TOP-ABAJO BTT TEAM, Vinaròs

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por min1972, 3 Ago 2010.

1. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Sebasus, eso es el típico adelantamiento Sebasus??? je je

Dmingo, muy chula la propaganda de la marcha que hay en tu blog. Así que es demasiado cerca?? pues nada habrá que montar una rutilla más corta, pero ese día de fiesta se aprovecha sí o sí. Y una escapadita als Ports con las bicis de enduro a sendear?? ji ji.

Vitet, que te aburres?? je je. Yo hoy tengo día de Sant Jordi y en el insti todo va al revés. Llevo dos clases que me han quitado 15 minutos para alargar el patio (han traído comida y por un euro te pones a reventar, he recuperado lo que perdí el fin de semana con creces). Ahora otra que está en el salón de actos haciendo lecturas de libros, entrega de premios...., vaya día más tonto. Aunque lo mejor es en Teruel, que ayer me dijeron que es festivo.

2. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    min por mi perfecto la otra opcion seria hacer alguna de las rutas del centro de MTB de morella ¿no? aquí os dejo un enlace del wiki donde salen algunas de las que comentais que no conoceis

3. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Ostras, ya van por la ruta 37!!! no veas como se ha ampliado el panorama betetero en els Ports. En cambio el centro BTT del Maestrazgo abrió con unas cuantas rutas y ahí se ha quedado y después de que despidieran al jefe de deportes por recortes presupuestarios, ves a saber si alguien le pondrá ganas algún día a ampliarlo.

Voy a estudiar esas rutas, a ver cuál mola más. Me parece la mejor opción para aprovechar el día festivo, ji ji.

EDITO: La 37!!! esa es dura de *******, guapa y tiene pinta de tener sendas técnicas por el comentario que pone el autor en el wiki. Y si nos parece larga se puede atajar con la 36 o la 35. Carlitos y yo hicimos la 21 que pasa por gran parte de esa zona y era una pasada!! Yo voto por la 37 que es la más larga y pone muy difícil, ji ji.

Última edición: 23 Abr 2012
  4. aitororbea

aitororbea El arbustos

Me Gusta recibidos:
    0
    Vitet yo te acompañaria el domingo pero tamien tengo excusa, estoy inscrito en la transplanes.
    Pd.Yo el dia martes 1 si que hare marathon igualmente, me arriesgare creo que en tres dias puedo recuperar bien.

5. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Esta mañana estaba aburrido,que se ha notado?.. que conste que lo subir al Castillo fue idea de Dmingo y lo de subir a la Palma de Aitor,no tuve voz ni voto,estos dos querían matarme!! jejeje,pero no pudieron!! :cuñao

Me apunto a la Nº37,pero esa ruta seria con las enduro?? es que no tengo freno trasero y todavía tengo que cambiar la cadena ..

6. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues ya es raro que estos dos quisieran ir por esos enlaces, te debieron ver débil y querían reventarte del todo, je je.

La 37 pone muy difícil, todas las negras del centro BTT tienen sendas a tope y suelen tener tramos técnicos, yo la haría con la zesty es lo mejor para disfrutarlas. Si no tienes freno te puedo dejar mi viejo fórmula oro a precio regalado, je je, lo tengo por aquí desmontado, no es una maravilla pero aún frena.

7. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Si tu con la rocky vas por todos lados!!! por mi parte donde digais
    ¿yo? si me llebias vendido por estos lares o no me confundia de castillos ¿Alcala Sta.Madalena?

8. bttborriol

bttborriol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  9. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Si llevo montado un formula,pero no tiene nada de tacto y es una caca ir asi con esa bici,no se puede bajar a Full!!! me salgo fuera de las sendas cada dos por tres.Mañana iré a ver como anda la cosa,si me lo reparan o me tengo que pillar uno nuevo...por cuanto me saldria el tuyo,piensa que ha de salir barato,barato .. jejeje!!

Si,si es verdad,domingo veia tres castillos en Irta .. le sento mal el bocata de lomo o seria el tercio?? jejeje

10. aitororbea

aitororbea El arbustos

Me Gusta recibidos:
    0
    Vitet yo tengo los deore semi-nuevos y frenan de muerte si te interesan te los reserbo,
    que me los quitan de las manos,jejejej

11. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Ehhhh, que yo también tengo en venta unos v-brake del palo, si te interesa >>>> MP :meparto

No me escribais tanto por el foro, que en una mañana me llenais una página entera y luego me pierdo! jejeje

+1 a todo, a las fotos de sebas, a la ruta de Morella, a bttborriol.... xD

Os dejo dos fotos de los bordoneros que asistieron a Alcalá:

img_6463.jpg
    img_6550.jpg

12. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Joe .. que aluvión de frenos!!! quien me los regala??? :cuñao

13. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    jejeje, de eso no tengo, esta mañana me han pillado entrenando, la foto saliendo de casa a las 7'40h
    551994_274808945946155_1168718522_n.jpg

14. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Vitet, la mejor opción los frenos de Carlitos, ligeros, ligeros, je je. Yo cogía los de Aitor que están nuevos. El mío ya está viejete, aunque todavía cumple, por un almuerzo con orujos te los doy, je je.

Dmingo, es que no paras!! yo ayer me quedé en casita, me dio pereza y hoy creo que también.

15. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Eh o no min? Los mejroes los mios, y de paso te ahorras el líquido de frenos! jejeje
    Te hace una salidita kilometrera con rígidas esta tarde?

Dmingo, que no paras!! Aunque yo tengo que decir que ahora llevaba 17dias sin parar jejeje (ayer descansé)

16. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya me gustaría... pero tengo clases hasta las 5:30, así que si salgo a pedalear será a partir de las 18:30 y haré como mucho hora y media tranquilita.

Encima mañana tengo reunión a las 4:30, otra tarde al aire y el jueves juego a fútbol. Coñe, así no hay quien entrene!!!

17. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Los de Carlitos,si eso lo llevaban los dinosaurios en sus bicis,ademas que no los puedo montar,jejeje!!

Eso,salir a rodar que yo ya me he echo 45 km!!

18. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Pues nada, al final he quedado con uno de los chavales que escriben en la peña tomac (Josep) a las 7:00 en la parada de bus de la picaso para hacer unas sendicas por la ermita, min, si te hace ya sabes! Eso si, media horita antes ya estaré en el almacén haciendo un ratillo de rodillo jeje

Además he pillado un poco de costipado, a ver si lo suelto rapido....

PD: unos respetos a mis "V's" ehhhhh!!!! :meparto

EDITO, hemos quedado antes de hora, así que me voy ya mismito jeje

Última edición: 24 Abr 2012
  19. aitororbea

aitororbea El arbustos

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien consuegro hay digo Oscar, jejej No cal que entrenes mucho asi me lo pones mejor para
    la Transplanes..jijijijjijiij
    Ayer cuando te marchaste mi peque dijo bebe guapa, ya esta, le ha gustado!

20. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Bueno el domingo me vais a ganar todos, vendre acompañado por dos de la penya asi qeu a disfrutar de la ruta i de los avituallamientos, lo que estoy dudando es si salir a las 7h de la mañana he ir en bici a la marxa asi me saldra una bonita vuelta, vamos a ver como avanza la semana.
    ¿alguien no ha pasado por la senda de freginals? hay un par de sitios que jejejejeje, cuidaooo con las gente que ira a pie, con la enduro se hace a cero sobrado pero con una rigida mmmm ya veremos

pd: este mes pasare de las 2000km

Última edición: 24 Abr 2012

Compartir esta página