TOP-ABAJO BTT TEAM, Vinaròs

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por min1972, 3 Ago 2010.

1. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Bufff dificil de explicar, fui buscando todas las subiditas posibles por la zona calig-sant jordi-traigera...
    Pero vamos, que la senda da al camino asfaltado que cruza desde el camino dirección "subida del sofá" hasta la carreterita que sube del poblado ibérico dirección Sant jordi. No se si sabes cual te digo, es uno que sube bastante, lo hasfaltaron no hace mucho tiempo, que arriba del todo tiene un pinaret.
    Me salieron 50km la mar de entretenidos y con dos senditas, lo malo ha sido que he roto un radio, a ver si lo puedo sulocionar para esta tarde, si no salré con la enduro i avan!

Apreparat que si consigo la rígida para esta tarde no voy a tener compasión!!!!!! jejeje

Por cierto, que he invitado mas personal al evento del face de la marcha de Bordón, a ver si se anima alguien mas.

2. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Entrena,entrena que al paso que vamos tu te jubilas a los 80 tacos!! :meparto

No le metas presión al niño que luego pincha y te corta el ritmo,jejeje!!

Si ya pero la cuestión es que curras mas y ganas menos .. y todo sigue subiendo,en fin .. hay que aguantar como sea o como sea pueda!!

3. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    David Scott, ya he visto tu inscripción para la marcha de Bordón, ya te tengo marcado en verde y con una camiseta reservada. Mañana he quedado con Carlitos a las 3:30 en la puerta de tu tienda para dar una vuelta con las bikes. Venga, hasta mañana.

Hoy con Carlitos hemos ido a Irta, Badum, Font d'en Canes y Coll d'Emberri, total 60km. Hasta Peñíscola rapidito y desde el cuartel a muerte, no veas como tira el cabrito del niño, me ha petado a base de bien. En 2:35 ya estábamos en casa, menudo ritmo, juer.

4. seba_sus

seba_sus TRITON

Me Gusta recibidos:
    0
    Que colla de pringaos que sois jijjijjijjjijiji :rasta:culo:culo:culo esta tarde como no sabia que hacer me e ido a dar una vuelta con la de corredor :llora:culo:culo

94 km en 3 h 25 m:culo:culo:culo:aplauso2:aplauso2:biker , que os vais a dormir en el :sofa jijijjjiji .
    Davitet lo que tu sas a surtit este mati .

5. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Uffff.... a este paso igual estoy trabajando hasta los 90.... xDDD

Vitet, que tu no tienes derecho a hablar de pinchazos, que pinchas mas que yo!! jejeje

Vaya entrenito ehh min, estos son de los que hacen la pierna dura jejeje
    Mañana con castellclima, pero a ritmo de abuela ehhh, que tengo que recuperarme de lo de hoy!

PD: sebas, que jo també ho se!!!!! :meparto
    PD2: M'agüela en brages corre més en la de carretera! jijijijiji

6. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Buenas chicos, me ha surgido una duda existencial i vamos a ver vuestras opiniones:
    Como sabeis la Lapierre se rompio por el basculante total que los gabachos me piden 200€ por uno nuevo, mi duda es que hacer si comprar-lo o rebender el despieze de la bici, reba WRC, Formula 24k, Sram X0, Bielas XT, Desviador, Potencia i tija THOMSON, Manillar Monkey, Fox RP
    Muchas de las cosas me vendrian bien para la enduro, como el cambio que me lo podria guardar para cuando se rompa el que llebo, las bielas que lleba unas deore poner XT, frenos igual los avid no me acaban deeee, ....
    Pero claro por otro lado si arreglase la bici por 200 i me la comprasen por 700€ me ganava 500€ de la nada.

Ahora que hago?? que harias vosotros?

7. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Sebasus, tú ultimamente me parece que entrenas un montón!!! todavía has hecho una hora más de entreno que nosotros!! Aunque creo que hay poca diferencia de tu velocidad media a la nuestra, je je.

Carlitos, cebrón estás como un toro después de los Monegros, cualquiera sale a entrenar contigo. Creo que tendremos que salir tú con la enduro y yo con la rígida y no vale hacer rocarojas, ni nada por el estilo, todo pistas, je je.

