Pero Min, que incognita si a Fermin me lo hubiera pulido fijo..jaja para mi que el tornillo lo llevaba en el bolsillo como coartada sino no se entiende, no es listo ni "na"la2. Bueno el sabado tengo el ultimo examen y termino FP el domingo descanso y luego ya a disfrutar, habra que organizar una gorda... Nos vemos
Venga que ya lo tienes esto del estudias se va acabar!!! Min la que hace tiempo que me esta pidiendo el cuerpo es la de la pell negra de Arnes i ahora es buena epoca que te puedes echar unos xapuzones por el rio estrets, lo malo es que no tengo findes libres, ñññññññ
Iepaaa +1 a todo, que me despisto un dia y me la liais parda por el foro, que no se puede escribir tanto!!! jejeje Masmola la bici vitet, republicana a tope xDDDD Que no os engañe min, que de futbol nada, que yo lo he visto esta tarde con una cerveza en la mano! jeje Sed compasivos y no pongais vuestros entrenos por aquí por favor!!! Y mas tu domingo, que doblas entreno cebrón!! Hoy he vuelto a salir un ratín (30min de mielda....), además no me ha dolido, solo tenía una pequeña molesta hacia el final, creo que la cosa va mejorando, a ver si para la semana que viene ya está la cosa mejor... Además he pedido hora para bismarck (traumatólogo) y me han dado para el dia 10 del mes que viene..... Vaya palo!
Uy, uy, así que Dani termina los estudios.... pues como tú dices tendremos que montar una bien gorda para celebrarlo, je je. Dmingo, la de la Pell Negra es pata negra, je je. Yo iría en pleno julio y nos metemos de cabeza al río. Carlitos, al final me he bebido tres cervezas y he llegado mareado al partido, je je, pero parece que me ha sentado bien porque he metido dos goles. Lástima que hemos perdido 4 a 3, eso de jugar sin portero es una putada, los dos primeros tiros a portería que han hecho dos goles, así no hay quien gane!!!.
Ya despejo yo la incognita; Iodani me hubiera pulido donde y como hubiese querido :laserkill, ya en las subidas que en teoría voy mejor me dejaba, en plano me esperaba y bajando se desesperaba, je, je, está como un toro y yo pal arrastre. Encima la de carretera no se ni de que color es y sólo pienso en bajar y bajar y bajar por la montaña! :fumao Encima ahora que acabará de estudiar, pues ni te cuento, se pondrá como un torete. Animo Carlitos, que ya queda menos, pero como dice Dmingo, no forzar que luego te tocará esperar mas. En 4 días ya estás al puesto. Je, je, no salgo ni en la clasificación, jolín, si acabe cruzando la meta con la bici….Espero que no coincida el próximo año Bordón con el Soplao que quiero ir a las 2. Min, me recuerdas mis tiempos de futbolero y me da envidia, ahora sólo de pensar en correr sin 2 ruedas me da pánico y cansancio…..Pa mi el mejor invento de la historia: :biker
La pell negra es la que hicimos un dia en Arnes no? Esa molaba mucho! Min, que tanta cerveza no puede ser buena, que despues ves doble y no hay quien atine al balón, miedo me das, seguro que ibas por allí partiendo espinillas! :meparto Gracias por los ánimos Fermín, si te da ánimos te puedo decir que yo tampoco salgo en la clasificación, y no se porque.... jeje Lo que mas rabia me da es que aún no he podido ganar a Oscar en ninguna marcha xDDDD Yo para el año que viene también me apunto a El Soplao si o si! PD: y recuerda que..... "SOLO PUEDES MEJORAR!" :qmeparto Es que se me quedó grabada esa frase jeje
Sera posible el niño .. se pasa el año dando por culo poniendo sus entrenos y ahora como no puede salir pide compasion .. te libras porque io no salgo en bici que si no te iva a dar caña!! jejeje Ya te ha gustado la bici,ehh!! jejeje,solo me falta un carro con una gillotina y un cartel que diga:Señor Politico ponga aqui su cabeza. Este domingo igual me animo a salir pero lo dudo mucho que llevo madrugando toda la semana y el sabado me voy fuera todo el dia,ja vore!!
