Bueno, reconozco que se me ponen los dientes largos, os lo habeis pasado como enanos no? y sin casi mojarse. Haber si haceis algo para humanos y me apunto, que despues de las salidas que he hecho estos dias ya me veo con mas ganas de hacer el burro por esos montes con vosotros. David Castell, en la cena te veo con buena cara, veo que has aguantado bien, eres un crak!!!! Ala nos vemos.
Aitor como veo que te falla el link ¿que tiempo ara mañana? jejejje Buena cronica si señores y mucho mejor ruta!!!!!! asi que cambias la ruta para pasar a hacer bocatas y carajillos y esta cerrado, vaya mala suerte. ESOS TRACKSSSSSSS
Buena cronica y buena ruta. La pena que yo curraba si no me hubiera apuntado. Ya tengo ganas de hacer una de esas y cococer mas estas montañas. Menos mal que no llovio todo lo que dijeron que si no tendriamos que haber ido con canoa pero al final se porto
Os cuento como nos fue la vuelta desde Beceite... Después de dormir unas ocho horas y un buen desayuno nos disponemos a volver para casita. El día está estupendo, hay nubes pero no tiene pinta de llover. Abandonamos nuestra casa rural, muy bonita y cómoda. Vamos pedaleando ya por las calles de Beceite camino del Parrisal. Nos desviamos por pistas recién arregladas. Están estupendas, se pedalea muy bien, todo es fantástico hasta que empieza la primera subida seria. Vaya montón de barro pegajoso, de los peores que he visto. Ahora Davitet no es el único que lleva ruedas de 2,5. Todos llevamos unas ruedas de tractor para flipar. Parece mentira los pedruscos que se pegaban a la rueda, era imposible avanzar, incluso a pie. Por suerte después de caminar un buen rato y limpiar muchas veces la rueda, volvemos a pedalear. Las vistas son impresionantes, ya lo sabéis. A mitad subida hacemos un bocata para retomar fuerzas. Que frío hacía aquí. Volvemos a encontrar barro, pero en la subida hemos desarrollado técnicas revolucionarias, je je. Yo he ido practicando la limpieza en marcha usando un palo pegado a la rueda. Luego la revolución en parado ha sido este palo con el cual a base de golpes la rueda quedaba impecable. Nos vamos acercando hacia el Coll de la Creu. A partir de allí la ruta es pan comido. Nos adentramos en el gr7 camino de Fredes. Estaba un poco húmedo, pero como siempre precioso. Lo han limpiado mucho de vegetación, pero el agua le ha hecho verdaderas destrozas. En Fredes el restaurante está lleno, así que nos vamos a la colonia Europa. Vaya pedazo comida!!! con la emoción se me olvidó hacer fotos. Vino, carajillo, orujo, uyuyuy que tenemos que bajar por el Portell!!!. Aquí se nos une al grupo Garsi que estaba en Fredes. Fue hablar con él cinco minutos, decir la palabra Portell y ya estaba corriendo a casa a cambiarse. Por cierto que esto de ser triatleta le ha sentado bien. Hizo una transición impecable... corrió al chalet, se cambió, volvió con la bici y Davitet todavía no había salido del water, je je je. En el Portell Quemarruedas va demostrando los progresos. El día que lleves una doble vas a flipar. Davitet y yo nos emocionamos demasiado y al final tenemos que esperar un buen rato. Hacía varios años que no bajaba el Portell entero, siempre lo hacía a trozos, pero Davitet se conoce cada piedra, cada curva, no veas como baja con esas nevegal de 2,5. Vaya huevos hacer una ruta de dos días con esas ruedas y además a buen ritmo y dando caña. Ya van llegando los demás. Luego seguimos hasta el final. Vaya pasada de sendas que hemos hecho en esta aventura, me lo he pasado genial bajando. Y además esta vez no he caído. Siempre pasa igual, si me pongo las protecciones no me caigo y si me las quito torta al canto. Aquí se ve a David Scott y a Garsi pegado a él. En el molí l'Abad nos despedimos de David y Diego y seguimos hacia Vinaròs. Vamos tranquilos, esta vez Quemarruedas y Davitet se han comportado, ya me veía con la lengua fuera hasta el final. Ya puestos a disfrutar pasamos por el Molí l'Abella. Cerca de Vinaròs el día es fantástico, el sol nos acompaña y la temperatura es ideal. Quién lo iba a decir? no ha caído ni una gota. La ermita está preciosa. Que conste que esta foto está hecha en movimiento desde la mtb y haciendo zoom. Y para terminar una foto con la ermita detrás. La última vez que la hicimos aquí había una preciosa pista de tierra, ahora es asfalto, qué asco!!! Sobre las 7:15 ya estamos en Vinaròs. La mochila estaba cargadita ehhh. Ya tengo ganas de volver el año que viene...
Por lo que veo dan nieve a partir de 100 metros sobre el nivel de mar,jejejejejej Ya veras como no falla!!jajaj
Me alegro que fuera bien la ruta por beceite y que al final no osmojaseis demasiado. Cuantos km os salieron al final ?es por si me animo en otra edicion,
Pues el kilometraje no era excesivo. De ida hicimos cerca de 80km los que salimos de Vinaròs y poco más de 40km los que salieron del Molí l'Abad. De vuelta no lo he mirado, pero eran menos. Creo que en la vuelta debieron salir unos 75km y para los que se quedaron a mitad camino no debió llegar a 40km. Ya lo miraré con exactitud, pero lo peor es la ida con mucha diferencia, ya que el desnivel acumulado es importante.
