Está baratísima!!, pero es la misma que tengo y ya me ha fallado bastante como para repetir modelo. Intentaré arreglar la que tengo cuando tenga ganas de ponerme a la faena. Gracias por la info!!!
Son las nueve y cuarto y ya he cumplido con las labores ciclistas del día!! 45 kms conejeros mas a la saca ... Alguno quiere un cinturón para los domingos!! jejeje
Ya estará bien de tanto entreno noooo?!!!!!! Que yo ayer solo me hice 30, subí a ver la senda del circuito de enduro de las motos, me gustó mucho, la verdad. Ta barata esa tijapija, pero tengo que anunciar que esta tarde estreno yo la mia, es mecánica y con mando en el manillar, que ganicas de que llegue! jejejeje Si un dia me aburro igual me hago un cirturón de esos xDDD
Como molan esos cinturones, je je. A ver si en una semana recuperarás todos los kilómetros de un mes, piazo animal!!. Cachis, y yo aquí en el insti encerrado hasta las 5:30. A ver si sobre las 6:30 me puedo escapar con la frígida a dar una vuelta. Carlitos con tija pija, ahora sí que se arriesgará a tirarse por todas partes. Aunque esa doble tiene que pesar una animalada, ji ji.
Los kilómetros puede que los recupere,pero la forma de antaño me va costar mucho mas,pero todo se andará!! a ver si la semana que viene doblo el entreno algún día. Así que a las seis y media vas a salir,pues is no es muxa molestia me podrías acercar el extractor?? seguro que te va de paso,jijijiji. Sebas,el vol el fareu de cristal o de ceramica??? :cuñao
Pues si, tijapija al canto, si que pesa si.... 540gr del ala! Eso si, le he puesto un sillín sin acolchado ni nada (solo una capita de piel blanca) y ahí le he rebajado algo xDDD Pero bueno, por lo menos funciona perfecta, me costó un poco ponerla a punto pero ahora va fina fina, lo único que le tengo que quitar un par de vueltas al muelle, porque si me pilla los eggs cuando sube al igual me los destoza... Sino que no diga min, que ya lo ha visto jeje La enduro ya se me habrá ido a los 16kg 300gr por lo menos.... Vaya muerto! El vol de cerámica of course! Sebas, sortim esta tarde un ratín o que, que tinc ganes de estrenar la pijada eixa! jejeje Ahir no te vaig dir res perque tenía hora pa la cera!
eiii quema vienes a la de san joan este finde o tienes miedo todavia jejejejeejej. con 16 kg si no bajas rapido es para matarte.....
No iré Marcos toda´bia, quiero descansar por lo meons una semana mas, a ver si para la próxima ya estoy al 100%!!!! Bajar se baja a fuego, pero subir es una matada xDDD
Bon dia pel matiiiiii!!! Deberes echos de buena mañana,hoy un poco mas de todo,mas km,mas desnivel y mas tierra .. jijiji!! Mira que pillarte un tija mecanica,eso lo llevaban los picapiedra!! jajajajjajajaja :meparto :meparto Tanto hablar de dropers,troopers y pijastijas varias,dandonos la vara que si esta no porque esto,que si la otra tampoco porque aquello y vas y .... te compras un JIERRO,mecachis en la mar!!
Vamos, no me jodas, que no estoy tan rico yo! jejeje Me he pillado esta porque me ha salido por 85aurelios, que la gravity se me va a los 250, que eso es una animalada, pero ya me gustaría ya! Tu con esos entrenos y yo subiendo a la ermita... En cuatro dias mas me coges cebrónidas! jejeje
Julines Davitet, ese entrenito ya es otra cosa y a buen ritmo. Si sigues entrenando así nos vas a fundir en nada. Yo ayer me tuve que conformar con 1 hora y 10 minutos. Resulta que jugaba a fútbol por la noche y no me acordaba. Aunque me salió el día redondo, hasta metí un golete y ganamos 4 a 2, ji ji. Parece que ir con la bici me sirvió de calentamiento. He disfrutado un montón con la frígida de nuevo, no veas lo bien que va y lo que corre la condenada. La tija de Carlitos es el mayor petahuevos que he visto. Sube con una potencia brutal, como calcules mal al levantar el culo, te hace una tortilla la mar de chula. A ver si esta tarde hago un entreno en condiciones que últimamente no hay manera de hacer nada decente. Quiero subir a la Perdiguera y bajar luego por la font de la Roca que con la frígida esa senda está muy chula. Espero que me salgan al menos 3 horitas de entreno.
Carlitos , com air no me vas di res frigida al final ,70 km mes a la semana ala saca jijijjijjijij:saltarin:saltarin Lunes vinaros, salsadella , vinaros 71 km . 2h 40 m :biker:cabezazo Martes vinaros , rosell , valentins ,alcana , vinaros . 2h 45m. :alabando:clap:clap calitos avui no puccccccccc .
_Martes= vinaros , ( rosell ) , la cenia valentins ,alcana , vinaros . 2h 45m. Esto es correcto perdonnnnnnnnn
Mañana me acompaña alguien de 8 a 10 de la noche para hacer un entrenito? Que entre la faena (que no me quejo),el costipao y el curso de fotochopo, no me quedan horas,jeejejej
Me lo he tomado con ganicas,que cojo la enduro los domingos y me arribiento vivo .. jaja!! Pero estos parones van bien,despejas la mente y el cuerpo de la bici una temporada y luego lo pillas mas ganas. Asi que metiste un gol,seguro que fue de xiripa!! :burladia: A carlitos dentro de dos dias se le pone voz de pito .. jajajajajajajajajajajajajaja!! X.o Sebas que esas rutas no cuentan .. jijiji .. el dia que pilles la btt y veas piedras no te asustes que no muerden!!
grrrrrrrrrr, yo que ya tenia el video a puntito y va esta tarde el ****** ordenador y peta PERO SI ES NUEVO!!!!! no se que habra sido porque me lo he encontrado con pantallazo azul, grrrrrrrrrrrr
David, ya me gustaría ir de nocturna en jueves, pero vuelvo a jugar a fútbol. Estamos jugando la copa de ferias y quieren acabar rápido, porque esta semana nos han caído dos partidos. Por fin hoy he hecho un entreno entre semana como tiene que ser. Anda que no hacía tiempo ni nada que no le metía tanto rato encima de la bici. Estaba ya de los entrenitos de máximo de dos horas hasta los webs. Hoy han caído tres horas y media de entreno, con 63km y casi 900 de desnivel, con el Sofá y la Perdiguera por el medio, además de unas senditas por La Jana y vuelta por caminos de tierra habituales. Ha quedado una ruta muy guapa, se podría hacer hasta en nocturna, aunque se haría un poco larga. Aunque he notado que las sendas que hace tiempo que no pasaba se están cerrando de mala manera, menudos arañazos me he llevado. A ver si este verano saco las tijeras de podar a pasear. Ehh Vitet, que fue un golazo de puntera desde lejos, rasita y ajustado al palo, ji ji. Sebas, opino lo mismo que Vitet, los de carretera no los contamos en este foro, je je. Ostras, es verdad Carlitos en lugar de tener la voz cada día más grave igual nos la cambia al contrario, je je. Esa tija pija tiene un peligro... Dmingo, que mala suerte!!! con las ganas que tenemos de ver ese vídeo.
yeeee, he arreglado el ordenador, era un mal contacto del cable del disco duro, estos caples rojillos no me gustan nada, se esta subiendo al youtube YA!!!!