Uff, Dmingo menudo dilema. A mi me da mucha pereza eso de empezar a vender piezas sueltas. Yo arreglaría la bici y tendría bici entera para usar o vender. Pero claro igual te sacabas más pasta en despiece, no sé que será lo mejor.

8. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Domingo, lo que está claro es que si te gastas esos 200euros después vas a ganar pasta por el cuadro, que seguro que 600-700€ te los dan, y si lo pones a 500 te lo quitan de las manos y te sacas 300eurillos rapido

El resto al despieze si no tienes prisa y tienes horas para perder respondiendo privados de gente que solo quiere marearte.
    Si no bici completa y arreando, pero te será mas dificil de vender creo yo....

Lo dicho, que yo si que los pagaba!

Min, no te quejes tanto que si no el próximo dia que salgamos de frígidos las represalias serán terribles!!!!!! jejeje

9. Fermin07

Fermin07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    159
    Je, je, buenas a tooosss, voy por partes:

-Mingo:
    a) reservame una plaza para este sábado para Morella
    b) dilema complicado; por experiencia vender está ****** y mas una bici entera, yo intentaba vender las piezas que te interesen y lo poco que ganes a la butxaca, gastarte 200 € en el basculante y por el cuadro no te darán ni 500 € que la cosa está muy mal.

- Carlitos, Oscar: Me apunto a la marcha de Bordón, je, je he visto el mapa y está a tomar por …., bueno en Teruel, je, je, bastante mas cerca que Sariñena, allí estaré, a ver si puedo hacer el ingreso el viernes.

- Iodani, Oscar: os paso un enlace del tema de la Kronolog: http://www.foromtb.com/showthread.php/251786-Censo-de-quot-Tijas-Pijas-quot/page1111, parece que ya queda como unica alternativa la Gravity Droper, ahora el dilema es la classic o la turbo ¿?….

10. DAVID SCOTT

DAVID SCOTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dmingo por mi experiencia con la scott te dire que o la das tirada de precio o cuesta un web vender la bici.

Oscar y Carlos, esta tarde a las 15,30 en mi tienda.

PD: menos mal acaban de entregarme el paquete con el cambio,cadena,etc. Pero no se si lo tendre listo para esta tarde, si no con la scott.

11. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Fermín, claro que sí, no te arrepentirás que es una marcha muy guapa ya lo verás. Desde Ulldecona lo mejor el tirar hacia Traiguera y luego ya la carretera de Morella, Forcall, La mata, Olocao y Bordón. Desde Vinaròs a mi me cuesta 1:15 u 1:10 si me da por correr. No tendrás mucho más desde Ulldecona, ya que por Sant Rafael se ataja mucho.
    Voy a estudiar el enlace que has puesto de la cronolog.
    EDITO: ufff, pues menos mal que Dani no la pidió, porque esos problemas que da parecen graves. Con lo chula que era... que lástima!!!

Carlitos en el formulario de inscripción de la marcha ha puesto lo siguiente en la zona de club: BTT el Morrón, Top-Abajo y Tomaco, je je je, me partía al leerlo.

David Scott, nos vemos en la tienda a las 3:30.

Última edición: 10 May 2012
  12. lodani

lodani Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es que no se que pasa que cuando el cuerpo no me pide algo pues no lo hago y luego resulta que me libro de cagarla, sera intuicion femenina o algo parecido?
    Gracias Fermin por la info.
    Oscar menos mal que no hice el pedido...

13. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Bueno parece que el foro vuelve a funcionar, almenos no salta el aviso de virus, este foro es un peligro.
    Ya sus tengo dicho que la tija que hay que comprar es la Gravitti, tendremos que hacer una conjunta ente quema, fer, dani, min y yo compramos 5 no?? eso tienen que ser un buen descuento, jjejejeje
    Que semana mas larga, trabajar todo el dia me ha ****** el entreno que llebava, ahora me toca salir dos horas al medio dia con la flaca y 1 mas con la MTB de 8'30 a 9'30

14. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    min, es que no sabía que club poner y mira... A ver si te cabe despues en las clasificaciones!! jejeje

Por cierto, que de la soltada de bici que hice en el río se me ha quedado la rodilla bastante hinchada, me duele bastante, a ver si se arregla rapido que esto no me mola, que voy bastante cojo....

