TOP-ABAJO BTT TEAM, Vinaròs

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por min1972, 3 Ago 2010.

1. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Bueno, pues entrené competado, 2 horitas de subes y bajas por la ermita para acabar en el almacén con 30 minutajos mas de rodillo.

Por cierto, que me han eseñado una variante mu guapa (entenderse por guapa >> bastante empinada jeje) de la senda DH gabriel/Gallo.

Hoy me has ganado en km vitet!! Mañana habrá que hacer un extra! jeje

Min, a trabajar!!! Que con tus impuestos me tienes que pagar a mi mis estudios!! jejeje
    Cuando tengas alguna tarde libre lo dices y quedamos, que ahora el dia es largo.

2. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Dmingo, así que nos das ventaja otra vez, je je. En la senda de Freginals, yo hago un pie en subida y luego en bajada cero por la senda de la izquierda, pero el escalonaco de la variante de la derecha sólo me asomé y me entró canguele, je je. Ya veremos si en caliente lo bajo o me rajo, je je.

Así que hay más sendas en la ermita?? hace mucho que no subo, tendré que volver.

Aitor, seremos consuegros??? je je. Como tu hijo le ponga la mano encima a mi niña se la corto, je je.

Carlitos, yo también me he constipado, voy lleno de mocos otra vez. Si es que salgo de una y ya he caído en otra.

Última edición: 24 Abr 2012
  3. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Antes de irme a darle a los pedales, un video resumen del sabado, tengo mas tiempo de grabacion pero muy similar, tendre que acostumbrarme a hacer mas tomas en parado i lugares mas visuales.
    [video=youtube;1eunUeauAkI]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1eunUeauAkI[/video]

4. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Nada min, son una variantes, poca cosa pero están empinadillas, no aptas para rígidas jeje

Bueno, ya nos ireis avisando de cuando será el convite de la boda y todas esas cosas..... Las gambas que no falten ehhhh!!! :meparto

Ta chulo el vídeo, se me ha hecho la clase de informática la mar de entretenida jejejeje Aunque para cargarlo una faenada, que este internete va la mar de lento.
    Al ver la ermita de ulldecona me han venido ganas de volver a la senda que baja a ella y enlazar con el baixador de les esquarterades, que tengo la enduro un poco abandonaica......

Por cierto, que para el sábado se está cociendo un maratoncete con Kanario, la idea es subir al turmell, luego ya veremos si bajamos por el mismo sitio, por la pista que va a vallibana, o que hacemos. Algún valiente? jeje

5. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Mola la visió gegantina del video de Mingo .. jejeje .. da vertigo y todo!! jijiji

El sabado al Turmell??? ummm,le preguntaré al jefe,pero seguro que me hace trabajar.

6. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Si que da un poco de vértigo si! :meparto

Venga va, a ver si te puedes escapar, que chalarém!

7. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    No me voy a poder escapar ..

8. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    El mates 1 de mayo viendo que nos arrejuntaremos tres propietarios de gopro podriamos subir-las los tres i sacar unas buenas tomas sin perder demasiado tiempo.
    Creo que queda otorgada la ruta ¿37? dijiste min. Vamos sin prisas? con bocata o paramos en algun sitio? venga vamos a disfrutar del dia!!!!

1.dmingo

Última edición: 25 Abr 2012
  9. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Hoy he ido de culo todo el día, no he tenido tiempo ni de ver el vídeo de Dmingo, pero ya le echaré un vistazo luego.

Dmingo, yo adjudicaría directamente la ruta 37. Pasa por el Portell de Morella y Castellfort. En el Portell hay dos bares donde podemos almorzar, pero está demasiado pronto, así que lo ideal sería Castellfort. Desconozco si hay bar allí y si estará abierto el martes, pero lo ideal sería un buen almuerzo allí. Lo de las gopro me parece perfecto. Menuda ruta nos espera, esa zona es preciosa os aviso, je je. Ya tengo ganas de que llegue el día, ji ji.

10. tapi1968

tapi1968 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Oscar, menudo tiempazo hicistes 4:10, cualquiera te tose.

11. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Pues nada vitet, mala suerte, si eso el domingo no?

Me apunto a la ruta 37! Pero sin prisas ehhh, que correr es de cobardes!!! jejejeje

12. DAVID SCOTT

DAVID SCOTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    1.Dmingo
    2.Carlos
    3.Oscar
    4.David Cube

Última edición: 26 Abr 2012
  13. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola compañeros, soy Tico de les Coves, algunos ya me conocéis. El tema es que a lo mejor si no os importa me apuntaría a la salida del 1 de Mayo con vosotros dependiendo de que plan lleváis, así que cuando confirméis horarios o digo algo.

