Ummm .. A mi tambien me hase tilin la del gegant de pedra!! aunque no estoy fisicamente preparado,pero si mentalmente y mecanicamente,jejeje!! Si que es una putada lo de la senda de la Vall .. dentro de dos dias la encementan pa ke los andarines no se doblen los tobillos. Y no,el domingo no pienso ir al portell,que cansinos .. y si vamos a Beceite por el Gr8?? ---------- Mensaje añadido a las 00:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:18 ---------- El xiste del pato no lo pillo ....
Pues tampoco estaría mal la del gr, así vemos terreno descjonocido! Me podrias pasar el track a mi correo así le pego una ojeada plis? Me ha molado lo de "estoy preparado mecánicamente" Pero si pinchas mas que yo!!!!!! jejeje Ahí estamos Carlos "quad quad" :meparto Ale, me voy de entrené con los de la grupeta vinarocense a entrenar monegros!
Pues como dice Carlos pusieron unos carteles de prohibido btt en cada punta de la senda y 1 o 2 durante el recorrido, por lo que el dia que les de por esperar (los verdes) sentaditos en una silla al final de la senda van a hacer caja:tonifane Carlos Y Davitet, el domingo lo que querais pero no quiero llegar a casa mas de las 15,00 que el martes seguro que ya llegamos tarde. Ya se que vosotros no teneis esas preocupaciones,jejeje PD:el chiste me ha hecho reir
Sigo sin pillar el chiste,que hace un pato de goma pensdando en cuads,si el pato de goma no tiene cerebro y no puede pensar .. :cuñao El dia que vallamos a hacer la senda de la Vall a medida que se baja,se arrancan los postes,asi decimos que no hemos visto ná!!Pudimos con una puerta de hierro puesta por un massobero y podremos con garrote puesto por un funcinario,zasca!! Carlitos eso habria que verlo,a mi solo me has visto pinchar tu y ati te ha visto pinchar todo el mundo y no una vez y en los momentos clave,ale,mas leña al fuego,jejeje!! Povalet el domingo si vamos Beceite llegamos tarde,seguro ... pero tarde,tarde .. asi ir al Portell que yo me ire a ver a Rita,jajaja,lo pillais!! Irta-Rita .. juas,juas,festival del humor!! pd:Momentos clave .. me refiero al dia que ibas a machacar a Oscar,jajajajaja,de momento el abuelo te gana,puede contigo .. :burladia:
Dmingo, la ruta del Cister la hice yo enterita hace unos dos años y tenía rincones muy muy guapos. Yo lo hice uniendo los tres monasterios en un fin de semana. Esta ruta sólo une dos, lo que no he mirado es el tramo que usarán para esa ruta, pero es interesante. La tengo colgada en wikiloc, saliendo desde Vallbona. Lo del área de la Vall es una putada!! si empiezan así al final nos cerrarán todas las sendas dels Ports. Seguro que algún grupo senderista se ha puesto a protestar y les han hecho caso. Ayer era el último día para apuntarse a los Monegros con dorsal personalizado y estuve a punto de inscribirme... pero cuando vi que cuesta 35 me pareció un atraco a mano armada. Me gustaría ir porque vais un buen grupo y lo pasaríamos bien, pero por lo demás no me atrae. No habrá alguna marcha en otro sitio ese fin de semana verdad???
