TOP-ABAJO BTT TEAM, Vinaròs

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por min1972, 3 Ago 2010.

1. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Otro que ha llegado, me voy a duxar y comer alguna cosa, el vientecillo a fabor me ha ayudado bastante con 45 minutos he llegado de vinaros a casa

2. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Jujujuju, así que le has dado p'al pelo a vitet Aitor? Ahí ahí, no le des tregua! jejeje
    Dmingo, a ti si que te ha salido una buena kilometrada!
    Al final me han arrastrado para dentro y no hemos hablado mucho...

Para el finde que viene he quedado con "Toyota" jeje no se su nombre xD (Oscar por lo menos lo conoce) Para hacer maratoncete con ellos, saldrán desde los semáfaros.

Bueno, no me puedo quejar, buena marcha, pero el que ha ganado me ha quitado casi 15 minutos, no veas como corrian, además en las primeras subidas me han tirado de la bici un par de veces aissss que rabia, pero por lo menos no he pinchado. Ahora a esperar las clasificaciones y las fotos! 2h-2h5m, no estoy seguro porque no me iba el cuenta...

Por cierto min, que te he hecho cantidad de propagada de la marcha de Bordón, unos cuantos me han confirmado asistencia jejeje La gente me paraba por la calle preguntándome cosas de la marcha. A ti como te ha ido por ahí arriba, mucho nivel??

PD:cuando se le ha enroscado la lengua a vitet era algo tal que así? xDD

lengua.jpg

Última edición: 22 Abr 2012
  3. Carxo

Carxo Señor de "lo rompotó"

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chula la marcha de Alcalá, me ha parecido dura,pero he disfrutado mucho.

Antes de la salida, deseando suerte a Carlos, me alegro de que hoy le haya ido bien y no haya tenido ningún percance

Al final había bastante gente, creo que unos 150. La salida:

Sebasus con el traje de Langostino de Gala

Las primeras subidas

Parecían que nunca se acababan

Al final, a patita. Entre atascos y que estaba muy empinado no había más remedio que poner pie a tierra

Casi 6 km de senda cresteando la sierra, un continuo sube y baja

La 2ª sendera de baja del día. Muy chula

Una vez sobrepasado el Mas d'Ascla nos encontramos con una sendera de bajada con una pendiente frutal. Los frenos echaban humo

A la llegada una foto de grupo con otros que venían de Oropesa (qué tal por Marina de Horror?)

Y el Tombet de Bou que estaba para chuparse los dedos

En resumen, me lo he pasado pipa. 2 h 50 min

4. lodani

lodani Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno peña por precio la Reverb la encontrado por 205 mas portes en kompressor bikes, si no melo quitais de la cabeza me la cojo.
    Como teneis las piernas!!!

5. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Olé carxo, ya tenemos las primeras fotos, mola mucho la de la subida dura desde lejos, se ven como hormiguitas a lo lejos jeje

Dani, yo no te voy a decir que no te compres la reberb, pero por el foro a la mayoría al cabo de un año mas o menos les empiezan a dar problemas.... Pero claro, es bonita, fina..... Yo es que estoy enamorao de la gravity, se nota no? jejeje

PD: Estaba bueno el tombet de bou ehh carxo! jeje

6. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Vitet, así que otra vez has vuelto a sufrir con el maratoncete de Alcocebre-Alcalá-Aixudi, je je. Ese maratón lo tienes maldito.

Como molan las fotos de Alcalá, si hace tiempo que no se ve un grupito tan grande de topabajos juntos. Así que la marcha es chula? pues tendré que ir a verla. Así que has conseguido acabarla, je je, pero le has dado caña de la buena o has ido tranqui??

Carlitos, muchas gracias por la propaganda de Bordón!!! a ver si conseguimos superar otra vez los 100 inscritos. Yo también he conseguido gente para la marcha en Teruel, pero los míos son todos de podium, menudo nivelazo habrá este año en Bordón!!!.

Yo en Teruel he disfrutado como un enano, 72km con mucho desnivel creo que más de 1800. Era como una matahombres, pero con paisajes más guapos, y sendas impresionantes. Algunas sendas ya las conocía, pero otras me han dejado con la boca abierta. Sobre todo la primera, dos palmos de senda de tierra roja compactada, ni una piedra, en medio del pinar y unas velocidades de escándalo. La senda autopista más guapa que he hecho nunca!!!. Me ha costado unas 4:10 o 4:12, no lo sé seguro porque me han dado un diploma que ponía 0:00:00 je je, eso sí que es correr!!

Ayer le metí una racin ralph trasera en 2.1 y he disfrutado todo lo que no pude en Sant Carles. Con la piraña iba vendido en sendas y curvas y hoy con la racin he ido a muelteeee!!! puede que me haya penalizado subiendo, pero me da igual he disfrutado un web.

En el campeonato de Aragón había un nivelazo que lo flipas. Estaba Marrasé y no ha hecho podium, estaba Iván Díaz y ha quedado segundo, vaya cracks. Me han dicho que iba una moto delante de ellos en subida y los cabritos iban a 30km/h.

7. lodani

lodani Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto cual cojo la de 400mm o 350 mm.Las graviti no se rompen?

8. CUSTOMNINA

CUSTOMNINA MR. TRAIL RACER 100MM

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno ya estoy inscrito a bordon,porque el que no corre vuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....................:platano

9. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    jajaja,vaia!! a quien se le ocurre hacer esas kilometradas estando desentrenado .. aun asi he dado el callo,o no?? aguantando como un jabato!!

La semana que viene me subo als Ports a repetir el Marathon del Ports,jejeje,alguna nenaza se apunta?? hay 4000 de desnivel y senda duras ...

