TOP-ABAJO BTT TEAM, Vinaròs

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por min1972, 3 Ago 2010.

1. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Hablando de todo ¿de donde sale la 37? voy a mirar-lo, yo estos dias que trabajo solo por la tarde me estoy levantando a las 6 para salir a las 7h jejeje asi que cuando querais, lo malo es que si quedamos pronto habra algun vitet que se quedara dormido, ejejeje, i no nombro a nadie ¿o si?
    Vamos a ver como termina lo del curro porque lo veo mal, igual tengo mas tiempo i todo. Hoy ibamos a firmar el ERE pero la cosa a cambiado mucho i nose nose, menos mal que no tengo ipotecas ni nada por el estilo, la cosa empieza a pintar peor.
    ¿me dara tiempo para dar la vuelta en bici al mundo con dos años de paro??

2. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues quedar a las 7 sería perfecto, así sobre las 8:30 empezaríamos a pedalear. Vitet se va a dormir igualmente a las 7 que a las 8, je je. La 37 sale de Cinctorres. Por los kilómetros y el perfil el sitio ideal para almorzar sería Castellfort. Yo ahora estaba mirando por internet y me salen dos bares en Castellfort, me he apuntado los teléfonos y así llamaré para asegurarnos de que estarán abiertos.

Edito: Acabo de llamar a los dos bares y me dice que actualmente no existe ese número de teléfono, cachis.

Última edición: 26 Abr 2012
  3. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    ok, ¿vitet tu que tienes mas mundo no sabras si hay bar en castellfort??

4. DAVID SCOTT

DAVID SCOTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien quedaria pronto y asi no tenemos que llevar prisa por la hora de terminar. Y tu Vitet no te puedes dormir que me tienes que hacer compañia,jejeje
    Dmingo yo de momento aguanto y supongo que podre aguantar la marea, pero este pais se va a la m..rda. suerte que tienes mucho paro

5. tapi1968

tapi1968 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Oscar, lo peor de todo fue los del crono, vaya ******! En el marcaje solo hubo un fallo, que solo se lo saltaron unos pocos ya que estaba bien marcado con cinta, pero se olvido de cortar el camino con una raya, que fue la entrada al barranco para cojer la senda que hiba a la fuente carrasco despues de bajar la senda madre. Lo de escribir en el suelo fué idea de mi cuñao, y si que es verdad que se veia bien. Esta tarde me voy a hacer todas las sendas de la carrera con mi cuñao, que despues de veros correr se nos pusieron los dientes largos, y ahora que estan super marcadas, a bajar a saco. Haber si para el proximo año, engañas a alguno mas de tu grupo para venir a hacerla.

6. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Tapi, ya vi que faltaba cortar con yeso en el barranco y a la entrada de la senda madre. Pero es que hay que ser tonto para perderse allí, si había una animalada de cintas amarillas que se ven a la legua. Por cierto, la cinta la conseguisteis en Teruel capital??. Es que tengo cinco rollos de cinta, pero quiero conseguir alguno más e intentaré que me consigan más desde diferentes pueblos.

7. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    En Castellfort??? habia un bar .. hace años que no paso por ahi,te hablo de cuando iba con flaca,hace dos o tres años.En Cinctorres si que hay bar y encima te dejan engrasar la bici!! :cuaño

Dmingo en dos años te da de sobra pa dar la vuelta al mundo en bicicleta y con tus patorras hasta dos vueltas puedes dar!!

Intentaré no dormirme .. si se hace la hora y no estoy es que no vengo,ya sabeis que si voy,estoy en el sitio antes de hora,quedaremos al Victoria?? povalet me llevasras?? que me debes un viaje en la noria,jijiji.

Si carlitos pincha le tenemos que hacer un masiva!! jajajajaja

8. lodani

lodani Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ieeahh!si no he entedido mal el 1 de Mayo hay ruta de grupo, yo quiero venir...Me apunto.

El sabado por la tarde un maraton pre monegros, esto ya esta aqui madre mia...a ver que sale!!!

9. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Tico, a ver si es verdad y te vienes! Min, tranquilo que este covarxí pasó la prueba de fuego de re-sobras, no veas como subía con la spicy! jeje

Vitet, ponte el despertador onvre, así no te dormiras!! Y el domingo el maratoncete lo podemos hacer a ritmo de caracol, que ya habré apretado suficiente el sábado, y la del martes también será dureta....