No, si al final esta gente aprenderán eh domingo, si vais a acabar todos con la gravity jeje
    Lo tuyo si que es aprovechar el tiempo juer!! 2horitas de flaca y una de mtb, me parece que a ti todabía te gusta mas la bici que a mi! xD

Fermin, mejor la turbo, que con la normal hay que mover el sistema con un culetazo para que suba y se desactive el sistema de enganche, con la turbo sube sola. Eso si, he leido a alguno que dice que de lo rapido que sube le ha rebentado los huevos :meparto

Este foro no tiene solución, cuando no se cuelga se llena de virus......

15. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Pues yo no he leído (quizas al tonto de alguna grupeta) he probado .. y sigo diciendo que sus compreis la Ks,tiene poco mantenimiento,va fina,tiene un dial parecido al del rebote de los amortos y horquillas,para graduar lo rápido o lento que quieras que baje,holguras,toricas y movimientos extraños todavia no se lo que son,si ha pasado por mis manazas,por mis rutas,mi forma de pilotaje tan agresiva,jejeje!! y aun no se ha roto,sera por algo,vamos digo yo.

Y es mucho mas chula,bonita y preciosa que ese truño de la gravity .. que por cierto tiene un diseño muy classico!! :meparto y si le pones el mando al manillar ya te cagas es mas feo que ...

[video=youtube;Mv_kc8HEjOA]http://www.youtube.com/watch?v=Mv_kc8HEjOA[/video]

ps:tengo unas ganas locas de que llegue el domingo,ufff!! necesito ir bici!! :cry::tonifane:wall

16. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    La gravity no me la compro ni harto de vino, por muy buena que sea, me daría vergüenza salir a la calle con una cosa tan fea, je je.

Carlitos, recupera esa pierna ya!!! el miércoles quiero otro entreno petador de esos que me revientas a base de bien. Luego ya hasta la marcha de Bordón no tocaré la bici. Jueves masaje, viernes me voy para el pueblo, sábado marcar y organizar... No sé si tres días parado me irán bien o mal, pero como no hay elección...

***** Dmingo, así que haciendo tres horas por día de bici te han ****** el entreno?? coñoooo, pues qué necesitas tú?? 4 o 5 horas diarias?? ya puedes estar fuerte ya...

Vitet, tu tija siempre me ha gustado, lo único que no me acaba es la parte gris que engancha el sillín, aunque como práctica es mejor que la joplin.

Vaya día de verano que hace hoy, he venido al insti con el maillot corto y aún así he pasado calor. Tengo las piernas cargaditas... ayer por la tarde bici y por la noche fútbol. No quería jugar para que se me cure la costilla y luego fallan tres, el portero se lesiona y me toca jugar todo el partido entero de principio a fin.

17. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Carlitos, ya he visto tu ingreso bancario para la marcha de Bordón. Ya te tengo marcado en verde y te he reservado una camiseta técnica. Ahora sólo falta que mejores esa pierna y a por el podium. A ver si por fin triunfas en una marcha!!!

18. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    ****, es que yo seré raro, pero la GB me parece muy guapa, la veo bruta como ninguna, como tiene que ser en una bici de enduro! jejej

Tienes mono de bici ehhhh, eso es bueno, así la vas a pillar con unas ganas tremendas!

A ver se me recupero pronto de la rodilla, pero esta mañana iba muy cojo, ahora dirás que me duele algo menos y la tengo menos hinchada....
    Tranquilo que el miércoles que viene te va a caer mas gorda todabía si se me arregla la pata! jejeje

Perfecto, así ya tengo camiseta!!
    Aitor, que talla te cojo de camiseta? Que despues te la vendo!

.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    PD: que era bromaaaaaa, que me la quedo yo la camiseta!! :meparto

19. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    ¿habiamos quedado para morrison???? me veo que esta tarde tendre que correr muuuuchoo para llegar a todos lados, si es que si que alguien me mande un mesage al mobil que ya no me vulevo a conectar esta tarde que entre currar asta las 20h cargar la bic a las 20h tomar un quinto con el companyero de curro i bajar a las 21h al morrison veo que bajare sin ducharme , jejjeje

lo dicho si es que si espero un mensage al mobil, garcias.

20. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues yo al Morrison no podré ir que me las piro dentro de poco a Bordón. Mañana por la mañana estaré marcando la marcha con cintas.

Compartir esta página