Menudas cronicas mas chulas,todo muy bien explicado y con un monton de fotos,me parece que he revivido la aventura otra vez leyendote ;-) Para los que no vinisteis os diré que os perdisteis una ruta-convivencia muy muy chula,la experiencia es para repetirla,me lo pase muy bien .. repetiré,seguro que repetiré!! Os pongo la segunda parte del video del Godall y la primera tambien asi estan las dos juntitas y podeis refescar la memoria. [video=youtube;v1RTU8qto-Y]http://www.youtube.com/watch?v=v1RTU8qto-Y[/video] [video=youtube;ncJD_IDaLuY]http://www.youtube.com/watch?v=ncJD_IDaLuY[/video] Creo que el segundo se ve mucho mejor que el primero,aunque esa musica no es con la que lo edité,estos del youtube siempre estan tocando los huevos con la musicita!!:sad::cabezazo:boxing
Davitet en mi casa tengo tu bolsa con el equipaje de Beceite. Estoy preocupado, está empezando a moverse por sí sóla. Creo que a cobrado vida propia, je je. Ya tengo ganas de ver los vídeos de Beceite.
Hola gente, hoy ha habido tiempo de sobras para hacer algún montaje que otro de vídeo, esta grabación la ice ayer mismo con las dos cam's. Ya que davitet hace HD pues yo tambien, jejeje. Au a disfrutar!!! [video=vimeo;15776656]http://www.vimeo.com/15776656[/video]
Uff, cuánto tiempo hace que no hago esa senda!!! creo que la última vez iba con Mancalijo y Sebas. No veas como ponen los dientes largos los vídeos de sendas.
Ya se mueve??? ***** será cuestion de ir a por ella,como empiezen a salir los Aliens de dentro te vacian la casa!! jejeje,de hoy no pasa .. luego te llamo!! ok. El primer video de Beceite ya se esta subiendo .. a ver si esta tarde lo cuelgo,esto ahora mismo editando la bajada de la Belengera,jejeje!! Como haces lo de poner dos tomas en un mismo video?? ... un video en cada linea y a uno de los dos aplicas el efecto de la pantalla,es asi verdad?? Pues yo no la echo nunca .. pero tarde o temprano caerá!! Ayer estuve al lado del mar,viendo como saltaban las olas .. jejeje,con la GoPro en la mano,ya os pondre el video de las olas..madre mia!!!
Esta tarde tengo consell escolar, así que estaré en el instituto hasta bien tarde. No creo que llegue a casa antes de las 9. Me parece que los aliens van a seguir creciendo.
Julines a las nueve .. si eso te llamo y la voy a buscar de hoy no pasa!! que si no va oler a perros .. Ya tengo el primer video de la ruta de Beceite!!! esto de editar Hd ya va mas rapidito!! jejeje [video=vimeo;15797656]http://vimeo.com/15797656[/video]
Davitet, eres el p... amo de los vídeos. Rapidez y calidad, vaya maravilla :bravo. Así sí que se recuerda todo el viaje. El detallito de King Kong muy bueno. Quiero más, quiero más... otro, otro!!!. Tengo ganas de ver la torta que me di en la Balenguera, :cunaoo. Sólo una cosita, se llama Diego. Miguel es el que vino a la Bordón Extrem, :scratch.
iepppppppp, en BECEITE me lo he pasado de muerte, fue aventura total y con muy buena compañia. Tenemos que hacer una de estas de dos dias todos los años. Lo unico que tenia miedo era de no poder aguantar por el poco entreno que tenia (eh lo DANI) pero los compis se portaron bien y aguante mejor de lo que esperava. Cuando veo el video y las fotos ,*****!!!!!!!!!!!! que paisajes tenemos, a quien no vi fue al mono,jejejej
Al video de la Belengera le va a costar un poco mas que es muy largo,la primera parte hasta la una de la mañana no estará renderizada,supongo que mañana a primera hora si no falla nada,la empezaré a subir al internete,la segunda parte que es donde esta lo mas bonito tardará unos dias mas. El video del portell sera brutal .. la imagen con el solecito es mucho mejor,mucho mas nitida y con con unos colores mucho mas vistosos!! Oscar lo puedes llamar como quieras MIguel o Diego .. ahora no recuerdo si dijo que era Diego Miguel o Miguel Diego,pero bueno lo llames como lo llames te va hacer caso,jijiji. David al mono lo viste porque estabas "ensegat" con el bocata del mas de Andresito!! jejeje
jejejej, buen detalle este del kong-kong!!!! soys la envidia de todo el foro, QUE RABIA NO PODER VENIRrrrrr p.d.:¿i esos tracks?
Al pasar por la pista Diego dijo:Solo falta KIng-Kong!! jajaja,me hizo mucha gracia!! asi que lo puse de portada!! jejeje Pues a la proxima ya sabes .. no puedes faltar!! me biene a la cabeza una ruta que estoy diseñando pegando tracks,off course!! Seran tres o cuatro dias por els Ports andando de refugio en refugio,la Font Ferrera,el de Caro y el de Pauls,que os hace la idea .. jejeje!! Por cierto Oscar,he colgado tus cronicas en la Tramadora y han tenido un exito brutal a todos les gusta,que lo sepas!! Sigue asin...
Ya me estoy poniendo, sólo de pensar en semejante aventura. Si con dos días ya se disfruta, imagina con tres o cuatro, será la bomba. Tú diseña todo lo que quieras, que yo me apunto!! Pero le echaré un vistazo antes, que para ir de Caro a Paüls la ciclabilidad es escasa. Ya tengo ganas de ver ese proyecto, puede ser espectacular. Tramadora?? esos no son de carretera??? los metes por el Portell y se ponen a llorar, ji ji. Me alegro de que les haya gustado.