Oyessss, que ya llevo cubiertas decentes, espero no pinchar con estas...... Mira, hoy me he hecho 82km en 3:27 y 1.168m con una sedaca que te cagas y no he pinchulado!! jejejeje

10. seba_sus

seba_sus TRITON

Me Gusta recibidos:
    0
    [video=youtube;PLJJ0lN022I]http://www.youtube.com/watch?v=PLJJ0lN022I&feature=youtube_gdata[/video]

carlitos aqui tens el video :punky:punky

11. tapi1968

tapi1968 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los rollos nos lo dio la caja rural de teruel, ya que si te patrocinal no hay problemas de que te den rollos.

12. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Sebas el principio parece un video Botanico,solo se ven arboles!! jejeje

Carlitos el domingo no te quiero ver,que me sin querer me haras apretar y no quiero,au! Por cierto me gusta tu tecnica para bajar escalones,tres metros antes ya sacas el culo,juas,juas,juas!! y sin bajar el sillin oiga!!

13. DAVID SCOTT

DAVID SCOTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Davitet, te reservo plaza de coche. Para este domingo que hacemos?

14. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    El domingo toca ruton del 25 .. mira es este recorrido.

No te digo que lo hagas todo,pero puedes hacer hasta la font de canes y de ahi te vuelves a Vinaros,yo y la liebre de Carlitos supongo que seguiremos el track hasta el final!! jejeje

15. DAVID SCOTT

DAVID SCOTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, me apunto.Cuando me canse dare la vuelta y para casa

16. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    ****, que el sillín está bajado, lo que pasa es que ya no me baja mas, me hace toper con el tubo jeje

Uffff.... Es que esa ruta yo con la rígida no la veo ehh Si pillas la enduro me apunto, sino me niego a ir, venga, que así estaremos en igualdad de condiciones!! jejeje

Yo es que me haría un portellet con unas ganas que no veas jeje que eso lo tengo mas pateao que menos, además la bajada de la torre ebri ya la bajé ayer... Pero bueno, si hay que ir se va, no problemo! jeje

Sebasusssss, no xalem poc ehhh!!!!

Por cierto, que he encontrado compañía para hacer esto, a ver como van pasando los dias, pero me gustaría ir que no veas! Eso si que sería una ruta épica! jejeje

Última edición: 27 Abr 2012
  17. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    jejejjee, no te veo en una ruta como esta, sabes la logistica que tienes que llebar encima? doble camara, parches, herramientas, ... esto son palabras mayores para afrontar-la en condiciones, fisicamente esta a tu alcance pero ¿de cabeza?? 180km seran minimo 10 a 12 horas encima de la bici segun muchos parametros tiempo meteo, respete la mecanica, orientacion, .... yo iria pero este año no puede ser, una lastima oiga.
    la que si me estoy planteando hacer es la del cister

18. DAVID SCOTT

DAVID SCOTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien votaria un Portel, que cualquier dia lo cierran como la senda de la. Vall

19. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    ¿? la vall esta cerrada ¿? sera para el ganado no ¿? primera noticia ¿? si es que no salgo de casa ¿? tendre que empezar a entrenar ¿?

20. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    No se domingo, ya veremos, que si que me gustaría ir, pero casi 6.000m de desnivel son muchos...... Aunque todo sería ponerse al tran tran y ale, a sumar km! jeje

En la vall han puesto postes indicadores de la generalitat catalana prohibiendo las bicis, no veas que putadilla, espero que no se pongan con mas sendas, porque sino vamos arreglados.

Bueno Davidpoval, así te hace un portellet? jejejeje Es que me da mucho palo meterme los 20km de asfalto hasta Peñis y despues otros 20 de vuelta.....

Podemos hacer la típica, pantano-vallcaneres-font ferrera-gr hasta fredes y a por el portellll!!!! jeje

Os dejo un chiste gráfico, a ver quien lo pilla! Es que no se puede hacer reir mas con tan pocas imágenes xDDD
    pato.jpg

Última edición: 27 Abr 2012

Compartir esta página