LODANI:Yo me he comprado la reverb y como no, es una pasada, y si pasa algo se utiliza la garantia"hasta que dure",que pa eso esta. MIN:El otro dia hice la ruta de barbiguera,hay trozos que si se hacen de maravilla,pero hay tramos que hay mucha graba suelta y te quedas to collao y eso te rompe,bueno si vas por ahi ya lo comprobaras.
Je, je, pues ahí va otra: la Kronolog que es la mecánica de Crank Brothers, os dejo el enlace donde he visto que la tienen: http://www.bike-discount.de/shop/k1170/a71701/kronolog-vario-seatpost-316rc-black.html Por cierto yo compré en esta tienda hace un mes las bielas de carretera y perfecto, ale Dani ya tienes otra para pegarle mas vueltas al tema
Ieeeee, ayer Jc Ticochaino y yo hicimos la marcha de alcalá, llegamos a las 4:00 a Alcala y estaba lloviendo, pero al final salimos y no nos cayo no una sola gota, un dia estupendo, todo la tarde sol. Lo bueno es que en el polideportivo nos encontramos a los organizadores de la marcha y nos enseñaron el track, así que hicimos las dos sendas nuevas (+ 3 o 4 mas de conocidas) y el recorrido casi exacto, ya que al final nos desviamos. La subida hasta la senda de la cresta es una animalada, que paredes por diossss!!!! Y la senda de la cresta es brutal, 6km seguidos de subidas, bajadas por marge saltables.... Simplemente perfecta! Luego fuimos pisteando hasta el mas d'ascla donde pasados 3km de esta cogimos la segunda senda nueva, toda lisa, sin una piedra, pero con unas pendientes frutales, muy pero que muy guaña. Ale, ahora todos a morirse de envidia!! :meparto Esta tarde me parece que saldré a dar un paseillo cortillo para recuperar y a casita a descansar! Que yo también se hacer rimas ehhh vitet!! jejeje Ale, a recuperarse del todo que el domingo le tienes que meter caña a tapi!!! jejeje Edito, porque acabo de ver que Josep Barberá me ha enviado un correo esplicándome unas sendas nuevas y ennlaces que ha conseguido por la zona de la ermita, según me ha dicho es muy pero que muy técnico (imposible hacer todas las bajadas sobre la bici hasta ahora, ahí entramos nosotros jeje), según el juntando todos los trozos son unos 3,6km, habrá que ir a probarlo! jejeje Viteeet??? Te hace? jeje Según el es su "obra cabdal", tiene una pintaza!!
Pues tengo que ir a ver toda esa zona. Los tramos que se puedan aprovechar a memorizarlos y el resto a salir a la carretera. Si es que entre todos nos conoceremos cada rincón ciclable en 100km a la redonda, je je. Esa, esa es la buena, me gusta un web y parte del otro. Además no tiene retraso como la actual Crank Brothers que tengo yo, pesa menos, mando mejor, entrada del cable en la tija mejor... pero para mi bici en color rojito mejor, es ésta. Pues sí que me da envidia lo de la marcha de Alcalá y encima entre semana!! Tapi se salva porque estará de organización de la marcha y seguro que no corre, que si no.... je je. Este Barberá es un máquina. Lástima que no viva en Bordón, je je. Hoy he vuelto a venir con la bici a trabajar y no veas lo bien que me han sentado los dos días sin hacer bici. Para que os hagáis una idea, el día que más rápido he venido a trabajar me salió una media de 23,2km/h, hoy me ha salido una media de 25,8km/h!!!!. Es una animalada la diferencia!!! y de pulsaciones iba perfecto. Me he pasado la mañana mirando las hojas de los árboles para ver si tenía viento a favor, porque no me lo podía creer, pero las piernas me iban como nunca. La pierna no duele, sólo he notado un pelín de tirantez al acabar. Tendré que dedicar algún día de descanso por semana que creo que llevaba demasiado sobreentreno, je je.
