TOP-ABAJO BTT TEAM, Vinaròs

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por min1972, 3 Ago 2010.

1. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Oscar lo del blog .. ya esta listo,jeje,claro que me acuerdo hombre,faltaria mas,esas cosas las hago una vez y no las olvido .. mañana tenia pensado ir a hacer efectiva la incripcion,que esa camiseta me va que ni pinta pa haser enduro!!

Carlitos ia veras como no terminas la marcha de Alcala,si lo veo venir .. luego no digas que no te avisamos,jajajaja!!!pssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss..........................

Asi Aitor .. que dos maratones,uno en sabado y otro el domingo ... pues "apreparat" que el domingo llegaras a casa con la lengua enrroscada al manillar!! :meparto

ps:si no me duermo,off course!! jeje

2. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias, por lo del blog, voy a arreglarlo ahora. Así que quieres la camiseta para hacer enduro?? je je, tendrás que coger una talla más noo?? pruébala antes de quedártela definitivamente.

Aitor, dos maratones?? juer sí que vas fuerte. Lo que pasa es que Aitor me quiere pillar en las marchas, sólo le saqué 8 minutos 23 segundos y ve posibilidades, je je. Te voy a hacer sudar para pillarme, je je y cuando te vea cerca apretaré más, ji ji.

3. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    De nada!!!

Asi hace juego con las piezas de la bici .... y si la combino con los patalones verdes,pues ya voy mimetizao,jejeje.

A pues el domingo,lo engaño y no lo dejo pasar por Alcala,a ver si se me va a subir a algún coche y se vuelve a Vinaros!! :cuñao

4. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Aquí tenéis el vídeo de la última senda de la marcha de Bordón, es más de 1km casi todo de bajada y con pinar. Ha quedado un poco negro porque el día estaba nublado y la cámara enfocaba demasiado hacia el cielo, pero bueno, ya se ve más o menos cómo es la senda. Vitet, tú pasaste por esta senda el día que fuimos con Poveret y creo que la publicaste en vídeo y todo. Esta semana Santa la desbrozamos de principio a fin y le pasé el rastrillo, ahora es muy divertida, se coge velocidad y tiene un montón de curvas y sube-bajas.

[video=youtube;AfQh5TBlPj0]http://www.youtube.com/watch?v=AfQh5TBlPj0&feature=youtu.be[/video]

5. aitororbea

aitororbea El arbustos

Me Gusta recibidos:
    0
    El sabado me toca currar asi que no se si abra marathon.
    Pero el domingo si, eso si Vitet sin pausas a full. Q tengo
    Que entrenar fuerte q este año le kiero tocar las pelotillas
    a Oscar, kiero terminar el circuito de la challenguer delante
    de el.jejejeje

6. lodani

lodani Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gracias a todos por vuestra ayuda, la question es que son caras de ******* y no por caras mejores, por lo que comentais de la KS...me lo pienso.
    Fermin, recuerda, solo puedes mejorar, unas cuantas sesiones de "Montsianing"i te veo con pedales de plataforma y casco integral...aunque no lo paezca en este foro hay endureros que hace 3 años no podian ver los escalones ni en foto.

7. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Una cosilla sobre las tijas, ¿que valen menos las KS? si es la mitat pues esperas el doble de tiempo i te compras una buena como seria una grabity, es mejor esperar a poder llebar a algo decente que tirar el dinero en una cosa que despues te penara para siempre asta que te canses, otra cosa seria si fuese de segunda mano i te saliese casi regalada.
    Vaya dias tonotos hace ¿no? aun no se que hacer el fin de semana

8. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Ah, pues así nada, nos iremos Kanario y unos benicarlandos al maratoncete! jejeje
    Vitet, a Aitor no le des tregua ehhh, hasta que no "arrebente" no pares! Aunque igual te da p'al pelo el a ti, que tu has hecho mucho el dropo últimamente..... xDD

Yo tambien me tendré que apuntar a la marcha, que quiero la camiseta!!! Aitor, tu como lo tienes el tema de la camiseta, ya las has coneguido o no vas a tener? jejeje

Ahora lo que pasa es que tengo un gingol en la espinilla que no veas, ayer la minion de la enduro me levantó un bolo de piedra con la rueda de delante y fue a parar en toda mi espinilla, anoche no podía ni andar casi, hoy ya estoy mejor, pero no veas, juer que dolor!

