TOP-ABAJO BTT TEAM, Vinaròs

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por min1972, 3 Ago 2010.

1. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Ahí ahí, todos a meter el dedo en la llaga, que el niño es de goma y no le duele! jejejejeje

Vitet, tu no tienes derecho a hablar, que en la última maratón que hicimos pinchaste, y yo no! :meparto

Uffff, vaya ****** de dia, a ver si amaina un poco el viento esta tarde.... Y si no amaina a tirar de rodillo! jeje

Por cierto, que ya tengo la cubierta arregladilla para otra guerra, aunque ahora le he metido una nevegal, que eso no falla!

2. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Jajajaja,jajajajajjaa .... jajajajajaja!!!

Tienes ******* de pinchar hasta haciendo rodillo!!! :meparto

El viernes que te dije .. si el que avisa no es traidor,parece mentira,xeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Aunque te pongas unas gomas mas pesadas,vas a correr los mismo,bueno ... ejem!! mentira correrias mas porque pincharias menos ... jur,jur,jur.

3. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    +1, toda la razon

Vitet KDD BTT DE BITEM, si pudiese iria pero no me la juego este año.
    373031_269476093138574_2074099285_n.jpg

4. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Bueno, vamos a dejar el tema, pero es que uno es muuuuu cabezón! jejeje

Lo de la kdd de bitem ya lo he visto por el face, han colgado un vídeo la mar de guapo, hay un montón de saltos y marges, tiene pinta de endurera como la que mas.

5. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    psssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss..........................................................

Edito que con la emocion me he dejado un trozo de frase ...

A bitem molaria ir.

Última edición: 16 Abr 2012
  6. DAVID SCOTT

DAVID SCOTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si llenamos coche podriamos ir a la de vitem no? o tendremos ruta guapa por aqui al terreno

7. lodani

lodani Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver mangantes, si os tuvierais que comprar una tija pija ahora cual os comprarias?.
    Ah!Buenas tardes jeje!

8. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Io no digo ná,que me duermo y me cae la del pulpo!! jeje

Depende del presupuesto ..

9. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Bueno, pues ya estoy de vuelta, hoy han caido 15 de calentamiento y luego 45minutillos mas a todo lo que daba la máquina por las sendas de la ermita, vaya rebentada en poco rato jejeje
    Y no he pinchado! Flipa colega! jeje :meparto

Uissss, no pensaba, que el domingo es la marcha de Alcalá, pero lo de Bitem tiene que masmolar un egg, diossss, que indesición! jeje
    Por cierto, que he hablado con bicitico (el del foro de Les Coves) y seguramente una tarde de esta semana quedemos y me enseña el recorrido de la marcha, así llevo ventaja! jejeje

Dani, no te lies y pilla una gravity dropper "turbo multiposition", que eso es para toda la vida! Además el diseño que tiene es.... :babas
    Aunque tengo que decir que en su dia probé un poco una reverb y es mantequilla, va fina fina, pero dicen que al año de tenerlas dan muchos poblemas, al igual que la mayoría de las hidráulicas.

10. lodani

lodani Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Davitet de diners pocs jeje.
    Quema tens lo morro fi ,si senyor, ***** com piquen no?
    Bueno va mojaros el culo un poco mas...

11. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Bueno, en realidad si me la tubiese que comprar ahora yo me pillaría esta, es barata, no pesa mucho, no es mu fea y hace su cometido, no es la mas fina de todas pero no da muchos problemas. Por ese precio no se upede pedir nada mas.

12. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Estoy con quemaruedas si quieres una que te dure i no de problemas la grabity, piesa que es una inversion a largo plazo si te dura el doble que las demas del mercado sin revisiones ya has pagado la diferencia, en cuando vuelva al enduro me la pillo fijo.
    ¿buena o mala noticia? mañana empiezo ERE i esta semana trabajo solo por la mañana, tengo algunas cosas por hacer en casa pero como minimo asta junio ¿sabeis a que dedicare tanto tiempo? si es que lo tengo porque esto igual que lo cogemos lo quitamos segun vaya el curro.

pd. de la marxa de la rapita salen fotos por todos lados!!!!

Última edición: 16 Abr 2012
  13. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    De tijas pijas, la mía vuelve a funcionar mal, así que no la aconsejo. La nueva ya no la han hecho hidráulica por algo será.

Ya están las clasificaciones de la marcha de Sant Carles y un montón de fotos. He quedado el 39, aún resultará que haré peores resultados este año y eso que gané a algunos que me suelen ganar en todas las marchas. Me parece a mi que este año la gente con tanto paro está muy muy fuerte. Rosellani hizo unas cuantas muy guapas. Aunque se os ve pasar a pie a todos por el tramo de piedra viva, je je.

Me he comprado unos cartuchos de CO2 de 20g, eso tiene que dejar la rueda a tope de presión sin usar la bomba. Aunque a Carlitos no le molaría llevarlos porque pesan más que los otros, je je. Y me estoy planteando meter una cubierta más pesada y con más agarre en la rueda trasera, que el domingo iba de lado a lado.

14. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    jejejeje, meter peso a tu bici Min? no me lo creo, jejejej
    a los que habeis ido a la marxa de alcala otros años ¿que tal el recorrido, me estoy planteando ir ¿me pasais el link? o esta en el face?

15. lodani

lodani Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Tu cual tienes Oscar?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

16. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo tengo la Joplin 4, es bonita y fina en funcionamiento, una maravilla hasta que se jodió el invento, je je. Tiene una barilla interior de aluminio que está doblada y creo que ese es el problema de que la tórica no aguante el aire. Tendré que desmontarla de nuevo e intentar enderezar el interior.

Dmingo, la marcha de Alcalá estaba en el foro, pero no tengo a mano el enlace ahora.

17. seba_sus

seba_sus TRITON

Me Gusta recibidos:
    0
  18. seba_sus

seba_sus TRITON

Me Gusta recibidos:
    0
    cuanta gente ira alcala
    SEBA-SUS :rasta

19. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Tengo las piernas perfectas como si no huiese habido marcha el domingo, ni cargadas, ni agujetas, ni nada. El problema es que anoche jugué a fútbol sala... hice un mal gesto y me pegó un pinchazo en el cuádriceps izquierdo, hoy me duele un poco. Espero que no sea nada, porque el domingo tengo la maratón de Teruel y me jodería muuchoooo no poder correrla a topeee. Al menos metí un golete, je je y seguimos segundos en la liga local, ji ji.

20. Carxo

Carxo Señor de "lo rompotó"

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy a la Marxa d'Alcala, aunque no estoy muy en forma, llevo casi 4 semanas con un constipado que no hay manera de quitarme de encima

Compartir esta página