Umm, la senda del Racó de la Fernanda, más conocida como la "dels tarongers", primero nos la puso domingo y ahora tú. Me están entrando unas ganas de volver a Godall... Lo del tiempo para el fin de semana es un misterio, cada vez que actualizan la predicción la cambian. Ahora parece que el sábado nos mojamos todo el día y el domingo cuatro gotas de nada. Al menos siguen coincidiendo en que el chaparrón fuerte pasará en plena noche del sábado, así que no nos afectaría. Ya veremos lo que pasa, igual nos mojamos a tope los dos días, o no cae casi nada, esto no hay quien lo entienda.
He oido ir al Godall?? mapuntodecabeza!! Pues un remojon de dos dias no me iria nada mal .. a ver si crezo un poco! :meparto
[video=youtube;HoFg_Tr31Q8]http://www.youtube.com/watch?v=HoFg_Tr31Q8[/video] jejej Dmingo, no es veu resss
Visto que no lo podeis ver, era el cartel de la marxa de traiguera http://www.cctraiguera.net/principal.html, thanks quema
***** Davitet, esa vendrá a hacer btt con nosotros??? igual en lugar de salir 5 amigos hacia Beceite, nos venían 105 o más. Umm, la marcha de Traiguera... pues no podré ir, me voy a la marcha senderista del maestrazgo, ya estoy inscrito. Por 14 euros, camiseta, regalos, avituallamientos y comida al acabar. 500 personas, vaya ambientazo que habrá allí. Me están viniendo unos recuerdos de la Trencacames del año pasado... que no sé yo si pagaría 22 euros por ir a pedalear por zonas que conozco de sobra. Nada de limpieza en las sendas, mal señalizada, un sólo avituallamiento y lo mejor es que te indiquen en un cruce hacia La Jana y todos perdidos fuera de la ruta. Para terminar te haces tú mismo el bocadillo y de regalo una mariconera feísima. Creo que fueron 20 euros, vaya atraco, encima este año es más cara. Espero que se lo curren y mejoren en todos los aspectos, a ver si la gente habla bien de ellos como pasó en Salsadella y vamos a Traiguera el año que viene. Pero este año va a ser que no.
Ya veo como calentais los Top abajo. YO TAMBIEN QUIERO¡¡¡¡¡¡¡¡ A la de Traiguera no iremos, estamos apuntados a una que hay en Villalva dels arcs por ahi por Gandesa que me han dicho que es muy chula y ademas es mas barata y con vinito de regalo y todo. Si alguien se apunta en el foro esta toda la info. Depende de cuantos seamos hay coche para subir creo.....
Nos calentamos con eso y con el Orujo del Bordon!! jejeje,no veas que rico esta! Veo que os estais haciendo muy marchosos!!
Me parece que tendremos que ir retirándonos a nuestros aposentos que mañana a las 6:30 sonará el despertador. Porque... ¡¡¡nos vamos a Beceite!!!! je je. Cuando veáis los pantalones antilluvia que me he comprado os vais a partir de risa. Son talla M, pero me vienen como un saco de patatas. Ya falta menos...
Bueno creo que al final el Sabado nos emos librado. A nosotros nos a pillao un poco de lluvia en Traiguera. Como a ido por los lares montañosos? Ya veremos mañana yo creo que me quedare en casa haciendo un poco el perro
Buen fin de semana no???? al final os ha respetado la lluvia, aunque el barro haba sido del pegajoso, jejeje Venga que queremos saber como ha ido el fin de semana por Beceite, yo ya tengo finiquitado el tema del viaje de vacaciones
Buaaaa!!!! Me lo he pasado como un enano!! Al final el tiempo nos ha respetado, solo nos hemos mojado un poco subiendo hacia La Senia y hemos hecho una cantidad de sendas brutal, kilómetros y kilómetros..... De lo que hemos comido en Fredes no tengo ni hambre de cenar jejeje He quedado para mañana estirar un poco las piernas con algunos tomacs a las 9:00 a la rotonda del Hotel ( El antiguo Majestic) PD: Esas fotos!!! jejejeje como he disfrutao!!
Carlos, yo también me lo he pasado en grande. Este tipo de rutas-aventura de dos días me encantan, tendremos que hacer muchas más. Tengo un montón de fotos y en algunas estás de protagonista. Pero ahora tengo pereza de hacer crónicas. Tendréis que esperar a mañana, je je. Entre la bajada por la Balenguera y la del Portell, creo que voy a soñar con sendas. Vaya kilometrada de sendas que hemos hecho entre los dos días... Ale, a dormir y descansar.
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Como he disfrutado,la ruta genial,el tiempo inmejorable y la compañia excelente!! Yo tambien me lo he pasado como un enano esto de estar dos dias perdido por los montes es guapisimo,tambien desde estas lineas dar la gracias a las chicas que nos subieron las bolsas,si ellas aun oleria como mis guantes,he pinchulito??? jejejejeje No tengo ni una foto pero si que tengo un monton de videos,pero vais a tardar un poco en verlos solo espero que valgan la pena.Ayer los estuve ojeando en la TV de casa y disfruté mucho viendolos,jejeje. Mi viejo estuvo mirando el de la Belengera y dice que estamos un poco majaretas!! :cunaoo Para abrir boca os pongo la primera parte del video del Godall,no se acaba de ver del todo bien,pero bueno todavia voy de pardillo con la HD. Disfrutarlo!!! [video=youtube;v1RTU8qto-Y]http://www.youtube.com/watch?v=v1RTU8qto-Y[/video]
Lo veis, ya os dije yo que no os mojariais, apartir de ahora la prevision del tiempo mirat en www.aitorlodeltiempo.como jejejejejej Me alegro mucho que disfrutarais todos, venga ponet esos videos y fotos que hay ganas de verlos!!