A ver quien da pal pelo a quien .. o a ver quien acaba con la lengua enrroscada al manillar .. o a ver quien se inventa la mejor escusa pa no ir!! :burladia:

10. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Pues si que ha dado el callo si, solo ha sufrido en las subidas i no me estraña porque subir al castillo de alcala por la senda i despues coll de la palma jejejej quien no subre por allí????
    Yo llebava la camara però como hemos parado poco no la he sacado, la unica foto que he echo es esta:
    575037_376688505706832_100000970564315_1050553_1708004021_n.jpg
    jejejeje, un langostino en bici!!!!
    Ayer me lo pase teta, con la 29" se baja bien por sendas ¿he vitet? no se puede correr mucho pero se baja eso si el rodar es frutal como diria carlitos.
    Aun no se que hacer hoy si salir a estirar paticas o descansar como hago siempre el lunes

11. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya te vi anoche, ya, contigo van 26, esto se empieza a animar.

Vitet, 4000 de desnivel?? piazo animal que reventarás otra vez!! Yo ya tengo excusa, estoy inscrito a la marcha de Santa Bárbara, je je.

12. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Vitet, quiero el track ya!! jejeje Pero eso de los 4.000......

Dani, para saber la medida coje la tuya y la mides, pero si te cabe de 400 mejor, que siempre ejercerá menos palanca en el cuadro y hay menos riesgo de rotura... No todas las gravity duran para toda la vida, pero es de las que menos problemas dan..... Pero bueno, la reverb va muy pero que muy fina, pero claro, a la gente al cabo de un año les empieza a dar problemas..... No se, depende de si prefieres suavidad o fiabildad...

Min, a ver si en la marcha se va a presentar tanta gente que te va a desbordar despues de hacer tanta propaganda!!! jejejej

Mingo, está curiosa la foto jejeje

13. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Carlos ya estas en clase de informatica,???a ver si te llegan pronto los recortes y te quitan el internet y el ordenador,que salis caros los "estudiantes" :cuñao

Jajaja,el domingo no hago 4000 de desnivel ni jarto d´orujos!!! tamos locos o es que quereis que me muera,jejeje!!! si acaso me arriesgaría con una ruta de 2500 mtr + o - ..

También hay que decir que ayer en las sendas,Aitor perdió la samarreta,jijijiji i a domingo le tenia que dejar sitio,que me lo encontraba parado en cada curva y cada escalón,dobles al poder!! jejeje.Ahora la cafrada de subir por la senda del castillo de alcala,no tiene precio y la cafrada de empalmarla con el coll de la palma tampoco,al final 100 kaemes y 1.468 mt de desnivel positivo,au!! track aqui.

Dmingo ese Langostino lo tengo visto y no se en que marxa,pero lo he visto alguna vez .. buena foto y buena ruta,te ha sentado bien el descanso forzoso,ehh?? malandrin que vas mejor que nunca.

Lastima que no hubo nadie que pinxo,en la marcha de Alcala .. si no estariamos entretenidos toda la semana .. :meparto.Aunque voy a revisar la clasificacion por si las moscas!! jejeje

14. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    ¿A quien se le ocurrió subir por senda al Castillo y luego empalmar con el Coll de la Palma?? ummm, no me lo digáis... Davitet!!! je je. Menuda animalada meter ese enlace en un maratón, je je, no me extraña que acabases cansado.

Carlitos, ya me gustaría a mi tener que cerrar inscripciones por exceso de ciclistas!!! Con pasar de 100 personas allí arriba, ya es un éxito para mi.

Ya he visto las clasificaciones de Alcalá. Sólo conseguiste quedar el 19!!! menudo fracaso, je je. Para eso he dedicado mi vida a enseñarte todas las sendas que conocía... je je. Pero si te han sacado una animalada de tiempo los primeros!!! Hasta yo te hubiera podido ganar, je je. Aunque si voy yo seguro que hubieras pinchado, te he echado un mal de ojo para que no me ganes en ninguna marcha, je je. Bueno va, en serio, que está muy bien, que ya veo que había nivel ahí, pero a la próxima entre los 10 primeros o no te dejamos subir al coche a la vuelta.

La foto del langostino está muy bien pensada, je je.

Todavía están abiertas las inscripciones a los Monegros?? Es que viendo que ayer pedaleé más de 4 horas sin casi parar, me parece que no necesito entrenar fondo para acabar bien los Monegros. Sólo paré en un avituallamiento unos 15 segundos, fue coger medio plátano, y a seguir pedaleando. En el resto de avituallamientos te daban una botella de agua ya abierta, la cogías al vuelo, bebías un poco y la tirabas más adelante.

15. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Bueno sumandole al track de vitet mis 40km que me ha salido dibujanto con el map source me sale una maratoncilla de 140km ¿para cuando la siguiente?

16. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Sebasus, ya he visto tu inscripción para la marcha de Bordón!!! Camiseta técnica reservada!!! Ale, ya somos 27!!! y faltan todavía 4 semanas, esto mola, je je.

17. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    El 1 de mayo es martes y todos tendremos fiesta, ahí se podría hacer un maratoncete. Como no pilla fin de semana no toca ninguna marcha. Aunque quizás es muy cerca del sábado 5, no sé si será buena idea tan cerca de los Monegros. Los expertos en planificación de entrenamiento diréis si vale la pena o no...

18. seba_sus

seba_sus TRITON

Me Gusta recibidos:
    0
    seba-sus jijijjji img_6431_thumb.jpg
    que cara que ponesjijiji img_6565.jpg

19. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    El 1 de mayo para vosotros creo que sera demasiado junto ¿no? no estais acostumbrados jejejejeje, min entra en mi blog

20. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Dmingo tiene razón .. no estáis preparados!! jeje y je!!

Compartir esta página