita eso sí, que tenemos que dar caña en Sant Carles. Pero no quiero madrugar que me hace falta dormir, que esta semana he dormido poco todos los días.

Aitoret, tú te vienes a Sant Carles conmigo y con Carlitos?? dónde quedamos todos, incluyendo a los soletans???

Vitet, yo estuve recorriendo unos cuantos tramos de las motos y eran muy guapos y ciclables. Pero me gustaría saber por dónde fueron en la zona de Sant Jordi, porque ya no volví y ahora no se verán las rodadas. Sería interesante también ver por dónde iban por la Barbiguera, ahí puede que también haya algo ciclable. Si alguien tuviera los tracks sería la leche, pero no creo que tengamos tanta suerte.

18. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Ahí lo tienes, si te apuntas ya sabes! A las 9 ya está bien no?

Sisi, una horita de paseo y arreando, solo para desquitarnos un poco del mono! jejeje

19. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    vaya añito que llebo, han pasado todas las bici por el taller i aun no he terminado, el coche tambien lo tube que arreglar de chapa, el brazo, el curro va fatal i hoy pues no va el GPS i se suicida! pues ala la pantalla a tomar pol culo, si esque solo me queda encontrar novia para redondear el año!!!

20. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Ale, pues que lo paséis bien, je je. Yo para pedalear una hora no me levanto a las 8 y pico. Cuando me canse de dormir me levantaré y cuando tenga ganas ya pedalearé, hasta las dos que hay que estar para comer tengo mucho tiempo.

Ostras, pues que mala suerte que llevas ultimamente. Pero lo de la novia, nooooo!!!, eso sería lo peor que te podría pasar, je je, eso te complica la vida de mala manera y te sale más caro que llevar todas las bicis a al taller, je je je.

Compartir esta página