PD: tranqui que ya no pincho vitet, que he rellenado las ruedas con hormigón!!! jeje
    PD2: +1 a lo de domingo

9. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Que cabritos, haciendo maratoncetes!! y yo que hace un montón que no hago ninguno, cagon toooo. No me apunto a los Monegros por eso.

Si quieres la camiseta no te encantes demasiado que ya llevo 25 inscritos a la marcha.

No veas lo que duelen esos pedrazos en la espinilla!! Si fuéramos con las protes no nos pasaría, pero claro son peso extra... je je. Venga que no sea nada que en la marcha de Alcalá tienes que quitarte la espina clavada de Sant Carles.

Hoy has tenido clase de informática verdad?? je je.

10. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no me acuerdo muy bien de esa senda .. pero cuando pikes piedra (jejejeje,ver un funcionario pikando piedra,no me lo esparaba,jajajaja) haz el favor de ponerte una gaficas,que como te salte un trozo de piedra a los ojos tendras un problema ..

El domingo a full??? aitor no sabe lo que dice .. vale!! ia veras tu lo que es ir a full,desde vinaros a Benicarlo calentamiento,a benicarlo paradeta pa fer un carajillo i a partir de ahi te voy a poner un ritmo de cruzero cojonero,ia veras como antes de alcosebre suplicas que pare .. jajajaja.

Domingo a mi no me parece que la compra de mi tija fuera tirar el dinero,funciona ok,es chula,no me da problemas y poco mantenimiento .. de momento dura mas que otras,jur,jur,jur!!

Carlitos mas te vale no pinchulinar,si no .. no te dare tregua por el foro y menos en persona!!:qmeparto:culo:burladia:

11. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirar si entedeis el plano,es la senda que os dije el otro día que habían fabricado las motos.

send amotera.jpg

12. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Buaaa min, si todabía quedan 75, hay tiempo de sobra! jejejeje

Davitet, no me ataques demasiado a Aitor que a ver si me lo vas a matar, coneiximent!!! :meparto
    Espero no pinchar, que sino ya sería la ******! Esta tarde nos vamos a ver el recorido de la marcha, a ver que tal!

Sisi, un dia que pasé por ahí me fijé en que salia algo tipo una senda, pero no le hice caso, para la próxima lo pruebo sin falta.

PD: tenía clase de infor of cousrse! jejeje
    PD2: vitet, yo tampoco veo a un funcionario pikando piedra, que no se matan mucho a trabajar! jejeje

13. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    vitet ¿el domingo ireis con las rigidas? es que no tengo ganas de hacer una marxa como la de alcala te tan pocos kaemes pero ese maratoncete no me iria nada mal, jejeje, bajaria con la 29" i de vuelta mas de lo mismo o mucho mas segun horarios

14. aitororbea

aitororbea El arbustos

Me Gusta recibidos:
    0
    Mingo con rigidas! Yo almenos si.

15. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Acabo de encontrar el track del año pasado, poned hora de salida que me interesa mucho hacer 150km de MTB para ir cogiendo fondo

16. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Menuda envidia cochina me está entrando de que vais a repetir ese maratón!!! y encima llegaréis a Alcalá con todo el ambiente de la marcha!!! ****, menos mal que la martón de Teruel es mucho más chula, je je.

Ostras Vitet, por allí no fui después de la carrera de las motos. Tendré que ir a investigar, buena aportación. Por Aiguaoliva hicieron trozos largos que quitando pocas piedras serían encima de la bici. Y sigo pensando que por la Barbiguera también nos habrán fabricado algún tramo ciclable.

17. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Si tubise el GPS pues me aventuraria a hacer alguna ruta que tengo guardada en el wikilog pero sin él me da ravia, ayer lo envie a cambiar, en teoria me mandan un presupuesto con el coste del cambio que mas o menos sera de unos 120€ me digeron mas gastos de envio, no esta mal.
    Me voy a ver si me mojo o no, que el tiempo sigue revuelto. 60 i algo km mas a la saca en un par de horas jejejejjejej

18. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Chopet com una aroneta!!!

Asi he acabo hoy,mecaguen .. namas salir de la tienda,pasar la calle de donde vive Aitor y caerme el diluvio universal,pero mojado he cumplido,ale!! 45km mas a la saca.

Oscar ese trozo de senda esta chula,es llana, con curvas,bastante rápida,ideal para frígidas .. el sábado iré a investigar un trozo mas,antes de que se borren las huellas,porque no hay track por ningún lado.

Carlitos no sus mojeis muxo esta tarde,os va a caer la dios!! ya nos contaras,ojala tengas suerte,pero io no me aventuraria,esta el dia tonoto que diu domingo,jejejeje!!tranki que me portare bien con Aitor .. o no?? ia veremnos,igual se despeña por algun barranco,jejeje!!

Domingo si vienes el domingo,jajaja y rima!!! tu mandas con el horario ya que vienes y vas mas lejos .. ya diras hora y lugar!!

pd:solo espero que los pinos esten mas crecidos,a ver si esta ves te quedas enganchado del casco,jajajajajajaj!!! :meparto

pd2:si viene dmingo va apretar rita la cantadora,que este nos saca los ojos!!

19. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Esta mañana ya no me dolía la pierna, tanto hielo y compex han hecho faena. Así que esta tarde no me he podido resistir a probar si aguanta pedaleando. He hecho 30km en 1:30 horas con mucha senda llana. He calentado bien, poco a poco y como he visto que no dolía he acabado dándole un poco de caña. Al acabar notaba como que estiraba un poco, pero dolor cero. Con un poco de suerte aguantaré la maratón de Teruel sin problemas.

Vitet, gracias por poner ese mapa con la senda nueva, he ido a probarla y para la rígida es genial, me ha gustado mucho, hasta tiene un trozo de pinar y todo. Peeerooooo, es más larga de lo que tú hiciste, yo diría que más del doble de larga. Resulta que cuando tú pones fin de senda, sigues recto hacia la nacional, pero hay que girar a la derecha. Por ahí Carlitos y yo estuvimos investigando un día, y había una senda larga muy chula que acababa en un campo, pero ahora en ese campo las motos han hecho senda y se conecta a un camino de tierra que hago a veces para rodar. Sale una conexión brutal!!! Luego se puede enlazar todo por tierra con otras zonas que también pasaron las motos.

La lástima es que luego siguen por el camino hasta llegar a una carretera y claro allí ya es imposible saber el recorrido que hicieron. Cachis, si hubiera un track!! No me imaginaba que en el término de Vinaròs nos abrirían tantos kilómetros de sendas ciclables. Luego he continuado por otros tramos que ya conocía y me ha quedado una kilometrada de sendas rapiditas y llanas.

20. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Bueno ya he vuelta hace rato, pero tenia cosas por hacer en casa que no todo es ir en bici, jejejje
    Otros 62km a la saca 2'14h mas de entreno sacando las bisceras, esta 29" es de las pocas bicis que me motivan a ir rapido.
    He echo una paradiña para sacar unas fotos aprobechando el dia de sombras que hace.
    Mañana haber si quedo con alguno de la penya i hago algo con la enduro, jejeje

pd: por fin he estrenado las zapas nuevas, no encontrava calas por casa i al final me encontre con tres pares que tenia guardadas.

Compartir esta página