Oscar a partir de que hora estaras esta tarde en casa?, que igual llego y me has hecho despieze de la cube,jejej Mañana sabado saldra alguien, es que este domingo tengo comuniones y como no salga me metere en 15 dias sin tocar btt.
Al año que viene ya me ocuparé yo de que no coincida Bordón con el Soplao, que yo también quiero ir. Aunque este año ha sido un desastre, hizo mucho frío y tuvieron que quitar más de 40km de la marcha. La gente que subía un puerto bajaban con ambulancia por hipotermia. Incluso un amigo que estuvo allí me ha dicho que murió una chica, no sé si es cierto pero si es verdad, vaya tela. David, a partir de las 17:30 seguro que ya estoy en casa. Aunque es buena idea lo de despiezar tu bicicleta, je je. Yo el sábado saldré por la mañana un rato, pero no más de dos horas y tranquilo, que el domingo tengo que ir a Xerta. Además saldré a las 10:30 como muy pronto así recupero lo poco que he dormido hoy. Carlitos, ahora yo estoy haciendo de profe malo, je je. Como están haciendo un examen y me aburro me he conectado al foro, je je. Es lo mismo que haces tú en las clases de informática pero al revés. Seguro que están sacando las chuletas para copiar, aunque como sé escribir sin mirar al teclado igual pillo a alguien copiando, ji ji.
Min, no seas malo hombre, piensa que a lo mejor si copian con chuletas es porque hacen como Carlitos y en vez de estudiar, aprovechan cualquier rato para ir en bici, je, je, eso sí, el que sepas que no hace deporte, un 0 patatero :meparto A ver si sale una buena excursión para el Soplao y vamos todos juntitos la, yo ya tengo cambiado el vale de monegros por el del soplao para el 2013. Esta tarde noche pa mi pueblo que son fiestas, je, je, todo el finde hasta el miércoles de fiestuqui, ni una pedalada, por un lado va bien para desconectar un poco, pero por otro ya estoy pensando en la marcha de Xerta, otra que me queda para el próximo año. Dmingo, ya lo sabes, si hay suerte y puedes escaparte el viernes por la tarde de aquí a 2 semanas pa venir a Miranda y si como parece no viene nadie mas, nos cargamos las 2 bicis cada uno, el sábado la marcha familiar en carretera 156 km y el domingo toda la mañana BTT con los compis de allí, eso si coge la de enduro que aquellos son los que van todos con la Gravity. Un saludo pa tos y hasta la proxima semana, suerte a los que vayan a Xerta y al resto para lo que toque este finde! :aplauso3
Oscar, como profesional, que xuleta me recomiendas? Un clasico tipo papelito en la manga. O algo mas moderno tipo pinganillo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Bueno chiquillos uno que se va a la cama, mañana si todo sale bien y el dia acompaña caeran entre 250 i 275 km's con la flaca, calculo unas 10 horas de bici con pocas paradas i unos 3 o 4 mil de desnivel. ¿vitet te recuerda a algo de tu pasado?
Je je je, pues la tecnología es el futuro... mis alumnos hacen maravillas, aunque los clásicos papelitos siguen funcionando bien. Ahora los profesionales del chuleteo pasan el texto al ordenador, luego eligen una letra pequeña y le ponen colores para resaltar los apartados. Salen unas chuletas cojonudas y a mano no conseguirías nunca una letra tan pequeña y clara. Menudos entrenos!!! y yo que mañana haré dos horitas a ritmo de abuela para no estar cargado en Xerta. Pues a Xerta iré a muerte eso sí, lo que no me gusta nada es que toda la vía verde está neutralizada, así que gran parte de la carrera está neutralizada, no me mola nada.
