Oscar me arrejunto con bosotros dime una hora y sitio. (comparto gastos de envio)jejejjej Mingo lo de la novia ni de coña, no seas loco!!jejejej
Podemos quedar a las 7:50 en mi casa para cargar la bici y de ahí ya salimos para Sant Carles. En el coche tengo la cámara ultraligth que me dejaste, recuérdame que te la de mañana.
Bueno señores nos vemos mañana, saldre a disfutar con los compañeros de la penya asi que aprobechad para sacar-me tiempo, sus lo voy a recuperar tooo a Monegros, jijijiji Por cierto la semana que viene es la marxa de Alcala ¿alguien va? no tendre la bici de carretera en un par de semanas i tendre que entrenar con la MTB el sabado ya tengo rutilla pero el domingo ¿? no se que hacer.
Así que empezaremos la Xallenger con ventaja, ji ji. Yo la semana que viene me voy a la maratón de Teruel, 70km guapísimos de mtb. Resulta que un amigo me ha invitado y no me he podido resistir, je je. Nos vemos mañana.
Que os lo paseis muy bien mañana!y ya falta poco pa monegros y despues sendas por un tubo pa probar la tijilla pijilla.:dance MIN:Te tengo que dar las estacas que tengo en mi almacen,si todabia las quieres me das un toke,okis.
Carlitos, EN VENTA LARSEN TT 26X2.00, jjejejejejejeje, otro dia como hoy i me sale rendonda la challeng
Me lo he pasado genial en la marcha, hasta he hecho un superman y todo, je je. Las estacas sí que las necesito que tengo carteles por un tubo y me faltan estacas. En cuanto tenga un rato te llamo. Probrecillo, no os cebéis, con lo feliz que era con su cubierta ultraligth de 400g, je je. Venga Carlos, que a la próxima nos destrozas a todos. Por cierto que todavía no me has ganado en ninguna marcha, je je, la maldición te persigue, ji ji. Dmingo, cómo que te sale una xallenger redonda?? pero si te hemos ganado todos, si sigues a este ritmo te pasarán hasta los caracoles, je je. La verdad es que les ha quedado un circuito guapísimo y lleno de sendas muy curradas, porque han arreglado muchos pasos complicados. Buen inicio de la xallenger, ya sólo quedan 6, je je.
Nada nada, todos a cebarse con el niño, que es gratis! jejejeje Para una marcha a la que llegaba en forma y mira...... Por lo menos me han tirado un par de fotos, os dejo una. Si os portais bién y no os meteis mucho conmigo os diré donde están colgadas jejejejeje Pd: Dmingo, esa cubierta nooooo, que pesa demasidaoooooo :meparto PD2: voy a ver si puedo parchear el interior de la cubierta jeje
Yo ya he visto las fotos, je je, están en el face, ji ji. Parchea, parchea, pero para las marchas te irían mejor la de Dmingo. Je je.
Vaya recivimiento me habeis echo!!!!!!! todos mirando con lo timido que soy yo, jejejejjee Ahora la instantanea del dia es esta: Para que veais el sufrimiento que hemos pasado os dejo esta, uf que sudores:
Je je, no se os ve muy agobiados en el mirador, je je. Así también mola ir a las marchas, pero habiendo una xallenger, yo no me puedo resistir, tengo que ir a muerteeee!!! je je.
MIN:Cuando quieras,ah! y un pajarito me ha dicho que esta mañana estabas nervioso,jeje.pues nada felicidades a todos por la marcha de sant carles pa el año que biene no me la pierdo,yo estoy rebentaico ayer 130 km:Alcanar,san jordi, vinaros,benicarlo peñiscola,santa magdalena,coll de la palma:CASI LO CONSIGO...,alcosebre,serra d´irta y pa casa....osea rebentaico.Y hoy la marato popular pero tendre que pasar por el fisio que me ha dado un tiron en el talon de aquiles,nada del otro mundo,bueno pronto nos veremos.:wink:
Oscar, para Teruel traete la rigida, date cuenta que es maraton con mucho camino, eso si! unos caminos muy guapos y ahora esta todo verde. Yo esta mañana he ido ha hacerla con la rigida porque es lo mejor, pero nos hemos dado la vuelta porque nevaba. Lo que tenemos de senda se hace muy bien con la rigida.
MIN: En la pajina cronok30 la fecha de la marcha de bordon esta mal puesta,te lo digo pa que lo sepassss.
No si ya fui una vez a Teruel y pasé por zonas por la que va la maratón y son una pasada. Y tranquilo que este año la zesty tocará pocas marchas, je je. Ostras, eso no lo sabía, tendré que mirarlo y decirles algo. Gracias Lo acabo de mirar, que borricos, han puesto la fecha y el precio del año pasado y en enlace a la página web también equivocado.
Me quiero cambiar las cubiertas de mi bici,he visto en chain unas que pesan 125gr y tambien he visto unas camaras de 40 gr .. que hacemos pedido??? :meparto