Carlos, ¿que tal van las clases de informática?, jejejejejeje

Saludos y gracias

14. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Están las clasificaciones?? porque en cronok30 no salían cuando lo miré yo. Así que al final hice 4:10?? Pues contento me quedo, aunque el Milton Ramos me sacó 1 hora 10 minutos, menudo animal de pedalear, je je. La ruta fue guapísima, menuda currada os pegasteis marcando, muchas felicidades por la marcha.

Hombre Povalet, cuanto tiempo sin coincidir. Ya has entrenado algo?? Esa ruta promete...

Buenas Ticochaino, pues claro que te puedes apuntar. Si aguantaste una ruta con Carlos en solitario ya has pasado la prueba de fuego, je je.

Carlitos, qué haces conectado a estas horas??? mira que le envío un email a tu profe de informática, je je.

15. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Tapi, acabo de ver las clasificaciones de cronok30. En el diploma que me dieron ponía que mi posición era la 15 de la marcha larga con un tiempo de 0:00:00 je je. Ya sabía yo que no entré el 15 porque no me había pasado tanta gente, que los conté. Ahora pone que entré el 11, pero tampoco está bien porque en la posición 10 ponen a una chica que supuestamente habría hecho la marcha larga en 3:00!! vamos que la tía es más rápida que Milton Ramos, je je. Además la conozco de una marcha en Andorra, estuvimos comiendo cara a cara y no me adelantó, no, je je.

Incluso no tengo claro que mi posición fuera el 10, porque creo que uno o dos que llevaba por delante hicieron la corta, pero bueno, que me da igual, que lo que cuenta es que fui a muerte, je je. En realidad sólo competimos contra nosotros mismos, porque la posición depende mucho de quien va. Si me hubiera colado en el campeonato de Aragón, de los 67, sólo supero en tiempo a los 7 últimos, así que hubiera quedado el 61, je je. Menuda diferencia, de quedar el 10 al 61!!!.

Estos de cronok30 son unos chapuzas y encima os habrán cobrado una pasta!!!. Está todo lleno de errores... de la posición 19 pasa a la 21, y la 20 qué?? je je y encima en la 19 y la 21 está la misma persona. ****, si tiene el poder de duplicarse este ciclista!!. En la posición 12 aparece un ciclista con un tiempo que le llevaría en realidad a la posición 17.

Y luego en la corta, al podium subieron los tres de Cella y en la clasificación salen como 2º, 3º y 5º. Y porque no tengo ganas de mirar más, que seguro que hay más fallos.

Bueno, la marcha os quedó genial, el recorrido es brutal y el marcaje fue de lo mejor que he visto. Me gustó lo de escribir con yeso corta y larga, se veía perfecto, lo copiaré para Bordón, ji ji.

16. DAVID SCOTT

DAVID SCOTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Oscar, lo de entrenar lo llevo mal como siempre. Pero como he leido que no llevaremos prisa espero poder aguntarla, sufriendo claro. O soy demasiado atrevido?,jejejej

17. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    El domingo saldre a hacer un maratoncete,pero sin galgos!! asi voy mi bola y no parece que voy tan mal,jejeje!!

5.Io

18. davitet

Me Gusta recibidos:
    0

David que jo tambe estic falto de forma,anirem los dos juntets si estos volen fer carreres pujant,claro,perque baixant no tenen res a fer!! :meparto

19. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    yo vengo sin prisas, con la enduro i ha hacer fotos, solo queda decidir la hora de salida de aquí yo os espero en traiguera i subimos en carabana.

min ¿solo una hora el milton? a mi me saco tres o cuatro!!!! en la PDF-non jejeje

20. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    No hombre, no, que la aguantarás. Aunque dura es, eso seguro y sufrir, sufrirás, je je. Me apetece un montón una salida de estas de grupete.

Ya tengo ganas de verte con el casco todo lleno de sudor, haciendo tú típico apretón de casco contra la cabeza y saliendo ese líquido sudoroso, je je.

La hora de salir, yo la pondría prontito, porque tendremos una hora de coche más el rato de desmontar bicis, más el almuerzo, más el ritmo tranquilito... la ruta se nos va a 8 horas o más si Carlitos empieza a pinchar, je je.

Si el Milton me saca 4 horas en 4:10 que hice yo, sería supermán, je je.

Compartir esta página