Me acabo de encontrar con superPoveret.... y atención!!!! POVERET RETURNS!!!!:bravo:bravo Ya ha recibido los tornillos que le faltaban para la bici y tiene ganas de pedalear. Así que dentro de poco podremos aprovecharnos de su pésimo estado de forma para calentarle :cunaoo. Pensad que en cuanto se ponga fuerte nos va a dar caña, eso seguro.
Voy a hacer una crónica del fin de semana por Beceite, pero por etapas, que tengo un montón de fotos guapas para colgar. Quedamos a las 7:20 en la plaza del ayuntamiento. Pero como Quemarruedas se retrasa, Davitet se aburre. Ya estamos los tres, 7:30, foto oficial y directos al Victoria a por un carajillo, je je. Esta foto mola un montón. Quemarruedas nos ha sorprendido con su nuevo loock. Pero si no hace sol... ahh que la gorra es para la lluvia. Empezamos sin lluvia, pero con muchas nubes y poca luz. Pronto nos pilla el primer chaparrón, así que impermeables fuera y a pedalear bajo la lluvia. Aitor que sí que nos hemos mojado y bien remojados. Nos vamos acercando por caminos rurales hacia Les Cases del Riu. Se van alternando los claros y la lluvia. Detrás de Davitet está La Sènia, pero con las nubes y la niebla ni se ve. Como sea todo el día así hasta Beceite estamos apañados. Subiendo hacia el pantano ya pinta mejor, ya llega mucha más luz y las nubes no son tan negras. En el camping del molí l'Abad hacemos otro carajillo, ya van dos, je je y recogemos a estos dos fenómenos. Ya somos 5 bikers que van hacia Beceite. Que pocas veces se ve el pantano así de vacío. Anda si la carretera iba por abajo. Nos vuelve a caer otra tormenta, así que a sacar impermeables. Los que nos dieron en la marcha de Santa Bárbara son perfectos, hacen conjunto con el traje de Top-abajo. Aquí el cámara del viaje posando. Vamos subiendo pantano arriba y el día mejora mucho, aún vamos a tener suerte. Quemarruedas se está aficionando a los saltos. O te compras una doble o a esa rígida le quedan dos días de vida. Davitet también quiere... Catinell estaba espectacular, cubierto de nubes y niebla. Según Diego, sólo le falta King Kong subiendo por ahí. Las pistas están perfectas, ni barro, ni charcos, ya no llueve... es perfecto. Aunque la subida que hay ya sabéis que se las trae. Decidimos variar el recorrido para ir hacia el Mas de Andresito a por otro carajillo. Así que pasamos por la font del Retaule, pero está totalmente seca. Sin comentarios... je je El cámara va haciendo tomas por todo el recorrido y hasta le cae alguna colleja que ha sido captada para la posteridad. El hayedo todavía no está rojo, pero es impresionante lo precioso que está siempre. Los juegos de verdes, la pista con hojas, no tengo palabras. Parada en el Faig Pare. Como si no lo hubiéramos visto nunca, je je. La verdad es que no cansa, todos los años le hacemos unas cuantas visitas. Seguimos subiendo hacia la Portella Calça. Los helechos ya están amarillos, pero me siguen gustando. Ya en la Portella Calça el día se complica de nuevo, la niebla nos rodea y empieza a hacer frío. Va que ya queda poco para el Mas de Andresito. En el Mas estaba el hijo del dueño con unos amigos, pero no está abierto al público, ya no hacen bocatas, carajillos, ni orujos. Me cagüen to!!! Bueno como son buena gente nos dejan calentar en la chimenea, me pongo ropa seca y a pedalear hacia Tres Pins. La zona alta estaba preciosa, niebla, caballos, todo verde, de película. La senda de Tres Pins estaba muy peligrosa, toda mojada, así que toca patear los tramos más complicados. Luego volvemos a subir por pista, la pinaza estaba preciosa en esta curva. La subida es dura, pero el día acompaña y va mejorando. Aquí Quemarruedas y David Scott apretando los dientes. El primer arce totalmente rojo del otoño, que bonito. Ya tengo ganas de que se pongan todos así y volver a fotografiar los colores del otoño. Entramos en sendas dirección al Coll Roig. Estaban más limpias que de costumbre y la subida se hacía mucho más ciclable de lo que esperaba. Coll Roig, este sitio me encanta, los colores rojizos y amarillentos lo hacen especial. Pasamos por la Font Mala y el Povet d'en Borras con poca agua, pero no tiene buena pinta, así que por lo que queda... Tomamos la Balenguera a muerte y llegamos a la Roca Morera. Después bajadas y más bajadas hasta el Coll de la Balanguera. Después seguiremos bajando, yo voy motivado así que lo paso todo sin poner pie. Davitet no ha tenido tanta suerte, el reguero de sangre da miedo, pero no pasa nada que el colega es de piedra. Después de pasar lo más difícil, también me doy una ***** en el sitio más tonto. Ya tengo ganas de ver esa torta en vídeo. Un poco más de bajada y Balenguera a la saca. Paseo hacia Beceite por la zona del Parrisal, cervezas, ducha, más cervezas... Por la noche una cena para reventar. Esto es genial, vaya día nos hemos pegado. Aquí tenemos a un futuro biker. Cuando éste coja una mtb será un crack!! Y aquí nuestras chicas. Sin ellas nada de todo esto hubiera sido posible. Muchas, muchas, muchas gracias por este día maravilloso, sois las mejores.
Davitet todavia sige empie lo de endurearrrr mañana si no llueve si es asi me apunto . En el video se ve bien el escalon e davitet :cursing:aplauso3:aplauso3:angry