Mmmmmmm, si estaba rico el torito!!!!! jejejeje [video=youtube;SX8HPD3jIT0]http://www.youtube.com/watch?v=SX8HPD3jIT0[/video] Masmolan las fotos Carxo! Dmingo, como tienes la agenda de apretá!! jeje Pero que tu no descansas o que??????? Mareao dice..... Tu lo que llegaste un poco "piripi" :meparto
Ostras Carlitos .. que fuerte!! un pinchazo .. si tu no pinchas nunca!! :burladia: Yo ayer pinche tres veces,bueno de echo pinche una vez,las otras no se consideran pinchazos o si?? las camaras de los huevos,se ve que la valvula estaba defectuosa y eso que eran nuevas a estrenar,mecachis,las hinchaba y al momento de sacar la bomba,salia el aire por el cierre de la valvula,asi que me quede con ganas de subir al turmell dos veces mas,******,****** y mas ******,al menos pude hacer una subida.
AC AC AC AC AC!!!! Lo nuestro es grave davitet, no tenemos arreglo y avan..... :qmeparto Lo que me he dado cuenta es que no fue un pincho ni nada, sino que la cámara tiene un cortecito en la parte de abajo, donde va apoyada a la llanta, para mi que se cortó con el fondo de llanta o algo, no se.
Vaya par!!, pero queréis poneros tubeless de una vez!!! je je je. Los dos primeros meses que usé la Cube con cámaras pinché unas 5 o 6 veces, desde que le he puesto las ruedas tubeless que tenía en la zesty cero pinchazos!!! Subir al Turmell 3 veces??? estamos locos o qué? venga va... que tú no pinchaste, que lo has puesto de excusa, je je. Y encima la ruta era desde Vinaròs verdad?? ya estoy cansado sólo de pensarlo.
Noooooo,janimal!!! subi en coche hasta canet .. la idea era hacer tres Turmells,pero no pudo ser .. a ver si este finde lo consigo!! jejeje y llevaba buena marcha,la primera la del tiron sin paradas,sin cansarme,sin ahogarme!! Pa ponerme tubeles tengo que hacer un gran gasto y la verdad,no estoy pas gastos,voy muy justito ultimamente.
Buenas Oscar, yo siguiendo mi conversión de la Epic en una "enduro", je, je, bueno lo que se pueda, estoy a la espera de los xtr de plataforma que encontré en rcz por 78 y para el próximo mes tengo claro que me pillo la kronolog, aquí en bikediscount; la tienen por 259 con gastos de envío gratis, este es el link; http://www.bike-discount.de/shop/k1170/ajustable.html?lg=sp
Aupa Iodani, el gran compi que tuve en esta edición de los monegros, que como bien habéis apuntado si vuelvo es o porque restringen el nº de participantes o porque me voy a dormir el día antes a la salida, así aunque haga 6 h no tengo que pasar a 3000 tios y que encima seguro que de todos ellos otros 2000 de estos me pasaron en los avituallamientos, *****!! pero si a un compi mío casi me tenía medio loco y pensaba que eran trillizos, le pasé 5 veces y creo que al final le saqué 10', eso a parte de que te pegas 100 km para quedarte mas o menos con los 4 que acabé y supongo que andamos parecido y de golpe los de la media maratón para rematar el tema, lo dicho, me quedo con las de cerca de casa sean o no oficiales, a ver si puedo ir a Morella este sábado que tiene muy buena pinta. Aupa Cracks!!
Monolo, Diego y Miguel, ya he visto vuestra inscripción para la marcha de Bordón. Como no habéis puesto ningún email, pues os lo confirmo por el foro. También os he reservado una camiseta técnica. Vitet, de ti no me extrañaría nada que te lo hubieras planteado desde Vinaròs. Edito: Fermín que no había visto tu mensaje. Buena compra los xtr, yo tengo los normales sin la plataforma y ahora en rcz estaban petados, me dio ganas de comprarlos para la zesty. Y la cronolog también la quiero, pero me esperaré a que baje de precio que me da rabia que hace poco estaba en 234 creo. A mi lo de los Monegros no me motiva mucho, ya lo hice una vez. No digo que no vaya a repetir, pero no es lo que más me gusta. No veas Dani y tú, quien os iba a decir que acabaríais los Monegros tan bien.
Oscar cuidadito con Fermin no veas como se aplanaba al dar relevos, le tuve que decir que eso no era una contrareloj, ademas al final me hizo un truco de magia o algo y desaparecio y va el tio y me mete 10 minutos o mas, no te puedes fiar de nadie..jaja,:aplauso2 un 15 para Fermin!!!
Quienes subis a Morella, igual subo...que tengo que aprovechar ahora que parezco algo!! El año que viene si voy a Monegros me llevo un barril de cerveza:chinchinjaja...pa mi solo!!!!
Pues si Fermín ya va tirando por el llano y encima lo hacemos endurero.... pedazo biker haremos, ji ji. Y tú Dani, no se te ocurra bajar de forma ahora que vas a topeee.
