TOP-ABAJO BTT TEAM, Vinaròs

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por min1972, 3 Ago 2010.

1. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Oleeeee, mil gracias!!!!, pues vas a ver tú que senditas te he preparado, nuevas de trinca a base de tijeras, desbrozadora etc etc. Este año hay más km de senda y son más chulas que el año pasado. Guarda fuerzas para las dos últimas, que están al final y molan un web. Muchas por dentro del pinar, si no te gustan te devuelvo el dinero, je je. Pero hombre, que el plazo se acaba el lunes, a ver si se os va a pasar y luego os toca pagar 25 eurazos.

2. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Bueno vais a dejar de hablar d ela marxa de bordon de una!!! que yo no puedo venir i aquí todos qe si ya etoy inscrito que si aun no he pagado, que si ya se acaba el plazo, grrrrrr
    Menudo cambio de tiempo ha echo este fin de semana calor para dar i vender, el solarro quema que no veas, suerte que ayer compre cremita para protegerme que sino entre ayer i hoy cambio de piel seguro.

3. masca

masca Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias por la informacion; a ver si contacto con ellos.
    MAsca

4. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Diosss que calorrrrr!!! he estado marcando sendas esta mañana con la bici a más de 30 grados toda la mañana. No he mirado el máximo de temperatura pero he llegado a ver casi 36 grados. Pero si ni en verano hace tanta calor!!!. Que barbaridad, menos mal que para la semana que viene dan temperaturas más suaves, espero que acierten con la predicción y tengamos un día fresquito.

5. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Hoy le he dado media vuelta mas al superman,hoy he echo un superman con medio tirabuzón,jajajaja,menos mal que he caido en blandito,pero a 20 cm de un buen pedrolo,ufff!! cuando lo he visto me he dicho ***** que suerte,le doy con la espalda y me la parto!!

Y si esta mañana hacia muchisimo calor,*****,si ya pega de estas maneras en agosto no lo quiero pensar,menos mal que al acabar hemos parado en las terrazitas de les Cases,ahi si se estaba de coña,oigaa!!

6. DAVID SCOTT

DAVID SCOTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja ha sido un superman con tirabuzon a derechas y desapareciendo en la vegetacion. Os habeis perdido la cervecita y el chapuzon en la piscina

7. Fermin07

Fermin07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    159
    Iodani, espabila! Je, je, resulta que le dije ayer un par de veces que se tenía que apuntar y ahora me sale con que "ha engañado a un par de Ulldecona", pos ya me dirás quienes son, porque si viene Lluc B es porque soy muy pesado y si vengo yo porque me engañé yo solito, espero que sean otros 2, así seremos mas. Yo encantado de poder disfrutar de una buena ruta de btt contigo, que ilusión ayer que pasé por 3 pasos americanos de esos, en el primero me parecía imposible y poco a poco me fui animando. Que chulada de ruta3 a pesar del calor, inmejorable la compañía y el momento cervezita en Chiva impresionante.
    Ahora a ver como le digo a la otra parte contratante que me de un vale para la marcha del bordon, que todavía no he dicho nada y no sé ni como hacerlo, ja,ja,ja, había pensado salir prontito sin decir na e intentar volver pa las 2, pero si son 50 km con senderitas y encima luego hay macarrones y cerveza, además de la compañía de compis como vosotros pues me da que volveré para cenar si no me relajo, je, je. Aupaaaaa!

8. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Pero Fermín!!! todavía no le has dicho nada a la parienta???, je je je. Tú sí que sabes, primero te inscribes y luego ya veremos lo que pasa, je je.

Yo creo que pronto no llegarás, porque hay latas de cerveza de sobra, je je. Seguro que la tertulia postmarcha se alarga, ji ji.

9. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Entre todos me estais dando una envidia insana pero de las malas malas ehhhh!!!!!

Lo único que me he ahorrado hoy es todo el caloraco, porque he estado casi todo el día bien fresquito en casita xDDD

10. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Min, de les Coves lo hemos decidido hoy a ultima hora y al final subiremos 3 de momento, asi que hoy o mañana te hacemos la inscripción y el ingreso, bueno de un banco a otro a lo mejor el ingreso te llega en Martes, pero bueno supongo que no pasa nada.

11. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Hombre Subiq, me alegro de que os animéis a subir, ya verás que entorno natural más guapo que tenemos allí arriba. Eso sí en las sendas no me atropelles a nadie, que veo que ahora haces descenso, debes correr como un animal.

Lo del ingreso tenéis que hacerlo mañana que es el último día para las anticipadas, luego me enviáis el resguardo al correo del club. En el banco no aparecerá hasta el martes o miércoles, pero con el resguardo se ve exactamente cuando se hizo la transferencia, así que no hay problema.

Venga nos vemos el domingo.

12. lodani

lodani Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Fermin que te liaaas!Que son otros jaja.
    Ya quedaremos para salir desde Ulldecona.
    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

13. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Dani, he visto que en tu inscripción has vuelto a poner como el año pasado que yo soy el beneficiario!!! je je. Gracias por los 20 euros, ji ji.

14. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Lo de atropellar a alguien en las sendas no se porque lo dices............. jejejjeje!!!! en Alcalá fue un mal calculo de distancias jejejje!!! espero no volver a repetirlo!!!!!

Bueno pues otro mas de inscrito y pagado. Min el banco te enviara directamente el comprovante del pago. Espero que me reserves una camiseta que esta si es igual que la de Salzadella del 1er año para hacer nocturnas va de lujo!!!

Pues venga nos vemos el Domingo!!

Última edición: 14 May 2012
  15. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya he visto el resguardo bancario. Te he marcado en verde y te he reservado una camiseta. Pero son rojas, no son naranja fosforito, je je.

Venga, hasta el domingo.

16. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Oscar, yo no te he enviado el resguardo, te lo envío?

Ale, así que también subireis los covarxins? Quienes sereis?

Esto de Dani es una maravilla, si eso al próximo ingreso me pones a mi, que soy estudiante y estoy medio-arruinao!!!!! jejejeje

17. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Yepppa Carlitos!! De momento vamos yo, Ticochaino y Fabiancoves y a ver si se anima alguien mas......

18. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Carlos, no hace falta que lo envíes que ya he visto el ingreso en el banco.

Subiq, yo he visto a cuatro que pone de les Coves.

19. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Ale, pues perfecto subiq, allí arriba nos veremos!

OK min, por cierto, que ayer vi que me llamaste, te he llamado esta tarde pero tenías el teléfono apagado o algo.... En mi casa tengo la herraminet para quitar el taponcillo de plástico de las bielas, que no me acordaba, en cuanto te vea te lo doy, si no recuérdamelo.

A ver si mañana ya puedo salir a dar un paseillo, que hoy dirás que ya casi no noto nada en la rodilla.... Tengo un mono que lo flipas! jejeje

20. lodani

lodani Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, nunca aprendo, jeje...

---------- Mensaje añadido a las 20:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:30 ----------

Carlitos dejaselo al maestro que los estan puteando mucho "pobrets"..jiji.

Compartir esta página