Vitet, que no lo pinesa, sino que lo dice!! jeje El pato dice quac-quac (quad-quad) Es una tontería pero bueno, me hizo reir xDDD Pues nada, que he hablado con david castell y nos vamos al portell, si alguien mas se anima a las 7:00 en pa puerta de mi casa. Obligado pillar las protes ehhh!!! Mira, hoy no he pinchado!! jejeje Hemos salido un grupito de unos 7 o 8, el de la toyota, los bayarri de calig, emilio de peñis (lleva una scalpel, seguro que lo habes visto en alguna marcha), kanario, customnina y algunos mas! No veas que rutón 110km a cuchillo, no veas como tiran los animales estos! Pero nada, como uno es un picao ha dejado el pabellón bien alto! jeje Lo mejor ha sido que en acabar el dueño del duc de vendome (que se ha venido con nosotros) nos ha invitado a unas cervezas y cubatas, igual nos hemos tirado allí dentro como 3 horas..... Vaya colla de borrachos!! :meparto
Venga va que ibais todos petaos cuando os he pasado, jejeje A mi me han salido 172km en 6 horas mas menos y se que habeis echo mas asfalto que nada asi que no me digas que los mios no cuentan. ¿mañana quien estaremos en santa barbera? min, aitor, yo ¿alguien mas? sebas Vendremos en bici para estirar patas i con lo cansado que estoy mañana me ganais todos. Min si fuese ahora yo tampoco me inscribo a monegros, va a ser una locura, igual salgo a disfrutar de la ultima edicion a la que asisto, avituallamientos a saco i risas por todos lados, ya veremos en el momento peroooo que pereza
el pato no hace quac hace pssssssssssssssssssssssssssss!! :meparto Vale va pues nos vemos el martes,con las enduro (tiviameterpresionbajando) pues yo mañana me voy a Rita a hacer un marathon de 99km y 2.500 mtr,pa la semana que viene uno de 4.000 mtr y a la siguiente un poco mas,va venga que quiero ir a la Volta del Gegant de Pedra,esta tarde me echo 78 km,vinaros,bovalar,cervera,perdigera,la jana,vinaros .. He vuelto a encontrar la motivación!! jejeje
Seréis cabritos!!! a mi sí que se me están poniendo los dientes largos. Yo cuidándome los sábados para hacer marchas los domingos.... y vosotros maratones a saco paco. Esta mañana habré hecho unos 30km muy poco a poco. Eso sí me lo he pasado pipa con los compis de ruta. Y vosotros todos por encima de 100km!!!, pues la semana que viene me hago un maratón para compensar que no voy a Monegros. Vitet, tú en sábado no puedes hacer maratón verdad?? es que el domingo es el día de la madre y habrá que estar en casita a la hora de comer.
min para que te guardas si mañana me ganas seguro?? creo que mañana es un buen dia para mejorar posiciones de cara a los puntos de la xallenger, los de BMC se han ido a correr por el norte, ya podeis correr que con un poco de suerte esta mejoraremos el ritmo los compis de esta semana son mas rapidos por cierto venimos en bici, min comentaselo a Manel dos estamos inscritos pero uno no, si llegamos justos saldremos i despues pasamos cuentas otro fabor si dan la bolsa antes que sera que si ¿nos dejareis dejarla en un coche i el martes me las devolveis? o al acabar
Así que puedo mejorar posiciones?? ji ji, eso me gusta. Aunque con el agua que ha caído las piedras de la senda que baja a la font de l'Arboç me dan un miedo!! y encima con la rígida, que nunca he bajado por allí con ella. Las bolsas las podéis dejar en mi coche no hay problem. Ya le diré a Manel que llegaréis justos de tiempo. Así que vienes con compis rápidos?? a ver si me vais a ganar...
Recollons Carlos, si es que no pareu!!! Ahora, tengo la impresión te han subido más rápido los cubatas de lo que subías les Masíes de Xert i Canet. Una foto del encuentro...
Asi que los dientes largos,lo que teneis que hacer apuntaros .. a ver si el lunes o martes como muy tarde hago la inscripcion,asi ya no hay vuelta atras. En sabado imposible,me toca estar en la tienda .. pero aprovecho las tardes,jejeje.
nonononnonnononononononono, me vas a tentar, que no esta el cuerpo para eso, encima la primera quincena de junio me voy de viaje a holanda si nada cambia, no toy jijiji
*****!Que velocidades me lleban los de la grupeta vinarocense,me han dejado bien arreglado,pero bueno he terminado muy contento ya que las espectativas pa monegros son muy buenas,espero bajar hasta media hora mas que el año pasado.109 km a una media de 21 y con un desnivel acumulado que pa mi es el doble que monegros,bueno que en pocas palabras basta "ME SIENTO MUY BIEN".:aplauso2
Venga vitet, no hay uevos a apuntarse la semana que viene a la del peñagolosa! jejejeje Carxooo, que al final tot se sap, i eixos entrenets que vos feu d'amagat s'acaben sabent! jeje Customnina, que monegros ya está a la vuelta de la esquina!!! Vamos que nos vamosss!! PD: dmingo, mucha envidia por lo del peñagolosa? :meparto Pd2: ahí llevaba concentración máxima jeje
Sólo me falta ver fotos de todo el pedazo grupo que habéis salido a pedalear... me subo por las paredes, je je. Carlitos, menuda postura más aerodinámica!!!, vas a muerteeee, así me gusta. Customnina, estás fuerte tú también!!! julines menudos entrenos os estáis pegando con la excusa de los Monegros.