TOP-ABAJO BTT TEAM, Vinaròs

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por min1972, 3 Ago 2010.

1. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Envidia cochina, envidia cochinaaaaaaaa!!!! jejeje

Así tenía la espalda al llegar a meta, que no era mía.... Dioss que dolor.... xD

2. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Hola gente,como ha ido la marxa?? habeis ganado algo? Oscar supongo que as quedado delante de Aitor .. jejeje.

El Portell que estaba al sitio?? o los senderistas lo han vallado y han puesto seguratas,pa ke no bajemos en bici!! :cuñao

Aqui va mi ruta de hoy,me he encontrado bien encima de la bici,buenas sensaciones,no me he ahogado en las subidas,eso si he ido a mi ritmo y a ese ritmo puedo pedalear dias enteros que no me canso,la semana que viene mas,a ver si repito el marathon aquel que hize por els Ports,cosa seria oiga!!:punky

3. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    La marcha me ha gustado mucho, mucho y mucho, je je. A lo que ya me conocía le han añadido pequeños enlaces que han dejado un circuito guapísimo. Aitor, al igual que Carlitos está un poco gafado con las marchas... ha acabado haciendo la corta, pero yo ya me había escapado, je je. Tenía razón Dmingo, hoy se podía ganar posiciones, he quedado el 27!! y que conste que hemos pillado a uno haciendo trampa que ha quedado por delante. Lo he adelantado dos veces y todavía me ha ganado, hay que joderse, je je.

Lo mejor es que me ha tocado algo en el sorteo. Aitor me dice ves ahora no sea que luego queden los peores regalos y yo pensaba... pero si hay un sorteo normalmente es tal premio para tal regalo... Pero luego digo... mira que si Aitor tiene razón... total que me voy a por el regalo y me dicen escoge la bolsa que quieras. ******, pues espera que me las miro todas bien, je je. Así que me he llevado una bolsa que contenía unos guantes cortos muy chulos de mi talla, unos calcetines y una braga de cuello. Toma ya, eso sí que es rentabilizar la inversión en la marcha, je je.

Julines Vitet, piazo entreno!!! a ver si nos vas a ganar a todos en la marcha de Bordón.

Yo mañana me voy a caminar por el Montsià en plan recuperación activa que ya hace tiempo que no camino.

4. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Me quoteo porque no se si es que no lo has leido o es que te has hecho caquitarrrr :meparto

Pieaso rutón vitet!! No hay poco desnivel ni nada! Con esos rutones te vas a poner otra vez mas fuerte que el vinagre! xD

Min, pues así te ha salido bien de precio la marcha con todo lo que te han dado! jeje
    Pobre Aitor, está incluso mas gafado que yo en las marchas, que ya es decir! jajajaja

Mini-croniquilla al canto!!!

8:00, salida desde el pantano, que ganicas de un portellet, además está todo húmedo, está el terreno perfecto, gonito de veras!
    29042012.jpg

Al cabo de un rato nos encontramos con Lluis y Sisco, de los locomotores, se iban a hacer la cova dels bous, así que hemos ido un ratín con ellos hasta la portera. Allí nos hemos encontrado con una cursa de montaña, subian por la senda del pi gros.
    29042012(001).jpg

Por fin arriba, diosssss, esta subida no se acababa nunca!!!! Paradita en la portera de vallcaneras que hay que coger fuerzas, lo mejor el trocín de bollo que se ha traido David, pero si ahí no tienes ni para empezarr!!! jejeje
    Hay que decir que hoy no se que le pasaba a David pero subiendo tiraba como un animal, o va dopado o entrena a escondidas, pero no puede ser que saliendo solo los domingos subiese así.... xDD
    29042012(002).jpg

Y por fin hemos llegado al inicio del codiciado portell del infern, ahora toca conquistarlo, para ello nos plastificamos hasta los dienes y ale, Top-abajoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!! Hemos disfrutado como unos enanos. He llegado con un radio menos de lo normal en la rueda trasera pero no pasa nada, que la cosa ha aguantado.
    29042012(003).jpg

5. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Ayer maratoncete con avituallamientos, el recorrido por las zonas de masdemberge me encanto, lleno de senditas entre pinos, sube bajas, tierra!!! sin piedras, lastima que al ir por atras siempre esta lleno de barrigones que estorban jejejejje. Lastima lo de Aitor pero aprobecho los avituallamientos i descubrio otra forma de hacer las marchas.
    ¿min puente? que cebron, jijijijji, sintiendolo mucho el dia 12 me va fatal para subir, hace ya mes i medio que me han atado la pata, los de la penya quieren subir a morella a hacer una ruta de las que hay i me tienen cogidito de los eggs, si quieres que el 19 me de una vuelta entera al circuito con un rollo repasando el circuito eso si te lo podre hacer.

MAÑANA al final a que hora? yo vendre por Traiguera directo saldre a la misma hora que vosotros

6. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Ok Dmingo, te tomo la palabra para repasar el circuito, ji ji.

Mañana quedamos a las 7 en el Victoria y para arriba.

Me voy a caminar por el Montsià que hay que aprovechar el puente, je je.

7. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    huy lo que ma dixo!!! tu no sabes con quien te juegas los cuartos,verdad??? esta me la pagas,pero bien pagá .. este finde te libras porque vas a Monegros,pero al proximo te voy a dejar exo unos zorros.

La ruta sera esta:pantano-Beceite-Penaroya-Herbes-Castell de Cabres-Boixar-Fredes y pa acabar un Portell,eso si con rigidas.

Alé!! ya le puedes decir a tu padre que te busque faena en la finca!! que si no te voy a dejar como nunca te han dejado.

8. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Si el circuito pasa de 100km me apunto,si no me quedo durmiendo!! jejeje

Eá,a las siete al sitio ..

Pues hace un dia cojonudo para andar,si ves algun biker por alguna senda tirale piedras,haz honor a los senderistas y echalos del monte!! :cuñao

9. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Se busca GPS de segunda mano!! tipo 605 o 705,si alguien tiene uno o sabe de alguien que quiera venderlo que lo diga,tengo un comprador!!

10. Hipolito Lechugino

Hipolito Lechugino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu lo que eres es tonto del culo por ir al Montsia con esas cubiertas de ******.Por cierto vaya ****** de fotos!! :cuñao

Al Aitor lo que le pasa es que va con el ansia viva de ganar a Oscar y claro,la pifia!! :culo:qmeparto

Para el enano ese que busca un gps,igual este te puede interesar!!

-GARMIN-605- a 150 euros.

pd:tenia que hacerlo!! :meparto:meparto:meparto:meparto

11. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues hemos tenido mucha suerte con la caminata. He ido a enseñar a dos colegas del aula de natura unas conexiones para una ruta que tienen pensada. Suerte que miré el tiempo y daban lluvia a partir de las 12, porque ha sido llegar al coche y ha caído un buen chaparrón. Hemos pasado por la Roca Roja y he aprovechado a cortar ramas de pino que ya empezaban a tapar la senda.

Davitet, ya te has dejado otra vez los botes de pintura abiertos?? je je.

12. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Y que dixo io ahora ... :cry:

13. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Bueno, mañana nos vemos, cuando paseis por Traiguera me haceis una perdida al mobil para tener una idea asi sabre si habeis pasado o si me cogereis por detras, seguramente subire con la furgo de mi padre que si hay barro paso de poner la enduro dentro del mio.
    Mañana dan solete pero rasca, 3ºc a las 8h i 12ºc al medio dia, cogere el chubas i ya veremos cuando estemos alli.

Vitet, la ruta que comentas con rigidas a parte del portell ¿habra mucha senda?? aunque despues de monegros carlitos no la resistira yo igual me animo a sacarte la lengua, jejjeje
    Min a ver si para el 19 ya tengo el GPS y subo a repasar, sino me buscare alguno de la penya. Por cierto ¿cual ruta me aconsejas con senditas i pisteo vario para el 12 con los de la penya? no busco ninguna salbajada, alguna que se pueda terminar para estar a las 14h en casa??

14. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno mañana quien me lleva o cojo coche??

Domingo no digas esas cosas de los monegros que en una semana te repones rapidamente,ademas si hay que ir a La Volta al Gegant de Pedra,hay que entrenar a muelte,sin tregua,jejeje.

De esa ruta no tengo track,tengo un projecto de track .. antes de hacerlo se lo pasare a Oscar que le eche un vistazin que no me gustaria emboscarme en esa ruta,jijij.

15. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    AAAA hablas de la otra semana, jijiji, yo hablava del domingo post monegros, el de la otra semana ya es otra cosa, yo no vendre que tengo que hacer la volta als ports con la flaca i algo mas, igual lo que hago es alguna animalada de las tuyas del wikilog, la luchon esta aquí i no he pasado de los 200km!!!!

pd: ahora viendo la semana pasada solo pensava que sali con la bici 4 dias, pero la cosa cambia al ver que ice 450km y uyyyyy por 52 km no llego a los 2000 mensuales!!!

Última edición: 30 Abr 2012
  16. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo puedo coger el coche, pero no sé cuántos somos. Nos vemos en el Victoria y según el número subimos con un coche o con dos.

Habrá que coger barritas o cualquier otra comida para pasar el día, porque no sabemos si el bar de Castellfort estará abierto. Si está abierto nos metemos un buen almuerzo entre pecho y espalda, ji ji. Y si no está abierto, pues a comer barritas toca.

Dmingo, de las rutas de la fábrica Giner mi preferida es la 8, pero si no están en forma tus colegas se puede hacer larguita y dura. Hay otra más corta que pasa por Sant Cristófol y baja a Forcall, es más corta, aunque tiene una bajada final técnica, pero muy chula también, creo que era la 4, pero ahora no estoy seguro del número.

17. DAVID SCOTT

DAVID SCOTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Davitet si tu puedes cojer el coche voy con tigo, que sino dejo a la famili sin poder salir de casa. Lo unico que me da miedo es que te duermas y me quede a pata:whistle

La bajada del Portell con Carlos, buenisima hicimos unas cuantas paradas a descansar pero despues a tope.

18. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Mingo te recomiendo la Vinaros-Bordon-Vinaros!! es chula,chula! ya veras que puertecito mas gonico hay antes de llegar a Bordon,la carretera estrecha y sinuosa,sin apenas trafico y con una vistas excelentes,la bajada es peligrosilla,a mi me encanto esa vuelta.

Pero si te interesa este domingo toca ruton del 25,me gustaría repetir el maratón aquel que hice por el ports,son casi 4.000 mtr de desnivel y 111 km.

Oscar creo que seremos cuatro,tu,poval,el xiket y yo,lo digo por bajar en bici o en coche,lo del bar es una jodienda,yo traere barritas,pero si al pasar por cintorres esta el bar abierto,sera dificil no parar .. que nos coñocemos!! jejeje

19. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Si me duermo te puedes ir con Oscar .. jejeje!!

Antes de siete estoy al sitio,le diré a mi padre que me despierte así no me duermo!!

20. DAVID SCOTT

DAVID SCOTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, a las 7 al Victoria. no cojemos no las protes?.

Última edición: 30 Abr 2012

Compartir esta página