a dormir qeu el cielo esta oscuro hacia donde esta bordon, aqui caen gotillas no salgo ni de casa hoy, vaya semana perra que llebo solo dos dias i mañana comunion!!!
Bueno, pues nada, soletans, sebasus, customnina y yo mismo a las 6:30 estaremos en el solet para dar salida hacia Bordón, yo me traeré la cámara de "arretratar" y haré unas fotos o algo, porque todabía no estoy como para hacer la marcha entera. Hoy he salido un ratillo y ha mejorado bastante, pero tampoco mucho, poquito a poco a ver si se me va recuperando la rodilla..... aissss...... Pues eso min, ya me meterás en algún avituallamiento o algo y te echo una mano, así paso el rato, una vez pagao....... Eso si, ten en cuenta que para amortizar la pasta me voy a hinchar a rua vieja de esa ehhh!!!! :meparto
Dmingo, dormilón, aquí no ha caído ni una gota en toda la mañana, soleado y alguna nube blanca. Esta tarde de momento sigue con sol, pero ya se van viendo nubes más negras. Supongo que algo de agua caerá pero poca. Y si llueve ya vendrá bien que el río va casi seco. Mucho tendrá que llover para que el río salga como el año pasado. Carlitos, no me jodas, así que no estás recuperado?? bueno, pues nada al menos que te diviertas, te pondré con Chus en algún avituallamiento. Bueno, ya lo tenemos casi todo listo, sólo quedan unos kilómetros por clavar estacas, el resto ya está todo enyesado, estacado y con cintas cortando los cruces erróneos. Esta tarde montamos el pabellón y hasta mañana. Lástima que he visto los dorsales nuevos que han traído y son de papel, si lo sé les digo que traigan los de plástico duro del año pasado... cachis.
Vaya Quemaruedas!! asi que todavia no estas recuperado..... vaya lástima!!! Bueno pues nos vemos mañana por alli arriba si no nos perdemos subiendo jejeje!! A ver si nos hace un buen dia, que lo demas seguro que será bueno!!!
jejejej, este vitet esta inscrito para bordon??? porque yo interpreto que para echarse ese madrugon va a ser que no va o que esta tarde se iba a dormir a bordon? una de las dos opciones es la correcta vaya bien a todos, cuidadme a fermin que lo necesita, jijijiiji
Pu.......tas comuniones, que rabia!!!!!!! Que vaya bien por alli arriba alos que subais.. Carlitos tu la de Bordon la tienes gafada te pareces ami con la de la Salsadella, jejeje
Davitet, no tiene perdón de Dios, yo el acertijo lo veo claro, je je. Carlitos, mañana tú y Chus estaréis en el primer avituallamiento. Uno grabará con vídeo y el otro hará fotos, pero tú mantén las distancias ehhh, je je je. Bueno, ya está todo listo, menudo tinglado hemos montado!!! Aquí no ha caído ni una gota en todo el día y parece que mañana será un buen día para pedalear. Espero que todo salga bien que nos hemos pegado una currada monumental. Me voy a dormir, que estoy reventado.
Oscar, estoy impaciente por ver lo que nos habéis montado, la verdad que los que organizáis marchas os lo curráis un montón. A ver si mañana tengo el placer de conocerte en persona, a ti y algunos más de este hilo. A nosotros al final se nos cae uno de la lista, compromisos de última hora, así que iremos, Subiq, Vicent y yo. Carlos, lástima lo de tu rodilla, pero si te duele, mejor dejarla que se recupere bien, ya habrán más marchas en Bordón, nos vemos en el primer avituallamiento. Venga buenas noches, a descansar que mañana hay que madrugar.
MIN: Felicidades por la marcha,a mi me ha resultado mas dura este año que el pasado,para el que biene la quiero mas dura y mas sendacas,que tambien han estado super chulas,en resumen les das la enorabuena a toda la organizacion.3:aplauso2:aplauso2:aplauso2
+1 Felicidades Min, felicita tambien de mi parte a todos los miembros de la organización!!! La marcha un 100, el marcaje el mejor que he visto de momento.... la organización un 100, el recorrido y las sendas otro 100 y el ambiente superfamiliar jejejej!!! En definitiva que el año que viene volveremos...... pero yo no la quiero + dura, eso si a lo de mas sendas si que me apunto..... Custommina, un placer que te conocia de vista pero no sabia quien eras en el foro. Ahora a esperar fotos, que nos han hecho unas cuantas!!
SUBIQ:El placer es mio,hasta la proxima. Min:Si no es mucho pedir! Para xerta tienes sitio en el buga? esque ya estoy apuntado y si bamos con menos carros mejor,¡no!. me dices algo. Y lo repito de nuevo un 10 para la marcha.la
[MODE IRONIC ON] A mi también me ha gustado mucho el recorrido, además me ha resultado bastante dura físicamente [MODE IRONIC OFF] :meparto Eso si, me he hinchado a comer macarrones, salchica, codoñat, melón....... Estoy que rebiento!!! jejeje Y la camiseta mu gonita xD
veo que la marxa ha ido OK, si es que este min se lo curra mucho pero suerte que tiene ayudas como la mia, jijijiji, venga va que se lo a currado mucho solito i/o con la ayuda de su chus, la gente de bordon le va a poner su nombre a una calle, jejejeje ayer me digeron que la marxa de xerta no ha sufrido quemaduras asi que el recorrido sera como siempre, nos vemos alli pd: vitet a echo acto de presencia? o a dormitado?