FERMIN:yo tambien he cambiado el pasaporte de monegros por el de soplao,yo para enero de 2013 reservare hotel ya que quiere venir toda mi family.Y vaya tela este año soplao pues por eso le dicen el INFIERNO CANTABRO,ba que ya tengo ganas que sea 2013.y tu MIN: ya te estas espabilando pa que no caigan en la misma fecha las 2 marchas,jeje..y para el domingo XERTA,NO ME DIGAS QUE HAN RECORTADO EL TRAMO DE LA VIA VERDE!che quina caguera:toilet
lo de la via verde es para evitar problemas como el año pasado, lo malo sera que el rampon al salir de la via verde nos tocara hacer-lo a pata porque menudo pitote se montra todos juntos peleando por subir!!! me voy a dar pedales, ale asta la tarde/noche
Ale pues todos a soplar para el año que viene, je je. Desde luego en mayo que es cuando quiero la marcha de Bordón cada vez quedan menos huecos. El último finde de mayo siempre es la de Xerta, el primero los Monegros, en medio el Soplao, ufff sólo me dejan un finde libre o dos algún año que el día uno sea muy cerca del fin de semana. Lo de la vía verde seguro que lo han hecho porque el año pasado hubo una torta de las buenas, una clavícula rota, una muñeca... y no me pilló a mi de milagro. Pero claro, una marcha que tenga cerca de 20km neutralizados para mi es una cagada. Entonces realmente es una marcha corta de 40km con un montón de tramos de asfalto de enlace que están fuera de crono. Y lo peor es lo que dice Domingo, si el año pasado no me dejaban subir pedaleando por el tapón que había... imagina este año que saldremos todos de golpe. Lo que me intriga es si aunque el tramo está fuera de crono nos dejarán ir rápido para que no lleguemos todo el pelotón de golpe. Y también tengo curiosidad por ver si empezarán a cronometrar en la senda de la estación al pasar uno a uno o harán un parón y salida en pelotón, si hicieran esto último sería un caos en la subida.
Pues a mi las chuletas que mas me gustan son las echas a la brasa!! jejeje Pasarlo bien en la marcha de Xerta,a ver si esta vez alguno acaba por delante de Oscar!! que ya tiene los humos muy subidos!! jijijiji .. yo ahí metiendo presión!! U.u Mañana a dormir .. que estoy rebentaico!!
Menuda chicharra hoy!!!! al final no ha podido ser el recorrido porque por la zona de Castellfort caian chuzcos de canto!!! me he librado por los pelos i porque uno que iva en coche me lo ha dicho ya se veia perooooo pensava mi cabeza que estaria mas alla, el tio se ha parado en el mismo cruce al ver mis intenciones i me ha dicho ¿donde vas??? si esta caiendo granizo por alli arriba, total que he cambiado la ruta para evitar mojarme a tanta distancia de casa. Estoy preocupado, he llegado cansado a casa, me dolian las piernas un ponton toda la mañana, pero bueno sera que tengo que entrenar mas este mes de junio que se me hara corto encima me voy ha holanda del 14 al 22, no si esta visto que este año no cogere el punto para ganar a Min ni queriendo, jejjeje La rutita ha quedado chula al final, el gps se ha vuelto loco i me ha dado 1000 metros de desnivel positivo entre ulldecona i la senia, jejeje ya lo he corregido, lo demas es tal cual a ido la cosa. Min ten compasion de mi mañana i supongo que se montara la de sant quintin en la paret de saldida de la via verde asi que estate atento pero con cuidado que lo peor seria caer
Dmingo, cebrón!!! menuda rutita!!!. Yo también he hecho un rutón esta mañana... 30km con 144m de desnivel, je je je. Pero si mañana igual me ganas si quieres!!! aunque seguro que has quedado con alguien de tu peña para ir en plan tranquilo, que te conozco. Miedo me da ese arranque en la estación de Benifallet, ya me veo venir un tapón del 25, seguro.