Aupa de nuevo Dani!! Je, je, si no es por tí no haría ni crónica, pero merece la pena por la buena compañía, que tío!! menudos relevos que me pegaba, subiendo a veces me tiraba otras se me quedaba un poco, planeaba como un avestruz y bajaba desbocado y pegando pedales como un locoooo!:loco Al final pues cosas mías, intenté ver hasta donde podía quemarme, tenía la rabia de todo el día ver como pasaba gente desde hacia horas y nunca acababas, imposible! y pasar a Pep 5 veces me desquició, ya ves, al final como otras veces al acabar pensé que por 10' podíamos haber acabado juntos después de estar media carrera colaborando, pero es como todo, sino pruebas no lo sabes. Oscar, acabo de ver lo de la marcha de Bordón y sino hay nada a la vista me apuntaré, a ver si engaño a alguno del pueblo y convenzo a la otra parte contratante, je, je, no sé cuantos vales me quedan pero creo que este es uno que merece la pena gastar. Dani, Mingo, ya acabo de hablar con la otra parte contratante a ver como negocio lo del sábado para Morella que tiene muy buena pinta, *****!! no sé pa que me he gastado tanto en el pepino de carretera, si me estoy dando cuento cada día que pasa que lo que me gusta es el montanbike, y eso que no tengo ni idea, en cuanto aprenda un par de cosas, os voy a dar palos a toos.:nunchakus
Je je je, muy buena Fermín. Si es que la BTT es lo mejor, je je, y eso que todavía no te has pasado al lado oscuro, pero ya veo que vas apuntando maneras. La marcha de Bordón te encantará, el recorrido largo es duro, pero después de los Monegros no es nada. Las vistas son muy guapas, bosques de pino, el río, el pantano, este año el recorrido me encanta. Las sendas son muy chulas y no son difíciles así que disfrutarás. A Dani aquí le puedes dar caña en las subidas, je je, aunque en las sendas te va a sacar una buena ventaja, je je. Si te traes a más gente del pueblo me harás un gran favor, ya que es difícil conseguir que se apunte mucha gente en estos pueblos pequeños. En Morella lo pasaréis bien, no es una ruta larga, aunque tiene mucha senda, y algún trozo técnico, allí puedes ir practicando técnica endurera. Yo estaré muy cerca de vosotros marcando la marcha de Bordón con cintas. Incluso desde lo alto podría llegar a veros si coincidiéramos al mismo tiempo.
Ferminchu qeu te has lanzado al foro!!!! Dani puedes venir a morella, vendra gente conocida i vamos a por faena pero a disfrutar, salida a les 8h de la plaça, entre las una i las dos otra vez en casa, llebar un bocata que no vamos a perder tiempo por bares.
Si hace calor o os falta agua, en Xiva de Morella hay una fuente con unos chorros de agua bien grandes y fresquitos, es una maravilla. Está pegada a las casas por la parte baja del pueblo y se puede llegar a ella por senda, aunque no recuerdo si la ruta te lleva directo a ella, creo que Carlitos y yo fuimos a propósito a buscarla. Ya veréis la pedazo sendaca que hay hasta llegar a Xiva.
Toma ya!!! Venga Fermín, que en cuatro dias ya estás hecho un endurero partepiedras!!! jejeje De la fuente esa de Xiva me acuerdo bien, no vea sque fresquita que salia esa agua! La senda de bajada al pueblo también era muy chula.
Carlitos, pues hice caminando otra senda que también da a Xiva que es guapa de narices, también podríamos llegar por allí para variar la ruta. Por cierto, quieres ponerte a estudiar un poco!!! esa clase de informática la tienes muy abandonada, je je. Ves por qué no dejo encender los ordenadores a mis alumnos!!! Tienen libros digitales, pero yo me llevo libros en papel a clase, los reparto y a trabajar. Si encienden el ordenador son los alumnos más callados que has visto nunca, claro como que los muy cebrones están en internet tocándose los webs, je je. No entrenéis mucho hoy que yo estoy pringado en el insti hasta las 7 mínimo y me da muuuchaaaa rabia.
Buenas!! Estoy mediocabreado,no he podido salir ningún día de esta semana y no podre salir a entrenar por lo menos en dos semanas,la parte buena es que me ha salido trabajo,del de los barcos y claro tal y como están las cosas,hay que apechugar. Solo me quedan los domingos y habra que aprovechar todas y cada una de las horas de luz,buff,que palazo,toda la seman parao y en domingo hacer un ruton,miedo me da!!
Pues os quería dar envidia a los dos con el entrenito de frígido que me he pegado esta tarde, pero viendo como están las cosas por aquí casi mejor no lo pongo, que igual se os hacen los dientes largos jejejeje Además he encontrado una sendita nueva!!!! Tachannnnn!!!! Si se quier hacer hay que subir a posta para hacerla, pero bueno, tiene unos buenos marges (si se quitase alguna piedra estría mejor), tendrá unos 400m, no es gran cosa, pero algo es algo, además la subida está empinadilla jejeje
Cebrón!!! y yo toda la tarde pringado!!! Mañana te hace un entreno a muerte de esos que te dejo que me revientes sin compasión y voy toda la ruta con las pulsaciones por encima de 160??? Así si el jueves quiere venir Poval, iremos más tranquilos en plan recuperación activa, después de la fundida del miércoles. Va cuenta... por dónde has ido hoy?? mátanos de envidia. Davitet, hoy en día tal y como está la cosa, más vale trabajo en mano, que bici pedaleando!!.