Carlitos ara no puc publica unes fotos de un tramo nou en la ermitaaa es chulo , el atre dia estabem mol prop jijijijijijij :wall:wall:wall:wall :loco:loco:culo
Osti sebas, pos si que es veritat que ja m'he trobat un parell de vegades la cadena (de la finca del gallo) oberta, pero me vaig asomar i no vaig vore res.... Axí que heu fet algo nou? Cuenta cuenta! jejeje Os dejo las fotos/crónica de ayer: http://www.foromtb.com/showthread.php/717408-PENYA-CICLISTA-LES-COVES/page199 Y de paso el mapa y la gráfica de desnivel de la senda nueva en godallfirmadapor Barberá:
Oscar, no sabe que no corro porque se que vienes, lo de estar en la organizacion es una escusa, y asi otra carrera que no me ganas, jajaja. Bueno! ya me ganaras en bordon.
Hola compañeros, como ya os ha comentado Carlos ayer salimos el, Juan Carlos y yo a dar una vuelta por Alcala, simplemente decir que fue un placer pedalear con vosotros, pasamos una buena tarde de BTT. A ver si lo podemos repetir en más ocasiones, que a veces me toca ir solo y me da mucho yuyu que me salga una serpiente, jejejeje, me cago de verlas por dios. Venga nos vemos el domingo en Alcala. Saludos.
Je je, al final caerás... Lástima que no pude ir, me hubiera encantado ver el recorrido. Para la próxima vez que quedéis ya nos vemos.
Carlitos como es que no apareces en la clasificación de la marxa de Sant Carles??? ... suerte para el domingo,suerte,no perdona,muchisima suerte .. como pinchulines me vas a oir!! es keeeeeeeee ... no me puedo aguantar!!! jajajaja,jajajajjajajaj!!!! Sobre el circuito de las motos,opino que seguro que han echo un montón de conexiones entre caminos que no conocemos y que seria una tonteria y un grave error por nuestra parte que se pierdan!!Ja que esta el mal fet!!! Hoy en la senda que puse el mapa,he limpiado algún trozo de piedras para mejorar el paso bicicletil y apartado alguna rama,a ver si mañana investigo el tramo ese que comenta Oscaret y encuentro la senda larga,por cierto no tendras un trak?? asi me ahorro tiempo. Domingo el Domingo como quedamos??? que ganas tengo... pero al ir todos con rigidas os voy a modificar un poco el trazado por Irta,la primera senda la quito,en cambio ponemos un cacho mas de subida,alÉ!! pd:io les faig de cavalliste pero tu le sfas mes gordes,jajajjajaa!!!
Ups acabo de recivir la noticia que tendre flaquita el domingo, pero como ya habia quedado con vosotros vosotros mismos, si salgo a las 7 de casa a las 8 estare en vinaros, si salgo a las 7030 a las 8'30 en vinaros, vosotros mismos, como la semana que viene tendre todas las mañanas libres ya me dedicare a flaquear esos dias entre semana. Mañana me voy a ver cosillas por godall con los de la penya, a ver si llegamos a freginals a ver la senda nueva, ¿como se carga un track en el 705 que no lo he echo nunca??
Vale venga domingo la hora la llevas tu,me da igual,las dos son buenas .. quedamos en la plaza de toros de vinaros,supongo que sabreis llegar o no??
Ok, a las 8 en la plaza de bous de Vinaros, saldre a las 7h hacia alla, hoy menuda ruta enduro he echo como lo echava de menos!!!!! lo bueno es que me he llebado la GOPRO y he grabado todas las bajadas por senda. Si no me decis lo contrario asta mañana a las 8h
Mañana a las ocho en la plaza de torus .. perfect!! alli estare. Sebas ese bordillito que es??? por ahi baja hasta mi abuela en silla de ruedas!! jejeje
Bueno otra marathoncete a la saca con buena compañia (Mingo y Vitet) Pero no se que le pasaba a Vitet que casi se nos muere por el camino, a llegado con la lengua pegada en el manillar, jejejejejejej sin animo de ofender, eh. jijijijijijjij:meparto:meparto:meparto:meparto