Bueno, ya estoy en casa. Menuda paliza me he pegado esta tarde para dejar el pabellón recogido. Lo peor de organizar una marcha es que cuando acaba te queda la faena peor. Lo mejor es ver que os ha gustado y habéis disfrutado. Ticochaino, un placer haberte conocido. Ya nos iremos viendo. Customnina, lo de hacerla más dura igual me pegan, je je. He adelantado a uno de Alcañiz que ha puesto pie en el peor tramo de subida y me ha dicho de todo, je je. Subiq, lo de las sendas está garantizado, aunque me cueste horas y horas de desbrozadora ya tengo unos cuantos proyectos para el año que viene que serán brutales. Carlitos, lástima, para la próxima podium. Aunque con las de Red Bull tampoco te habrás aburrido... Dmingo, ya te pillaré yo a ti, je je. Y a Vitet, sin comentarios... Me he dejado el cable del mac en Bordón, menuda put... ahora tengo que esperar a que me lo traigan para poder colgar las fotos.
Min y todos los que habéis organizado esta marcha: la2, pa quitarse el sombrero. Yo además de estar de acuerdo con lo dicho por "Subiq", he tenido como experiencia personal el magnífico trato del voluntario de protección civil: Geroni, además del Richard y el compi que me han venido a buscar en un plis-plas a la A-226, pa cargarme en el coche con la bici. Repito un 11 pa tod@s. No te asustes "dmingo", que no me he caído,:cunaoo Me he tenido que retirar primero por estos problemas técnicos: Lo peor no es el tornillo que me ha rascado hasta la llanta, lo peor es que tras cambiar la cámara y descubrir a los 3 km que perdía aire, ya que el obús estaba ******; :cursing Yo lo tengo muy claro, para hacer 2h y media de viaje y tenerme que pegar con 6000 tíos en una carrera de mtb, en los avituallamientos, pa comer un poco de carne, etc, prefiero hacer 1h menos de coche, disfrutar del mismo desnivel en la mitad de distancia, ni comparación las vistas, los caminos, las pistas, las sendas, la dureza, charlar con Luis, Manolo, Javier, Omar, Mario, "Quema", "Min", etc, a parte por supuesto de los compis faldtuts Lluc y Iodani. La comida donde había 2 voluntarios por comensal, ya quisieran muchos restaurantes, je , je, y a destacar la señalización, menudo faenon, ni a propósito se perdía uno. Yo ya tengo excusa para volver que la tengo que hacer entera al año que viene, ya me llevaré 3 cámaras, pero como remate final sólo os faltaría quitar los tornillos de las pistas, je, je. ENHORABUENA de verdad, me lo he pasado muy bien a pesar de los pesares y he disfrutado mucho de un par de sendas como no había hecho nunca antes, je, je, ahora a ver si se me cura rápido la mini-ampolla que me ha salido por correr 5 km con la bici al lado para buscar la A-226. Lo que no me pase a mi no le pasa a nadie…..:wall
Fermin, lástima lo de tu pinchazo, a la próxima será, porque volveremos, ¿no? +1 en todo lo dicho sobre la marcha de Bordón, ha sido una pasada, tanto el recorrido, como la organización. Ha habido un ambiente muy familiar, que es de agradecer y sin masificaciones. El recorrido muy chulo, pero, mecachis, vaya subidas que tenéis allí arriba. Las sendas preciosas, lástima que den tanto trabajo preparar más. Por mí para la próxima, más senda y menos metros acumulas subiendo, jejejeje, por pedir que no se quede. Oscar, a sido también un placer por mi parte conocerte a ti y a Customina. A Seba sus, David Scoot y Quemarruedas ya los conocía de cuando fuimos a la Senia. Venga a ver si puedes conseguir pronto ese cable para la fotos, que estoy impaciente en verlas. Nada más felicidades a todos los que han estado hoy en Bodón y sobretodo a la organización. Saludos
Gracias Fermín, te esperamos el año que viene. Así que te ha gustado la señalización ehh, nos pegamos una buena panzada de marcar y clavar estaquitas, cerca de 100 creo. Geroni, es de Bordón y es el jefe de protección civil de la comarca, así que tenemos enchufe. Nos monta un dispositivo con un camión repetidor con el que pueden comunicarse por todas partes aunque haya montañas, bosques, lo que sea. Ticochaino, has visto que rampitas tenemos?? je je. Pues si os metiera por una que tenemos de 600m de desnivel acumulado, sin descanso y con unas rampas imposibles me pegabais todos, je je. Me alegro de que hayas disfrutado, así me motivo a limpiar más senda. Estoy dudando por cuál empezar este verano.
Eres un crack "Min", yo lo tengo claro, para el año que viene me cambio el vale de Monegros por el de Bordón, ni punto de comparación. Aquí os dejo la crónica de la marcha del bordón, desde mi blog, je, je, ya véis que yo me hago mis rutas particulares, soy un fuera pistas!!, espero que os guste y sirva para animar a los que no la han podido venir que el año que viene se marquen la fecha como reservada. http://elmirandesfaldut.blogspot.com.es/2012/05/triatlon-por-bordon.html Por cierto "Min" si nos os importa y estáis de acuerdo, me gustaría vincularos en la sección de "amigos y conocidos", aupaaaaaaaa!